Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

xals_punk escribió:Yo tengo una duda, las pruebas son a 1080p? Digo yo que la resolución influira en el rendimiento, al final se están moviendo más píxeles en pantalla


Las que he grabado no porque las hice en una tele. Pero estos benchmarks así sueltos sí son a 1080p

La resolución influye dependiendo el juego, pero en general no suele afectar al uso de la CPU.
No voy a defender a estas alturas una cpu dual core porque una opción óptima no lo es, pero hay mucha mitomanía con el tema del número de cores y el "tremendo efecto" negativo que tiene tener menos cores (físicos o lógicos) que hilos manejados.

Al respecto, un dato que puede que deje en una review futura sobre el multihilo (así que la pongo como adelanto aquí):

Imagen

Rendimiento en GFlops de un Quad-core, i5 2500K a 4,2GHz, según se van aumentando hilos y más hilos además igual de pesados (ya que simplemente dividen la misma tarea entre ellos) ejecutándose en la misma cpu.

NO existe un menoscabo real en una cpu con X cores por usar más hilos que los que puede ejecutar simultáneamente, por mucha rotación de hilos que se tenga que realizar, hace falta cantidades masivas de hilos para notar un menoscabo, de hecho cuando mejor rendía esta cpu es cuando tenía 8-12 hilos en Linx (en realidad se puede considerar que iba al 100% simplemente, ya que hay una cierta variabilidad en la prueba), y hacen falta cantidades masivas de hilos (+6 hilos por core) para empezar a notar una ligera pérdida de rendimiento. Incluso con casi 64 hilos por core sigue siendo capaz de ofrecer un rendimiento cercano al máximo visto con 4-12 hilos (1-3 hilos por cpu).

Esto es, que NO importa tanto que se tenga menos cores que hilos, si no que la potencia total sea suficiente, evidentemente menos cores significa que hay un problema de rendimiento si comparamos con un quad similar (que de forma natural lo doblará). Y también puede haber cierto problema con hilos muy asimétricos en carga a procesar, pero en principio no existen apenas desventajas, el problema no es tener pocos cores con soft multihilo, el problema real es cuando tienes una cpu multicore con soft no suficientemente multihilo.

PD: El sistema mostraba una respuesta similar en estos tests en otras tareas como navegadores webs y similares, o sea, eso de que deja de responder adecuadamente un sistema por tener muchos hilos por core... pues no, eso pasa más bien cuando se accede mucho a disco o memoria virtual, que esto sí arruina el rendimiento, y pasa con tareas muy pesadas.
Que refrigeración me recomendais para ete trasto? lo tengo en OC a 4,2 y se me pone cerca de los 80º jugando a BF3 a tope. Tengo una caja ITX.
elpepo666 escribió:Que refrigeración me recomendais para ete trasto? lo tengo en OC a 4,2 y se me pone cerca de los 80º jugando a BF3 a tope. Tengo una caja ITX.


Un noctua de perfil bajo cualquiera te sirve.
el proceso de delid para el g3258 es igual que el de sus hermanos mayores? sabéis de alguien que lo haya hecho? se que lo recomendable es ponerle liquid pro entre el die y el ihs pero solo tengo artic mx-4, la puedo poner?
wwwendigo escribió:No voy a defender a estas alturas una cpu dual core porque una opción óptima no lo es, pero hay mucha mitomanía con el tema del número de cores y el "tremendo efecto" negativo que tiene tener menos cores (físicos o lógicos) que hilos manejados.

Al respecto, un dato que puede que deje en una review futura sobre el multihilo (así que la pongo como adelanto aquí):

Imagen

Rendimiento en GFlops de un Quad-core, i5 2500K a 4,2GHz, según se van aumentando hilos y más hilos además igual de pesados (ya que simplemente dividen la misma tarea entre ellos) ejecutándose en la misma cpu.

NO existe un menoscabo real en una cpu con X cores por usar más hilos que los que puede ejecutar simultáneamente, por mucha rotación de hilos que se tenga que realizar, hace falta cantidades masivas de hilos para notar un menoscabo, de hecho cuando mejor rendía esta cpu es cuando tenía 8-12 hilos en Linx (en realidad se puede considerar que iba al 100% simplemente, ya que hay una cierta variabilidad en la prueba), y hacen falta cantidades masivas de hilos (+6 hilos por core) para empezar a notar una ligera pérdida de rendimiento. Incluso con casi 64 hilos por core sigue siendo capaz de ofrecer un rendimiento cercano al máximo visto con 4-12 hilos (1-3 hilos por cpu).

Esto es, que NO importa tanto que se tenga menos cores que hilos, si no que la potencia total sea suficiente, evidentemente menos cores significa que hay un problema de rendimiento si comparamos con un quad similar (que de forma natural lo doblará). Y también puede haber cierto problema con hilos muy asimétricos en carga a procesar, pero en principio no existen apenas desventajas, el problema no es tener pocos cores con soft multihilo, el problema real es cuando tienes una cpu multicore con soft no suficientemente multihilo.

PD: El sistema mostraba una respuesta similar en estos tests en otras tareas como navegadores webs y similares, o sea, eso de que deja de responder adecuadamente un sistema por tener muchos hilos por core... pues no, eso pasa más bien cuando se accede mucho a disco o memoria virtual, que esto sí arruina el rendimiento, y pasa con tareas muy pesadas.


Muy interesante, gracias por el dato.

Tengo un 2500K y siempre me he preguntado algo así.

Un saludo.
Prototiper escribió:el proceso de delid para el g3258 es igual que el de sus hermanos mayores? sabéis de alguien que lo haya hecho? se que lo recomendable es ponerle liquid pro entre el die y el ihs pero solo tengo artic mx-4, la puedo poner?


No creo que sea necesario abrir este micro, es muy fresco, mi hermano lo tiene a 4.4 ghz y con 1.32 de vcore y en test no pasa de 70, y jugando no pasa de 60-65 con un disipador Noctua ub se2 o algo así.

La verdad es que no he visto que nadie lo destaoe o le haga delud, pero alguien lo habrá hecho seguro si no lleva el ihs soldado.

Si lo abres ponle liquid pro o ultra, así ganas más grados.
Fresco fresco... Es mas fresco mi 4790k que mi anterior g3258, a si que... El mío a 4,4 de media tenia mis 60grados en invierno con un antec620. En noticias3d hay usuarios que si que lo destaparon, el proceso es el mismo de siempre.
dFamicom escribió:Fresco fresco... Es mas fresco mi 4790k que mi anterior g3258, a si que... El mío a 4,4 de media tenia mis 60grados en invierno con un antec620. En noticias3d hay usuarios que si que lo destaparon, el proceso es el mismo de siempre.


Pues teniendo 30-35 más de tdp el 4790 me parece raro lo que dices.
Rivroner escribió:
dFamicom escribió:Fresco fresco... Es mas fresco mi 4790k que mi anterior g3258, a si que... El mío a 4,4 de media tenia mis 60grados en invierno con un antec620. En noticias3d hay usuarios que si que lo destaparon, el proceso es el mismo de siempre.


Pues teniendo 30-35 más de tdp el 4790 me parece raro lo que dices.


A las pruebas me remito. Ahora el g3258 no lo tengo por que lo vendí, pero puedo pasarte las del i7 (35 media en idle, 65 maximas y rara vez con the witcher 3). El g3258 como lo pusiera a 4,5 se me subía a los 80 grados. Será que me salió calentito, no lo se.
dFamicom escribió:
Rivroner escribió:
dFamicom escribió:Fresco fresco... Es mas fresco mi 4790k que mi anterior g3258, a si que... El mío a 4,4 de media tenia mis 60grados en invierno con un antec620. En noticias3d hay usuarios que si que lo destaparon, el proceso es el mismo de siempre.


Pues teniendo 30-35 más de tdp el 4790 me parece raro lo que dices.


A las pruebas me remito. Ahora el g3258 no lo tengo por que lo vendí, pero puedo pasarte las del i7 (35 media en idle, 65 maximas y rara vez con the witcher 3). El g3258 como lo pusiera a 4,5 se me subía a los 80 grados. Será que me salió calentito, no lo se.


¿Pero el i7 de stock? Ya te digo que el de mi hermano a 4.4 y 1.32 de vcore no pasa de 65-70 en test de stress.
Te ha debido salir caliente, yo ahora mismo que estamos en verano a 4,5 estoy teniendo una temperaturas de unos 6-8° por encima de la temperatura ambiente, en pruebas de estrés como prime he obtenido unos 75° bajando a la temperatura normal en pocos segundos una vez finalizado el test, en juegos menos.

No son temperaturas excepcionales, pero para un disipador por aire de 27€ lo encuentro relativamente aceptable con una RL tirara mucho mejor digo yo.
Esto es la loteria del silicio, mi primo se ha comprado uno hace unos dias, y flipo con el ventilador de stock y las temperaturas que estamos teniendo esta semana, no le pasa de 60 grados a 4.2 .
El i7 le tengo también a 4,4 y las temperaturas son bastante buenas para este calor. Si, básicamente mi g3258 me saldría calentorro, no hay más.
A mi me da miedo hacerle OC xD, lo tengo a 3,2 con el cooler de stock y de 50-55°C no pasa jugando a gta v y juegos que pidan CPU.
Pues yo me acabo de dar cuenta de que me ha salido calentorro... En invierno lo tenia a 4.2GHz con un 212 evo y maximas de 60° jugando. Ahora a 3.2GHz y 55°.
O es la caja que es un horno...
chanfuz escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta de que me ha salido calentorro... En invierno lo tenia a 4.2GHz con un 212 evo y maximas de 60° jugando. Ahora a 3.2GHz y 55°.
O es la caja que es un horno...


Puede ser, yo es que lo tengo en una Air 540 que es una caja bastante fresca ya que tiene 2 ventiladores de 140 frontales metiendo aire , 2 de 140 sacando aire por arriba y el trasero de 140 tambien sacando aire, ademas de tener la fuente separada en otro compartimiento.
El mío mantiene las mismas temperaturas esté de stock, esté a 4,7 :-?

Imagen
xNezz escribió:El mío mantiene las mismas temperaturas esté de stock, esté a 4,7 :-?

Imagen


¿Y qué temperatura es y en que circunstancia?
Rivroner escribió:
xNezz escribió:El mío mantiene las mismas temperaturas esté de stock, esté a 4,7 :-?

Imagen


¿Y qué temperatura es y en que circunstancia?


100% de uso entre 60 y 65 grados.
En Prime 95 o similar supongo. El de mi hermano lo mismo, a 4.4 está en 65 o así.

¿Qué disipa usabas?
deangelis escribió:
chanfuz escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta de que me ha salido calentorro... En invierno lo tenia a 4.2GHz con un 212 evo y maximas de 60° jugando. Ahora a 3.2GHz y 55°.
O es la caja que es un horno...


Puede ser, yo es que lo tengo en una Air 540 que es una caja bastante fresca ya que tiene 2 ventiladores de 140 frontales metiendo aire , 2 de 140 sacando aire por arriba y el trasero de 140 tambien sacando aire, ademas de tener la fuente separada en otro compartimiento.


Pues fijo que es la caja... Una como la tuya me vendría de perlas XD. Aunque también va tocando una limpieza.
estoy tentado de comprar un modulo mas de ram, creeis que notare el cambio de 4 a 8?

y lo notare tambien en juegos tipo batle4 y gtav?

monto una gtx 460
tordrex escribió:estoy tentado de comprar un modulo mas de ram, creeis que notare el cambio de 4 a 8?

y lo notare tambien en juegos tipo batle4 y gtav?

monto una gtx 460


Notarás un cambio drástico.

Y si cambias esa gráfica ya ni te cuento.
tordrex escribió:estoy tentado de comprar un modulo mas de ram, creeis que notare el cambio de 4 a 8?

y lo notare tambien en juegos tipo batle4 y gtav?

monto una gtx 460

Lo notarás, yo por lo menos si lo he notado y he hecho el mismo procedimiento, sobretodo al aprovechar el dual channel, además los precios están bajísimos aprovecha
Menuda bestia, cada día me sorprendo más

https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM

Pero nada oye, que la gente seguirá empeñada que a más potente la GPU peor rendirá la CPU. La ''ahogará'' como dicen algunos XD

Y ya ni que decir si es AMD [qmparto] [/irony_mode]
xNezz escribió:Menuda bestia, cada día me sorprendo más

https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM

Pero nada oye, que la gente seguirá empeñada que a más potente la GPU peor rendirá la CPU. La ''ahogará'' como dicen algunos XD

Y ya ni que decir si es AMD [qmparto] [/irony_mode]


Madre mía! No esperaba que tirase tan bien de una gráfica tan potente! GPU sck es la temperatura de la gráfica? 82ºC no son una barbaridad?
chanfuz escribió:
xNezz escribió:Menuda bestia, cada día me sorprendo más

https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM

Pero nada oye, que la gente seguirá empeñada que a más potente la GPU peor rendirá la CPU. La ''ahogará'' como dicen algunos XD

Y ya ni que decir si es AMD [qmparto] [/irony_mode]


Madre mía! No esperaba que tirase tan bien de una gráfica tan potente! GPU sck es la temperatura de la gráfica? 82ºC no son una barbaridad?


Sí, la Titan es muy calentorra.

En principio como ya he dicho mil trillones de veces, la GPU no influye en el uso de la CPU. La CPU envía una información y la GPU la procesa, no hay más secreto. Da igual la gráfica que le pongas, como si le quieres poner un tri-sli de titan, el rendimiento será el mismo.

Pero vamos, con la de desinformación y de teorías dignas de haber sido inventadas por el personaje de MundoDesconocido es normal que la gente no se entere.

Práctica>Teoría
Voy a cambiar mi GTX 760 por una GTX 770 con 4GB. EL cambio me sale por 30€. Si a alguien el interesa ... son refurb de amazon a 188€. Espero notar diferencia y no comerme el mito del cuello de botella. De mano paso de los 128 bits a los 256, y de los 2 GB a los 4. A ver que tal se porta.
Lo bueno de este procesador es pillarse una buena placa y subirlo y tienes un muy buen procesador para juegos. La gente está engañada en necesitar muchos núcleos para juegos cuando no es así.
Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43
Andycat111 escribió:Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43

Ni de coña vamos, eso es una estupidez, sigue con tu i5 que bastante mejor que el pentium, y más adelante cuando puedas si quieres actualizas la grafica.
xNezz escribió:Menuda bestia, cada día me sorprendo más

https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM

Pero nada oye, que la gente seguirá empeñada que a más potente la GPU peor rendirá la CPU. La ''ahogará'' como dicen algunos XD

Y ya ni que decir si es AMD [qmparto] [/irony_mode]

todos deacuerdo que estos pentium rinden bien para lo que son...pero tienes multitud de videos comparando el G3258 con otras cpus a igualdad de grafica, condiciones de uso, juegos...ejemplo contra un 4790k a igualdad de grafica y juego hay que dopar a tope el pentium y bajar la resolucion a 720 para que se acerque...

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31529894/0/pentium-g3258-a-4-5-ghz-vs-i7-4790k/
Andycat111 escribió:Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43


Con lo que tienes yo no cambiaría nada, no ceo que tengas ningun problema a la hora de jugar con ningun juego, eso sí, si eres un sivarita de los juego ya es otra cosa, saludos.
Andycat111 escribió:Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43

Eso es una locura, es como tener un ferrari 458 y plantear venderlo para comprar un fiat punto 1.1 y ponerle un turbo. Ese i5 te dará juego para muuchos años.
Andycat111 escribió:Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43


Si no te importa tener que capar a 30 FPS algunos juegos, sí. Entonces merece la pena.

De todas formas yo vendería la 960 y ahorraría un pelín más para mantener el i5.
Andycat111 escribió:Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43

Es un paso atrás quitarse el I5...

El G3258 no deja de ser un procesador para iniciarse en OC y de transición. Dado que es barato y suele subir bastante bien.

Pero aún subiendo y teniendo buen IPC no deja de ser un dual core vs 4 cores del I5.

Muchos dirán que los núcleos no se notan que bla bla bla...

Si se nota si. Yo he pasado del G3258 al I5 y se nota mucho. Sobretodo a la hora de mover máquinas virtuales.

En juegos también se nota si tienes una gráfica decente y no una potente.
Yo con mi R9 270 y el G3258 solía tener el procesador a tope y la gráfica no tan cargada (Claro cuello de botella, donde el procesador se tiene que poner al 100% para satisfacer la demanda gráfica)

Ahora con el I5 es justo al contrario. Gráfica se suele poner 100% trabajando y procesador que rara vez pasa del 50/60% (La gráfica es una mierda y hace cuello de botella lo sé)

A no ser que quisieras pasar a 1150, siendo un procesador de transición por bajo presupuesto teniendo en mente meter un i5/i7 en un futuro. Quisieras montarte máquinas arcade retro con emuladores, htpc o iniciarte en OC sin tener miedo a quemar 250€/300€ no te lo recomendaría.

Por poco más tienes un i3 que pese a ser dual core va con multi hilo (Hubiera sido la guida en este procesador el HT)

En resumidas cuentas. Ahorra, vende esa gráfica y pilla la 970 pero olvida la opción de dar un paso atrás con el procesador. Que te arrepentirás.
Andycat111 escribió:Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43

No te reportó porque soy buena gente, pero la ida de cabeza que te ha dado no es normal xDDDD
juanmahl9 escribió:
Andycat111 escribió:Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43

No te reportó porque soy buena gente, pero la ida de cabeza que te ha dado no es normal xDDDD

jajajajajajaja [qmparto]
juanmahl9 escribió:
Andycat111 escribió:Sale rentable vender mi i5 4690k, le queda 1 año de garantía de amazon, con lo que saque pillar un g3258, vender mi 960 poner lo que me haya sobrado del i5 y pillar una 970?

la placa es una msi z97-g43

No te reportó porque soy buena gente, pero la ida de cabeza que te ha dado no es normal xDDDD


Dejalo que igual vende la 960 a buen precio y me planteo ponersela al bicho a ver como va [idea]
Unas pruebas que he hecho con éste equipo y 3 gráficas ( GTX 560 OC , GTX 580 y GTX 780 OC )
Todas las opciones gráficas son por defecto y no hay overclock ni en el procesador, ni en las gráficas, salvo el que tienen algunas de ellas de fábrica.

Micro : Intel G3258
Placa base : GA-B85M-D3H
Memoria : 1 Módulo 4 Gb Kingston HyperX Fury Blue
Disco duro : Crucial MX100 128 Gb


Gigabyte GeForce GTX 780 OC ( 1280x1024 )

Cinebench R15
CPU: 239
GPU: 96.05

3DMark Vantage ( 1280x1024 Performance )
P20907
Graphics Score : 37587
CPU Score : 8967

3DMark11 ( 1280x1024 Performance )
P7657
Graphics Score : 13633
Physics Score : 3309
Combined Score : 3307

3DMark
FireStrike 1.1 : 6608 Graphics 10095 Physics : 3265 Combined : 3218
Sky Driver 1.0 : 14279 Graphics : 34053 Physics : 3989 Combined : 9615
Cloud Gate 1.1 : 9515 Graphics : 67740 Physics : 2374
Ice Storm 1.2 : 80644 Graphics : 196444 Physics : 26327


GTX 580 Zotac ( 1280x1024 )

Cinebench R15
CPU: 239
GPU: 96.28

3DMark Vantage ( 1280x1024 Performance )
P17686
Graphics Score : 26028
CPU Score : 9017

3DMark11 ( 1280x1024 Performance )
P5159
Graphics Score : 6299
Physics Score : 3329
Combined Score : 3368


3DMark
FireStrike 1.1 : 3962 Graphics 4964 Physics : 3276 Combined : 1803
Sky Driver 1.0 : 10803 Graphics : 16866 Physics : 3990 Combined : 9523
Cloud Gate 1.1 : 8828 Graphics : 39560 Physics : 2374
Ice Storm 1.2 : 77030 Graphics : 175681 Physics : 25977

GTX 560 Gigabyte GV-N56GOC-1GI ( 1280x1024 )

Cinebench R15
CPU: 238
GPU: 79.65

3DMark Vantage
P13963
Graphics Score : 17034
CPU Score : 9061

3DMark11
P3704
Graphics Score : 3837
Physics Score : 3334
Combined Score : 3391

3DMark
FireStrike 1.1 : 2680 Graphics : 3053 Physics : 3282 Combined : 1233
Sky Driver 1.0 : 8041 Graphics : 9874 Physics : 3972 Combined : 9407
Cloud Gate 1.1 : 7989 Graphics : 24110 Physics : 2392
Ice Storm 1.2 : 77085 Graphics : 173019 Physics : 26214
Alguien ha probado el GTA V después de la actualización de hace un par de días? Según dicen le han apurado el tema de fps, se nota algo en nuestro G3258 o seguimos bloqueando a 40fps? He intentado descargarla mil veces, pero siempre me daba error y empezaba de nuevo... [buuuaaaa]
chanfuz escribió:Alguien ha probado el GTA V después de la actualización de hace un par de días? Según dicen le han apurado el tema de fps, se nota algo en nuestro G3258 o seguimos bloqueando a 40fps? He intentado descargarla mil veces, pero siempre me daba error y empezaba de nuevo... [buuuaaaa]

Más o menos tira bien, evidentemente tal vez rasque más si exprimes muchísimo, yo en mi caso después de tenerlo bloqueado externamente a 40 fps, descubrí que lo mejor era tener activado el Vsync en medio a partir de ahí estoy bastante contento, si se sube a tope (60fps) puede que rasque alguna vez ( (dependiendo de tu gráfica) y más en esta última actualización, aunque han publicado un parche que mejora algunas cosas, por ejemplo la bajada de fps eb el ammu nation
chanfuz escribió:Alguien ha probado el GTA V después de la actualización de hace un par de días? Según dicen le han apurado el tema de fps, se nota algo en nuestro G3258 o seguimos bloqueando a 40fps? He intentado descargarla mil veces, pero siempre me daba error y empezaba de nuevo... [buuuaaaa]


Me acabo de quedar con la picha torcida al probar la actualización en el Pentium.

Lo he probado tanto en HDD como en SSD. En el HDD seguía teniendo problemas de carga de texturas y un poquito de stutter cuando estaba por encima de 50 frames. Sin embargo en el SSD yendo todo el rato entre 50 y 60 FPS nada de stuttering ni problemas de carga.

Los que tengáis un SSD probadlo. En la anterior actualización todo el mundo tenía problemas de rendimiento y yo con el juego en el SSD lo único que notaba era algo de lag al comprar en los santos customs.

Además de eso también arregláis todo el popping.

Imagen
@xals_punk @xNezz Huy pues a ver si puedo actualizar y pruebo qué tal, a mí el ammu nation me pegaba buenas rascadas [carcajad] , pero lo que mas he sufrido es no poder elegir equipo antes de las actividades (por ejemplo coche en las carreras). Con que me arreglen esto último, me doy con un canto en los dientes.
elpepo666 escribió:Voy a cambiar mi GTX 760 por una GTX 770 con 4GB. EL cambio me sale por 30€. Si a alguien el interesa ... son refurb de amazon a 188€. Espero notar diferencia y no comerme el mito del cuello de botella. De mano paso de los 128 bits a los 256, y de los 2 GB a los 4. A ver que tal se porta.


Mi gozo en un pozo. No paraba de darme pantallazos. No creo que sea por la fuente, porque tengo una 80+ gold de 500w y todo el conjunto a penas pasa de los 300w. Al final la he cambiando por una gtx 960 que me ha salido mas barata. Creo que ponerle mas tarjeta en estos momentos no tiene sentido
kaeden2k3 escribió:Unas pruebas que he hecho con éste equipo y 3 gráficas ( GTX 560 OC , GTX 580 y GTX 780 OC )
Todas las opciones gráficas son por defecto y no hay overclock ni en el procesador, ni en las gráficas, salvo el que tienen algunas de ellas de fábrica.

Micro : Intel G3258
Placa base : GA-B85M-D3H
Memoria : 1 Módulo 4 Gb Kingston HyperX Fury Blue
Disco duro : Crucial MX100 128 Gb


Gigabyte GeForce GTX 780 OC ( 1280x1024 )

Cinebench R15
CPU: 239
GPU: 96.05

3DMark Vantage ( 1280x1024 Performance )
P20907
Graphics Score : 37587
CPU Score : 8967

3DMark11 ( 1280x1024 Performance )
P7657
Graphics Score : 13633
Physics Score : 3309
Combined Score : 3307

3DMark
FireStrike 1.1 : 6608 Graphics 10095 Physics : 3265 Combined : 3218
Sky Driver 1.0 : 14279 Graphics : 34053 Physics : 3989 Combined : 9615
Cloud Gate 1.1 : 9515 Graphics : 67740 Physics : 2374
Ice Storm 1.2 : 80644 Graphics : 196444 Physics : 26327


GTX 580 Zotac ( 1280x1024 )

Cinebench R15
CPU: 239
GPU: 96.28

3DMark Vantage ( 1280x1024 Performance )
P17686
Graphics Score : 26028
CPU Score : 9017

3DMark11 ( 1280x1024 Performance )
P5159
Graphics Score : 6299
Physics Score : 3329
Combined Score : 3368


3DMark
FireStrike 1.1 : 3962 Graphics 4964 Physics : 3276 Combined : 1803
Sky Driver 1.0 : 10803 Graphics : 16866 Physics : 3990 Combined : 9523
Cloud Gate 1.1 : 8828 Graphics : 39560 Physics : 2374
Ice Storm 1.2 : 77030 Graphics : 175681 Physics : 25977

GTX 560 Gigabyte GV-N56GOC-1GI ( 1280x1024 )

Cinebench R15
CPU: 238
GPU: 79.65

3DMark Vantage
P13963
Graphics Score : 17034
CPU Score : 9061

3DMark11
P3704
Graphics Score : 3837
Physics Score : 3334
Combined Score : 3391

3DMark
FireStrike 1.1 : 2680 Graphics : 3053 Physics : 3282 Combined : 1233
Sky Driver 1.0 : 8041 Graphics : 9874 Physics : 3972 Combined : 9407
Cloud Gate 1.1 : 7989 Graphics : 24110 Physics : 2392
Ice Storm 1.2 : 77085 Graphics : 173019 Physics : 26214


Hola, yo tengo casi el mismo hardware y como no soy muy friki de esas puntuaciones ya que ni las entiendo, todo eso que has pusto que quiere decir?, que tira bien o que?, saludos.
Yo creo que a este procesador una 960 se le queda algo grande en varios juegos, quien tenga esta cpu y la 960 puede decirme cuanto cuello de botella tiene el crysis 3, project cars y gta 5 con frecuencias stock y detalles 1080 ultra? para hacerme una idea porque mi intencion es pillar la 960 pero si en varios juegos que me interesan voy a desperdiciar la mitad de la potencia de la gpu para eso tiro a un i3 4170. saludos
Aborigen_tf escribió:Yo creo que a este procesador una 960 se le queda algo grande en varios juegos, quien tenga esta cpu y la 960 puede decirme cuanto cuello de botella tiene el crysis 3, project cars y gta 5 con frecuencias stock y detalles 1080 ultra? para hacerme una idea porque mi intencion es pillar la 960 pero si en varios juegos que me interesan voy a desperdiciar la mitad de la potencia de la gpu para eso tiro a un i3 4170. saludos


https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM
deangelis escribió:
Aborigen_tf escribió:Yo creo que a este procesador una 960 se le queda algo grande en varios juegos, quien tenga esta cpu y la 960 puede decirme cuanto cuello de botella tiene el crysis 3, project cars y gta 5 con frecuencias stock y detalles 1080 ultra? para hacerme una idea porque mi intencion es pillar la 960 pero si en varios juegos que me interesan voy a desperdiciar la mitad de la potencia de la gpu para eso tiro a un i3 4170. saludos


https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM

Me refiero a stock y la 960, en los videos se ve el proce a mas de 80 grados, hasta 85 casi, fijo que overclockeado hasta mas no poder, con esas temperaturas no creo que dure el proce ni un año porque se prende fuego antes. :)
1475 respuestas