Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

cheewaca escribió:
xNezz escribió:
cheewaca escribió:@xNezz

Me refiero al rendimiento del conjunto cpu+gpu no al del cpu sólo. El rendimiento en favor de uno y/u otro dependerá del tipo de aplicación (2D/3D) y de la optimización de la misma. En aplicaciones 3D el componente más limitante es la gpu.


Claro, pero estamos hablando de que si un procesador obtiene un framerate determinado, no por poner una gráfica diferente que de la talla ese framerate va a variar.



El framerate que de el procesador, en aplicaciones 3d, siempre va a depender de la gpu que lo acompañe.


Un saludo


No me estás entendiendo bien. Estoy hablando del caso de un procesador que haga "cuello de botella". Cuando el procesador es el que hace tope, y no la gráfica, el framerate va a ser el mismo pruebes con la gráfica que pruebes. Esto lo tengo más que probado, lo tengo requeteprobado con muchas gráficas diferentes (GTX 980, GTX 970, GTX 780 Ti, GTX 760, GTX 480, R9 290, HD 7770, e incluso una HD 6450)

Si un procesador rinde mal, va a rendir mal le pongas la gráfica que le pongas. X procesador no "se lleva mejor" con Y gráfica.
rugrande escribió:Yo he quitado el oc y he podido instalar W10 sin problemas. Una vez instalado, he intentado volver a hacer oc y no importa cuanto suba, entra en bucle y no arranca. Mi placa es una MSI H81M-P33. De momento voy a quedarme con W10 para probarlo y ver qué tal el rendimiento en general. Espero y confío en que MS, Intel o MSI saquen una actualización para solucionar el problema y permitirme ocear el micro. Si no, valoraré si merece la pena quedarme en W10 con el micro en stock o volver a W8.1 con el micro oceado.


Ahora me estas asustando x'd, mi primo ha podido actualizar teniendo el OC a 4.2 con la misma placa y cpu , ahora no se si actualizar o esperar , total de momento no hay juegos que aprovechen el DX12 no? .
deangelis escribió:
rugrande escribió:Yo he quitado el oc y he podido instalar W10 sin problemas. Una vez instalado, he intentado volver a hacer oc y no importa cuanto suba, entra en bucle y no arranca. Mi placa es una MSI H81M-P33. De momento voy a quedarme con W10 para probarlo y ver qué tal el rendimiento en general. Espero y confío en que MS, Intel o MSI saquen una actualización para solucionar el problema y permitirme ocear el micro. Si no, valoraré si merece la pena quedarme en W10 con el micro en stock o volver a W8.1 con el micro oceado.


Ahora me estas asustando x'd, mi primo ha podido actualizar teniendo el OC a 4.2 con la misma placa y cpu , ahora no se si actualizar o esperar , total de momento no hay juegos que aprovechen el DX12 no? .


No actualices, hazme caso. Además Windows 10 es horrible estéticamente xD

Dónde se quedó ese diseño tan simple y bonito de Windows vista...

Imagen
Aprovecho este hilo para una duda.

Tengo que montar un pc con un presupuesto escaso de 300€ (solo torre). Las mejores opciones que veo son una apu 5800k o este g3258 sin grafica aparte ya que es imposible meterla en presupuesto.

Teniendo en cuenta que la pantalla que tiene es de 720p ¿Cual de los 2 rendirá mejor?
Bueno pues yo ya he actualizado a Windows 10 mi equipo, y por ahora todo bien, he actualizado con OC y ningun error, el equipo ya con Windows 10 seguía funcionando con OC, supongo que todo el tema y errores estaría relacionando con las placas Non Z.
Klaudcito escribió:Aprovecho este hilo para una duda.

Tengo que montar un pc con un presupuesto escaso de 300€ (solo torre). Las mejores opciones que veo son una apu 5800k o este g3258 sin grafica aparte ya que es imposible meterla en presupuesto.

Teniendo en cuenta que la pantalla que tiene es de 720p ¿Cual de los 2 rendirá mejor?


Yo montaría para un uso "general" el 5800k. Ahora bien, si es sólo para emuladores, iría por el G3258 para subirlo un poco porque con 2 núcleos es suficiente
Una placa medio en condiciones para ponerle este micro y actualizar en un futuro a un 4690 o algo del estilo? Es para un compañero de curro, no le va a hacer OC y con este micro tiene de sobra de momento. Lo mas asequible posible a poder ser XD
Al final ya he podido instalar Windows 10 con este micro y poder hacerle oc tras decenas de intentos.

Básicamente lo que hay que hacer es configurar el micro para un solo core desde la bios y una vez hecho esto instalar Windows 10 desde el creation tool de microsoft. Con esto conseguimos instalar Windows 10 y que no nos de el error al hacer el boot.

Una vez en Windows 10 para poder usar los dos cores y hacer OC debemos ir a C:\Windows\System32 y cambiar de nombre (o eliminarlo) el archivo llamado 'mcupdate_GenuineIntel.dll'. Por ejemplo renombrarlo a 'mcupdate_GenuineIntel.dll.BAK' (Para renombrarlo tenéis que dar los consiguientes permisos).

Después de hacer esto ya podéis activar los dos cores y el OC desde la BIOS y no habrá un loop infinito en el inicio de Windows.

Fuente:

http://www.tenforums.com/installation-setup/11429-windows-10-will-not-install-system-pentium-g3258-cpu-post315071.html#post315071
triki1 escribió:Una placa medio en condiciones para ponerle este micro y actualizar en un futuro a un 4690 o algo del estilo? Es para un compañero de curro, no le va a hacer OC y con este micro tiene de sobra de momento. Lo mas asequible posible a poder ser XD



Yo tengo la de mi firma, si no va a ser oc yo voto por gigabyte, he tenido varias y 0 problemas con ellas, saludos.

@Daguerreo , por eso será el error que me da a mi, he actualizado la bios a la 15a que pone algo de comptabilidad con el micro y nada, pero eso que has puesto no es algo liante?, si te equivocas en algo puede haber problemas no?, yo ni idea de como desactivar un core, me da que voy a esperar al mensaje de que ya esta listo, he intentado actualizar hasta en 15 ocasiones lo menos xdd, he hecho monton de cambios que he leido en inet y ninguno me ha funcionado, no se yo..., saludos.
NESTA33 escribió:
@Daguerreo , por eso será el error que me da a mi, he actualizado la bios a la 15a que pone algo de comptabilidad con el micro y nada, pero eso que has puesto no es algo liante?, si te equivocas en algo puede haber problemas no?, yo ni idea de como desactivar un core, me da que voy a esperar al mensaje de que ya esta listo, he intentado actualizar hasta en 15 ocasiones lo menos xdd, he hecho monton de cambios que he leido en inet y ninguno me ha funcionado, no se yo..., saludos.


Desactivar un core del micro no es complicado. Todas las BIOS tienen una opción bastante clara referente a ello.

Lo que yo he puesto es sencillo, en resumidas cuentas es desactivar un core para que no nos de error al actualizar a Windows 10 y una vez en este desactivar un archivo .dll para que podamos activar sin ningún error los dos cores y el OC.

Este método es el único que me ha funcionado tras haber intentado varias cosas.

¿Por qué da este error Windows 10 precisamente en este micro? Ni idea, en foros ingleses a modo de rumor he leído que a Intel no le hace mucha gracia que se haga OC con este micro porque está canibalizando las ventas de los i3.
Daguerreo escribió:
NESTA33 escribió:
@Daguerreo , por eso será el error que me da a mi, he actualizado la bios a la 15a que pone algo de comptabilidad con el micro y nada, pero eso que has puesto no es algo liante?, si te equivocas en algo puede haber problemas no?, yo ni idea de como desactivar un core, me da que voy a esperar al mensaje de que ya esta listo, he intentado actualizar hasta en 15 ocasiones lo menos xdd, he hecho monton de cambios que he leido en inet y ninguno me ha funcionado, no se yo..., saludos.


Desactivar un core del micro no es complicado. Todas las BIOS tienen una opción bastante clara referente a ello.

Lo que yo he puesto es sencillo, en resumidas cuentas es desactivar un core para que no nos de error al actualizar a Windows 10 y una vez en este desactivar un archivo .dll para que podamos activar sin ningún error los dos cores y el OC.

Este método es el único que me ha funcionado tras haber intentado varias cosas.

¿Por qué da este error Windows 10 precisamente en este micro? Ni idea, en foros ingleses a modo de rumor he leído que a Intel no le hace mucha gracia que se haga OC con este micro porque está canibalizando las ventas de los i3.



Pues yo voy a esperar, en caso de que no lo solucionen ya me planteo esa opcion, gracias y saludos.
NESTA33 escribió:
triki1 escribió:Una placa medio en condiciones para ponerle este micro y actualizar en un futuro a un 4690 o algo del estilo? Es para un compañero de curro, no le va a hacer OC y con este micro tiene de sobra de momento. Lo mas asequible posible a poder ser XD


Yo tengo la de mi firma, si no va a ser oc yo voto por gigabyte, he tenido varias y 0 problemas con ellas, saludos.



Gracias por la recomendacion, buena pinta a un precio muy asequible.


Respecto a lo del fallo del micro no tendria mas sentido que fuese un problema de alguna caracteristica de la placa base sobre la que esta montada el micro? Porque no tiene mucho sentido que algunos hemos podido actualizar a Win 10 con el micro OC sin problemas y a otros les resulte imposible.
Pero entonces el problema viene solamente cuando el micro esta con OC? si actualizas a Windows 10 sin OC digo yo que no habra ningun problema no? ademas estos problemas vendran con las placas H81, B85, H87, H97 etc... por que yo con la mia Z97 no he tenido absolutamente ningun problema.
xals_punk escribió:Pero entonces el problema viene solamente cuando el micro esta con OC? si actualizas a Windows 10 sin OC digo yo que no habra ningun problema no? ademas estos problemas vendran con las placas H81, B85, H87, H97 etc... por que yo con la mia Z97 no he tenido absolutamente ningun problema.


Yo actualice con una Z97 ( Asrock Extreme 4) y el micro Oc sin problemas, lo unico que hice de mencion fue dias antes actualizar a Bios que llevaba tiempo sin hacerlo, volver a poner el OC como estaba antes y actualice, lo he hecho dos veces, una via actualizacion y otra antes de ayer una instalacion limpia porque pille un SSD para poner el SO ahí. No se, igual hay determinadas series del batch del micro que no dan problemas y otros si,a saber.....
triki1 escribió:
xals_punk escribió:Pero entonces el problema viene solamente cuando el micro esta con OC? si actualizas a Windows 10 sin OC digo yo que no habra ningun problema no? ademas estos problemas vendran con las placas H81, B85, H87, H97 etc... por que yo con la mia Z97 no he tenido absolutamente ningun problema.


Yo actualice con una Z97 ( Asrock Extreme 4) y el micro Oc sin problemas, lo unico que hice de mencion fue dias antes actualizar a Bios que llevaba tiempo sin hacerlo, volver a poner el OC como estaba antes y actualice, lo he hecho dos veces, una via actualizacion y otra antes de ayer una instalacion limpia porque pille un SSD para poner el SO ahí. No se, igual hay determinadas series del batch del micro que no dan problemas y otros si,a saber.....


Pues si que es raro, en el link que puso Daguerreo comentan que es por una actualizacion, al menos en el caso de w7, yo tengo w8.1, que jode el arranque en w10 y por eso no termina de actualizar y da error, aqui hay una pregunta que hacen a w que es algo aclaratoria:
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... dda?auth=1

saludos.
Pues no se, yo mi equipo lo tenia actualizado.
NESTA33 escribió:Pues si que es raro, en el link que puso Daguerreo comentan que es por una actualizacion, al menos en el caso de w7, yo tengo w8.1, que jode el arranque en w10 y por eso no termina de actualizar y da error, aqui hay una pregunta que hacen a w que es algo aclaratoria:
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... dda?auth=1


Yo la primera actualizacion la hice desde Win 7 y la otra ya desde cero, utilice en ambos casos un DVD con el ISO que puso MS para actualizar, que cosas mas raras pasan en el mundo de la informatica XD
El portatil de la parienta, un acer aspire, lo actualizé a la primera y con 0 problemas, ahí sigue igual sin problemas, claro que me salía lo de que ya estaba listo para actualizar, por eso digo que voy a esperar a ver al final me sale a mí si no tampoco me vuelvo loco, por ahora con w8.1 voy muy bien, saludos.
NESTA33 escribió:
triki1 escribió:
xals_punk escribió:Pero entonces el problema viene solamente cuando el micro esta con OC? si actualizas a Windows 10 sin OC digo yo que no habra ningun problema no? ademas estos problemas vendran con las placas H81, B85, H87, H97 etc... por que yo con la mia Z97 no he tenido absolutamente ningun problema.


Yo actualice con una Z97 ( Asrock Extreme 4) y el micro Oc sin problemas, lo unico que hice de mencion fue dias antes actualizar a Bios que llevaba tiempo sin hacerlo, volver a poner el OC como estaba antes y actualice, lo he hecho dos veces, una via actualizacion y otra antes de ayer una instalacion limpia porque pille un SSD para poner el SO ahí. No se, igual hay determinadas series del batch del micro que no dan problemas y otros si,a saber.....


Pues si que es raro, en el link que puso Daguerreo comentan que es por una actualizacion, al menos en el caso de w7, yo tengo w8.1, que jode el a

rranque en w10 y por eso no termina de actualizar y da error, aqui hay una pregunta que hacen a w que es algo aclaratoria:
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... dda?auth=1

saludos.


Exacto. Hubo una actualización en junio para win 8 y 7 de temas de intel y por esa actualizacion es por la que no deja actualizar a Windows 10.
xals_punk escribió:Pero entonces el problema viene solamente cuando el micro esta con OC? si actualizas a Windows 10 sin OC digo yo que no habra ningun problema no? ademas estos problemas vendran con las placas H81, B85, H87, H97 etc... por que yo con la mia Z97 no he tenido absolutamente ningun problema.


No es por por las placas non-Z , ya que mi primo con la H81 ha actualizado sin problemas y con OC .

Por lo que comentais de la actualizacion de intel, entonces haciendo una instalacion limpia no habria problema no? .
deangelis escribió:
xals_punk escribió:Pero entonces el problema viene solamente cuando el micro esta con OC? si actualizas a Windows 10 sin OC digo yo que no habra ningun problema no? ademas estos problemas vendran con las placas H81, B85, H87, H97 etc... por que yo con la mia Z97 no he tenido absolutamente ningun problema.


No es por por las placas non-Z , ya que mi primo con la H81 ha actualizado sin problemas y con OC .

Por lo que comentais de la actualizacion de intel, entonces haciendo una instalacion limpia no habria problema no? .

Tampoco se puede hacer una instalación limpia con placa no z y oc, entra en bucle. Yo pude instalar W10 quitando el oc, luego hice una instalación limpia y sin oc todo bien, al subir el micro, entró en bucle.

La solución que dan de renombrar el archivo he leído que desactiva el Windows, si alguien lo puede confirmar estaría bien
rugrande escribió:
deangelis escribió:
xals_punk escribió:Pero entonces el problema viene solamente cuando el micro esta con OC? si actualizas a Windows 10 sin OC digo yo que no habra ningun problema no? ademas estos problemas vendran con las placas H81, B85, H87, H97 etc... por que yo con la mia Z97 no he tenido absolutamente ningun problema.


No es por por las placas non-Z , ya que mi primo con la H81 ha actualizado sin problemas y con OC .

Por lo que comentais de la actualizacion de intel, entonces haciendo una instalacion limpia no habria problema no? .

Tampoco se puede hacer una instalación limpia con placa no z y oc, entra en bucle. Yo pude instalar W10 quitando el oc, luego hice una instalación limpia y sin oc todo bien, al subir el micro, entró en bucle.

La solución que dan de renombrar el archivo he leído que desactiva el Windows, si alguien lo puede confirmar estaría bien


Yo he desactivado el archivo de intel .dll y mi Windows 10 sigue activo.
Yo tengo una Asrock H97 Pro 4 y el G3258 y acabo de poner windows 10 pero Actualize a la ultima Bios 1.9 de la placa con fecha de salida 30/07/2015 y me a dejado poner windows 10 perfectamente,pero no me deja oveclearlo..an quitado esa opcion...pongo la penultima bios que tenia la 1.8 y me sale la opcion de OC pero se queda en Buncler !! Asi que tendre que dejarlo con windows 10 de Stock hasta que saquen algo :S

Ya aprovecho el Hilo.. ¿ si cambio el G3258 por un i3 4160 notare mucha diferencia en juegos ? solo juego al Counter strike Global y el G3258 no va del todo fino... tengo una gpu Asus GTX560 ti 1Gb.Saludos
NENI33 escribió:solo juego al Counter strike Global y el G3258 no va del todo fino... tengo una gpu Asus GTX560 ti 1Gb.Saludos


Te tiene que ir bien por cojones, si ese juego pide una cafetera para funcionar.......
NENI33 escribió:Yo tengo una Asrock H97 Pro 4 y el G3258 y acabo de poner windows 10 pero Actualize a la ultima Bios 1.9 de la placa con fecha de salida 30/07/2015 y me a dejado poner windows 10 perfectamente,pero no me deja oveclearlo..an quitado esa opcion...pongo la penultima bios que tenia la 1.8 y me sale la opcion de OC pero se queda en Buncler !! Asi que tendre que dejarlo con windows 10 de Stock hasta que saquen algo :S

Ya aprovecho el Hilo.. ¿ si cambio el G3258 por un i3 4160 notare mucha diferencia en juegos ? solo juego al Counter strike Global y el G3258 no va del todo fino... tengo una gpu Asus GTX560 ti 1Gb.Saludos


Para jugar solo al CS:GO mejor cambia esa 560Ti por una 750Ti o una HD7850/R9 270.
triki1 escribió:
NENI33 escribió:solo juego al Counter strike Global y el G3258 no va del todo fino... tengo una gpu Asus GTX560 ti 1Gb.Saludos


Te tiene que ir bien por cojones, si ese juego pide una cafetera para funcionar.......

Yo incluso miraría cómo tienes el PC en general antes de gastar € en un i3 porque el CS en un 3258 con una buena gráfica va como un tiro (mira videos en youtube de mogollón de gente)
Yo he actualizado desde 8.1 con una msi z97 gaming 3 con oc y no he tenido problemas, parece ser que en las z97 no hay problemas, en las otras a veces si a veces no, es desconcertante.
Chavales, he encontrado la solución definitiva para el stutter en juegos como Watch Dogs, Fifa 15 o GTA V.

Para ello es necesario limitar el uso de la CPU. Yo para ello utilizo BES (si alguien sabe alguna alternativa que haga lo mismo de forma automatizada que me lo haga saber)

http://mion.faireal.net/BES/#usage

Yo le suelo poner entre un 4 y un 10% según el juego.

Después en el administrador de tareas ponéis el juego en prioridad alta y voilá, adios stutter.

Probado con GTA V y con Watch Dogs y ni un tirón, ni una rascada, nada. Todo como la seda.
xNezz escribió:Chavales, he encontrado la solución definitiva para el stutter en juegos como Watch Dogs, Fifa 15 o GTA V.

Para ello es necesario limitar el uso de la CPU. Yo para ello utilizo BES (si alguien sabe alguna alternativa que haga lo mismo de forma automatizada que me lo haga saber)

http://mion.faireal.net/BES/#usage

Yo le suelo poner entre un 4 y un 10% según el juego.

Después en el administrador de tareas ponéis el juego en prioridad alta y voilá, adios stutter.

Buenas compì..para el fifa 15 eso sirve de poco lo e intentando con una grafica gtx 560 ti 1 Gb y me va casi igual de mal

Probado con GTA V y con Watch Dogs y ni un tirón, ni una rascada, nada. Todo como la seda.
NENI33 escribió:
xNezz escribió:Chavales, he encontrado la solución definitiva para el stutter en juegos como Watch Dogs, Fifa 15 o GTA V.

Para ello es necesario limitar el uso de la CPU. Yo para ello utilizo BES (si alguien sabe alguna alternativa que haga lo mismo de forma automatizada que me lo haga saber)

http://mion.faireal.net/BES/#usage

Yo le suelo poner entre un 4 y un 10% según el juego.

Después en el administrador de tareas ponéis el juego en prioridad alta y voilá, adios stutter.

Probado con GTA V y con Watch Dogs y ni un tirón, ni una rascada, nada. Todo como la seda.


Buenas compì..para el fifa 15 eso sirve de poco lo e intentando con una grafica gtx 560 ti 1 Gb y me va casi igual de mal


Yo lo he probado esta mañana con el Fifa 15 y me iba bien, pero cada poco se oía un "click" y tenía algún que otro problema de audio.

Buscando por Google la gente dice que eso se soluciona activando el Vsync y el triple buffer desde el Inspector o el RadeonPro. Y también alguno decía que quitando el MSAA (para este juego yo creo que con SMAA basta).
xNezz escribió:
NENI33 escribió:
xNezz escribió:Chavales, he encontrado la solución definitiva para el stutter en juegos como Watch Dogs, Fifa 15 o GTA V.

Para ello es necesario limitar el uso de la CPU. Yo para ello utilizo BES (si alguien sabe alguna alternativa que haga lo mismo de forma automatizada que me lo haga saber)

http://mion.faireal.net/BES/#usage

Yo le suelo poner entre un 4 y un 10% según el juego.

Después en el administrador de tareas ponéis el juego en prioridad alta y voilá, adios stutter.

Probado con GTA V y con Watch Dogs y ni un tirón, ni una rascada, nada. Todo como la seda.


Buenas compì..para el fifa 15 eso sirve de poco lo e intentando con una grafica gtx 560 ti 1 Gb y me va casi igual de mal


Yo lo he probado esta mañana con el Fifa 15 y me iba bien, pero cada poco se oía un "click" y tenía algún que otro problema de audio.

Buscando por Google la gente dice que eso se soluciona activando el Vsync y el triple buffer desde el Inspector o el RadeonPro. Y también alguno decía que quitando el MSAA (para este juego yo creo que con SMAA basta).

a cuanto por ciento lo tienes puesto? yo al 10% y tu ?
Que z97 barata podría pillar, o otra placa base para poner en un futuro un i-5 o i7 no K ? Pero que se pueda hacer oc al g3258
Andycat111 escribió:Que z97 barata podría pillar, o otra placa base para poner en un futuro un i-5 o i7 no K ? Pero que se pueda hacer oc al g3258


prácticamente cualquiera, para en un futuro un i7 yo elegiría una h97, tengo una msi mini itx con este chip y bastante contento.
Prototiper escribió:
Andycat111 escribió:Que z97 barata podría pillar, o otra placa base para poner en un futuro un i-5 o i7 no K ? Pero que se pueda hacer oc al g3258


prácticamente cualquiera, para en un futuro un i7 yo elegiría una h97, tengo una msi mini itx con este chip y bastante contento.


Tienes esta? http://www.pccomponentes.com/msi_h97m_e35.html

Has hecho oc con facilidad?

Pero, por 3 euros mas tengo esta : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html

Que supongo que al ser z97 se puede hacer oc con mas facilidad no?
Andycat111 escribió:
Prototiper escribió:
Andycat111 escribió:Que z97 barata podría pillar, o otra placa base para poner en un futuro un i-5 o i7 no K ? Pero que se pueda hacer oc al g3258


prácticamente cualquiera, para en un futuro un i7 yo elegiría una h97, tengo una msi mini itx con este chip y bastante contento.


Tienes esta? http://www.pccomponentes.com/msi_h97m_e35.html

Has hecho oc con facilidad?

Pero, por 3 euros mas tengo esta : http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html

Que supongo que al ser z97 se puede hacer oc con mas facilidad no?


claro, una z97 mejor, por ejemplo la ram no la puedes subir a mas de 1600 mhz, (con el g3258 máximo 1333) en la h97 hay algunas opciones capadas aunque lo fundamental para el oc esté intacto, yo tengo esta:

Imagen

un saludo.
NENI33 escribió:a cuanto por ciento lo tienes puesto? yo al 10% y tu ?


Yo después de estar toda la tarde lidiando con el p*to juego he llegado a la conclusión de que no hay mucho que hacer, pero sí que mejorar. A veces va perfecto, a veces va aceptable, a veces pega tirones, a veces se queda pillado y hay que cambiar de ventana y volver al juego para que responda... Pero lo más gordo es que buscas en Google y ves a gente con i3, i5 e i7 teniendo los mismos problemas... Por no mencionar el DRM mata-ssd's que lleva.

Si tienes una gráfica AMD, bájate RadeonPro y aplica estos ajustes:

Imagen


Después en mis documentos buscas fifasetup.ini y lo dejas tal que así excepto la resolución, que debes poner la que tú utilizas:

Imagen


Configuración en la herramienta del juego, resolución pones la que tú utilices de nuevo:

Imagen


En el BES yo lo tengo puesto al 4%

Después tienes que meterle la máxima chicha que tus temperaturas te permitan. Yo lo tengo a 4,6 GHz y no me pasa de 65 grados con un Scythe Mugen.
xNezz escribió:
NENI33 escribió:a cuanto por ciento lo tienes puesto? yo al 10% y tu ?


Yo después de estar toda la tarde lidiando con el p*to juego he llegado a la conclusión de que no hay mucho que hacer, pero sí que mejorar. A veces va perfecto, a veces va aceptable, a veces pega tirones, a veces se queda pillado y hay que cambiar de ventana y volver al juego para que responda... Pero lo más gordo es que buscas en Google y ves a gente con i3, i5 e i7 teniendo los mismos problemas... Por no mencionar el DRM mata-ssd's que lleva.

Si tienes una gráfica AMD, bájate RadeonPro y aplica estos ajustes:

Imagen




Después en mis documentos buscas fifasetup.ini y lo dejas tal que así excepto la resolución, que debes poner la que tú utilizas:

Imagen


Configuración en la herramienta del juego, resolución pones la que tú utilices de nuevo:

Imagen


En el BES yo lo tengo puesto al 4%

Después tienes que meterle la máxima chicha que tus temperaturas te permitan. Yo lo tengo a 4,6 GHz y no me pasa de 65 grados con un Scythe Mugen.


Hola compi tengo nvidia y el procesador lo tengo a 4.4 va algo mejor pero esta la cosa complicada..tu a q resolucion pones el juego? yo tengo un monitor de 24" y lo pongo a 1920X1080
NENI33 escribió:
xNezz escribió:
NENI33 escribió:a cuanto por ciento lo tienes puesto? yo al 10% y tu ?


Yo después de estar toda la tarde lidiando con el p*to juego he llegado a la conclusión de que no hay mucho que hacer, pero sí que mejorar. A veces va perfecto, a veces va aceptable, a veces pega tirones, a veces se queda pillado y hay que cambiar de ventana y volver al juego para que responda... Pero lo más gordo es que buscas en Google y ves a gente con i3, i5 e i7 teniendo los mismos problemas... Por no mencionar el DRM mata-ssd's que lleva.

Si tienes una gráfica AMD, bájate RadeonPro y aplica estos ajustes:

Imagen




Después en mis documentos buscas fifasetup.ini y lo dejas tal que así excepto la resolución, que debes poner la que tú utilizas:

Imagen


Configuración en la herramienta del juego, resolución pones la que tú utilices de nuevo:

Imagen


En el BES yo lo tengo puesto al 4%

Después tienes que meterle la máxima chicha que tus temperaturas te permitan. Yo lo tengo a 4,6 GHz y no me pasa de 65 grados con un Scythe Mugen.


Hola compi tengo nvidia y el procesador lo tengo a 4.4 va algo mejor pero esta la cosa complicada..tu a q resolucion pones el juego? yo tengo un monitor de 24" y lo pongo a 1920X1080


En tu caso lo que tienes que hacer es activar el Vsync adaptativo y el triple buffer. Con eso debería bastar.

Yo el juego lo pongo a 1360x768, porque juego en una Tele de 32" cuya resolución nativa es esa. Pero vamos, que la resolución no influye, como si lo quieres poner a 4k.
Por que han subido tanto los precios de algunos componentes este verano?

Me acuerdo hace unos meses que el g3258 estaba a 50 o 60 euros, ahora esta a 76 en PCC
Andycat111 escribió:Por que han subido tanto los precios de algunos componentes este verano?

Me acuerdo hace unos meses que el g3258 estaba a 50 o 60 euros, ahora esta a 76 en PCC


porque el dolar ha subido, ahora son 0.91 euros, no como antes que eran 0.77...
Prototiper escribió:
Andycat111 escribió:Por que han subido tanto los precios de algunos componentes este verano?

Me acuerdo hace unos meses que el g3258 estaba a 50 o 60 euros, ahora esta a 76 en PCC


porque el dolar ha subido, ahora son 0.91 euros, no como antes que eran 0.77...


Es que ahora para pillar el g3258 a 80 euros, mejor pillar un i3 4130 o fx 6300 no?
Buenas tengo este procesador, y encontre en casa una tarjeta grafica de un pc que tenia hace tiempo, es una Nvidia geoforce 210, me conviene instalarla o me quedo con la basica de la plca base (MSI H81m-E33) ?? No tengo ni idea si ganaria alguna ventaja o no, Obviamnete no espero jugar al batman, pero un How 2 survive o algo asi si.
Gracias
Andycat111 escribió:Es que ahora para pillar el g3258 a 80 euros, mejor pillar un i3 4130 o fx 6300 no?


Si, a ese precio ya no renta tanto, yo lo dije hace unos meses, a 80€ casi que merece mas incluso el 860K de AMD, la gracia de esta cpu era que podias meterle OC con una placa de 40€ y no te subia el conjunto mas de 100€ .
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Como he mencionado en otro post, el Pentium G3258, incluso con sus evidentes limitaciones ( llámese conjunto de pocas extensiones y/o la ausencia de 4 hilos ), me parece una cpu muy válida para calidades PS3 (720p o 900p ). Tampoco podemos pedir peras al olmo.
CannonlakeEvo escribió:Como he mencionado en otro post, el Pentium G3258, incluso con sus evidentes limitaciones ( llámese conjunto de pocas extensiones y/o la ausencia de 4 hilos ), me parece una cpu muy válida para calidades PS3 (720p o 900p ). Tampoco podemos pedir peras al olmo.


ein? ein? Yo he estado jugando a 1080p sin mayores problemas a la mayoria de los juegos con una 270x, vamos, lo de calidad de PS3 me suena a coña marinera. Sin buscar demasiado aqui tienes el The Witcher 3 con un PC como el mio....

https://www.youtube.com/watch?v=oB3TgOKE9uI
triki1 escribió:
CannonlakeEvo escribió:Como he mencionado en otro post, el Pentium G3258, incluso con sus evidentes limitaciones ( llámese conjunto de pocas extensiones y/o la ausencia de 4 hilos ), me parece una cpu muy válida para calidades PS3 (720p o 900p ). Tampoco podemos pedir peras al olmo.


ein? ein? Yo he estado jugando a 1080p sin mayores problemas a la mayoria de los juegos con una 270x, vamos, lo de calidad de PS3 me suena a coña marinera. Sin buscar demasiado aqui tienes el The Witcher 3 con un PC como el mio....

https://www.youtube.com/watch?v=oB3TgOKE9uI


Al fifa 15 puedes jugar? yo lo dudo ya que de graficas vas servido..pero el problema esta en el procesador..no hay manera...de jugarlo
NENI33 escribió:
triki1 escribió:
CannonlakeEvo escribió:Como he mencionado en otro post, el Pentium G3258, incluso con sus evidentes limitaciones ( llámese conjunto de pocas extensiones y/o la ausencia de 4 hilos ), me parece una cpu muy válida para calidades PS3 (720p o 900p ). Tampoco podemos pedir peras al olmo.


ein? ein? Yo he estado jugando a 1080p sin mayores problemas a la mayoria de los juegos con una 270x, vamos, lo de calidad de PS3 me suena a coña marinera. Sin buscar demasiado aqui tienes el The Witcher 3 con un PC como el mio....

https://www.youtube.com/watch?v=oB3TgOKE9uI


Al fifa 15 puedes jugar? yo lo dudo ya que de graficas vas servido..pero el problema esta en el procesador..no hay manera...de jugarlo


El procesado más o menos va servido para un juego tan simple, lo que falla es el puñetero DRM del juego.

He estado viendo que a unos nos falla de una manera y a otros de otra. Por ejemplo a mi lo que me pasa es que a veces (cada medio minuto o así) es como si se ralentizase y se saltase varios frames, luego vuelve a la normalidad durante un minuto o así y al poco rato vuelve a hacerlo otra vez. También he visto que hay gente a la que directamente se le congela el juego 5 segundos.

Aún así resulta bastante jugable, pero igualmente es muy molesto.

Otra solución sería capar el juego a 30 FPS, que mientras que no haya input lag debería ser perfectamente jugable. Esto tengo que probarlo aún pero seguramente de resultado.

Estas navidades a ver si me hago con un i5 4590s, una GTX 960 y una caja decente y dejo este de NAS/servidor de descargas que lo estoy haciendo sufrir de lo lindo al pobre siempre encerrado en un cajón sin ventilación xD
A mi me lo que me pasa que se me congela 5 segundos cada X tiempo..despues de tocar mil ajustes e instalar el BES..este procesador no es valido para fifa 15.
NENI33 escribió:A mi me lo que me pasa que se me congela 5 segundos cada X tiempo..despues de tocar mil ajustes e instalar el BES..este procesador no es valido para fifa 15.


No te engañes, ni este ni ninguno xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=qkh8HZahipA

https://www.youtube.com/watch?v=YW6RqoESINg

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... %20stutter

Creeme, un CPU así un juego como este debería moverlo con la puntita incluso de stock. Pero el DRM lo jode todo. En condiciones normales instalarlo en el SSD debería ayudar, pero como este DRM es conocido por violar discos duros, pues prefiero no probar x'D
xNezz escribió:
NENI33 escribió:A mi me lo que me pasa que se me congela 5 segundos cada X tiempo..despues de tocar mil ajustes e instalar el BES..este procesador no es valido para fifa 15.


No te engañes, ni este ni ninguno xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=qkh8HZahipA

https://www.youtube.com/watch?v=YW6RqoESINg

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... %20stutter

Creeme, un CPU así un juego como este debería moverlo con la puntita incluso de stock. Pero el DRM lo jode todo. En condiciones normales instalarlo en el SSD debería ayudar, pero como este DRM es conocido por violar discos duros, pues prefiero no probar x'D

Pues yo lo tengo instalado en el ssd y va igual de mal...entonces no hay solucion alguna? mi amigo tiene un i5 y lo mueve perfectamente sin problemas..
1475 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30