Pongo esta noticia al completo (expuesta en el video de mi anterior mensaje) porque me ha parecido lo suficientemente relevante.
Hijo de un alto funcionario de la CIA murió luchando por las fuerzas rusas en Ucrania.
Michael Gloss, el hijo de 21 años de un subdirector de la CIA, fue asesinado en abril de 2024 mientras luchaba por Rusia en Ucrania después de firmar un contrato con el Ministerio de Defensa ruso, informó el 25 de abril el medio de investigación ruso “Important Stories” (Vazhnye Istorii).
Gloss era hijo de Juliane Gallina Gloss, subdirectora de Innovación Digital de la CIA, y de Larry Gloss, veterano de la Marina de los Estados Unidos que participó en la Operación Tormenta del Desierto. Según documentos revisados por la publicación, Michael firmó un contrato con el ejército ruso en septiembre de 2023.

Antes de unirse a las fuerzas rusas, Gloss había viajado por el mundo tras dejar el College of the Atlantic en Maine, donde estudió ecología humana. Sus amigos lo describían
como un activista ambiental y antifascista que había expresado su ira hacia Estados Unidos.

El joven estadounidense llegó a Rusia en agosto de 2023 y publicó una selfi desde Vladikavkaz con el mensaje: "Chicos, estoy en Rusia. ¿Cómo llegué aquí?". Visitó varias ciudades rusas antes de que su visa expirara el 5 de septiembre de 2023.
Los datos del servicio fronterizo ruso indican que ese día, Gloss se presentó en un centro de reclutamiento en Moscú que procesaba voluntarios extranjeros para el servicio militar. Fue asignado al 137.º Regimiento Aerotransportado, con base en Riazán.
Un soldado ruso que sirvió con Gloss dijo: “Era un fiel partidario de Rusia y la amaba”.
Otros amigos afirmaron que Gloss se unió al ejército ruso para obtener la ciudadanía rusa más rápidamente. «Mi objetivo en la vida es construir infraestructura para oxidar el agua en estado supercrítico. Acabar con la contaminación ambiental y las enfermedades y muertes asociadas», le había dicho Gloss a un amigo, explicando que la ciudadanía rusa le ayudaría a lograrlo.
Gloss fue asesinado el 4 de abril de 2024, probablemente durante una ofensiva rusa cerca de Bajmut, en el este de Ucrania. Su familia celebró su funeral en el condado de Fairfax, cerca de Washington D. C., en diciembre de 2024, ocho meses después de su muerte.
https://euromaidanpress.com/2025/04/25/ ... n-ukraine/-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A titulo personal he de decir que "me encanta" la gente que dice ser antifascista y ecologista y se pone de parte de regímenes dictatoriales que se pasan por el foro de los cojones los derechos humanos, las leyes, la seguridad jurídica, la libertad, el medio ambiente (siendo Rusia el país más contaminado por kilómetro cuadrado)
Antifascita combatiendo en el mismo bando que
Ecologista en el mismo bando que el país que encarcela a Ecologistas y también comparte el dudoso honor (junto a Bangladesh) de ser el segundo país que tiene el porcentaje de kilómetro cuadrado más contaminado por metales pesados del mundo.
Por eso es importante aplicar "LA RAZÓN" el el "SENTIDO CRITICO" con base en LA EVIDENCIA y no la "creencia ideológica" porque solo así se explica que un supuesto "Antifascista" y "Ecologista" acabe defendiendo, apoyando y combatiendo en favor de unos FASCISTA Y ANTI ECOLOGISTAS.
Saludos