Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
thespriggan2009 escribió:Me da que ese subJefe habría dicho algo feo a Putin sobre la situación

Lo más preocupante es que tu comentario tiene todas las papeletas para ser cierto. Y no es de extrañar tal como están las cosas en el régimen dictatorial del zar del KGB.
Según Reuters estás son las propuestas de paz:

-De EEUU

Imagen

-Contrapropuesta ucraniana y europea

Imagen
O Dae_soo escribió:Según Reuters estás son las propuestas de paz:

-De EEUU

Imagen

-Contrapropuesta ucraniana y europea

Imagen

De la propuesta de USA (capitulación prácticamente) a la ucraniana y europea hay un abismo. Pero un abismo moral.
USA ni está ni se le espera en los próximos años.
Se han visto hoy

Fotaza
Imagen
Yo me quedo con la foto en la que Macron le esta agarrando el hombro a Zelensky mientras habla con Trump.

No se como habra ido la conversacion con Trump, pero si se ve que Ucrania no esta sola.

Edito: parece que Trump se empieza a dar cuenta de que Putin se esta riendo de el. Las ultimas lineas dicen: no habia razon para que Putin lanzase misiles contra areas civiles. Me hace pensar que quizas no quiere parar la guerra y solo me esta utilizando.

Imagen
Que tan desesperados deben estar Macron y compañía para que el anaranjado los escuches, para ir aun funeral para hablar de política.

No soy religioso,pero es de mal gusto y bastante desagradable este tipos de reuniones en un jodido funeral, si quieren hablar de política acuerdan otro lugar, pero es como si "mira el anaranjado va asistir al funeral, vamos y lo tomamos desprevenido".......
@HakiGold lo que yo no entiendo es por que no fue Putin al funeral, siendo el Cristiano. Y tambien la religion mayoritaria de Rusia. Podria haber pillado tambien desprevido a Trump, pero sigue en su bunker.

Ah! Bueno, claro. Se me olvidaba el detalle de que es un criminal de guerra y no puede ir. Todo correcto.

Sinceramente la reunion fue en territorio neutral. Ni en USA, ni en Rusia ni en Ucrania. Y esperemos que haya ido bien. Por lo pronto, ha servido para que Trump se de cuenta de que no se puede confiar en Rusia. Ahora Putin tiene la dificil decision de controlarse en sus ataques o confirmar que se esta riendo de estados unidos para que Trump apoye mas fuerte a Zelensky. En cualquier caso, parece que son buenas noticias para Ucrania.
Putin no tiene porque andar persiguiendo al anaranjado y menos en un funeral, ya que Rusia no depende de ningún armamento de EEUU o de algún favor, las negociaciónes entre Rusia y EEUU se basan en respeto de dos potencias, así como tampoco China a perseguido a EEUU ni le besado lo de atrás con el tema de Aranceles . Vamos lo normal es que entre potencias sean verdaderas negociaciones en igualdad de condiciones, ninguno se va arrastrar, aunque a lo mejor el perdedor va ceder un poco.
Finalmente los rusos reconocen que están siendo ayudados por solados de Corea del Norte.

https://www.france24.com/en/live-news/20250426-russia-says-retook-kursk-from-ukraine-with-north-korean-help

Recientemente vi un vídeo de "soldados rusos" con papeles escritos en coreano, no puse el vídeo ya se se ve la cara de uno de los muertos y presuponía que alguno diría que sería algún ruso fanático del k-pop. :-|
HakiGold escribió:Putin no tiene porque andar persiguiendo al anaranjado y menos en un funeral, ya que Rusia no depende de ningún armamento de EEUU o de algún favor, las negociaciónes entre Rusia y EEUU se basan en respeto de dos potencias, así como tampoco China a perseguido a EEUU ni le besado lo de atrás con el tema de Aranceles . Vamos lo normal es que entre potencias sean verdaderas negociaciones en igualdad de condiciones, ninguno se va arrastrar, aunque a lo mejor el perdedor va ceder un poco.

Ahi tienes razon. Rusia depende del armamento y de los hombres de superpotencias como iran, corea del norte y cuba. Paises que creo, tampoco han podido asistir.

Dime con quien te juntas...
47760 respuestas
1952, 953, 954, 955, 956