Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

NENI33 escribió:he cambiado el G3258 por un i3 4150 con 2 semanas por 45 euros que he cojido y el i3 le da mil vueltas en todo al g3258...Super contento con el cambio!!!!

Hombre tantas como mil... como que no
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-G ... re-i3-4150
el terry escribió:
NENI33 escribió:he cambiado el G3258 por un i3 4150 con 2 semanas por 45 euros que he cojido y el i3 le da mil vueltas en todo al g3258...Super contento con el cambio!!!!

Hombre tantas como mil... como que no
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-G ... re-i3-4150


esas pruebas me dan igual compañero...yo compre el G3258 por tanto leer y leer..mi experiencia personal en varios juegos me dice que el i3 le da mil vueltas no...si no cinto mil vueltas...
NENI33 escribió:
el terry escribió:
NENI33 escribió:he cambiado el G3258 por un i3 4150 con 2 semanas por 45 euros que he cojido y el i3 le da mil vueltas en todo al g3258...Super contento con el cambio!!!!

Hombre tantas como mil... como que no
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-G ... re-i3-4150


esas pruebas me dan igual compañero...yo compre el G3258 por tanto leer y leer..mi experiencia personal en varios juegos me dice que el i3 le da mil vueltas no...si no cinto mil vueltas...

Bueno si tú estás contento pues es lo que importa ;)
En mi caso que necesito fuerza bruta para emuladores pues el G3258 subido a 4 ghz es un cañón. Seguramente en juegos más modernos los i3, i5 e i7 estarán más optimizados. Eso está claro
el terry escribió:
NENI33 escribió:he cambiado el G3258 por un i3 4150 con 2 semanas por 45 euros que he cojido y el i3 le da mil vueltas en todo al g3258...Super contento con el cambio!!!!

Hombre tantas como mil... como que no
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-G ... re-i3-4150

pero no habiamos quedado en este mismo foro que tanto GPU boss como CPU boss eran el diablo y ni puto caso? [poraki]
Cody_Travers escribió:
el terry escribió:
NENI33 escribió:he cambiado el G3258 por un i3 4150 con 2 semanas por 45 euros que he cojido y el i3 le da mil vueltas en todo al g3258...Super contento con el cambio!!!!

Hombre tantas como mil... como que no
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-G ... re-i3-4150

pero no habiamos quedado en este mismo foro que tanto GPU boss como CPU boss eran el diablo y ni puto caso? [poraki]

Ah pues yo me perdí ese acuerdo. Yo pensaba que las estidísticas cada uno las utilizaba según sus intereses. Como en política
Con sólo dos núcleos hoy en día no haces nada de forma holgada que no sea ofimática, esto es un hecho, y estos procesadores son un disparate en cuanto oc y voltaje, ya que a partir de 4.5 piden un voltaje desmesurado y las temperaturas se disparan, estarían bien si pudieran llegar a 5.5 con facilidad para hacer el cabra, son un TIMO de una compañía cada vez mas rastrera.

Anniversary edition oc [360º] , el mío necesitaba 1.16 de vcore para los 4 ghz, y ahora escribo desde un 4790k que solo pide a esa frecuencia 1.00 de vcore, vaya estafa de dual cores.
Confirmo que la demo de FIFA 16 va como la seda.

Prototiper escribió:Con sólo dos núcleos hoy en día no haces nada de forma holgada que no sea ofimática, esto es un hecho, y estos procesadores son un disparate en cuanto oc y voltaje, ya que a partir de 4.5 piden un voltaje desmesurado y las temperaturas se disparan, estarían bien si pudieran llegar a 5.5 con facilidad para hacer el cabra, son un TIMO de una compañía cada vez mas rastrera.

Anniversary edition oc [360º] , el mío necesitaba 1.16 de vcore para los 4 ghz, y ahora escribo desde un 4790k que solo pide a esa frecuencia 1.00 de vcore, vaya estafa de dual cores.


https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Yo con este procesador estoy jugando sin problemas: GTA V, Project Cars, Skyrim con mods, Payday 2, Trials Fusion, Watch Dogs, F1 2015, Cities Skylines, Sniper Elite V2, Rocket League y la demo de FIFA 16.

No digas que con dos núcleos no haces nada, porque es mentira.
xNezz escribió:Confirmo que la demo de FIFA 16 va como la seda.

Prototiper escribió:Con sólo dos núcleos hoy en día no haces nada de forma holgada que no sea ofimática, esto es un hecho, y estos procesadores son un disparate en cuanto oc y voltaje, ya que a partir de 4.5 piden un voltaje desmesurado y las temperaturas se disparan, estarían bien si pudieran llegar a 5.5 con facilidad para hacer el cabra, son un TIMO de una compañía cada vez mas rastrera.

Anniversary edition oc [360º] , el mío necesitaba 1.16 de vcore para los 4 ghz, y ahora escribo desde un 4790k que solo pide a esa frecuencia 1.00 de vcore, vaya estafa de dual cores.


https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Pues yo el cs go con casi todo en bajo casi que no se podia jugar...iva bastante mal..era jugable pero no tiene nada que ver de como va ahora con el i3..mucho mas estable los fps con este ultimos y sin cosas raras durante el juego...y el fifa 15 era injugable....Ahora con el i3 parece otro juego...tanto el cs go como el fifa...y el cs go tira de procesador...lo tengo acompañado de una GTX 560 ti 1 Gb que no es gran cosa!

Yo con este procesador estoy jugando sin problemas: GTA V, Project Cars, Skyrim con mods, Payday 2, Trials Fusion, Watch Dogs, F1 2015, Cities Skylines, Sniper Elite V2, Rocket League y la demo de FIFA 16.

No digas que con dos núcleos no haces nada, porque es mentira.
NENI33 escribió:
xNezz escribió:Confirmo que la demo de FIFA 16 va como la seda.

Prototiper escribió:Con sólo dos núcleos hoy en día no haces nada de forma holgada que no sea ofimática, esto es un hecho, y estos procesadores son un disparate en cuanto oc y voltaje, ya que a partir de 4.5 piden un voltaje desmesurado y las temperaturas se disparan, estarían bien si pudieran llegar a 5.5 con facilidad para hacer el cabra, son un TIMO de una compañía cada vez mas rastrera.

Anniversary edition oc [360º] , el mío necesitaba 1.16 de vcore para los 4 ghz, y ahora escribo desde un 4790k que solo pide a esa frecuencia 1.00 de vcore, vaya estafa de dual cores.


https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Pues yo el cs go con casi todo en bajo casi que no se podia jugar...iva bastante mal..era jugable pero no tiene nada que ver de como va ahora con el i3..mucho mas estable los fps con este ultimos y sin cosas raras durante el juego...y el fifa 15 era injugable....Ahora con el i3 parece otro juego...tanto el cs go como el fifa...y el cs go tira de procesador...lo tengo acompañado de una GTX 560 ti 1 Gb que no es gran cosa!

Yo con este procesador estoy jugando sin problemas: GTA V, Project Cars, Skyrim con mods, Payday 2, Trials Fusion, Watch Dogs, F1 2015, Cities Skylines, Sniper Elite V2, Rocket League y la demo de FIFA 16.

No digas que con dos núcleos no haces nada, porque es mentira.


Por lo que dices del CS GO a ti te salió un procesador defectuoso por cojones. O eso o algún tema de incompatibilidad con la placa.

Lo digo porque yo he probado el CS GO en esta CPU y con mi configuración "competitiva" va a más de 300 FPS. Luego al máximo a 2560x1600 pues a más de 100 FPS, siendo el limitante la gráfica.
Prototiper escribió:Con sólo dos núcleos hoy en día no haces nada de forma holgada que no sea ofimática, esto es un hecho, y estos procesadores son un disparate en cuanto oc y voltaje, ya que a partir de 4.5 piden un voltaje desmesurado y las temperaturas se disparan, estarían bien si pudieran llegar a 5.5 con facilidad para hacer el cabra, son un TIMO de una compañía cada vez mas rastrera.

Anniversary edition oc [360º] , el mío necesitaba 1.16 de vcore para los 4 ghz, y ahora escribo desde un 4790k que solo pide a esa frecuencia 1.00 de vcore, vaya estafa de dual cores.


Bueno, tampoco puedes pedir mucho de un procesador de menos de 60€
Hombre, tampoc es tanto lo que pide a 4.5Ghz

Imagen
Esto es como pasar un Prime, si el equipo no es totalmente estable, no te pasa el test

Sobre si llega a 5.5Ghz, yo mismo te puedo contestar

Imagen
Acabo de conseguir hacer funcionar Mantle por fin.

Lo que me ha tocado hacer:

Desinstalar los drivers Catalyst 15.8 con DDU e instalar los 14.1 Beta y borrar user.cfg y la carpeta de Battlefield 4 en Documentos. Después dentro del juego no me salia la opción de usar mantle, así que me fui a la configuración del juego y escribí GstRender.MantleEnabled 1. Después de horas y horas perdidas por fin está. Ahora me toca buscar los últimos drivers que funcionan bien con Mantle.

Shangai 64 personas eliminando la GPU como limitante me da una media de 100 FPS, sencillamente bestial para esta CPU xDDD. 60 FPS estables como una roca en alto a 1080p con una R7 250x.
Comentar que hoy he podido actualizar a w10 con el bichito que antes no podía, he usado la herramienta de microsoft porque no me salía lo de que ya estaba para mi ordenador, no se si ya hicieron algo para poder hacerlo porque lo intetenté muchísimas veces hace semanas y no hubo manera, saludos.
xNezz escribió:Confirmo que la demo de FIFA 16 va como la seda.

Prototiper escribió:Con sólo dos núcleos hoy en día no haces nada de forma holgada que no sea ofimática, esto es un hecho, y estos procesadores son un disparate en cuanto oc y voltaje, ya que a partir de 4.5 piden un voltaje desmesurado y las temperaturas se disparan, estarían bien si pudieran llegar a 5.5 con facilidad para hacer el cabra, son un TIMO de una compañía cada vez mas rastrera.

Anniversary edition oc [360º] , el mío necesitaba 1.16 de vcore para los 4 ghz, y ahora escribo desde un 4790k que solo pide a esa frecuencia 1.00 de vcore, vaya estafa de dual cores.


https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Yo con este procesador estoy jugando sin problemas: GTA V, Project Cars, Skyrim con mods, Payday 2, Trials Fusion, Watch Dogs, F1 2015, Cities Skylines, Sniper Elite V2, Rocket League y la demo de FIFA 16.

No digas que con dos núcleos no haces nada, porque es mentira.

Watch dogs? JAJAJAJAJAJAJA Ahí ya te has pasado, ya puedes ponerlo a 8ghz que no se va el LAG, pero lag del bueno
juanmahl9 escribió:
xNezz escribió:Confirmo que la demo de FIFA 16 va como la seda.

Prototiper escribió:Con sólo dos núcleos hoy en día no haces nada de forma holgada que no sea ofimática, esto es un hecho, y estos procesadores son un disparate en cuanto oc y voltaje, ya que a partir de 4.5 piden un voltaje desmesurado y las temperaturas se disparan, estarían bien si pudieran llegar a 5.5 con facilidad para hacer el cabra, son un TIMO de una compañía cada vez mas rastrera.

Anniversary edition oc [360º] , el mío necesitaba 1.16 de vcore para los 4 ghz, y ahora escribo desde un 4790k que solo pide a esa frecuencia 1.00 de vcore, vaya estafa de dual cores.


https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Yo con este procesador estoy jugando sin problemas: GTA V, Project Cars, Skyrim con mods, Payday 2, Trials Fusion, Watch Dogs, F1 2015, Cities Skylines, Sniper Elite V2, Rocket League y la demo de FIFA 16.

No digas que con dos núcleos no haces nada, porque es mentira.

Watch dogs? JAJAJAJAJAJAJA Ahí ya te has pasado, ya puedes ponerlo a 8ghz que no se va el LAG, pero lag del bueno


Si lo tienes original prueba los últimos parches. Da medias de 40-50 fps. Después de un tiempo funciona de lujo y además es un juegazo.

Si quieres un vídeo como prueba no tengo problema en grabarlo xD
Joer que divertido el g3258 . Que bien se deja OCear con plaquitas de mierd* .
asrock h81m-itx + g3258 = 4,6GHz @1,27v ( sin afinar , empece hace un rato ).

Se acerca peligrosamente en rendimiento al i 4170 ( 3,70GHz 4 hilos ).
undertaker00 escribió:Joer que divertido el g3258 . Que bien se deja OCear con plaquitas de mierd* .
asrock h81m-itx + g3258 = 4,6GHz @1,27v ( sin afinar , empece hace un rato ).

Se acerca peligrosamente en rendimiento al i 4170 ( 3,70GHz 4 hilos ).


En que juegos?
yo es que solo lo probé en 3 antes de quitarmelo de encima. Mi sensacion no fue esa precisamente.

Este fue el que me hizo quitarlo
https://www.youtube.com/watch?v=nOngCDbfpHU

Incluso en un athlon que tuve tambien iba bien ese juego.
undertaker00 escribió:Joer que divertido el g3258 . Que bien se deja OCear con plaquitas de mierd* .
asrock h81m-itx + g3258 = 4,6GHz @1,27v ( sin afinar , empece hace un rato ).

Se acerca peligrosamente en rendimiento al i 4170 ( 3,70GHz 4 hilos ).


¿Con que disipador? ¿O lo tienes con el de stock?
@el terry
una RL AIO baratita que tengo por casa para esto.( thermaltake Water performer).
Ventilador al 30% ( lo pongo a mano con el software a-Tune de Asrock , muy muy bueno por cierto), temperaturas de los cores 55-59 grados respectivamente.
No em gusta el ruido , y suelo poner los ventiladores bajitos.

andapinchao :
Me referia a rendimiento bruto en CPU que es lo que estoy probando ahora concretamente . Mas preciso Cinebench 11.5 .
Tengo una 980ti ...pero no se lo voy a poner.
Algo realista seria una grafica digamos por poner un ejemplo de maximo 200 euros.

Y para hacer un equipo super economico para gamer , una gtx 760 de segunda mano , que rondan los 100 euros , para 1080p seria una compra excelenet ( o su homonimo en amd )
La demo de Fifa 16 va asombrosamente bien, teniendo en cuenta lo mal que se manejaba con Fifa 15.
Lo compre con la ga-b85m-d3h rev 2.0 por desgracia y cuando hago oc con aida 64 y los programas para saber info me marca el oc a 37 que es que lo tengo pero en propiedades de sistema por ejemplo me marca 3.2 como maximo pero en un strest test me marca los 3.7 ustedes que piensan ??
Alguien lo ha probado con FIFA 16? El juego final, por supuesto.
Jayson44 escribió:Lo compre con la ga-b85m-d3h rev 2.0 por desgracia y cuando hago oc con aida 64 y los programas para saber info me marca el oc a 37 que es que lo tengo pero en propiedades de sistema por ejemplo me marca 3.2 como maximo pero en un strest test me marca los 3.7 ustedes que piensan ??


A mi en propiedades del sistema, cpu-z y demás me marcan a 4.1 hasta ahí correcto, pero en el administrador de tareas -> rendimiento me marca a 3.2 y la pestaña que controla los ghz de la cpu me va loca, a veces me marca a mas de 5ghz :-? cuando todo lo demás me marca 4.1 de máximo, tengo una MSI Z97 Gaming 3.

A alguien mas le pasa esto?
En la msih81m-p33 me pide más de 1,15 de voltaje para 3,8 o se me reinicia xdddd. Lo mío no es el overclock
Yo con 1.11 la llevo a 3.8 qur es lo maximo que soporta mi motherboard, y va estable aunque quisiera subirle mas
xNezz escribió:Alguien lo ha probado con FIFA 16? El juego final, por supuesto.

Me uno a la pregunta, me interesa el juego y la demo funciona perfecta pero no me fío
En un ratito me trae MRW un i3 4160, intentaré hacer unos test comparativos a ver qué tal.

EDIT: Un pequeño off-topic.

Ayy lmao'kai

Imagen

EDIT2: Ya lo tengo bastante probado, y tengo que decir que dependiendo del juego la diferencia es bastante grande o bien en la mayoría de los casos inexistente.

Por ejemplo BF4 funciona de fábula, bastante mejor que en el G3258, aún poniéndolo a 2,4 GHz los FPS andan sobre los 40-60 FPS (jugable) o a 60 FPS estables como una roca a la frecuencia original (3,6 GHz). GTA V va de lujísimo con el i3, siempre rondando los 50-60 FPS. Pero luego en otros juegos como Project CARS, BF3, AC 4, Rust, Watch Dogs o Skyrim la diferencia es literalmente inexistente incluso ganando algunas veces el G3258. Las temperaturas con el disipador de stock se mantienen siempre muy bajas (40-50º como mucho) y sin revolucionar el venti.

Desde mi experiencia para quienes estén dudando entre los dos: Analizad bien vuestra situación, para que vais a utilizar el PC y a qué juegos vais a jugar.
Buenas, quier pillar el g3258 para un ordenador básico nada de juegos, alguien puede recomendarme una placa de 65 a 85€??

Gracias
zerimarbcn escribió:Buenas, quier pillar el g3258 para un ordenador básico nada de juegos, alguien puede recomendarme una placa de 65 a 85€??

Gracias


No necesitas gastar tanto en placa, te recomiendo este modelo, lo tengo montado a mi sobrina y de momento cero problemas: http://www.amazon.es/MSI-H81M-E33-Placa ... i+h81m-e33

Tiene salida hdmi, por ese precio hay bastantes placas que solo tienen salida vga, en resumen tiene una buena relación precio/rendimiento.
apalizadorx escribió:
zerimarbcn escribió:Buenas, quier pillar el g3258 para un ordenador básico nada de juegos, alguien puede recomendarme una placa de 65 a 85€??

Gracias


No necesitas gastar tanto en placa, te recomiendo este modelo, lo tengo montado a mi sobrina y de momento cero problemas: http://www.amazon.es/MSI-H81M-E33-Placa ... i+h81m-e33

Tiene salida hdmi, por ese precio hay bastantes placas que solo tienen salida vga, en resumen tiene una buena relación precio/rendimiento.


Muchas gracias, esa era mi duda :D esa placa permite hacer OC en un futuro?
Hola, si te permite hacer oc por inet hay informacion al respecto e incluso videos, saludos.
zerimarbcn escribió:
apalizadorx escribió:
zerimarbcn escribió:Buenas, quier pillar el g3258 para un ordenador básico nada de juegos, alguien puede recomendarme una placa de 65 a 85€??

Gracias


No necesitas gastar tanto en placa, te recomiendo este modelo, lo tengo montado a mi sobrina y de momento cero problemas: http://www.amazon.es/MSI-H81M-E33-Placa ... i+h81m-e33

Tiene salida hdmi, por ese precio hay bastantes placas que solo tienen salida vga, en resumen tiene una buena relación precio/rendimiento.


Muchas gracias, esa era mi duda :D esa placa permite hacer OC en un futuro?


Yo la he puesto sin problemas a 4.4ghz, nunca he probado de subirlo mas, ten en cuenta que las placas h81 tienen pocas fases de alimentación y no tienen los vrm/mosfets refrigerados con chapita de aluminio, aunque permiten un oc bastante alto debido a que el g3258 solo tiene un tdp de 54w no están destinadas para esa finalidad, yo personalmente no recomiendo hacer un oc superior 4.4ghz si quieres que la placa te aguante años.

Si quieres hacer un oc mas agresivo de + de 4.6ghz mirate una placa z97 y así de paso siempre tendrás la posibilidad en un futuro de ampliar a un i5 4690k/i7 4790k
Hice esta configuración a ver que os parece,

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/9V1Uzef6

podeis pasarme un enlace porfavor de como hacer oc con este procesador y placa?? que riesgos tiene (si lo hago no lo llevaría la extremo , quiza a 3,8 o 4ghz) soy novatisimo en ese tema empiezo de 0

Muchas gracias
Alguien me puede decir que tal le va con el heroes of the storn este procesador?

Un saludo!
Hola, buenos días.
Se que no tienen nada que ver con los juegos, pero me gustaría saber si este "pequeño" con su gráfica integrada es suficiente para poder mover pelis en HD.
Me gustaría montar un mini HTPC para la TV,
Muchas gracias ;)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
papi4_atori escribió:Alguien me puede decir que tal le va con el heroes of the storn este procesador?

Un saludo!


Con Que gráfica?
bilboboy escribió:Hola, buenos días.
Se que no tienen nada que ver con los juegos, pero me gustaría saber si este "pequeño" con su gráfica integrada es suficiente para poder mover pelis en HD.
Me gustaría montar un mini HTPC para la TV,
Muchas gracias ;)


De sobra creo yo.
Rivroner escribió:
bilboboy escribió:Hola, buenos días.
Se que no tienen nada que ver con los juegos, pero me gustaría saber si este "pequeño" con su gráfica integrada es suficiente para poder mover pelis en HD.
Me gustaría montar un mini HTPC para la TV,
Muchas gracias ;)


De sobra creo yo.


Muchísimas gracias por tu respuesta.
Intentaré hacerme con uno pues ;)
ganicus escribió:
papi4_atori escribió:Alguien me puede decir que tal le va con el heroes of the storn este procesador?

Un saludo!


Con Que gráfica?


Por ejemplo con una amd r7 370?
papi4_atori escribió:
ganicus escribió:
papi4_atori escribió:Alguien me puede decir que tal le va con el heroes of the storn este procesador?

Un saludo!


Con Que gráfica?


Por ejemplo con una amd r7 370?


Lo mueves de sobra.
Buenas tardes... siento molestar pero son muchas páginas y sobre todo han habido cambios y actualizaciones que han podido modificar el panorama...

Habláis en estos ultimos mensajes que con las B85 al tener pocas fases no es aconsejable grandes oc´s por no quemar la placa... pero si realmene tenemos un buen micro podremos tener un oc alto y estabilidad? aunque la placa solo nos dure 1 año por ejemplo

Se sigue pudiendo hace oc´s con las B85 y h87/97. Alguno ha probado mini-itx b85 o h con oc`s altos? me refiero a 4.7- 5 @

Alguna placa Mini-itx aconsejada para formar pareja con este micro? a ser posible NO Asrock que no hay un solo tutorial con ellas y los nombres de Bios son totalmente diferentes

Gracias!!
Hola compañeros, teniendo en cuenta que no le puedo pedri peras al olmo, cual sería la gráfica correcta para este procesador, porque tengo entendido que no vale la pena ponerle nada puntero ( y mejor porque no tengo €).
Buenas, estoy interesado en actualizar mi viejo ordenador. Un core duo con una placa asrock dual. Veo que el pentium G3258 ya en un año subio de precio y no hay ningun sitio por menos de 73€. Conoceis algun sitio mas baratito? y queria una placa que tenga como maximo un limite de 8GB de ram dd3. Aconsejais una msi o esta bestia marca Gigabyte que soporta hasta 32Gb de ram ?:
http://www.amazon.es/gp/product/B00D1A5OR0
Alguien que tenga el black ops 3 puede decirme si va bien en el g3258??
juanmahl9 escribió:Alguien que tenga el black ops 3 puede decirme si va bien en el g3258??


El juego está roto, espérate un mes a ver si lo arreglan.

Igualmente, el juego tira decente. No te esperes tasas de 60 fps pero se puede jugar.
xNezz escribió:
juanmahl9 escribió:Alguien que tenga el black ops 3 puede decirme si va bien en el g3258??


El juego está roto, espérate un mes a ver si lo arreglan.

Igualmente, el juego tira decente. No te esperes tasas de 60 fps pero se puede jugar.

Es que probé la beta e iba con un shuttering de risa
Intel Pentium G3258

730 GT

Y 8gb de ram para jugar a medio bajo va bien no?
keverson303 escribió:Intel Pentium G3258

730 GT

Y 8gb de ram para jugar a medio bajo va bien no?


Se, te da para jugar decentemente.

CS:GO, Lol y demás van sobrados. Battlefield 3 y 4 y Battlefront también.
xNezz escribió:
keverson303 escribió:Intel Pentium G3258

730 GT

Y 8gb de ram para jugar a medio bajo va bien no?


Se, te da para jugar decentemente.

CS:GO, Lol y demás van sobrados. Battlefield 3 y 4 y Battlefront también.


Otra pregunta 1080p o 720p?

Las memorias las tengo aqui muertas de risa , tengo una carcasa y unos discos duros igual , estaba pensando en regalarle un pc a mi hermano para jugar conmigo minimamente decente.
keverson303 escribió:
xNezz escribió:
keverson303 escribió:Intel Pentium G3258

730 GT

Y 8gb de ram para jugar a medio bajo va bien no?


Se, te da para jugar decentemente.

CS:GO, Lol y demás van sobrados. Battlefield 3 y 4 y Battlefront también.


Otra pregunta 1080p o 720p?

Las memorias las tengo aqui muertas de risa , tengo una carcasa y unos discos duros igual , estaba pensando en regalarle un pc a mi hermano para jugar conmigo minimamente decente.


Pues depende del juego, pero en la mayoría yo creo que podrás jugar a 1080p.

Qué versión es esa tarjeta? Memoria y tipo de memoria, quiero decir. Lo suyo sería la GDDR5 de 2GB.
@xNezz
Creo que es ddr 3 , estoy mirando configuraciones apu amd a ver si me decido.
1475 respuestas
126, 27, 28, 29, 30