Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

Pues yo digo sin temor a errar el tiro:

Finales de 2027, este juego y la PS6 (y la portátil quizás sale más tarde para no saturar)... obviamente el juego sale para PS5 (que ya me conozco a algunos :p)

(Que se puede ir a 2028 perfectamente, más cuando en la última actualización sobre PS6 decían que estaba en primeras etapas de desarrollo algunas de las técnicas mencionadas).

P.d: Una PS6 podría perfectamente con, por ejemplo, la técnica del Path tracing, cosa que PS5 obviamente ni en sus mejores sueños... vamos, que una consola nueva está totalmente justificadoña a estas alturas porque tecnologías han salido pechá... otra cosa es que "tú" juegues a HD-2D o yo que sé; no le saques partido, los devs seguro se lo sacarán con aquello que dije al principio por ejemplo.
Si Intergalactic y PS6 salen en 2027 mí apuesta es Mayo -Junio el juego de ND y PS6 Noviembre .

De hecho ya pasó con The Last of Us II para PS4 y PS5 salió en Noviembre de 2020.

Ni cotiza que habrá remaster un par de años más tarde para PS6
Maraud escribió:Si Intergalactic y PS6 salen en 2027 mí apuesta es Mayo -Junio el juego de ND y PS6 Noviembre .

De hecho ya pasó con The Last of Us II para PS4 y PS5 salió en Noviembre de 2020.

Ni cotiza que habrá remaster un par de años más tarde para PS6

Más que remaster será la versión "sin capar".

Tal y como van las cosas, seguro que están teniendo en mente los 2 desarrollos. Uno para PS5, y otro para PS6.

En PS5 apuesto a que usarán RT para algunas cosas (quizás sombras y reflejos). Y en PS6 quizás ya PT (o un ray-tracing también para iluminación global...).

Con Intergalactic se van a tener que desquitar. Y ser un vende consolas para PS6.

Y sobre la salida de la nueva consola, apuesto por 2027-2028 (aunque por mi, hasta 2029-2030, sería lo ideal, para que se le saque más el jugo a PS5).
Cuanto antes salga la próxima máquina... más pronto entrará en Días Sin Iva y demás...

Se podría venir tráiler... ahí o en el summer.
Ni idea de la fiabilidad de esa cuenta, pero...

Aquí está la fuente (que es un vídeo árabe), de la mano de Joanastic.
Buen vídeo, el tito Baker me ha puesto los dientes largos XD
Jugable y viualmente va ser un pepino ni cotiza viniendo de ésta gente,pero quiero más info detallada del lore del juego o sus mecánicas de progresión,por ejemplo.
Va a ser el tipico juego intergeneracional, en Play5 se verá bien pero en la futura 6 se verá de escandalo que ahora lo pienso Naughty Dog no ha sacado juegos para la 5 solo refritos...
Recordemos que el que quiera ver a Tati Gabrielle tiene a partir de hoy una nueva oportunidad con la peli de Mortal Kombat II en el papel de Jade. :)
Demofilos escribió:Va a ser el tipico juego intergeneracional, en Play5 se verá bien pero en la futura 6 se verá de escandalo que ahora lo pienso Naughty Dog no ha sacado juegos para la 5 solo refritos...

Que tiempos aquellos donde en Ps3 nos dio 3 juegos de Uncharted y el primer The last of us, 4 juegazos, En Ps4 Dos Uncharted y The last of us 2, 3 juegazos, y en Ps5... NADA [mad]
blomatik escribió:
Demofilos escribió:Va a ser el tipico juego intergeneracional, en Play5 se verá bien pero en la futura 6 se verá de escandalo que ahora lo pienso Naughty Dog no ha sacado juegos para la 5 solo refritos...

Que tiempos aquellos donde en Ps3 nos dio 3 juegos de Uncharted y el primer The last of us, 4 juegazos, En Ps4 Dos Uncharted y The last of us 2, 3 juegazos, y en Ps5... NADA [mad]

Bueno en PS5 el Remake de Last of Us 🤣🤣 e Intergalactic suponemos....porque a este paso sale antes PS6.
No hay que mirar atrás :-|

Hay que ir mentalizándose que sale lo próximo (se anunció, por lo que parece pintaba a que jamás iba a ocurrir XD), que apunta a ser un referente, a la altura –para variar– de Rockstar Games... pero bueno... que si se quiere estar constantemente pendiente del pasado, venga.

Que ya mismo... este año con suerte se muestra otra vez y que en 2027 empiecen con la campaña de promoción... hay que ir cambiando el chip [jaja]

"Verse bien",aún estoy esperando ver juegos que alcancen el nivel en muchos aspectos gráficos y de animaciones del tlous 2 en una ps4 normal en su día de de salida.
Si algo tendrá éste juego es que junto al gta6 será un monstruo técnico que aguantará el tipo sin problemas con juegos de ps6.
Kumail Nanjiani dice que Intergalactic es "realmente, realmente bueno" (De diciembre de 2025)

https://www.reddit.com/r/Intergalactic/ ... are_button

Ooook.
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16