davidDVD escribió:Es totalmente normal que ahora le caiga palos... en su mano está el cerrar bocas (y hacen bien en hacer lo que quieren hacer en ese momento, sin ataduras... cargarse al coprotagonista, meter temas de sexualidad, etc. Haz tú obra y al que no le guste se siente, crea una propia y hazla a tu antojo).
Yo obviamente les doy todo el crédito del mundo ya que me han dado los Uncharted y The Last of Us Parte I y II (el primero me voló la cabeza... lo jugué sin conocerlo lo más mínimo y... boooff), otros en cambio pues eso, palos a las primeras de cambio.
Tengo curiosidad por saber lo mucho que va a influir en las ventas de GTA 6 que lleven sin sacar un juego desde 2018, que se han dedicado a hacer remasters y el multijugador. Entre poco y nada probablemente.adriano_99 escribió:davidDVD escribió:Es totalmente normal que ahora le caiga palos... en su mano está el cerrar bocas (y hacen bien en hacer lo que quieren hacer en ese momento, sin ataduras... cargarse al coprotagonista, meter temas de sexualidad, etc. Haz tú obra y al que no le guste se siente, crea una propia y hazla a tu antojo).
Yo obviamente les doy todo el crédito del mundo ya que me han dado los Uncharted y The Last of Us Parte I y II (el primero me voló la cabeza... lo jugué sin conocerlo lo más mínimo y... boooff), otros en cambio pues eso, palos a las primeras de cambio.
Vamos a ver.
Aunque este juego sea el mejor juego de la historia de la humanidad no va a cambiar el hecho de que la han cagado durante esta generación sacando solo remasters y perdiendo el tiempo en un multijugador que no tenia futuro.
No van a callar ninguna boca porque aquello de lo que la gente se queja que es no tener ningún juego suyo desde 2019 va a seguir ahí.
BlueTrance escribió:Tengo curiosidad por saber lo mucho que va a influir en las ventas de GTA 6 que lleven sin sacar un juego desde 2018, que se han dedicado a hacer remasters y el multijugador. Entre poco y nada probablemente.adriano_99 escribió:davidDVD escribió:Es totalmente normal que ahora le caiga palos... en su mano está el cerrar bocas (y hacen bien en hacer lo que quieren hacer en ese momento, sin ataduras... cargarse al coprotagonista, meter temas de sexualidad, etc. Haz tú obra y al que no le guste se siente, crea una propia y hazla a tu antojo).
Vamos a ver.
Aunque este juego sea el mejor juego de la historia de la humanidad no va a cambiar el hecho de que la han cagado durante esta generación sacando solo remasters y perdiendo el tiempo en un multijugador que no tenia futuro.
No van a callar ninguna boca porque aquello de lo que la gente se queja que es no tener ningún juego suyo desde 2019 va a seguir ahí.
Con Naughty Dog pues igual. Nos quejaremos hasta el día que por fin salga y ya está. Mientras el juego esté a la altura…
Yo prefiero que hayan cancelado el multi antes de que hubiese tenido éxito y hubiesen dedicado después los recursos a él, como se daba a entender que podía pasar.
adriano_99 escribió:Vamos a ver.
Moraydron escribió:@ps_vitero pues en la misma generación que tú, y eso de meter 20 años en el mismo saco es de querer hacerse trampas al solitario.
Los juegos, cuanto más ambiciosos y más largos, más han tardado en desarrollarlos, compara la duración de U4 con los 3 o de TLOU2 con TLOU1, sin contar que cada vez se exige más en todos los aspectos y el salto gráfico es más complicado.
A eso le unes que han cancelado un juego, y ya se entiende todo mejor.
De verdad que no entiendo está postura, hay gente que no quiere enterarse de que el mundo ha cambiado, así de simple y no le valen las explicaciones con razonamientos que tienen sentido.
Quiere volver a cuando les sacaban 3 juegos en 6 años, con una duración que los 3 juntos era la de uno de ahora, sin parches para mejorar rendimiento y cada uno a precio completo, y tan contentos...bueno no, también se quedarían xD.
Ya te digo yo que si sacan TLOU3, luego U5 y luego TLOU4 en una gen, la gente se quedaría de continuidad y bla bla bla.
Un saludo.
orion 1.6 cvh escribió:Yo solo se que hay estudios como por ejemplo Bloober team ahora, más pequeños que ND, y te saca muy buena calidad y cantidad. Lo de juego por generación es inadmisible.
ps_vitero escribió:Tearshock escribió:Yo creo que es natural con este estudio u otros como Rockstar, quieren perfección a toda costa y eso tiene sus consecuencias. Al mismo tiempo, a saber si desde que Totoki y Nishino llegaron a la administración haya cambiado algo, pues se deja ver en las declaraciones sobre todo de Totoki el empujar a los estudios a ser más eficientes, lo que en lenguaje empresarial vendría a ser dejar de gastar tanto dinero sin retorno en tiempos viables. Yo creo que el juego no sale ni en 2027 pero a saber, con la forma de comunicar que tiene Sony hoy en día no da para especular nada.
Si, es totalmente natural que el mejor estudio first de Sony no saque ni un maldito juego nuevo en ps5 hasta que prácticamente ps6 este en el mercado.
Tan natural como los yogures

. Como están, estan de lujo.
, que se mantegan firmes a su visión y ya está. Tarden más o tardes menos.