Areos escribió:Estwald escribió:Por eso repito: ¿salen 200 violentos con la cara tapada y todo lo que son capaces de hacer es sacar dos fotos de una pintada, un cubo volcado y por ESO hay que prohibir a todo el mundo taparse la cara de alguna manera?

.
...
Cubos de basura arrojados al centro de la calzada para cortar las calles a su paso, entidades bancarias y restaurantes de comida rápida atacados con piedras, mástiles de banderas y llenos de pintadas. ...
...
Al llegar al Coso las acciones se tornaron más violentas. Algunos manifestantes la emprendieron contra los cristales de los restaurantes Burger King y McDonalds, a la altura del número 62. Más adelante, los maceteros de los hoteles Reino de Aragón y Zentro también fueron golpeados hasta quedar derribados
...
Si, un cubo y una pintada. Y luego si los UAPO hubieran cargado contra esta basura seran agresores y demas insultos. Precisamente para evitar gente como los de la foto es esta ley.
De primeras, la no presencia policial en una concentración que está convocada en Internet y mediante carteles por la ciudad (y espero que no fuera "autorizada" por que ya sería el colmo del ridículo), ya delata un trabajo mal hecho por parte de las fuerzas encargadas de mantener el orden.
Además, se trata de un grupo no muy numeroso y tardaron un huevo en llegar los agentes, cosa que no me explico.
Y ahora vamos a lo que te estaba dejando en bandeja
¿Y las fotos donde se muestran que tiraban piedras, derribaban maceteros, etc?
Es decir, la idea de ir con la cara destapada es identificar a los agresores y... ¿como coño vas a lograrlo si...
1) el que se salta la ley va a taparse la cara, esté o no prohibido?
2) no hay presencia policial?
3) ni siquiera hay imágenes que sirvan para identificarlos?
4) si hubiera imágenes saldrían con la cara tapada esté o no prohibido?
Y, luego está lo evidente: ¿eso es todo lo que fueron capaces de hacer 200 tíos violentos con la cara tapada y sin presencia policial y por ello se justifica que miles de personas en un momento dado, puedan ser denunciados quizá por llevar una gorra y unas gafas de sol que le tapen parcialmente el rostro?
PD: Por cierto, cojonudo que la policía no haga su trabajo cuando toca y quiera hacerlo desde la oficina, tocándose los huevos y que por eso tengan que joderse los comerciantes
En fin...