onipsis escribió:PERO KE TU KOMPRAS EL ORIJINAL PA K PREZISMENTE NO T D PRVLEMAS EL ORDENATA I SI SE RALLA POS REKLAMAS O KOMPRAS UNO NUEBO, KE AI KE SER UN POKO KONZIENZIADOS KON LA HINDUSTRIA.
onipsis escribió:PERO KE TU KOMPRAS EL ORIJINAL PA K PREZISMENTE NO T D PRVLEMAS EL ORDENATA I SI SE RALLA POS REKLAMAS O KOMPRAS UNO NUEBO, KE AI KE SER UN POKO KONZIENZIADOS KON LA HINDUSTRIA.
sd-snatcher escribió:Dejadlo, ni caso, no le respondais, seguramente es un Clon de otro ususario con ganas de montarla.
sd-snatcher escribió:Dejadlo, ni caso, no le respondais, seguramente es un Clon de otro ususario con ganas de montarla.
NeoRazorX escribió:Bueno, siempre nos quedará AMD, además VIA acaba de sacar su procesador VIA C7 a 2 GHz que consume 20 watts y cuenta con SSE, SSE2, SSE3, nx y un sitema de encriptación.
Fuente: http://www.ocmexico.com/modules/news/article.php?storyid=4615
. Y si sale algún fabricante de hardware o amd no implementa esta tecnología no vamos nada de software comercial en linux. Habrá que ver la seguridad que tiene, pero muy negro lo veo.Por ejemplo, una vez que se logre crackear la protección al necesitar estar conectado a internet todo el rato posiblemente se diese cuenta de este cackeo y detendrá procesos.
onipsis escribió:LLA BEO KOMO INSULTAIS HAL KE NO ESTA D ACKUERDO KON BUESTRAS HIDEAS, I SI OS JOD PAGAR POR UN BIDEOJUEGO PUES ES LO KE AI KE NO SE HAZEN POR LA VUENA FE SINO PARA GANAR DINERO KE AKI AI MUCHO LISTO. SI HA MI UN JUEGO SE ME RALLA ME LO BUELBO A KOMPRAR K ES LO MAS JUSTO. TU KUANDO VAS AL ZINE I VES HUNA PELI PUES DESPUES SI LA KIERES VER DE NUEBO POS LA PAGAS OTRA BEZ EN BEZ DE BAJARLA DE INTERNE ¿NO? PUES HAKI ES LO MISMO I AL K NO LE GUSTE KE NO KOMPRE
editado: Perdon si e molestado por ekribir en mallusklas pero no are mas, no krei ke era gritar
,-------------------.
| Please |
| don't feed the |
| TROLLs ! |
'-------------------'
| | | |
| | | |
.\|.|/. .\|.|/.
maximo_exponent escribió:Que quereis que os diga....si la tecnologia va a tomar este rumbo comprare el procesador mas potente antes de que implementen totalmente los DRM y en ese equipo me quedare hasta el final de los dias...que para jugar ya tengo las consolas, para ver DVD's ya tendre el reproductor....
Llegara el dia en que la velocidad del procesador no sean tan importante como la calidad de la linea telefonica y el tamaño del HD...
onipsis tiene razón el alg cosas y su derexo... pero le faltan las formas y escribir... que parece que escribes para vacilar y tocar los huevos.
onipsis escribió:
Beis kmo ai jente ke piensa ke tengo razon? ke aki ai jente muy zerrada d mente. I vueno,llo eskribo abreviado pq asi hes mas facil i se me ntiend igual i si kometo alguna falta pues son lapsus
onipsis escribió:Ke dizes tio ke llo lo unik k ago es dfender los derechos d autor k aki todo el mndo parze ke se kree ke puede tener las kosas gratis por la kara i eso es halgo ke no puede ser. ke aki ai jente ke trabajo para azer eso pero nadie kiere hazer kaso
onipsis escribió:LLA BEO KOMO INSULTAIS HAL KE NO ESTA D ACKUERDO KON BUESTRAS HIDEAS, I SI OS JOD PAGAR POR UN BIDEOJUEGO PUES ES LO KE AI KE NO SE HAZEN POR LA VUENA FE SINO PARA GANAR DINERO KE AKI AI MUCHO LISTO. SI HA MI UN JUEGO SE ME RALLA ME LO BUELBO A KOMPRAR K ES LO MAS JUSTO. TU KUANDO VAS AL ZINE I VES HUNA PELI PUES DESPUES SI LA KIERES VER DE NUEBO POS LA PAGAS OTRA BEZ EN BEZ DE BAJARLA DE INTERNE ¿NO? PUES HAKI ES LO MISMO I AL K NO LE GUSTE KE NO KOMPRE
editado: Perdon si e molestado por ekribir en mallusklas pero no are mas, no krei ke era gritar
Cuando compras algo trata de cuidarlo, por que la mayoria de la gente que habla de copias de seguridad hablan de copias ilegales de productos que no tienen, asi que seamos menos hipocritas.
, eso creo yo.
newdreamer escribió:en fin
aki parece que el termino "copia de seguridad" vale para todo.
Cuando compras cualquier cosa sea un coche, una revista o ropa, nadie va haciendo "copias de seguridad" de esos productos por si el original se rompe,
"oye voy a hacer una copia de seguridad de esta merluza que a lo mejor la original seme jode en la nevera..."
A todo el mundo nos jode que se nos rompa algo que nos ha costado dinero pero como dicen por aqui la copia de seguridad es algo casi que solo existe en españa y que seguramente pronto dejara tambien de existir...
Cuando compras algo trata de cuidarlo, por que la mayoria de la gente que habla de copias de seguridad hablan de copias ilegales de productos que no tienen, asi que seamos menos hipocritas.
Respecto al drm, basicamente es un mecanismo de proteccion de sus productos, a nadie nos gusta que nos copien un trabajo de la universidad o nos copien la forma de ser o una firma que tenemos; asi que es normal que las empresas intenten proteger los contenidos QUE ELLAS CREAN Y PRODUCEN INVIRTIENDO MUCHO DINERO...
Lo unico negativo que veo es que con la excusa de los derechos de autor te metan un espia en tu pc para ver lo que haces con el...
eso en españa es claramente ilegal ya que se ha declarado por ley la inviolabilidad del pc emparentandolo con un hogar fisico: tu pc es tu "casa virtual" y nadie puede entrar en el sin tu permiso (y que no vengan los hackers con sus huevonadas)
Si os gusta una cosa comprarla y cuidarla y no pongais el grito en el cielo por que os vayan a quitar vuestro "derecho" a disfrutar gratis total de contenidos que no habeis pagado
newdreamer
Yo pienso que habra tantas personas en el mundo, hablo de miles, tratando de saltarse esto que tarde o temprano se le pasara por encima,