Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

Pues yo digo sin temor a errar el tiro:

Finales de 2027, este juego y la PS6 (y la portátil quizás sale más tarde para no saturar)... obviamente el juego sale para PS5 (que ya me conozco a algunos :p)


(Que se puede ir a 2028 perfectamente, más cuando en la última actualización sobre PS6 decían que estaba en primeras etapas de desarrollo algunas de las técnicas mencionadas).


P.d: Una PS6 podría perfectamente con, por ejemplo, la técnica del Path tracing, cosa que PS5 obviamente ni en sus mejores sueños... vamos, que una consola nueva está totalmente justificadoña a estas alturas porque tecnologías han salido pechá... otra cosa es que "tú" juegues a HD-2D o yo que sé; no le saques partido, los devs seguro se lo sacarán con aquello que dije al principio por ejemplo.
Si Intergalactic y PS6 salen en 2027 mí apuesta es Mayo -Junio el juego de ND y PS6 Noviembre .

De hecho ya pasó con The Last of Us II para PS4 y PS5 salió en Noviembre de 2020.

Ni cotiza que habrá remaster un par de años más tarde para PS6
Maraud escribió:Si Intergalactic y PS6 salen en 2027 mí apuesta es Mayo -Junio el juego de ND y PS6 Noviembre .

De hecho ya pasó con The Last of Us II para PS4 y PS5 salió en Noviembre de 2020.

Ni cotiza que habrá remaster un par de años más tarde para PS6


Más que remaster será la versión "sin capar".

Tal y como van las cosas, seguro que están teniendo en mente los 2 desarrollos. Uno para PS5, y otro para PS6.

En PS5 apuesto a que usarán RT para algunas cosas (quizás sombras y reflejos). Y en PS6 quizás ya PT (o un ray-tracing también para iluminación global...).

Con Intergalactic se van a tener que desquitar. Y ser un vende consolas para PS6.

Y sobre la salida de la nueva consola, apuesto por 2027-2028 (aunque por mi, hasta 2029-2030, sería lo ideal, para que se le saque más el jugo a PS5).
Cuanto antes salga la próxima máquina... más pronto entrará en Días Sin Iva y demás...


Se podría venir tráiler... ahí o en el summer.
Ni idea de la fiabilidad de esa cuenta, pero...


Aquí está la fuente (que es un vídeo árabe), de la mano de Joanastic.
Buen vídeo, el tito Baker me ha puesto los dientes largos XD
Jugable y viualmente va ser un pepino ni cotiza viniendo de ésta gente,pero quiero más info detallada del lore del juego o sus mecánicas de progresión,por ejemplo.
Va a ser el tipico juego intergeneracional, en Play5 se verá bien pero en la futura 6 se verá de escandalo que ahora lo pienso Naughty Dog no ha sacado juegos para la 5 solo refritos...
Recordemos que el que quiera ver a Tati Gabrielle tiene a partir de hoy una nueva oportunidad con la peli de Mortal Kombat II en el papel de Jade. :)
Demofilos escribió:Va a ser el tipico juego intergeneracional, en Play5 se verá bien pero en la futura 6 se verá de escandalo que ahora lo pienso Naughty Dog no ha sacado juegos para la 5 solo refritos...


Que tiempos aquellos donde en Ps3 nos dio 3 juegos de Uncharted y el primer The last of us, 4 juegazos, En Ps4 Dos Uncharted y The last of us 2, 3 juegazos, y en Ps5... NADA [mad]
blomatik escribió:
Demofilos escribió:Va a ser el tipico juego intergeneracional, en Play5 se verá bien pero en la futura 6 se verá de escandalo que ahora lo pienso Naughty Dog no ha sacado juegos para la 5 solo refritos...


Que tiempos aquellos donde en Ps3 nos dio 3 juegos de Uncharted y el primer The last of us, 4 juegazos, En Ps4 Dos Uncharted y The last of us 2, 3 juegazos, y en Ps5... NADA [mad]



Bueno en PS5 el Remake de Last of Us 🤣🤣 e Intergalactic suponemos....porque a este paso sale antes PS6.
No hay que mirar atrás :-|


Hay que ir mentalizándose que sale lo próximo (se anunció, por lo que parece pintaba a que jamás iba a ocurrir XD), que apunta a ser un referente, a la altura –para variar– de Rockstar Games... pero bueno... que si se quiere estar constantemente pendiente del pasado, venga.


Que ya mismo... este año con suerte se muestra otra vez y que en 2027 empiecen con la campaña de promoción... hay que ir cambiando el chip [jaja]
Demofilos escribió:Va a ser el tipico juego intergeneracional, en Play5 se verá bien pero en la futura 6 se verá de escandalo que ahora lo pienso Naughty Dog no ha sacado juegos para la 5 solo refritos...

"Verse bien",aún estoy esperando ver juegos que alcancen el nivel en muchos aspectos gráficos y de animaciones del tlous 2 en una ps4 normal en su día de de salida.
Si algo tendrá éste juego es que junto al gta6 será un monstruo técnico que aguantará el tipo sin problemas con juegos de ps6.
Kumail Nanjiani dice que Intergalactic es "realmente, realmente bueno" (De diciembre de 2025)

https://www.reddit.com/r/Intergalactic/ ... are_button

Ooook.
Es que ND es junto a Rockstar y Santa Monica, los tres estudios que paren bestias técnicas y jugables increíbles que aguantan el tipo durante muchos muchos años, no solo es la calidad visual, es que el conjunto que logran en sus juegos no es igualado por casi nadie, salvo por ellos mismos en una nueva entrega de sus juegos. The Last of Us Part II, Red Dead Redemption II y God of War 2018 se siguen jugando de maravilla, se ven increíblemente bien y además, se codean con la gran mayoría de lanzamientos modernos, ya si ponemos Ragnarok por ahí, seguramente estará junto a Intergalactic y GTA VI nuevamente en PS6 sintiendose modernos a la par de juegos de 2029.
A ver si en el State se enseña Gameplay... este año se debería mostrar ya, mas si internamente estaría fechado en verano de 2027 (como apuntaba Jason Schreier).

Bloomberg journalist Jason Schreier reported that Naughty Dog's highly anticipated sci-fi game, Intergalactic: The Heretic Prophet, is slated for a mid-2027 release at the earliest.
No creo que enseñen nada en el state of play, de enseñar algo lo haran en los game awards, que es donde mas repercusion puede tener
Los TGA son, entiendo yo, para anuncios inéditos... por ende, no creo que repitan con uno ya visto...

O es SoP/SGF ("Showcase"... a ver si lo rescatan), o mal asunto.
En uno de los dos eventos vamos a ver novedades, lo bueno es que ambos solo están separados por 3 días, o el 2 o 5 de junio veremos gameplay. También podría ser que veamos trailer en el SOP y que en el Summer Game Fest veamos un gameplay extendido.
@davidDVD Igual en el State of play anuncian para unos meses un State of play dedicado a Intergalactic como hicieron el año pasado con Ghost of Yotei.
nerzhul1994 escribió:@davidDVD Igual en el State of play anuncian para unos meses un State of play dedicado a Intergalactic como hicieron el año pasado con Ghost of Yotei.

Pero no tendría sentido faltando tanto tiempo... eso lo vería a 2~4 meses de salir.
Edito: Ahora parece que lo matizó, que era más en general a PlayStation en sí... no sólo enfocado a ND.


Original: Ha saltado esto aparentemente,

_____

«SONY ESTÁ "IMPACIENTE" CON LA FALTA DE JUEGOS DE NAUGHTY DOG:

La dirección de la empresa estaría irritada tras 6 años sin lanzamientos por parte del estudio responsable de la franquicia The Last of Us.

CONTEXTO: Jason Schreier comentó en respuesta a un usuario en la red Bluesky que los altos cargos de Sony estarían irritados con la demora de Naughty Dog en entregar un nuevo lanzamiento, diciendo: "Ah, definitivamente tienen un problema con eso."

Naughty Dog ha sido objeto de fuertes críticas desde el lanzamiento de The Last of Us 2, que a pesar de estar repleto de polémicas fue un gran éxito, aunque supuestamente no tanto como las ventas del primero. El verdadero problema ocurrió justo después de ese período, cuando el estudio habría sido obligado a trabajar en un modo online de gran envergadura del juego, un esfuerzo que duró 4 años y muchos millones de dólares hasta que el proyecto fue cancelado tras una evaluación de Bungie, que hasta entonces era el estudio más especializado en juegos de servicio de Sony.»


_____


A ver, porque si luego sale y se coloca a la altura de Rockstar Games (again), salvando las distancias en lo que cada una hace dentro de sus géneros, y bueno...

Se debían correguir cosas tras TLOU2, seguir con aquello –exprimiendo al trabajador– sí que pudo hacer desaparecer la compañía [+risas], y se hicieron 'aparentemente'... ahora a partir de aquí debería haber un punto de inflexión en el Modus operandi de ND; pero primero viene este [fumando]


PD: También tienen ahí un multijugador independiente ambientado en el universo de TLOU acabado al "80%"... así que menos humos y menos GaaS (Concord y tal), Sony/PS (aquí no se salva ni una).
@davidDVD red dead redemption 2 salió en 2018, cyberpunk en 2020, al igual que The last of us 2…todas las grandes compañías están en ese rango de lanzamientos cada 7-8 años… lo que no tiene ningún sentido fue cancelar el multijugador si de verdad estaba tan tan avanzado, tenía que ser un desastre total sino es que no se entiende.
Ivanfuci escribió:@davidDVD red dead redemption 2 salió en 2018, cyberpunk en 2020, al igual que The last of us 2…todas las grandes compañías están en ese rango de lanzamientos cada 7-8 años… lo que no tiene ningún sentido fue cancelar el multijugador si de verdad estaba tan tan avanzado, tenía que ser un desastre total sino es que no se entiende.


Ya se ha dicho varias veces que no era un desastre, de hecho se dice que estaban haciendo un juegazo, pero mantener un juego como servicio habría comprometido a ND durante muchos años, y tal vez no habrían podido seguir trabajando paralelamente en juegos triple A como los que suelen hacer.
Yo doy por hecho que esto sale,con suerte a finales del próximo año, con mucha suerte.
Pero oye un Trailer/Gameplay ya va tocando después de la presentación hace año medio.
Lo de la "evaluación de Bungie", cuando un bulo se asienta... ciertamente cuesta quitarlo del medio. Según Joanastic el cual expone tener cierta información proveniente de dentro del estudio... aquello [de Bungie] no fue definitivo.

El juego 'se canceló' porque desde PlayStation, debido a los altos costes, se dio (a Naughty Dog) a escoger entre continuar con TLOU multijugador independiente o realizar otro proyecto; así que extraoficialmente Naughty Dog tomó la decisión a raíz de un ultimátum. (Pero esos assets o lo aprendido/herramientas desarrolladas... no se va al garete rollo MiB con Will Smith [carcajad])

Lo que pasó ya se conoce... el multijugador (que sí, se les fue de madre en términos de ambición... pero ya conocemos a nuestra querida Naughty Dog, hay ejemplos pasados) al cajón y se pusieron con lo que saben, lo que conforma a ND: los juegos Single player.
Es que en ND debieron seguir el camino de la anterior generación, con algo más moderado como fue The Lost Legacy. Según recuerdo, tras el desarrollo de Uncharted 4 el estudio perdió a mucho personal justamente por las condiciones tan extremas de trabajo que habían ahí, pero las volvieron a repetir con The Last of Us Part II, con lo cual no parecen haber aprendido mucho que digamos. Veremos si para el tema de Intergalactic sí lo hicieron o se sabrán nuevamente historias de terror de como de mal se gestiona el estudio.
Xephirott escribió:Es que en ND debieron seguir el camino de la anterior generación, con algo más moderado como fue The Lost Legacy. Según recuerdo, tras el desarrollo de Uncharted 4 el estudio perdió a mucho personal justamente por las condiciones tan extremas de trabajo que habían ahí, pero las volvieron a repetir con The Last of Us Part II, con lo cual no parecen haber aprendido mucho que digamos. Veremos si para el tema de Intergalactic sí lo hicieron o se sabrán nuevamente historias de terror de como de mal se gestiona el estudio.

No han aprendido nada para intergalactic porque ya hubo reportes de crunch severo para una demo internas para sony.
Es como trabajan y no van a cambiar.
Ni de coña es lo mismo XD
Nada de nada en el SOP. Esto se va a 2028.
DBSZ escribió:Nada de nada en el SOP. Esto se va a 2028.


El gameplay se vá para los VGA con Doritos 100%
Estoy preocupado por no haber visto nada. En septiembre sale algún Gameplay o me temo que no lo olemos hasta 2028 como pronto.
El juego va a ser el juego de lanzamiento de la ps6 y será intergeneracional rollo zelda breath., 0 dudas a estas alturas vamos.
El 'lado bueno' es que en el tradicional SOP de septiembre tendrá que estar... pero es eso... otra vez a esperar; y la paciencia tiene un límite.

Obviamente si ahí también no hace acto de presencia... pero que algunos ya lo estarán dando por hecho y bueno... yo guardaría la bolita de cristal no vaya a ser...
Me preocupa mucho lo de Naughty Dog, es mi desarrolladora favorita, y creo que esta claro que la cancelacion del tlou online destrozo el estudio, no es normal ya esto, ni un misero trailer nuevo, que pena joder, pero creo que este juego se va para ps6 [facepalm]
Obviamente tendrá versión para PS6... que esté de lanzamiento día uno... no lo tengo yo tan claro ya (suena para verano de 2027, y en verano 'generalmente' no se lanza una videoconsola XD... Switch 2 y creo que ya, aunque estrictamente no era todavía verano... en fin)


(No sé en que mundo viven algunos... quiero decir... tenemos "~40 remasters/remakes" de juegos ya lanzados en ND ¿por qué iba a cambiar la cosa ahora? Les da pasta –que reinvierten– sin apenas esfuerzo) [carcajad]
Lo de ND esta generación es una vergüenza. Y este juego de momento no me llama nada.
Madre mia con ND... y encima es eso... que el juego de primeras no me llama [carcajad]
Es raro que Sony le dé bola a más de 1 ó 2 juegos teniendo lanzamientos próximos. Enseñando el nuevo God of War haces ruido, pero no tiene fecha, y no distraes a la gente del Lobezno.

Yo ya contaba con ello por desgracia, por eso no me preocupa más de la cuenta. Apuesto a que después de salir Lobezno ya empezarán a calentar al personal. Más que nada porque para entonces no habrá ningún juego de Sony en el horizonte. [mad]

Aunque otro problema que le veo también es que quizá no sepan ni ellos qué fecha ponerle todavía. Naughty Dog es muchas cosas, pero no es precisamente Insomniac, un reloj haciendo juegos.
Me parece un poco lamentable que un estudio como ND lleve 6 años sin un juego nuevo, con un trailer de hace ya dos años y medio. Que yo pienso, pueden vivir tanto de un juego? todavia lo de rockstar con gta lo entiendo porque ha vendido lo que no está escrito y tira mucho del online, pero TLU?
Es decepcionante en el último evento. Pero para Intergalactic quedaría aún una ventana, que es septiembre... ahí siempre hay un SOP últimamente.

Repito, es pronto para rendirse (y no tiene sentido).


Pero que cada cual haga lo que crea oportuno, perfecto, que tiren la toalla. Luego si llega septiembre y se enseña más a fondo (ya sin un Lobezno de por medio) ¿qué hacemos? Pues por eso mismo.



Edición: Y en 2020 hubo un Future of Play, y en 2021 hubo un Showcase... me parece... es decir, no los cuenta.

IA: Hasta la fecha (junio de 2026), PlayStation ha celebrado un State of Play en septiembre en 5, de las 7, ocasiones (un 71,4 %).

Aunque Sony suele reservar este mes para grandes anuncios, el desglose de los años en los que ha utilizado exactamente este formato digital es el siguiente:

▪︎ Septiembre de 2019: Emitido el 24 de septiembre, donde se mostró el tráiler de lanzamiento de The Last of Us Part II.
▪︎ Septiembre de 2022: Emitido el 13 de septiembre, protagonizado por Tekken 8 y el tráiler de la historia de God of War Ragnarök.
▪︎ Septiembre de 2023: Emitido el 14 de septiembre, centrado en juegos como Helldivers 2 y el DLC de Resident Evil 4.
▪︎ Septiembre de 2024: Emitido el 24 de septiembre, donde se anunció oficialmente Ghost of Yōtei.
▪︎ Septiembre de 2025: Emitido el 24 de septiembre, con un vistazo extendido a Saros de Housemarque y detalles de Nioh 3

[A no ser que la IA haya errado] "El mes más fuerte". Intergalactic es lo más tocho de PlayStation, IMO, no es moco de pavo... viene de los ganadores de un TGA (pero no solo eso... todos los premios que tuvo TLOU2, quieras o no, suma y da prestigio)... En fin... lo dicho.

Por como ha sucedido... en septiembre (y viendo las fechas, en los días 1X o 2X) tocaría un vistazo extendido o tráiler de la historia de Intergalactic.
Puede perfectamente salir el viernes, Neil Druckmann tiene buena relación con Geoff
Si no sale el viernes sería un bajonazo tremendo, significaría que el juego está muy verde aún como para mostrar un mísero gameplay.
AndyElGrande escribió:Si no sale el viernes sería un bajonazo tremendo, significaría que el juego está muy verde aún como para mostrar un mísero gameplay.


Porque tú lo digas [fumando]
Dios... a algunos parece que os va la marcha y que aportes lo que aportes con cierto sentido común, nada...

Ya vengo del hilo de GTA6 y con él la turra del retraso por no verse el T3, pero aquí también [carcajad] [qmparto]



La culpa no es de Naughty Dog... depende de PlayStation decidir la hora de enseñarlo (y éstos cambiaron el formato a 3 eventos anuales; ya llevamos 2 y falta 1... si meten todo lo gordo en el de ayer, ¿en el que queda que metes? ¿Juegos de granjas x10?), e igualmente le pasa a Rockstar Games con Take-Two. Es que vamos... un mínimo de razonamiento a aplicar (cuando llegue el último y no haya nada... pues entones sí, antorchas) :o
AndyElGrande escribió:Si no sale el viernes sería un bajonazo tremendo, significaría que el juego está muy verde aún como para mostrar un mísero gameplay.


El viernes no lo van a mostrar, es un juego de Sony, está ligado al State of Play. Seguramente en el siguiente evento de Sony.
DBSZ escribió:
AndyElGrande escribió:Si no sale el viernes sería un bajonazo tremendo, significaría que el juego está muy verde aún como para mostrar un mísero gameplay.


El viernes no lo van a mostrar, es un juego de Sony, está ligado al SOP.

Bueno, ND tiene muy buena relación con el Geoff, no me sorprendería nada que se muestre gameplay en ese evento. Si no pues ya quedaría esperar un evento en setiembre pero con el Wolverine por ahí no se yo...
@AndyElGrande seguramente sea el juego más importante de playstation a día de hoy, nunca se sabe, pero me parece casi imposible que se vea fuera de un state of play, es como pensar que va a salir un nuevo zelda o un Mario fuera de un Nintendo direct.
904 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19