INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

1, 2, 3, 4, 522
Escrito originalmente por jiXo
No quería poner hoy la noticia por el día q es pero a lo largo del fin de semana van a correr las isos y el boot por todas partes... así q he preferido adelantarnos ;)
Sobre el boot, en principio es legal pq que yo sepa no utiliza ningún código de nintendo, así q en cuanto me manden la iso la subiré. Sobre los minicdr claro q existen (lo tengo ahora mismo entre mis manos XD), pero creo q tb se puede usar un cd-r normal si juegas con la GC abierta (o si eres mañoso con las tijeras XD).
Y TimeDevouncer, lo del megaton es un recurso periodístico para darle gracia al titular [carcajad]


La consola abierta................ y como la dejas abierta y rulando a la vez?
kulth... yo nunca he tenido una consola que no se pudiera piratear... y no voy a cambiar de opinion ahora.

Si CG se puede piratear... yo tendre una.

Si CG no se puede piratear... seguire sin ella.
vaya, si esto es cierto..aunke yo ya tengo la cube, y soy de los k kerian k se crakeara, hubiera preferido k fuera mediante chip, al no llevar chip y ser tan sencillo ya hemos visto como ha acabado la dreamcast...
sobre lo de si es broma o no, he de decir k ayer dia 27 jixo puso un hilo en el foro de gamecube anunciando k estuvieramos atentos a los proximos dias, lo k pasa es k el hilo se inundo de respuestas en pocos minutos y prefirio borrarlo.

Segun da a entender la noticia los cds/dvds de las releases siguen sin ser leidos por un pc, por lo k yo entiendo k en principio no podremos hacer nuestros propios back-ups, sino limitarnos a descargarlos y tostarlos.
Salu
Gaiden
Escrito originalmente por Roswell47
Joder.. si al final va a ser verdad y todo.

Vamos a ver... serian minidvd-r o minicd-r????

En un minicd-r solo entran unos 120/200 megas no?
Mucho tendrian ke ripear.

Na ... esperar a mañana.


los minicdr son de 210MB, y como pone en el primer mensaje: ya que sólo nos han pasado un minicd con el boot y un minidvdr con el rippeo del StarFox Adventures y, los juegos tienen q ir en DVDr, pq logicamente, no meteras 1,5GB en un minicdr... a no ser q se hiciera como en la ps2 con el Colin McRae 3.0, cambio de cds :-|


esto parece claramente una broma

la gamecube, no lee cdr por hardware... eso ke dices del software como la dc... no se, no me lo creo

Si es verdad es la bomba, pero QUE NO ME LO CREO!!!


como lo sabes? a caso lo has comprovado? :-) ein?
jajajajaja¡¡¡¡¡
sois unos.........
juer por un momento,que por cierto me duro bastantes minutos me lo habia tragado,a punto estaba de irme a pillar una gamecube,mira que sois ein.....
pos yo creo q si es una broma... todavia me acuerdo de la del año pasado :p
Escrito originalmente por jiXo


Ya aviso que no es ninguna broma (este año ya hemos hecho la broma ;)), lo he visto funcionar con mis propios ojitos esta mañana. Que haya coincidido con el día de los inocentes es una fatal casualidad... :(


Lolo he sido yo por eso llevo dos semanas sin postear, me encerre en mi kasa y no sali hasta k lo hice im pro, im elite, im ur "god" ^^*

Salu2.-

P.d: Im back HenTuZos :P

P.D: K bonitas son las inocent4d4s :D
Lo que falta es un video cañero a ver si alguien se acerca a la maravilla cinematografica que creó PacoTaco, cargando copias en su Gc.

La verdad es que despues de la del año pasado, no me creo nada. Eso sí, el año pasado caí como el mas inocente, lo que pasa es que no me acuerdo de que iba la broma....

Lo dicho, la CG no cae, por lo menos de esta forma no.

Saludos
Habra que esperar a mañana para creernos algo.
Buen intento JiXo, la idea es muy buena, pero si fuese verdad ni te hubieras molestado en sacarla hoy, por que te vas a pasar todo el día delante del PC diciendo que es verdad(anda que no le tiene ganas la peña al Cubo).
Por cierto esa noticia que pulula por ahí acuenta del ADSL, sí que es una auténtica inocentada [qmparto] . Salu2.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
Habra que esperar a mañana para creernos algo.


toy con tigo yo hoy no me trago nada
Uyyy,pos yo me lo he tragado al principio,hasta q un amigo del Foro ma dixo q dia era hoy............................ [fumeta]


En fin... ZzzZZ ZzzZZ

XD
Escrito originalmente por Anarkoman


La consola abierta................ y como la dejas abierta y rulando a la vez?

Esa idea la mencione yo mismo, cuando se dijo q la cube no podria leer otros formatos por el tamaño, y mencione en plan de k no se lo k decia por k yo de la cube y su estructura ni zorra, y dije q si se habria y se grababan los dvds asta el 1,5 de tamaño la cube abierta lo leeria asta akella zona. EL año pasado me lo habia tragado de lo lindo la verda
salu2
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36756 <- esta




Jajajjajaja tan mu bien [bye]

PD: con las d este año m toy riendo mas :D
JIXO si es cierto es mal dia para decir la noticia se presta a :

INOCENTE !!! [mad] INOCENTE !!! [mad] INOCENTE !!! [mad]
INOCENTE !!! [mad] INOCENTE !!! [mad] INOCENTE !!! [mad]
INOCENTE !!! [mad] INOCENTE !!! [mad] INOCENTE !!! [mad]



Pero bueno.. esperemos ke sea verdad xDDD


si no cawento
JiXo, Alejo sabeis que os aprecio un monton, y que siempre os creo, ademas recuerdo unos comentarios de Alejo diciendo algo parecido hace ya unos meses, pero permitidme que despues de tanto sobresalto hoy, me reserve para mañana.

Adios a tos
han dixo por un post que la novatada ya la han hecho,y si es cierto?¿pq yo se de gente que llevaba unos 1000 post y mas y ahora les pone 0 post,ahora este tindria que ser casi erl 60 del mio y seguro que me dice que soy un novato y es el primero,venga saludos.

editado----->y ahora yo me creo que en casi dos años no he escrito nada,asi que lo de la GC puede ser verdad,nu se pero almenos nadie ha dicho nada del numero que les sale a los posts,buenas fiestas a todos.
Bueno pues abra ke esperar a mañana para ver si es verdad....pero desde luego se ha lucido con el dia , yo demomento y hasta mañana no me lo creo :D
ya os vale, os habeis puesto todas la webs pa difundir está noticia [beer]
Escrito originalmente por Roswell47
kulth... yo nunca he tenido una consola que no se pudiera piratear... y no voy a cambiar de opinion ahora.

Si CG se puede piratear... yo tendre una.

Si CG no se puede piratear... seguire sin ella.


Bueno, sin comentarios... salvo "qué triste".
Lo k mas risa me hace es k , mucho , anda k me lo trago pero todos estamos diciendo, a ver si llega mañana para saber la verdad lo k indica k nos la an colao y bien colada.
salu2
yo tampoco me he comprado nunca una consola que no se pueda piratear , creo ke es lo mas normal , no me iba a comprar ni uno original ya se los pueden meter por el culo con esos precios :P
[carcajad] :Ð ;)

¿ Que dia mas raro, porque sera ?

saludosss
aysss, ta to mu currao, ademas la misma inocentada en toda la red O_O! mientras no lo vea en una web yanki...:P alli no es dia de los inocentes hoy, no se traga ;), de toas maneras es muy claro no?
Yo tambien me lo he tragado al principio hasta akordarme del dia k es hoy [oki] la verdad es k me he puesto a cien :Ð :Ð ya estaba pensando en komprarmela.

salu2
Escrito originalmente por jiXo
... y sobre todo recordad dónde lo vistéis primero! XD


Como no... lo lei anoche a la 1 en una web asi como http://www.emu.....org ^_^... q graciosos estos webmaster españoles xD. si alguien encuentra esta noticia en un site guiri, me lo dice :D.


Salu2.
Por mucho cdr que puedas meter abierta (q dudo q se pueda), la lente no llegaria hasta donde estan los datos restantes...............

Hoy no me creo na nai
Lo del ADSL es cierto.. loi lei en bandaancha hace varios dias y adsl4ever tambien bajara unpoco la ADSL .. de eso no creo tener dudas :D
[qmparto] como esteis esperando a una pagina yanki os lo vais a tragar pero del todo, todavia colea el asunto pacotaco en muchos sites extrangeros como cierto, y los yankis no tienen ni p idea del dia que es hoy, buano habra quien si, pero para ellos hoy es un dia cualquiera, el suyo es noseque dia de abril.

Adios a tos
Escrito originalmente por saltador_neo
Lo k mas risa me hace es k , mucho , anda k me lo trago pero todos estamos diciendo, a ver si llega mañana para saber la verdad lo k indica k nos la an colao y bien colada.
salu2


Pues si, mucho decir que es una inocentada pero todo el mundo queriendo creer que es verdad.

Pregunta: ¿Cual es la probabilidad de que pudiendo salir esta noticia cualquier dia del año salga el 28 de diciembre?
Respuesta: 1/365=0,0027 -->0,27%.

JAJAJAJAJAJAJA. QUE I_N_O_C_E_N_T_A_D_A

PD:Xijo, esta os ha salido mejor que la de los mensajes, aunque la de los mensajes habria estado mejor si hubierais quitado tambien los avatares (a mas de uno le habria dado un jamacuco).

Saludos.
Luego dicen que la pirateria no vende [jaja]
Os juro que me lo había tragado [sonrisa]
yo tambien me lo he tragado, vaya mierda de dia [uzi] siempre caigo con alguna gilipollez.
sea o no sea cierto la gente se esta rayando un huevo
[poraki]
aunke a mi el pirateo me la traiga sin kuidao, komo kojone despues del trabajo de mucha peña para Hackear la Cube van a sakar un bootcd de mierda. Yo creo ke si en un fururo se hackea la cube sera kon un chip de 500 soldaduras [carcajad] [carcajad]
(espero no tener ke komerme las palabras)



PD: Como odio el dia de los I N O C E N T E S
Sera la ultima o nos tendran reservadas mas inocentadas para hoy???

Me partoooooooooooooo [bye]
con todo y eso la consola no va a triunfar mucho porke se empeñan en sacarla con formatos de disco chungos y la variedad de juegos no creo ke consiga igualar la de xbox y menos la de ps2
joer.. ya me habia ilusionao yo con jugar al Resident.

Cagoenla.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos perdiendo el nivel......

La inocentada del año pasado fue mejor.....

Ademas esta no se la cree nadie......

INOCENTES...XDXD

Saludos
Mirad esto:

Ritek 3" Mini DVD-R, 1.5GB/25min
Write-once format DVD, For Data / Audio / Video use, Full compatibility with all writers and players w/ 650nm laser, High capacity and data transfer rate, portable and easy to transport, Long-term data archiving, compatible with Nintendo Game Cube, Palystation 2, Xbox.

Extraido de una peich ke venden minidvd-r

...."compatible with Nintendo Game Cube"

Vamos.. si saben ke es compatible.... sera porke han conseguido leer algo...no?
Escrito originalmente por Keleth
con todo y eso la consola no va a triunfar mucho porke se empeñan en sacarla con formatos de disco chungos y la variedad de juegos no creo ke consiga igualar la de xbox y menos la de ps2


Ya nos vamos del tema?? mira las ventas de japon maxo...y sobre variedad de juegos me callo, porque te pondria una lista que ocuparia media pagina (auke la mitad no la conocerias)

salu2

Y vaya inocentada jeje
Ay ke reconocer, k esta ta mejor, pero en donde se nota la broma es en el nombre de el grupo, jejeje, y si es verdad, propongo a jixo ke a todos los ke decimos ke es una broma nos aga moderadores de la web con funciones totalmente operativas para demostrarnos ke es verdad y una vez ke sea la noticia verdadera pues dejamos de serlos ;), e jixo, k me dices??? XD XD XD



[oki]
Jeje casi me lo trago, buena inocentada.

Saludos
inocente inocente
xDD
buen intento
a mi en lo q me ha hecho reir es en el nombre del grupo...
esTOPIA..... se parece demasiado a un grupo de musica q yo me se..... :P

saludos... ojala fuera verdad!
jiXo si lo hubieras puesto una semana antes o una semana despues del dia de hoy, me lo hubiera creido.

Hoy no me sorprendo de naaaaaa [looco]

Vendito dia de los [uzi] inocentes

Hoy pardillo quien se crea algo [poraki]

Megaton X-D
Escrito originalmente por seryu
Espero que sepais aleman X-D

http://www.chip.de/news_stories/news_stories_8782435.html


tampoco ace falta eso es el free loader , un action replay de cube para cargar juegos de importacion , de eso ya ace tiempo
lo genial seria que la noticia fuese cierta entonces jixo se iba a quedar con la toda peña... XD, ah pues claro, la inocentada es esa, el sabia que muchos no se lo iban a tragar y por eso no ha esperado a mañana para decir ¡LA VERDAD! y quedarse con tos...XD
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522