Interior planea prohibir que se pueda ir a manifestaciones con el rostro tapado

1, 2, 3, 4, 5
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, normal que se prohíba esto, la verdad es que sorprende que en un país de incompetentes como este a alguien se le ocurra una medida con dos dedos de frente .......... en toda y cada una de las manifestaciones ilegales, sin permiso oficial, mano dura para todos estos niñatos con rostro tapado o a cara descubierta ........... todo el apoyo del mundo para los policías de parte de los ciudadanos que si respetamos las leyes y por ende la democracia

Salu2
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Grupo Intereconomia, que falta le hacías a este país ........ viva el telediario de Intereconomia. Además recibo insultos por mp de algún descerebrado de este foro por mi firma ..... se nota que este grupo hace las cosas bien y lamentablemente, que mal llevan la libertad de expresión algunos afectados por la "logse"

http://youtu.be/_yvWCFLnN4k
Si te tapas la cara, no quiere decir que vayas a liarla, asique no lo veo nada correcto. Ya puestos, que hagan obligatoria la fotocopia del dni
hugogs71 escribió:Buenas, normal que se prohíba esto, la verdad es que sorprende que en un país de incompetentes como este a alguien se le ocurra una medida con dos dedos de frente .......... en toda y cada una de las manifestaciones ilegales, sin permiso oficial, mano dura para todos estos niñatos con rostro tapado o a cara descubierta ........... todo el apoyo del mundo para los policías de parte de los ciudadanos que si respetamos las leyes y por ende la democracia

Salu2

vale pues tu sigue comiendo nabos de politicos que los demas ya veremos que hacemos,un saludo!!
a mi me parece muy bien
AJAJAJA el señor PUIG me la puede comer un rato....
en las ultimas manifestaciones he tenido problemas con la policía por ir con la cara tapada.... (cosa que no es ilegal, por cierto). Ellos (la policía) si que puede ir sin identificar pero ojito con ir con un palestino o una careta de anon que ya te empapelan...
PERO ESTO QUÉ ES???? Sin ir más lejos hace poco, me retuvieron en comisaría por que decían que yo había organizado la concentración de apoyo a la primaveravalenciana porque llevaba la careta de anon. CON DOS COJONES
manic miner escribió:AJAJAJA el señor PUIG me la puede comer un rato....
en las ultimas manifestaciones he tenido problemas con la policía por ir con la cara tapada.... (cosa que no es ilegal, por cierto). Ellos (la policía) si que puede ir sin identificar pero ojito con ir con un palestino o una careta de anon que ya te empapelan...
PERO ESTO QUÉ ES???? Sin ir más lejos hace poco, me retuvieron en comisaría por que decían que yo había organizado la concentración de apoyo a la primaveravalenciana porque llevaba la careta de anon. CON DOS COJONES

Los anon son terroristas! ¡¿Como puedes llevar la careta?! /ironic Esta gente también se está pasando con pintar a los Anonymous como una organización terrorista, y los medios además les ayudan.
The Loko escribió:
manic miner escribió:AJAJAJA el señor PUIG me la puede comer un rato....

Los anon son terroristas! ¡¿Como puedes llevar la careta?! /ironic Esta gente también se está pasando con pintar a los Anonymous como una organización terrorista, y los medios además les ayudan.

En eso son expertos, te lo garantizo.
Entonces los peganiños irán sin pasamontañas? Lo veo demasiado radical para ser del PP... seguro que la noticia tiene trampa...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Imagen
Está viendo la mani retransmitida porque no le dejaron ir por llevar un parche en la cara, pobrecito.
Azsche escribió:Imagen
Está viendo la mani retransmitida porque no le dejaron ir por llevar un parche en la cara, pobrecito.

[qmparto]
The Loko escribió:
Azsche escribió:Imagen

[qmparto]

Ese tío es tan de derechas, que decidió taparse el ojo izquierdo [bad]
Flips_engeneri escribió:Si te tapas la cara, no quiere decir que vayas a liarla, asique no lo veo nada correcto. Ya puestos, que hagan obligatoria la fotocopia del dni

Pues la verdad es que no estaría de más. Al menos cuadrarían los números de la Guardia Urbana y los convocantes :P

De hecho si hubiera una manera rápida y cómoda de hacer fichar a los manifestantes podría ser muy interesante para los convocantes para presentar que soporte ha tenido la manifestación e incluso peticiones o iniciativas populares. Que al fin y al cabo es lo que más importa.
Osea, ilegal expresar tú opinión en la calle de manera anónima. Y gente aplaudiendo. Bravo.

Me parece muy bien, la calle es un espacio público.

No entiendo la indignación de muchas personas, el que no tiene nada que esconder no tiene que taparse la cara.
The Loko escribió:Yo quiero los antidisturbios con la cara descubierta también.

Si señor, si señor gran verdad.
Me quito el sombrero por este comentario. [tadoramo] [tadoramo] [plas]
sator23 escribió:

No entiendo la indignación de muchas personas, el que no tiene nada que esconder no tiene que taparse la cara.

Si ya se argumento mas de una vez, pero es perder el tiempo.
Bueno, visto el panorama, no me extrañaría que nos quitasen el derecho a huelga, total, si luego les votamos...
I por qué no prohiben ir a las manifestaciones a todo alquel o aquella, con cualquier prenda que tape cualquier parte del cuerpo... Ya que planean tanto en el ministerio del interior.

Lo sé, es un chiste muy malo [ayay]
sator23 escribió:el que no tiene nada que esconder no tiene que taparse la cara.

Claro, entonces nada: permitamos registros domiciliarios sin orden judicial. Total, si no tienes nada que esconder que entren en tu casa sin problemas, ¿no? Éso les funcionó tela de bien en su día, con la famosa Ley Corcuera, que tan bien satirizó José Luis García Cossío en su chirigota "El que la lleva la entiende" de 1992:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nxHn7YLhg3A#t=339s

Taiyou
Areos escribió:
sator23 escribió:

Si ya se argumento mas de una vez, pero es perder el tiempo.

A ver los del "pedazo" de argumento:

¿saben ustedes la logica?

Si no tienen nada que esconder, ¿que esconden tapandose la cara?
(solucion)
Nada, para esconder algo tiene que existir algo que esconder [toctoc] . Cansinos

De ahi pa´lante, o mejor dicho, de ahi pa´tras. Para cualquier tipo de duda pregunten por el Sr. presuncion de inocencia. Es el tipo flacucho y enfermizo del cuarto oscuro. Lo mantienen encerrado porque la policia asegura que algo esconde. [+risas]
The Loko escribió:Yo quiero los antidisturbios con la cara descubierta también.

Y con esto está todo dicho.
sator23 escribió:

Ni que hiciera falta esconde algo para comerte unas ostias y acabar en un calabozo oiga...
Deben ser cientos de miles las personas que van con el rostro cubierto en las manifestaciones :-| .

¿Para qué existe la posibilidad de pedir la documentación a toda persona sospechosa de poder cometer un delito por parte de la policía? es retórica, no sirve para nada, así que, a prohibir XD

P.D:¿si hace un frío del copón y llevo una braga y el gorro de la sudadera puesto soy sospechoso de delinquir?
P.D.2:¿y cómo se hace para identificar a los antidisturbios?van cubiertos hasta arriba, la mayor parte de las veces no llevan identificación y por si fuera poco no se pueden grabar sus caras (por ley) aunque tú veas que están cometiendo un delito(abuso deautoridad).

Edito: Viva Españistán [plas]
Imagen
Sacado de una noticia del periodico de aragon, claro que si, rostro tapado por frio...

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 1_301.html
Entonces, Areos, ¿si soy capaz de demostrar un caso interesado eso demuestra la necesidad de restringir libertades?.

Por que eso plantearía un escenario curioso, si se aplicase en todo (y podría ponerte ejemplos donde a diferencia de eso que muestras, un cubo volcado, hay vidas en juego)

PD: Por cierto, no veas que vándalos: 200 tíos con la cara tapada en una concentración y lo mas fuerte, es un cubo de basura volcado y una pintada en una puerta como foto y sin ver presencia policial ¬_¬
Estwald escribió:Entonces, Areos, ¿si soy capaz de demostrar un caso interesado eso demuestra la necesidad de restringir libertades?.

Por que eso plantearía un escenario curioso, si se aplicase en todo (y podría ponerte ejemplos donde a diferencia de eso que muestras, un cubo volcado, hay vidas en juego)

PD: Por cierto, no veas que vándalos: 200 tíos con la cara tapada en una concentración y lo mas fuerte, es un cubo de basura volcado y una pintada en una puerta como foto y sin ver presencia policial ¬_¬

Y sin leer la noticia tan contento. Lee que no es dificil.
Areos escribió:
Estwald escribió:Entonces, Areos, ¿si soy capaz de demostrar un caso interesado eso demuestra la necesidad de restringir libertades?.

Y sin leer la noticia tan contento. Lee que no es dificil.

La he leído y por eso he editado: presencia de la policía casi una hora después, cuando ya había pasado todo ¬_¬ (o sea, les han dejado hacer a su antojo y luego quieren hacer su trabajo sentado en la oficina ¿no?)

Por eso repito: ¿salen 200 violentos con la cara tapada y todo lo que son capaces de hacer es sacar dos fotos de una pintada, un cubo volcado y por ESO hay que prohibir a todo el mundo taparse la cara de alguna manera? ¬_¬.
Estwald escribió:Por eso repito: ¿salen 200 violentos con la cara tapada y todo lo que son capaces de hacer es sacar dos fotos de una pintada, un cubo volcado y por ESO hay que prohibir a todo el mundo taparse la cara de alguna manera? ¬_¬.

...
Cubos de basura arrojados al centro de la calzada para cortar las calles a su paso, entidades bancarias y restaurantes de comida rápida atacados con piedras, mástiles de banderas y llenos de pintadas. ...

...
Al llegar al Coso las acciones se tornaron más violentas. Algunos manifestantes la emprendieron contra los cristales de los restaurantes Burger King y McDonalds, a la altura del número 62. Más adelante, los maceteros de los hoteles Reino de Aragón y Zentro también fueron golpeados hasta quedar derribados
...

Si, un cubo y una pintada. Y luego si los UAPO hubieran cargado contra esta basura seran agresores y demas insultos. Precisamente para evitar gente como los de la foto es esta ley.
Areos escribió:
Estwald escribió:Por eso repito: ¿salen 200 violentos con la cara tapada y todo lo que son capaces de hacer es sacar dos fotos de una pintada, un cubo volcado y por ESO hay que prohibir a todo el mundo taparse la cara de alguna manera? ¬_¬.

...
Cubos de basura arrojados al centro de la calzada para cortar las calles a su paso, entidades bancarias y restaurantes de comida rápida atacados con piedras, mástiles de banderas y llenos de pintadas. ...

...
Al llegar al Coso las acciones se tornaron más violentas. Algunos manifestantes la emprendieron contra los cristales de los restaurantes Burger King y McDonalds, a la altura del número 62. Más adelante, los maceteros de los hoteles Reino de Aragón y Zentro también fueron golpeados hasta quedar derribados
...

Si, un cubo y una pintada. Y luego si los UAPO hubieran cargado contra esta basura seran agresores y demas insultos. Precisamente para evitar gente como los de la foto es esta ley.

De primeras, la no presencia policial en una concentración que está convocada en Internet y mediante carteles por la ciudad (y espero que no fuera "autorizada" por que ya sería el colmo del ridículo), ya delata un trabajo mal hecho por parte de las fuerzas encargadas de mantener el orden.

Además, se trata de un grupo no muy numeroso y tardaron un huevo en llegar los agentes, cosa que no me explico.

Y ahora vamos a lo que te estaba dejando en bandeja XD

¿Y las fotos donde se muestran que tiraban piedras, derribaban maceteros, etc?

Es decir, la idea de ir con la cara destapada es identificar a los agresores y... ¿como coño vas a lograrlo si...

1) el que se salta la ley va a taparse la cara, esté o no prohibido?

2) no hay presencia policial?

3) ni siquiera hay imágenes que sirvan para identificarlos?

4) si hubiera imágenes saldrían con la cara tapada esté o no prohibido?

Y, luego está lo evidente: ¿eso es todo lo que fueron capaces de hacer 200 tíos violentos con la cara tapada y sin presencia policial y por ello se justifica que miles de personas en un momento dado, puedan ser denunciados quizá por llevar una gorra y unas gafas de sol que le tapen parcialmente el rostro?

PD: Por cierto, cojonudo que la policía no haga su trabajo cuando toca y quiera hacerlo desde la oficina, tocándose los huevos y que por eso tengan que joderse los comerciantes ¬_¬

En fin...
Ahhh ya entiendo. La policia es mal por no acudir a tiempo. Y si hubiera acometido esto a tiempo ya habria un post de 7 páginas sobre la agresion policial y la policía opresora
Areos escribió:Ahhh ya entiendo. La policia es mal por no acudir a tiempo. Y si hubiera acometido esto a tiempo ya habria un post de 7 páginas sobre la agresion policial y la policía opresora

Depende de quien: si la policía detiene a gente que está cometiendo actos vandálicos a mi no me parece mal que actuen contra ellos. Y si usan el ir con la cara tapada como agravante, me parece perfecto, pero eso ya está previsto en la ley ¿no?.

Yo creo que he dejado muy claro en el foro que no concibo las manifestaciones violentas y es más, prefiero que la gente se disperse a que haya un enfrentamiento con la policía, por que volver, podemos volver cualquier otro día.

Lo que no se puede usar es la excusa de que los agentes no hagan bien su trabajo (ya sea por falta de profesionalidad, de medios o por lo que sea) para sacar una medida claramente ambigua (y que no va a servir para nada de lo que defiende) y que puede ser usada directamente contra gente que no tiene en mente incumplir no ya con las leyes, si no hacerle la puñeta a un señor que como yo, deja el coche en la calle o a un negocio que no tiene la culpa de nada.

Como comprenderás, yo no veo bien lo que hicieron esos de la noticia, pero si la policía no acude a tiempo, eso mismo o peor podría ocurrir en otra ocasión sin que nadie lo impida y sin que sirva de nada prohibirlo (¿o acaso no están prohibidos los actos vandalicos?), pero que curioso que luego si que acuden a aporrear a gente que está sentada en el suelo sin hacer nada, como por ejemplo, vió media España por Antena 3 en cierta manifestación en Barcelona y sin embargo, parece que les cuesta detener a gente que se ve desde el principio, que va a liarla ¬_¬
Yo lo unico que se es que los propios manifestantes que van de verdad serian los que deberian dar de ostias a los violentos para que se queden en su puta casa y no jodan al resto.

Sobre porras, calabozos y agresiones policiales no tengo ni puta idea ya que cuando me he manifestado en el momento que se ha dado un aviso o que veo que la cosa va por el mal camino, me doy la vuelta y pa casa, ya me he manifestado, tirarme al suelo y decir que no me muevo para que la policia me tenga ni que tocar me parece una soplapollez extrema que solo sirve para despues contarle a tus colegas de sindicato que has sido victima de agresion policial por como te cogieron.

Un saludo.
Estwald escribió:
Areos escribió:Ahhh ya entiendo. La policia es mal por no acudir a tiempo. Y si hubiera acometido esto a tiempo ya habria un post de 7 páginas sobre la agresion policial y la policía opresora

Depende de quien: si la policía detiene a gente que está cometiendo actos vandálicos a mi no me parece mal que actuen contra ellos. Y si usan el ir con la cara tapada como agravante, me parece perfecto, pero eso ya está previsto en la ley ¿no?.

Yo creo que he dejado muy claro en el foro que no concibo las manifestaciones violentas y es más, prefiero que la gente se disperse a que haya un enfrentamiento con la policía, por que volver, podemos volver cualquier otro día.

Lo que no se puede usar es la excusa de que los agentes no hagan bien su trabajo (ya sea por falta de profesionalidad, de medios o por lo que sea) para sacar una medida claramente ambigua (y que no va a servir para nada de lo que defiende) y que puede ser usada directamente contra gente que no tiene en mente incumplir no ya con las leyes, si no hacerle la puñeta a un señor que como yo, deja el coche en la calle o a un negocio que no tiene la culpa de nada.

Como comprenderás, yo no veo bien lo que hicieron esos de la noticia, pero si la policía no acude a tiempo, eso mismo o peor podría ocurrir en otra ocasión sin que nadie lo impida y sin que sirva de nada prohibirlo (¿o acaso no están prohibidos los actos vandalicos?), pero que curioso que luego si que acuden a aporrear a gente que está sentada en el suelo sin hacer nada, como por ejemplo, vió media España por Antena 3 en cierta manifestación en Barcelona y sin embargo, parece que les cuesta detener a gente que se ve desde el principio, que va a liarla ¬_¬

déjalo, yo he dicho lo mismo que tú varias veces, no son capazes de asimilar la lógica, seguirán erre que erre con la misma cantinela
En fines, yo creo que en realidad ir con la cara destapada va en interés de los propios manifestantes porque primero, estás allí dando la cara manifestándote por lo que crees, lo que no solo no tiene nada de malo sino que demuestra que no tienes miedo de ejercer tus derechos, y segundo porque te ayuda a distinguirte de el que ha ido sólo a buscar camorra. Si hay quien cree que hay que hacer de las manifestaciones una rua de carnaval pues él sabrá.
Pues mirad, lo dije en varios hilos, me jugaba el culo que la pasividad contra los violentos podria ser debido a un claro movimiento politico para decir "veis como son violentos?" y de paso:

Puig propone restringir el derecho de reunión en la lucha contra el vandalismo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/03/ ... 34734.html

Todos en el mismo saco, eso sí, como se te ocurra decir que todos los politicos son escoria, ladrones miserables que deben de estar vigilados, controlados etc...te sueltan a la cara el "no generalizes, no todos los politicos son iguales"

¿para cuando leyes para esa escoria humana que no se merecen el aire que respiran?
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me parece bien...La gente que va tapada es porque no quieren que se les identifique cuando destrozan cosas...No le veo ningún sentido ir a una manifestación con la cara tapada la verdad...¿se pierde libertad? pues sí,pero en el 99 % de los casos la gente va tapada para destrozar cosas,asi que me parece bien la medida...
Yo no se que pinta nadie con la cara tapada en una manifestacion, la verdad.

Quiero decir...¿Hay algun motivo licito? ¿El frio? :-? No se, igual es por donde vivo, pero nunca he visto a nadie por la calle con la cara tapada. "Medio" tapada, con bufanda, gorro, y tal...Si. ¿Pero tapada?
Solo en carnaval xD...

Ahora, que la policia, no digo con la cara al aire, pero deberia llevar un numero de identificacion bien grande y bien visible. Que ni siquiera llevan las chapas que tendrian que llevar...
Al que la monta, y alguno seguro que lo hace,habria que poder localizarlo e inhabilitarlo y sancionarlo segun corresponda.
(mensaje borrado)
KoX escribió:
déjalo, yo he dicho lo mismo que tú varias veces, no son capaCes de asimilar la lógica, seguirán erre que erre con la misma cantinela

De asimilar tu lógica, querrás decir.
BlackAssasin escribió:
KoX escribió:
déjalo, yo he dicho lo mismo que tú varias veces, no son capazes de asimilar la lógica, seguirán erre que erre con la misma cantinela

XD

¿veis?

pero bueno yo habia subido el hilo por la noticia que pongo. Que se ve que a la gente le suda que quieran poner más trabas a un derecho.
BlackAssasin escribió:
KoX escribió:

Coño, es que yo hacía tiempo que no entraba en el hilo y entro y me encuentro lo mismo que hace ya no sé cuántas páginas (y se ha explicado en MIL hilos y hay unos cuantos que siguen con el mismo discurso)
Que nadie (bueno, alguna excepción habrá, como en todo) critica que la policía actúe duramente contra los vándalos, lo que se critica es que éstos suelen tener más "libertad" para liarla a lo grande y en las manifestaciones pacíficas hay más represión. Que no, que ya vale con la cantinela de "es que si la policía va a por ellos veríamos aquí protestas de que...", que lo que se pide es dureza contra los violentos, no contra los que protestan pacíficamente. Y que si piden que la gente siga la ley, EMPIECEN ELLOS con cosas tan simples como ir identificados.
Que es muy triste pero como esto siga así se va a liar a lo grande porque por muy pacífico que seas, si ves que a ti te dan palos y al que está liándola a lo grande no, terminas hartándote y diciendo "no me dan ni un palo más".

Y sinceramente, yo también croe que lo han hecho para decir "hay que frenar a los malos, mira lo que hacen!" y aprobar ciertas leyes... pero veremos si eso a la larga no se les escapa de las manos y es más perjudicial [mad]
Pues los pacificos cuando vean que los violentos la lian y la policia va a cargar pues que se vayan a sus casitas pero si se quedan alli pululando y les cae alguna ostia es porque lo estaban buscando. Es que hay que ser gilipollas si no eres violento y ves que se lia un 2 de Mayo quedarse alli a que te den ostias.
Cordoba escribió:Pues los pacificos cuando vean que los violentos la lian y la policia va a cargar pues que se vayan a sus casitas pero si se quedan alli pululando y les cae alguna ostia es porque lo estaban buscando. Es que hay que ser gilipollas si no eres violento y ves que se lia un 2 de Mayo quedarse alli a que te den ostias.

El problema es cuando solamente hay pacíficos y la policía se lía a hostias, que también ocurre. Que habrá gente que se mete en medio y se lleva una por simple error? Pues sí, no te lo niego, pero tampoco se puede negar que hay veces que no es así.
Ná, vosotros seguyid pensando que las 40 horas semanales (por citar un sólo ejemplo) se consiguieron regalando flores a los policías y protestando desde internet, eso sí, pacíficamente.
Así nos va... necesitamos una resistencia armada ya
manic miner escribió:Ná, vosotros seguyid pensando que las 40 horas semanales (por citar un sólo ejemplo) se consiguieron regalando flores a los policías y protestando desde internet, eso sí, pacíficamente.

Yo tampoco digo que haya que liarse a hostias sí o sí. Pero no entiendo tampoco que la gente se crea cosas como las siguientes sin más:
- si le dan a un pacífico ha sido sin querer 100% seguro.
- la policía actúa con dureza contra los violentos siempre (ojalá!)
- la policía está actuando escrupulosamente como hay que hacerlo (y no entro en si es culpa suya o de sus superiores).
- tras una manifestación de tíos armados hasta los dientes contra gente de a pie, hay 18 heridos, 10 de ellos son policías. Eso sí, con lo que nos gusta mostrar vídeos no mostraremos más que uno de un policía forcejeando con un manifestante.
- en este vídeo se ve a alguien diciendo que nos lancemos contra la policía y luego largándose junto a dos antidisturbios tan tranquilo... pero eh, seguro que lo hacía únicamente para vigilar y mantener la situación controlada.

Que sí, que hay mucho cafre que aprovecha las manifestaciones para liarla, pero joder, es que uno lee ciertas cosas que tiran para atrás!
manic miner escribió:Ná, vosotros seguyid pensando que las 40 horas semanales (por citar un sólo ejemplo) se consiguieron regalando flores a los policías y protestando desde internet, eso sí, pacíficamente.

Es que eso mismo digo yo.

Recuerdo en mayo del año pasado, lo acojonados que estaban los politicuchos con el 15M... Cuando estos no hacían más que estar sentados, hablando, Happy World Flower Power... Se relajaron cosa fina. Normal, y ahora donde esta el 15M casi un año despues?. En twitter. Gran avance.

Y no hablo de destrozar la frutería de la esquina, que eso tampoco arregla nada. Pero al congreso de los diputados se llega facilmente...
KoX escribió:
BlackAssasin escribió:
KoX escribió:

XD

¿veis?

pero bueno yo habia subido el hilo por la noticia que pongo. Que se ve que a la gente le suda que quieran poner más trabas a un derecho.

Si compañero, por ese veis entiendo que me metes en el saco de los del otro bando, los que no entienden o no apoyan tu lógica de verdad aplastante y abosulta. El caso es que puedes respirar tranquilo, porque tu podrás ejercer tu derecho que tantas trabas tiene como comentas, pero lo hacemos como personas o como animales? El que se tapa, se tapa por algo compañero. Y ya te garantizo yo, que ese algo no es precisamente de índole pacífica.

El taparte de esa manera cual mujer islámica no es por frío, estar enfermo de gripe o resfriado ni nada por el estilo. Va con otras intenciones basadas en dificultar la labor de los agentes en su identificación por ejemplo y así ha sido siempre. Evidentemente dejemos de lado la moda guy fawkes, que es otra historia.

Pero bueno ya que se ve te da igual, supongo que también te dará igual si algún dia en una manifestación, como la del 29 y más concretamente en barcelona, tengas un negocio propio y se presente un grupo de estos amigos tuyos que usarán tu lógica y te revienten la tienda. Seguro que te encantará no poder verles la cara siquiera. [360º]
No me he leído el hilo y supongo que ya lo habrán dicho, pero no me parece ni lógico ni admisible que se prohíba salir con el rostro tapado cuando TODOS los antidisturbios salen sin identificar. Siendo por ley que ya están obligados a hacerlo.

No pido que salgan con el nombre y apellido en la frente, pero alguna forma en la que después de los disturbios, se puedan focalizar las quejas hacia quien realmente las causó, es básico para ambos "bandos".
BeRReKà escribió:No me he leído el hilo y supongo que ya lo habrán dicho, pero no me parece ni lógico ni admisible que se prohíba salir con el rostro tapado cuando TODOS los antidisturbios salen sin identificar. Siendo por ley que ya están obligados a hacerlo.

No pido que salgan con el nombre y apellido en la frente, pero alguna forma en la que después de los disturbios, se puedan focalizar las quejas hacia quien realmente las causó, es básico para ambos "bandos".

A esto si que le doy un +1, salvo que no puedo saberni garantizar si son algunos o realmente todos. Lo que si se es que este tema por ejemplo es una total vergüenza.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5