Intel Pentium G3258!!!!! Rendimiento en juegos inside

NENI33 escribió:
xNezz escribió:
NENI33 escribió:A mi me lo que me pasa que se me congela 5 segundos cada X tiempo..despues de tocar mil ajustes e instalar el BES..este procesador no es valido para fifa 15.


No te engañes, ni este ni ninguno xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=qkh8HZahipA

https://www.youtube.com/watch?v=YW6RqoESINg

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... %20stutter

Creeme, un CPU así un juego como este debería moverlo con la puntita incluso de stock. Pero el DRM lo jode todo. En condiciones normales instalarlo en el SSD debería ayudar, pero como este DRM es conocido por violar discos duros, pues prefiero no probar x'D

Pues yo lo tengo instalado en el ssd y va igual de mal...entonces no hay solucion alguna? mi amigo tiene un i5 y lo mueve perfectamente sin problemas..


Quítalo del SSD pero ya, te lo estás cargando tío. Este juego hace 150.000 operaciones/hora para que te hagas una idea. Es un maltrata-DD's.

Por cierto, ya lo he probado y a mi capando a 48 FPS, haciendo lo que te digo del BES y poniendo la prioridad en alta se me soluciona por completo el problema y es perfectamente jugable, incluso a 30 FPS lo es. Prueba a utilizar Rivatuner para caparlo y en las opciones del juego ponlo sin límite de FPS. Después si con CRU añades una resolución a 48Hz y activas Vsync desde el panel de Nvidia, debería ir que chuta.

Habría que probar el juego "de los altos mares" también, ya que imagino que se carga el DRM.
Como se capa a 30-50-50 fps en rivaturner?

Yo solía usar radeonpro pero desde q tengo windows 10 no me va...

P.D: si me haces una captura de donde tengo q darle te lo agradecería

@xNezz
Solo tengo ssd en el pc ..ya que hace 1 semana se me jodio el disco duro de 1TB..los discos duros son para instalar juegos xq dices que me lo estoy cargando? mmmmmmmmmm..Voy a probar como me dices...pero no puedo quitarlo del disco duro ssd ya que solo tengo ese.Un saludo

http://zonaforo.meristation.com/topic/2272315/

Aqui habla sobre ese problema con los SSD pero el mio es nuevo es un Crucial bx100 que vienen ya preparado para eso..si no me equivoco!
evilkainn_ escribió:Como se capa a 30-50-50 fps en rivaturner?

Yo solía usar radeonpro pero desde q tengo windows 10 no me va...

P.D: si me haces una captura de donde tengo q darle te lo agradecería

@xNezz


Busca el Fifa y lo dejas tal que así:

Imagen

NENI33 escribió:Solo tengo ssd en el pc ..ya que hace 1 semana se me jodio el disco duro de 1TB..los discos duros son para instalar juegos xq dices que me lo estoy cargando? mmmmmmmmmm..Voy a probar como me dices...pero no puedo quitarlo del disco duro ssd ya que solo tengo ese.Un saludo

http://zonaforo.meristation.com/topic/2272315/

Aqui habla sobre ese problema con los SSD pero el mio es nuevo es un Crucial bx100 que vienen ya preparado para eso..si no me equivoco!


Con "DD" me refería a drive-disk, englobando HDD y SSD.
xNezz escribió:
evilkainn_ escribió:Como se capa a 30-50-50 fps en rivaturner?

Yo solía usar radeonpro pero desde q tengo windows 10 no me va...

P.D: si me haces una captura de donde tengo q darle te lo agradecería

@xNezz


Busca el Fifa y lo dejas tal que así:

Imagen

NENI33 escribió:Solo tengo ssd en el pc ..ya que hace 1 semana se me jodio el disco duro de 1TB..los discos duros son para instalar juegos xq dices que me lo estoy cargando? mmmmmmmmmm..Voy a probar como me dices...pero no puedo quitarlo del disco duro ssd ya que solo tengo ese.Un saludo

http://zonaforo.meristation.com/topic/2272315/

Aqui habla sobre ese problema con los SSD pero el mio es nuevo es un Crucial bx100 que vienen ya preparado para eso..si no me equivoco!


Con "DD" me refería a drive-disk, englobando HDD y SSD.


Gracias..entonces con un solo SSD no hay problema no?
NENI33 escribió:
xNezz escribió:
evilkainn_ escribió:Como se capa a 30-50-50 fps en rivaturner?

Yo solía usar radeonpro pero desde q tengo windows 10 no me va...

P.D: si me haces una captura de donde tengo q darle te lo agradecería

@xNezz


Busca el Fifa y lo dejas tal que así:

Imagen

NENI33 escribió:Solo tengo ssd en el pc ..ya que hace 1 semana se me jodio el disco duro de 1TB..los discos duros son para instalar juegos xq dices que me lo estoy cargando? mmmmmmmmmm..Voy a probar como me dices...pero no puedo quitarlo del disco duro ssd ya que solo tengo ese.Un saludo

http://zonaforo.meristation.com/topic/2272315/

Aqui habla sobre ese problema con los SSD pero el mio es nuevo es un Crucial bx100 que vienen ya preparado para eso..si no me equivoco!


Con "DD" me refería a drive-disk, englobando HDD y SSD.


Gracias..entonces con un solo SSD no hay problema no?


Deberías evitar jugar hasta que tengas un HDD, pero no creo que te de muchos problemas.

Por cierto, procurad tener así configurado el audio, que a mi me estaba dando problemas:

Imagen
Muchas gracias @xNezz , nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

En rivaturner no esta la opción q tiene radeonpro de vsinc adaptativo verdad?
evilkainn_ escribió:Muchas gracias @xNezz , nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

En rivaturner no esta la opción q tiene radeonpro de vsinc adaptativo verdad?


Nope

Por cierto, la solución definitiva es que en las opciones del juego lo capéis a 30 FPS. Va como la seda, no hay input lag y se ve fluido igualmente. Ya lo he probado y he podido jugar incluso al online sin problemas.
xNezz escribió:Chavales, he encontrado la solución definitiva para el stutter en juegos como Watch Dogs, Fifa 15 o GTA V.

Para ello es necesario limitar el uso de la CPU. Yo para ello utilizo BES (si alguien sabe alguna alternativa que haga lo mismo de forma automatizada que me lo haga saber)

http://mion.faireal.net/BES/#usage

Yo le suelo poner entre un 4 y un 10% según el juego.

Después en el administrador de tareas ponéis el juego en prioridad alta y voilá, adios stutter.

Probado con GTA V y con Watch Dogs y ni un tirón, ni una rascada, nada. Todo como la seda.

5 segundo me duró el parón en el watch dogs ayer, bueno fueron un par de ellos ¬_¬
Lazebrazul escribió:
xNezz escribió:Chavales, he encontrado la solución definitiva para el stutter en juegos como Watch Dogs, Fifa 15 o GTA V.

Para ello es necesario limitar el uso de la CPU. Yo para ello utilizo BES (si alguien sabe alguna alternativa que haga lo mismo de forma automatizada que me lo haga saber)

http://mion.faireal.net/BES/#usage

Yo le suelo poner entre un 4 y un 10% según el juego.

Después en el administrador de tareas ponéis el juego en prioridad alta y voilá, adios stutter.

Probado con GTA V y con Watch Dogs y ni un tirón, ni una rascada, nada. Todo como la seda.

5 segundo me duró el parón en el watch dogs ayer, bueno fueron un par de ellos ¬_¬


Menos da una piedra xddd al menos el stutter constante se soluciona y se consigue una experiencia jugable. En el momento que postee eso lo había probado 10 minutitos nada más, pero sí que se para en algún momento.
yo me rindo ya...que si que va mejor haciendo todo eso..poniendo en las opciones del juego 30 fps etc etc..pero este micro no deberia ir asi de mal con el fifa 15..asi que nada a cambiar de micro..Gracias por el curro
NENI33 escribió:yo me rindo ya...que si que va mejor haciendo todo eso..poniendo en las opciones del juego 30 fps etc etc..pero este micro no deberia ir asi de mal con el fifa 15..asi que nada a cambiar de micro..Gracias por el curro


Pues a mi me va perfecto con esa opción activada. Mañana u hoy cuando llegue a casa por la noche subo un gameplay. Lo único que a veces hay algún loop de audio en los comentaristas (nada molesto, sólo cosas como que repitan una palabra dos veces y pasa como mucho 3 en todo el partido)

Te sigue pasando lo de que se trabe un rato o es otra cosa? Tienes el procesador oceado?
xNezz escribió:
NENI33 escribió:yo me rindo ya...que si que va mejor haciendo todo eso..poniendo en las opciones del juego 30 fps etc etc..pero este micro no deberia ir asi de mal con el fifa 15..asi que nada a cambiar de micro..Gracias por el curro


Pues a mi me va perfecto con esa opción activada. Mañana u hoy cuando llegue a casa por la noche subo un gameplay. Lo único que a veces hay algún loop de audio en los comentaristas (nada molesto, sólo cosas como que repitan una palabra dos veces y pasa como mucho 3 en todo el partido)

Te sigue pasando lo de que se trabe un rato o es otra cosa? Tienes el procesador oceado?

si oceado a 4.4 pues me pasa cada poco tiempo se me traba pero siempre con lag...todo el juego...antes he jugado un partido online y a dado error el juego y se a cerrado..es desesperante tengo gtx 560 ti
Lo mio no es para el fifa @zNezz , es en general para otros juegos.

Era una curiosidad q tenia, ya q como digo usaba el Radeonpro y ahora se a puesto tonto con windows10

Esta noche lo probare ;)
xNezz escribió:
Lazebrazul escribió:
xNezz escribió:Menos da una piedra xddd al menos el stutter constante se soluciona y se consigue una experiencia jugable. En el momento que postee eso lo había probado 10 minutitos nada más, pero sí que se para en algún momento.

Anda que me explico como el culo, hablaba sin tener en cuenta el programa, de todas formas lo he estado probando y para mí lo mejor es capar con el riva tuner a 30 fps, he probado muchos juegos y da la sensación de que pasan como el culo de optimizar para dual-cores amén de portear los juegos como el culo [poraki]
De todas formas para emular es una joya lo he estado probando con el dolphin 5.0 rc y es altamente recomendado, miraos algunos juegos que con el 4.0 no fincionaban bien porque ahora son jugables
Lazebrazul escribió:Anda que me explico como el culo, hablaba sin tener en cuenta el programa, de todas formas lo he estado probando y para mí lo mejor es capar con el riva tuner a 30 fps, he probado muchos juegos y da la sensación de que pasan como el culo de optimizar para dual-cores amén de portear los juegos como el culo [poraki]
De todas formas para emular es una joya lo he estado probando con el dolphin 5.0 rc y es altamente recomendado, miraos algunos juegos que con el 4.0 no fincionaban bien porque ahora son jugables


Me acabo de pasar la mañana dándole cera al Watch Dogs y es flipante lo bien que rinde con el BES y los últimos parches. Lo tengo capado a 30 FPS con RadeonPro y funciona como la seda, jugando con mando el juego se nota perfectamente fluido. Lo único que rasca un pelín a veces es la conducción, pero es algo comprensible ya que el mapa está lleno de scripts que tiene que ir cargando progresivamente. Algo parecido pasa en GTA V y sin embargo no veo a nadie quejándose de su optimización jajaja

Respecto a lo del Dolphin, coincido al 100%. Lo he probado con el Mario Party y el Mario Kart y funciona perfecto XD

Esta tarde si tengo algo de tiempo me pondré a afinar lo mejor posible los perfiles que tengo para los juegos "problemáticos" y los postearé por aquí :)

PD: Los que lo uséis de la misma forma que yo bajadlo a 4.0 o así, que más no merece la pena. Lo tengo ahora mismo a 3,8 GHz y los juegos funcionan perfectamente. Tengo que echarle un ojo a las temperaturas pero ya os digo que a esa frecuencia es suficiente para framerates PS4/Xbox One.
Dedicado a esa gente que dice que con un G3258 y en especial una R7 250x no se puede jugar a buena calidad a juegos.

CRU 40 Hz + Vsync + Motion Blur ingame. Se ve la ostia de fluido y con casi todo en muy alto/ultra (a 1360x768 eso sí). Luego también tengo puesto un timecycle y un preset ENB míos para temas de corrección de color, reflejos y demás.

Y esa calidad también la puedo conseguir a "1080 inventados" como en Xbox One, reduciendo la resolución horizontal pero conservando la vertical. Seguiría viéndose de lujo en monitores 1080p sin emborronar demasiado la imagen.

Imagen

Imagen

Me hace gracia porque con esta "mierda de gráfica" como dicen algunos saco mayor calidad que otra gente con sus GTX 970, 980 e incluso 980 Ti, a las que no saben sacar provecho.
yo se que esto es mas bien para juegos, pero como iria esto para virtualizar? quiero montarme un servidor con windows 10 y freenas virtualizado pero no se si con esto tendria suficiente. no voy a jugar ni nada
the_gooseman escribió:yo se que esto es mas bien para juegos, pero como iria esto para virtualizar? quiero montarme un servidor con windows 10 y freenas virtualizado pero no se si con esto tendria suficiente. no voy a jugar ni nada


ni de coña, a mi se me pone al 70% cuando inicio el utorrent, y a la hora de descomprimir tarda mas del doble que con un i7...
El bo3 va fatal en el g3258, al 100% todo el rato y con la 750ti en medio no pasa de 30fps, bravo Activision
Va a tirones y gordos, 7gb de RAM chupa me cago en dios
xNezz escribió:Dedicado a esa gente que dice que con un G3258 y en especial una R7 250x no se puede jugar a buena calidad a juegos.

CRU 40 Hz + Vsync + Motion Blur ingame. Se ve la ostia de fluido y con casi todo en muy alto/ultra (a 1360x768 eso sí). Luego también tengo puesto un timecycle y un preset ENB míos para temas de corrección de color, reflejos y demás.

Me hace gracia porque con esta "mierda de gráfica" como dicen algunos saco mayor calidad que otra gente con sus GTX 970, 980 e incluso 980 Ti, a las que no saben sacar provecho.


Jugando he estado yo al GTA V en calidad normal/alto con un Deneb (Phenom II x4 a 3,8/3,9GHz), 8GB RAM y una GTX 650 a la misma resolución, bastante fluido y sin problemas, no ha 60 FPS estables como una roca pero bastante fluido, también es verdad que no he toqueteado mucho la config, algo se podrá rascar seguramente.
[bye] [bye]
xNezz escribió:Dedicado a esa gente que dice que con un G3258 y en especial una R7 250x no se puede jugar a buena calidad a juegos.



Me hace gracia porque con esta "mierda de gráfica" como dicen algunos saco mayor calidad que otra gente con sus GTX 970, 980 e incluso 980 Ti, a las que no saben sacar provecho.


Cualquiera con una 970 juega con mucha mas calidad que tu, a 1080 y sin tener que aprender a como sacarla provecho, no nos cuentes historias. Parece que te molesta que haya gente con mejor hardware que tu, estás constantemente con el hacha en mano tio.
dFamicom escribió:
xNezz escribió:Dedicado a esa gente que dice que con un G3258 y en especial una R7 250x no se puede jugar a buena calidad a juegos.



Me hace gracia porque con esta "mierda de gráfica" como dicen algunos saco mayor calidad que otra gente con sus GTX 970, 980 e incluso 980 Ti, a las que no saben sacar provecho.


Cualquiera con una 970 juega con mucha mas calidad que tu, a 1080 y sin tener que aprender a como sacarla provecho, no nos cuentes historias. Parece que te molesta que haya gente con mejor hardware que tu, estás constantemente con el hacha en mano tio.


Lo que pongo en negrita, sinceramente lo dudo. Hace falta echarle horas para sacar esos gráficos aún con gráficas top. El juego de por sí tiene unos filtros de color horribles. Una vez empiezas a hacerle modificaciones de este tipo, cambia de forma RADICAL. En las capturas no se aprecia bien porque he ido a sacar fotos en los sitios donde peores texturas y modelados había (excepto por la montaña de fondo de la segunda foto).

Y no, no me molesta eso que dices, de hecho ya he tenido hardware top del que comento por el puro capricho de hacer estos mods gráficos. Lo que me jode es la gente que no se dedica a otra cosa que romper las pelotas con cosas como "60 FPS con una R7 250x JAjajAJaj", "esa gráfica es una mierda", "si 2GB se quedan cortos imagínate 1". No hay más que ver lo que se ha conseguido en consolas con hardware del 2004-2005. Cualquiera que entienda un poquito del tema le saca buena calidad a cualquier gráfica.

@the_gooseman para servidor va de lujo, pero como te dicen tampoco hay que pedirle peras al olmo.

@prototiper eso que comentas es muy wtf. Échale un ojo porque no es lo normal.

@juanmahl9 y qué te esperabas teniéndolo de stock, alma de cántaro? Haz el favor y súbelo aunque sea a 3,8. Para eso directamente te hubieses pillado el G3250 por 20€ menos.
xNezz escribió:
dFamicom escribió:
xNezz escribió:Dedicado a esa gente que dice que con un G3258 y en especial una R7 250x no se puede jugar a buena calidad a juegos.



Me hace gracia porque con esta "mierda de gráfica" como dicen algunos saco mayor calidad que otra gente con sus GTX 970, 980 e incluso 980 Ti, a las que no saben sacar provecho.


Cualquiera con una 970 juega con mucha mas calidad que tu, a 1080 y sin tener que aprender a como sacarla provecho, no nos cuentes historias. Parece que te molesta que haya gente con mejor hardware que tu, estás constantemente con el hacha en mano tio.


Lo que pongo en negrita, sinceramente lo dudo. Hace falta echarle horas para sacar esos gráficos aún con gráficas top. El juego de por sí tiene unos filtros de color horribles. Una vez empiezas a hacerle modificaciones de este tipo, cambia de forma RADICAL. En las capturas no se aprecia bien porque he ido a sacar fotos en los sitios donde peores texturas y modelados había (excepto por la montaña de fondo de la segunda foto).

Y no, no me molesta eso que dices, de hecho ya he tenido hardware top del que comento por el puro capricho de hacer estos mods gráficos. Lo que me jode es la gente que no se dedica a otra cosa que romper las pelotas con cosas como "60 FPS con una R7 250x JAjajAJaj", "esa gráfica es una mierda", "si 2GB se quedan cortos imagínate 1". No hay más que ver lo que se ha conseguido en consolas con hardware del 2004-2005. Cualquiera que entienda un poquito del tema le saca buena calidad a cualquier gráfica.


Ya solo por tener 1080 frente a tus 768 ya hay una gran diferencia, y los filtros de colores es para gustos, a mi me encanta la paleta de colores vanilla de gta5 (al contrario que the witcher 3, que vanilla me parece horrible). Pero en fin, que con una 250x podrás jugar si no eres nada exigente, a mi me sangrarían los ojos. Cuestion de conformismo de cada uno.
Solo queria instalar plex en w10 como servidor (que chupa bastante) y en el freenas transmission, sickrage y poco mas....

Ahora tengoun minix w64 para plex y un mas con todo lo demas, la idea era quitarme un poco de cacharro de enmedio

Tendre que estirar un poco mas, gracias!!
dFamicom escribió:Ya solo por tener 1080 frente a tus 768 ya hay una gran diferencia, y los filtros de colores es para gustos, a mi me encanta la paleta de colores vanilla de gta5 (al contrario que the witcher 3, que vanilla me parece horrible). Pero en fin, que con una 250x podrás jugar si no eres nada exigente, a mi me sangrarían los ojos. Cuestion de conformismo de cada uno.


Lo de 1080 es verdad a medias. Si es verdad que se vería mejor, pero en una TV cuya resolución nativa es esa ni te das cuenta de que estás jugando por debajo de 1080p. A mayor distancia menor resolución es requerida para ver una imagen nítida, y con una TV de 32" no te vas a poner a medio metro como lo harías con un monitor... Ya puedes tener un ojo biónico que en esas condiciones no vas a notar la diferencia.

Por otra parte como ya he dicho, se puede utilizar la misma técnica que utilizan los desarrolladores en Xbox One de reducir únicamente la resolución horizontal y conservar la vertical. Se sigue viendo una imagen perfectamente nítida, aunque algo menos detallada.

@the_gooseman para eso que comentas va servido, aún así si puedes estirarte a algo tipo i5 4590s pues mejor que mejor
xNezz escribió:
dFamicom escribió:
xNezz escribió:Dedicado a esa gente que dice que con un G3258 y en especial una R7 250x no se puede jugar a buena calidad a juegos.



Me hace gracia porque con esta "mierda de gráfica" como dicen algunos saco mayor calidad que otra gente con sus GTX 970, 980 e incluso 980 Ti, a las que no saben sacar provecho.


Cualquiera con una 970 juega con mucha mas calidad que tu, a 1080 y sin tener que aprender a como sacarla provecho, no nos cuentes historias. Parece que te molesta que haya gente con mejor hardware que tu, estás constantemente con el hacha en mano tio.


Lo que pongo en negrita, sinceramente lo dudo. Hace falta echarle horas para sacar esos gráficos aún con gráficas top. El juego de por sí tiene unos filtros de color horribles. Una vez empiezas a hacerle modificaciones de este tipo, cambia de forma RADICAL. En las capturas no se aprecia bien porque he ido a sacar fotos en los sitios donde peores texturas y modelados había (excepto por la montaña de fondo de la segunda foto).

Y no, no me molesta eso que dices, de hecho ya he tenido hardware top del que comento por el puro capricho de hacer estos mods gráficos. Lo que me jode es la gente que no se dedica a otra cosa que romper las pelotas con cosas como "60 FPS con una R7 250x JAjajAJaj", "esa gráfica es una mierda", "si 2GB se quedan cortos imagínate 1". No hay más que ver lo que se ha conseguido en consolas con hardware del 2004-2005. Cualquiera que entienda un poquito del tema le saca buena calidad a cualquier gráfica.

@the_gooseman para servidor va de lujo, pero como te dicen tampoco hay que pedirle peras al olmo.

@prototiper eso que comentas es muy wtf. Échale un ojo porque no es lo normal.

@juanmahl9 y qué te esperabas teniéndolo de stock, alma de cántaro? Haz el favor y súbelo aunque sea a 3,8. Para eso directamente te hubieses pillado el G3250 por 20€ menos.

Si te doy un código y ves tu como va de mal, lo admites?
Se queda la CPU al 100%, no creó que haciendo oc baje el shuttering, probaré a hacer oc, pero tengo el cooler de stock y vivo en MURCIA :0
juanmahl9 escribió:Si te doy un código y ves tu como va de mal, lo admites?
Se queda la CPU al 100%, no creó que haciendo oc baje el shuttering, probaré a hacer oc, pero tengo el cooler de stock y vivo en MURCIA :0


Relaxing cup of cafe con leche que yo no lo he probao, no estoy diciendo que tenga que ir finísimo sino que sin OC, es lógico que vaya mal.

Hazme caso y súbelo a 4.0/4.2 aunque sea para probar. Mientras no pase de 70/80 grados no te preocupes porque se pueda joder. Además, antes de que se eche a perder lo vas a tener que cambiar.

De hecho yo creo que me lo he cargao xddd ahora me pide voltajes bastante altos para frecuencias mediocres (ej. 4,6 GHz 1,3xx vcore). Meh, mejor, más excusas para cambiarlo por un 4690k y hacerle underclock, que tengo muchas ganas de ver como se comporta en esas condiciones.
Va mal en dual cores, me pillare un 4690/790k en un futuro. Que se le va a hacer.Lo subiré a 3.8, que soy gafe y siempre me cargo cosas xdddd.
Pd: underclock para que? Temperaturas sólo? :/
juanmahl9 escribió:Va mal en dual cores, me pillare un 4690/790k en un futuro. Que se le va a hacer.Lo subiré a 3.8, que soy gafe y siempre me cargo cosas xdddd.
Pd: underclock para que? Temperaturas sólo? :/


No te preocupes por cargártelo mientras pongas voltajes razonables (lo máximo recomendable para este micro es 1,35v). Lo mío seguramente fue porque me dio por probar a poner el disipador como pasivo (sin venti) con el micro subido a 4,6 GHz. Nada más probar a ejecutar un juego empezó a oler un poquito a chamusco y a darme un calorcillo agradable proviniente del disipador y lo desconecté de la corriente inmediatamente [qmparto] soy un manazas. Funcionar funciona, pero me está dando algún que otro problema.

El underclock lo quiero hacer para ver hasta dónde lo puedo hacer rendir "correctamente" con las mínimas temperaturas posibles. Bajarlo a 2,4 GHz o así y que no se caliente mucho por encima de la temperatura ambiente, no sé, cacharreo puro.
Que voltaje tengo que meterle a mi placa para 3,8ghz?¿
.......
juanmahl9 escribió:Que voltaje tengo que meterle a mi placa para 3,8ghz?¿
.......


Para empezar pon 1,15 para tener un buen margen. Si te da algún pantallazo azúl, mal tema porque ese voltaje debería ser de sobra. Si ves que no hay ningún problema y te apetece puedes seguir bajando el voltaje.
xNezz escribió:
juanmahl9 escribió:Que voltaje tengo que meterle a mi placa para 3,8ghz?¿
.......


Para empezar pon 1,15 para tener un buen margen. Si te da algún pantallazo azúl, mal tema porque ese voltaje debería ser de sobra. Si ves que no hay ningún problema y te apetece puedes seguir bajando el voltaje.

Voy a probar xd
Wtffff, le he hecho oc y va a 40fps estables y sin lag???? No se que ha pasado ya va bien, si quieres una clave dimelo por las molestias
juanmahl9 escribió:Voy a probar xd
Wtffff, le he hecho oc y va a 40fps estables y sin lag???? No se que ha pasado ya va bien, si quieres una clave dimelo por las molestias


Prueba esto: 4,4 GHz@1,225v si al arrancar te da pantallazo súbelo a 1,265v. Con el cooler de stock según la mayoría de la gente a 4,4-4,5 GHz se llega sin problemas. Eso sí, monitoriza las temps. Mientras esté por debajo de 80º no hay mayor problema. No te preocupes por cargártelo porque ya tengo más que probado que es duro como una piedra xDDD es difícil cargárselo por OC. Lo he llegado a tener a 4,9 a 1,4v con un TX3 durante unos días y cero problemas, no pasaba de 70º.

Lo de la beta, si te sobra el código, no tienes nadie que lo quiera y quieres echarte unas partidas, encantado hahaha :)

Por cierto, ten en cuenta que la beta del Black Ops III también tiene algunos problemas de conexión que puedes estar confundiendo con el stutter
xNezz escribió:
Prueba esto: 4,4 GHz@1,225v si al arrancar te da pantallazo súbelo a 1,265v. Con el cooler de stock según la mayoría de la gente a 4,4-4,5 GHz se llega sin problemas. Eso sí, monitoriza las temps. Mientras esté por debajo de 80º no hay mayor problema.


La temperatura máxima recomendada por intel es 72º y 1.3v, seguro que aguanta un poco mas pero a la larga es perjudicial, aparte que sube también temperatura de la caja en general, t.grafica, placa, etc. y si no tiene buena ventilación para que forzar.

juanmahl9 escribió:Que voltaje tengo que meterle a mi placa para 3,8ghz?¿
.......


Con el disipador de stock como mucho a 4.0/4.1 si no se disparan las temperaturas, con ese oc con 1.15/1.19v debería sobrar si no es un micro bastante malo, como te ha dicho el compi si no tienes pantallazo azul ve bajando poco a poco. Si con eso te basta déjalo así (disipador stock) y quieres que te dure, no como xNezz que le da igual si le peta XD. Yo lo tengo a 4.1 stock y los días de mas calor raramente alcanza los 70ºC y con una gtx960 me mueve project cars o sombras de mordor por poner dos ej. prácticamente igual que con un 4790k y misma gráfica.
eLRos_86 escribió:
xNezz escribió:
Prueba esto: 4,4 GHz@1,225v si al arrancar te da pantallazo súbelo a 1,265v. Con el cooler de stock según la mayoría de la gente a 4,4-4,5 GHz se llega sin problemas. Eso sí, monitoriza las temps. Mientras esté por debajo de 80º no hay mayor problema.


La temperatura máxima recomendada por intel es 72º y 1.3v, seguro que aguanta un poco mas pero a la larga es perjudicial, aparte que sube también temperatura de la caja en general, t.grafica, placa, etc. y si no tiene buena ventilación para que forzar.

juanmahl9 escribió:Que voltaje tengo que meterle a mi placa para 3,8ghz?¿
.......


Con el disipador de stock como mucho a 4.0/4.1 si no se disparan las temperaturas, con ese oc con 1.15/1.19v debería sobrar si no es un micro bastante malo, como te ha dicho el compi si no tienes pantallazo azul ve bajando poco a poco. Si con eso te basta déjalo así (disipador stock) y quieres que te dure, no como xNezz que le da igual si le peta XD. Yo lo tengo a 4.1 stock y los días de mas calor raramente alcanza los 70ºC y con una gtx960 me mueve project cars o sombras de mordor por poner dos ej. prácticamente igual que con un 4790k y misma gráfica.


Por refrigeración no hay problema. Esa Sharkoon trae ventilador trasero que saca el aire caliente de las fases y del propio cooler de stock y uno delantero que empuja aire fresco dentro de la caja. Aunque sea un cooler mediocre, ese ventilador trasero ayuda muchísimo y hasta 4,5 yo creo que podría subirlo sin problemas de temperatura.

Lo mejor es que vaya probando diferentes configuraciones y oye, si le aguanta 1,265v 4,6 Ghz y le da buenas temperaturas pues olé. El misterio del silicio señores.
SOLUCION LAG Y FREEZ EN BLACK OPS 3 CON G3258
Para solucionarlo y quitar el shuttering es muy facil, iros a la carpeta del juego de steam, despues en la carpeta black ops 3 iros a la carpeta players, despues editais el archivo "config" con el block de notas, cambias el valor "WorkThread" a 2, por defecto esta a 4, y con eso usais los 2 nucleos del g3258 y no 4 que es lo que provoca el lag. Este metodo es compatible con todos los dual cpu. [360º] [360º] [360º]
juanmahl9 escribió:SOLUCION LAG Y FREEZ EN BLACK OPS 3 CON G3258
Para solucionarlo y quitar el shuttering es muy facil, iros a la carpeta del juego de steam, despues en la carpeta black ops 3 iros a la carpeta players, despues editais el archivo "config" con el block de notas, cambias el valor "WorkThread" a 2, por defecto esta a 4, y con eso usais los 2 nucleos del g3258 y no 4 que es lo que provoca el lag. Este metodo es compatible con todos los dual cpu. [360º] [360º] [360º]



Hola con fifa 15 no hay algo parecido? Gracias
xNezz escribió:
Por refrigeración no hay problema. Esa Sharkoon trae ventilador trasero que saca el aire caliente de las fases y del propio cooler de stock y uno delantero que empuja aire fresco dentro de la caja. Aunque sea un cooler mediocre, ese ventilador trasero ayuda muchísimo y hasta 4,5 yo creo que podría subirlo sin problemas de temperatura.

Lo mejor es que vaya probando diferentes configuraciones y oye, si le aguanta 1,265v 4,6 Ghz y le da buenas temperaturas pues olé. El misterio del silicio señores.


A 4'5 ghz con el disipador de stock lo veo un tanto exagerado y mas con el calor que hace en verano por mucha ventilación trasera que tenga, además si no lo necesita no hay porque estresarlo tanto, aunque puedas ir a todos sitios corriendo muchas veces vas andando no? No es símil muy afortunado pero si se entiende lo que quiero decir.

Con una 750Ti no hace falta que lo suba tanto, con una gtx 960 y a 4.1 me van a la par, igual en algún juego mas cpu dependiente si hace de botella pero todavía no me ha pasado con los que juego y con la gráfica que tiene el no creo que le limite con a esa frecuencia.
No me vais a creer, pero mi experiencia con el disipador de stock:

- Pasta térmica corrida por haber tropezado con el dedo y un poquito de polvo
-4,8 GHz 1,4v
- Battlefield 3 y Project CARS
-Temperatura ambiente de unos 25 grados.

Que yo haya visto el tiempo que estuve monitoreando NO PASO DE 72 GRADOS.

WAT [+risas]
Con el Mad Max satura los dos cores que da gusto y lo que es peor, me ha dado un pantallazo azul cuando llevaba con el Pc un año y acabo de ver que me ha borrado la partida [buuuaaaa]
Lazebrazul escribió:Con el Mad Max satura los dos cores que da gusto y lo que es peor, me ha dado un pantallazo azul cuando llevaba con el Pc un año y acabo de ver que me ha borrado la partida [buuuaaaa]


¿Entonces no te mantiene los 60 frames a tope con una 960 o similar por el micro o sí?
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Con el Mad Max satura los dos cores que da gusto y lo que es peor, me ha dado un pantallazo azul cuando llevaba con el Pc un año y acabo de ver que me ha borrado la partida [buuuaaaa]


¿Entonces no te mantiene los 60 frames a tope con una 960 o similar por el micro o sí?

No sé que leches estaba haciendo el riva tuner que capandolo a 30 saturaba los dos cores y no pasaba de los 24 fps míticos, ha sido eliminar el proceso y volver a meter el capado a 60 y el juego con una gtx 660 no llega a los 60 fps por poco en alto con rescadas a unos 30 jugando a 2560x1080, y el micro va al 80%, una maravilla, la primera hora de este juego siempre lo recordaré como una pesadilla, un juego que precisamente había comprado porque funcionaba bien con dual cores
Lazebrazul escribió:
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Con el Mad Max satura los dos cores que da gusto y lo que es peor, me ha dado un pantallazo azul cuando llevaba con el Pc un año y acabo de ver que me ha borrado la partida [buuuaaaa]


¿Entonces no te mantiene los 60 frames a tope con una 960 o similar por el micro o sí?

No sé que leches estaba haciendo el riva tuner que capandolo a 30 saturaba los dos cores y no pasaba de los 24 fps míticos, ha sido eliminar el proceso y volver a meter el capado a 60 y el juego con una gtx 660 no llega a los 60 fps por poco en alto con rescadas a unos 30 jugando a 2560x1080, y el micro va al 80%, una maravilla, la primera hora de este juego siempre lo recordaré como una pesadilla, un juego que precisamente había comprado porque funcionaba bien con dual cores


Gracias tío, se lo diré a mi hermano que tiene el G3258 a 4.4 y una 960. :) [beer]
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Gracias tío, se lo diré a mi hermano que tiene el G3258 a 4.4 y una 960. :) [beer]

El mio está a 4,3 ghz 1,25 voltios y ahora va finisimo
Lazebrazul escribió:
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Gracias tío, se lo diré a mi hermano que tiene el G3258 a 4.4 y una 960. :) [beer]

El mio está a 4,3 ghz 1,25 voltios y ahora va finisimo


Eso es demasiado para 4,3. Intenta bajarlo un poco.
Bueno por ahora la demo de FIFA 16 me tira bastante bien, la tengo puesta a 1080 el render en Alto y a 60 fps
xals_punk escribió:Bueno por ahora la demo de FIFA 16 me tira bastante bien, la tengo puesta a 1080 el render en Alto y a 60 fps


Está bien saberlo, estaba entre bajarla o no :)

Esperemos que así sea con el juego final también.
he cambiado el G3258 por un i3 4150 con 2 semanas por 45 euros que he cojido y el i3 le da mil vueltas en todo al g3258...Super contento con el cambio!!!!
NENI33 escribió:he cambiado el G3258 por un i3 4150 con 2 semanas por 45 euros que he cojido y el i3 le da mil vueltas en todo al g3258...Super contento con el cambio!!!!


Placebo en todo caso. Excepto por el tema de los 2 hilos extra, la diferencia de rendimiento entre un G3258 algo oceado y un i3 4150 es mínima. Sencillamente porque son el mismo procesador sólo que uno integra Hyperthreading y el otro no. Sin entrar al tema de que juegos como FIFA 15 tengan problemas con dual cores, es tal cual te comento.

Igualmente es buen cambio, los 2 hilos vienen muy bien para juegos.
1475 respuestas
126, 27, 28, 29, 30