Intergalactic: The Heretic Prophet (hilo en construcción)

Buste escribió:Por mucho que nos joda o no,ND se la juega mucho con este juego

No puede ser rentable tener a un estudio que no saque nada en 7/8 años (presumiblemente el juego para 2027 de salir será a finales por que el nuevo GOW saldrá a primeros de año entiendo yo,viendo lo visto )
Gastando millones y millones en hacer un juego (más sueldos etc) y que este dinero no vuelva a Sony de alguna forma

@thespriggan2009 Yo no dudo de su calidad a la hora de hacer juegos y estoy seguro que este será detallista en cada milímetro pero a qué precio?

Se la juega con y si este juego, no son los mismos, se ha ido muchísima gente del Naughty Dog que conocimos, gente muy importante, aunque duela , la era dorada de la compañía pasó.
Se dice poco porque además no se profundiza tanto, pero la salida de Amy Hennig le hizo mucho daño al estudio, porque seguido de eso, al lanzarse Uncharted 4, Bruce Straley se va también. Solo queda Druckmann y la realidad es que su gestión ha sido poco menos que nefasta, no tengo ni idea de si Evan Wells ya solo estaba ahí para asegurar el retiro pero dejarle a Neil tantas decisiones importantes sobre los proyectos del estudio ha sido una de las peores cosas que le pasaron a ND. Ojalá que Intergalactic de verdad sea un juegazo, al margen de que a mi tampoco me gusta la prota, pero sí que me gustaría ver al estudio bajo otro liderazgo, con otras ideas, lejos del panfletismo y la corrección política que hoy los caracteriza y más enfocados en hacer obras maestras de verdad.
Tearshock escribió:Se dice poco porque además no se profundiza tanto, pero la salida de Amy Hennig le hizo mucho daño al estudio, porque seguido de eso, al lanzarse Uncharted 4, Bruce Straley se va también. Solo queda Druckmann y la realidad es que su gestión ha sido poco menos que nefasta, no tengo ni idea de si Evan Wells ya solo estaba ahí para asegurar el retiro pero dejarle a Neil tantas decisiones importantes sobre los proyectos del estudio ha sido una de las peores cosas que le pasaron a ND. Ojalá que Intergalactic de verdad sea un juegazo, al margen de que a mi tampoco me gusta la prota, pero sí que me gustaría ver al estudio bajo otro liderazgo, con otras ideas, lejos del panfletismo y la corrección política que hoy los caracteriza y más enfocados en hacer obras maestras de verdad.

El problema de Druckmann es que es una persona de muy buenas ideas pero también de muy malas.
Necesita de gente que le frene los pies y le ayude a ir por el buen camino y esos eran Amy y el otro.
Ahora que en Bungie se han quedado sin faena, mas allá de Marathon, que se pongan con el multijugador independiente... el grueso está ya creado, solo es mantener y con las herramientas que ya estarán diseñadas crear el resto... pero no les veo ni para eso, es demasiada responsabilidad (que les den algo tocado por ND).

Yo confiaría antes en Arrowhead Game Studios.
@davidDVD una lastima lo de ese multijugador. Los anteriores eran muy buenos.
Si como dicen estaba a más del 80% de desarrollo...
davidDVD escribió:Ahora que en Bungie se han quedado sin faena, mas allá de Marathon, que se pongan con el multijugador independiente... el grueso está ya creado, solo es mantener y con las herramientas que ya estarán diseñadas crear el resto... pero no les veo ni para eso, es demasiada responsabilidad (que les den algo tocado por ND).

Yo confiaría antes en Arrowhead Game Studios.

Varios leakers afirman que todos los que no están con marathon van a ir a la calle así que no parece que sony esté por la labor de darles curro.
Este juego esta esperando a salir a final de la vida de PS5 para venderte un remaster en PS6
Sí, será quizá el último gran first party en salir para la consola antes de la llegada de PS6 y seguramente contará con versión remaster. A ver si vemos pronto nuevas cosas, que jugando de nuevo a los Uncharted la verdad es que hace mucha falta ND en las consolas de Sony, haberse perdido toda la generación es un fracaso de gestión guste o no.
Lo del remaster. Más sencillo... cuando salga (los que acudan al foro), unos estarán rabiando mientras que otros lo estarán gozando en su flamante PS6 [fumando]

"De ti" dependerá donde quieras estar.
Después de la pésima noticia del formato físico este juego se viene en digital.
@DBSZ En PS6 desde luego, en PS5 vendrá en ambos formatos seguro.
DBSZ escribió:Después de la pésima noticia del formato físico este juego se viene en digital.

No si sale antes de enero de 2028
Creo que será el último lanzamiento físico first de Sony (PS5). Ni cotiza que saldrá de lanzamiento en la nueva PS solo digital.
Olvidaos de ps6. Las consolas en físico también se acabaron.

A partir de la siguiente generación vamos a jugar en la nube. Quedáis avisados.
Si el juego va a salir en 2027 como se tiene previsto obviamente si habrá versión física a la venta.
devil_boy escribió:Si el juego va a salir en 2027 como se tiene previsto obviamente si habrá versión física a la venta.

Y quién ha previsto esa salida? No conozco información oficial alguna sobre eso.
Goldorado escribió:
devil_boy escribió:Si el juego va a salir en 2027 como se tiene previsto obviamente si habrá versión física a la venta.

Y quién ha previsto esa salida? No conozco información oficial alguna sobre eso.

Por eso lo ha puesto en condicional.
Yo creo no saldrá en PS5, y saldrá directamente en PS6.

¿Por qué?

Porque si la PS6 va a ser sólo digital, Sony más que nunca va a necesitar EXCLUSIVOS para vender su consola (y no refritos). Más aún, si va a ser tan cara como apuntan los rumores.

¿Y qué mejor forma que iniciar la gen de PS6, con Intergalactic?

Y es que, si no es Intergalactic, ¿qué otro juego tocho podrían estar desarrollando para sacar en el lanzamiento de PS6?
sutalu escribió:Yo creo no saldrá en PS5, y saldrá directamente en PS6.

¿Por qué?

Porque si la PS6 va a ser sólo digital, Sony más que nunca va a necesitar EXCLUSIVOS para vender su consola (y no refritos). Más aún, si va a ser tan cara como apuntan los rumores.

Saldrá en PS5 fijo. Tienen mas de 90 millones de consolas colocadas.

Y años de desarrollo en la 5.

Que saldrá versión PS6? Ni cotiza.
Szonik escribió:

¿Por qué?

Saldrá en PS5 fijo. Tienen mas de 90 millones de consolas colocadas.

Y años de desarrollo en la 5.

Que saldrá versión PS6? Ni cotiza.

También es verdad. Sería desperdiciar toda esa base.

Pero sí, en PS6 debería salir también, pero sobre todo de lanzamiento. No meses o años más tarde.
sutalu escribió:Porque si la PS6 va a ser sólo digital, Sony más que nunca va a necesitar EXCLUSIVOS para vender su consola (y no refritos). Más aún, si va a ser tan cara como apuntan los rumores.

Para empezar mas del 90% de juegos que se venden en PS5 son digitales. Nos guste o no, la decision de dejar de fabricar discos va a afectar a una minoría.

Luego Sony ya se la pela el hardware, ellos lo que quieren es vender juegos y suscripciones. Mira como acaban de decir que ya no van a subvencionar las consolas, se venderán sin margen o con pequeño margen, pero ya no van a cubrir perdidas. Por tanto, les da igual que compres Intergalactic en una PS5 o PS6, ellos solo quieren que lo compres.

Además ya hay rumores que los SDK de PS6 son los mismos que los de PS5, por lo que podrían programar un juego en ambas plataformas usando el mismo código, cambiando los settings o usando características concretas de PS6 (como por ejemplo ya se hace con PSSR en Pro que no existe en la PS5 normal).

¿Por qué?

Y es que, si no es Intergalactic, ¿qué otro juego tocho podrían estar desarrollando para sacar en el lanzamiento de PS6?

Seguro que un juego que les habrá costado sabe Dios cuantos millones, dejará fuera a 100 millones de personas para sacarlo en exclusividad en una consola que costará 700/800/900 euros y comprará 4 gatos de salida.

No veo lagunas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Por qué?

Seguro que un juego que les habrá costado sabe Dios cuantos millones, dejará fuera a 100 millones de personas para sacarlo en exclusividad en una consola que costará 700/800/900 euros y comprará 4 gatos de salida.

No veo lagunas.

Ya, visto así... Yo es que lo pensaba al revés xD

Es decir, tienes que dar un incentivo fuerte para que la gente compre la PS6.

Si no la sacas con un exclusivo fuerte, va a ser mucho más difícil vender la consola (porque encima, barata no va a ser).

Pero como decían arriba:

Primero en PS5, que hay una buena base de consolas. Y luego en PS6.

Aunque claro, en PS6 sería un "refrito", y ya no tendría el factor novedad.
Espero que no cometan el error de sacarlo solo digital, si es asi conmigo que no cuenten aunque sea una obra maestra, no me voy a comprar PS6.
Saludos
40gigabites escribió:Espero que no cometan el error de sacarlo solo digital, si es asi conmigo que no cuenten aunque sea una obra maestra, no me voy a comprar PS6.
Saludos

Eso depende única y exclusivamente de cuando saldrá el juego.
Si sale antes del 1 de enero del 2028 saldrá en disco, si no digital.
adriano_99 escribió:
40gigabites escribió:Espero que no cometan el error de sacarlo solo digital, si es asi conmigo que no cuenten aunque sea una obra maestra, no me voy a comprar PS6.
Saludos

Eso depende única y exclusivamente de cuando saldrá el juego.
Si sale antes del 1 de enero del 2028 saldrá en disco, si no digital.

Y ni eso, a mí me da que todos los lanzamientos que le quedan a Sony en ps5 van a ser ya solo digitales o con una bonita caja vacía con código.
Szonik escribió:
Goldorado escribió:

Eso no es condicional.
Jean_Valjean escribió:
Szonik escribió:
Goldorado escribió:

Eso no es condicional.

Pues tienes razón, no había leído su "como se tiene previsto".
Tiene pinta que no habrá versión física del juego, por tanto, y como no voy a pagar 80 pavos, ni 40 en digital. Pues ps5 se va directa al cex más cercano
Sony ha dicho que a partir de Enero de 2028 no habrá mas físico. Pero no ha dicho que lo anterior sí lo vaya a tener.

No me extrañaría que en sus juegos first adelante esa medida. Yo no lo descartaría
Va a salir para ps5 y ps6. No saldrá en físico. Es que no tengo duda
parrotxo escribió:Sony ha dicho que a partir de Enero de 2028 no habrá mas físico. Pero no ha dicho que lo anterior sí lo vaya a tener.

No me extrañaría que en sus juegos first adelante esa medida. Yo no lo descartaría

Pues se lo van a meter por el culo por qué me no pienso pagar 80 eurazos por un alquiler de una licencia
ruls17 escribió:Tiene pinta que no habrá versión física del juego, por tanto, y como no voy a pagar 80 pavos, ni 40 en digital. Pues ps5 se va directa al cex más cercano

¿Y por qué no aparcas el impulso y esperas a ver qué pasa?
Siendo fiel defensor de lo físico, lo lamentable de esta gente es que ND lleva 6 años (y lo que queda) sin lanzar un juego…
Increíble.

PD: Deseando que salga esto; sea lo que sea.
Yo también pienso que no va a salir en físico.
Como mucho caja con código de descarga. Rockstar ha sido la primera en PS5 pero no será la última compañía en hacerlo.
Yo empiezo a tener serias dudas de que este juego acabe saliendo ni en físico ni en digital xd
DBSZ escribió:Como mucho caja con código de descarga. Rockstar ha sido la primera en PS5 pero no será la última compañía en hacerlo.

El tema es que solo Rockstar puede hacer eso y la gente seguirá comprando GTA en masa

Eso no es lo mismo para este juego ni para la mayoría

GTA es un acontecimiento único donde el resto de juegos,no pueden ni van a ser lo mismo

Pon el GTA a 100 pavos y la gente lo compra en masa

Pon este Intergalactic a 100 pavos y no vende una mierda
javiercr92 escribió:Siendo fiel defensor de lo físico, lo lamentable de esta gente es que ND lleva 6 años (y lo que queda) sin lanzar un juego…
Increíble.

PD: Deseando que salga esto; sea lo que sea.

Viviendo de las rentas de Tlou, una vergüenza
Como si sale sólo en streaming en GeForce NOW o mejor, Amazon Luna...
davidDVD escribió:Como si sale sólo en streaming en GeForce NOW o mejor, Amazon Luna...

Así me gusta el buen fanboyismo, que no te importe cuanto tengas que arrastrarte e incomodarte para que la empresa multimillonaria te deje jugar a su juego.
Sony podría sacar una consola especial que te obliga a recibir una patada en los cojones cada vez que quieres encenderla y aun así muchos pasaríais por el aro.
@adriano_99 Solo hay dos por las que "me arrastro"... Rockstar Games y Naughty Dog, básicamente porque sus obras es de lo que más disfruto con este hobby.

2 de ¿cuántas? en la industria (que afecten a PS)... pagué la Ultimate de GTA y pagaré por este de lanzamiento [+risas]

Estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos.
@DBSZ
La imagen es actualizada recientemente?
una indirecta a no estar de acuerdo con la terrible decisión de dar muerte al formato plástico por parte de sus ceos encorbatados?
Blackviking escribió:@DBSZ
una indirecta a no estar de acuerdo con la terrible decisión de dar muerte al formato plástico por parte de sus ceos encorbatados?

Esa portada lleva asi desde noviembre
davidDVD escribió:@adriano_99 Solo hay dos por las que "me arrastro"... Rockstar Games y Naughty Dog, básicamente porque sus obras es de lo que más disfruto con este hobby.

2 de ¿cuántas? en la industria (que afecten a PS)... pagué la Ultimate de GTA y pagaré por este de lanzamiento [+risas]

Estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos.

Cualquier número más alto de 0 ya es demasiado alto.
Son empresas que te están pidiendo dinero por un producto y tu eres el consumidor.
Si tu no compras ellos se van a la quiebra, si ellos no te venden su juego tu juegas a otro.
Las empresas no son tus amigas ni te hacen ningún favor por dejarte comprar su juego.
Yo no me arrastro por ninguna empresa, cualquier juego que decida imponerme unas condiciones que no me gustan será un juego que no compraré.
@adriano_99 Ya, entonces que hago... me pongo a llorar en una esquina, porque quiero vivirlo pero moralmente no puedo por tema empresariales, es pasar por un aro y que otros te miren mal. Lo que saquen esas dos da la casualidad que me llama la atención, me gusta... la temática espacial me flipa, Interstellar por ejemplo es de mis pelis favoritas. Llegar a un planeta... uf, ganazas por ver que van a parir.

Que las políticas sean mejores o peores no me van a impedir disfrutar de una obra, siempre que pueda permitírmelo... y no sea darme una patada físicamente en las pelotas... siendo así me negaría. Pero lo que para unos es castigo para otros es premio.

Pd: Que más quisiera yo que me dejasen disfrutar de los videojuegos putamente tranquilo... pero, eso nunca, jamás, ocurrirá (ni antes, ni durante).
davidDVD escribió:@adriano_99 Ya, entonces que hago... me pongo a llorar en una esquina, porque quiero vivirlo pero moralmente no puedo por tema empresariales, es pasar por un aro y que otros te miren mal. Lo que saquen esas dos da la casualidad que me llama la atención, me gusta... la temática espacial me flipa, Interstellar por ejemplo es de mis pelis favoritas. Llegar a un planeta... uf, ganazas por ver que van a parir.

Que las políticas sean mejores o peores no me van a impedir disfrutar de una obra, siempre que pueda permitírmelo... y no sea darme una patada físicamente en las pelotas... siendo así me negaría. Pero lo que para unos es castigo para otros es premio.

Pd: Que más quisiera yo que me dejasen disfrutar de los videojuegos putamente tranquilo... pero, eso nunca, jamás, ocurrirá (ni antes, ni durante).

No ocurrirá mientras haya gente como tu pasando por todos los aros que hagan falta.
Salen cientos de juegos cada año, no te pasa nada por perderte dos.
Y si tu mañana dejas de hacerlo igual pasado puedes convencer a otro de que deje de hacerlo.
Y así hasta que no les quede más remedio que ajustarse a ti.

El dinero manda y nosotros somos quienes lo tenemos.
@adriano_99 Es el aro que ya tengo en Steam o cualquier otra plataforma con venta online (parcial o única) y que también tienen cosas que no me gustan. PlayStation no descubre nada, desde PS3 lo tiene como opción, tiempo de sobra para ver como funciona (obviamente si se consiguen mejoras, unos apoyando más y otros menos, mejor para todos).

Pero bueno, todavía no sabemos si saldrá únicamente digital, con disco o como algunos dicen, si saldrá siquiera.

Septiembre cada vez más cerca.
ayran escribió:
Blackviking escribió:@DBSZ

Esa portada lleva asi desde noviembre

Si.
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19