INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

1, 2, 3, 4, 522
Después de innumerables rumores y especulaciones ha llegado el momento de confirmar públicamente que la GameCube ha sido crackeada! Hace varios días que conocíamos la noticia pero a pesar de tener bastante confianza en la gente implicada hemos preferido no arriesgarnos y no comentar nada hasta verlo con nuestros propios ojos. Los autores de la hazaña son españoles, y quieren darse a conocer con el nombre de enyeTOPiA, en honor al grupo que crackeó la DC. Lo cierto es que el crackeó del cubo tiene muchas similitudes con el de la consola de SEGA, ya que está basado completamente en software y tan sólo hace falta un bootcd (parece que el cubo puede leer cdr y dvdr) para cargar tanto backups como juegos de importación. En cuanto nos la manden (esta tarde/noche según me han prometido) subiremos la iso del bootcd (nfo) a la web, ya que sólo nos han pasado un minicd con el boot y un minidvdr con el rippeo del StarFox Adventures y ninguno de los dos son reconocidos en el ordenador. Según me han comentado de momento irán sacando algunos releases de juegos pero esperan poder darnos otra gran sorpresa para el día de reyes (ésta estaba planeada para el día de Navidad). A disfrutarlo, pero con moderación ;), y sobre todo recordad dónde lo vistéis primero! XD

Imagen Imagen Imagen



ACTUALIZACIÓN: Para todos los que dudabáis de la veracidad de esta noticia exclusiva aquí tenéis la prueba definitiva: enyeTOPiA bootcd.
Por cierto, esto :P es una broma, os lo aseguro, y pronto lo comprobaréis todos ;).
O_oU

No sé si van a desaparecer las consolas de las estanterías pero las grabadoras de dvd sí...
espero que no sea una bromita ;)

no se escribe "hazaña"? :P
Muy buena broma para el dia 28! casi me lo trago!
¿Vais a subir la ISO a vuestro server?? :O :O :O

Salu2
[sati] [sati] [sati] [666] [666] joer, menudos aguilillas,tenian preparada la segunda broma por si lo de los mensajes a 0 no nos sorprendia.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki] [666] ratataaaa ratataaaa
Pero lo k me mosquea es que en cada página pone que lo ha hecho un grupo distinto, en una unos argentinos en otra k si unos yankys y en esta unos españoles.

Un saludo.
Escrito originalmente por la_gusa
Muy buena broma para el dia 28! casi me lo trago!


Ya aviso que no es ninguna broma (este año ya hemos hecho la broma ;)), lo he visto funcionar con mis propios ojitos esta mañana. Que haya coincidido con el día de los inocentes es una fatal casualidad... :(
Hay que ver la de noticiones que se están dando por las webs españolas hoy.... ¿Por qué será? :-P [burla2]
Joder... han elegido el peor dia para poner esta noticia.

jiXo... espero ke no sea ninguna broma... porke seria realmente pesada. [barret] [barret] [barret]

Si esto es verdad, me alegro doblemente. Primero porke ya tengo escusa para comprarme una gc, y segunda, porque ha sido un grupo español.

En las pantallas no se ve absolutamente nada: una gc... una gc abierta con un minidvd dentro... y otra gc. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por favor... ke esto no sea una broma.
Hasta que no lo vea con mis propios ojos... :O
No sé si será verdad pero yo no me lo creo hasta verlo,hoy es día d los santos inocentes y hay k estar con la mosca detrás d la oreja con todas las noticias [fumando] [fumeta]
(silbando) inocente inocente....
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass juaaas juuas juaaaaaaaaaaassssss...

si mañana todavia insistes en la noticia te creere... ademas, ya ves, porke iba yo a creer a un tal Jixo k tiene 0 mensajes y es un novato... XD XD XD
(parece que el cubo puede leer cdr y dvdr)


Y mi tostadora hace entrecots a la pimienta [looco]

xDDD

buena broma para el dia de los inocentes,ya que mas de uno se la tragará XD
A ver, si guera cierto, muy mal dia para ponerlo en la web. Suena a broma de la hostia.
Por lo poco que se no caben cds en la gamecube.... y no he visto a la venta minidvd en ningun sitio por lo que no me creo nada.... buen intento...
Escrito originalmente por jiXo
En cuanto nos la manden (esta tarde/noche según me han prometido) subiremos la iso del bootcd (nfo) a la web, ya que sólo nos han pasado un minicd con el boot y un minidvdr con el rippeo del StarFox Adventures y ninguno de los dos son reconocidos en el ordenador.



Que vais a subir la iso :-) a vuestro servidor, esto si que ya no me lo trago.... je je.

Un saludo,
Kraz
¿Puede leer la Gamecube DVD's de 8 cm?

No, pq el soporte de la Gamcube no es un simple DVD, es un GOD (ir al Glosario para ver GOD), por lo q es imposible cargar un DVD.

la primera respuesta en el FAQ de la GC XD
Dos cosas:

1- Todos tenemos 0 mensajes y somos novatos

2- Si que existen minidvd-r
No lo trago, al menos hoy. Ademas, como ostias grabas el contenido del mini DVD?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Inutzente inutzente
Aparte de eso, el mini dvd donde lo encuentras?
ya lo tengo desde hace un mes.... mi retirada lo confirma :O
Escrito originalmente por nomg
Por lo poco que se no caben cds en la gamecube.... y no he visto a la venta minidvd en ningun sitio por lo que no me creo nada.... buen intento...


OMG What's this¿?

Imagen


salu2
Un año insistiendo que la NGC no podia leer ni miniDVD's ni miniCD's y hoy, dia de los inocentes por arte de magia ya puede...

Jixo, creo que si hubiera sido verdad, hubieras esperado a mañana habiendo hecho las pruebas oportunas dejando de lado la incredulidad que hay hoy.
Jo!,que bordes que soys...
Ya me veia peleando a codazo limpio para llevarme una Cube a casa.
A mi si que me la habeis pegado...no me acordaba de la fecha.

Saludos grupo y ....¡feliz año nuevo!.
Jixo a Flamesss ratataaaa



Buena broma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmm, dia de santos inocentes..... =mente, el megaton lo anuncio nintendo no? nintendo iva a anunciar la craceacion de su propia consola por un grupo extranjero??

salu2
La verdad es que la broma es muy buena...
ESta bien no es ninguna broma pero se an lucido escogiendo el dia para sacarlo a la luz
salu2
Pero se puede saber de donde sacais los mini dvds. con q grabadora se graban los minidvds, cuando se suba esa iso sabremos si cuela o no cuela,
En cualquier caso ha estado mu bien pensado.
salu2
Andaaaaaaaaa!!! Cuentanoslo mañana y en la calle!!! Despues de la del año pasado estamos preparados para todo, lo bueno de esta es que os habeis puesto en varias webs de acuerdo ;-), pero verdad o no mañana me lo contais. :-P

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por saltador_neo
Pero se puede saber de donde sacais los mini dvds. con q grabadora se graban los minidvds


los minidvds se compran en cualquier tienda donde vendan soportes de datos...

quiza son dificilillos de encontrar, pero no imposibles...

se graban como cualquier otro dvd, al igual q los cds...

sencillamente son lo mismo pero mas pequeñitos :D
No quería poner hoy la noticia por el día q es pero a lo largo del fin de semana van a correr las isos y el boot por todas partes... así q he preferido adelantarnos ;)
Sobre el boot, en principio es legal pq que yo sepa no utiliza ningún código de nintendo, así q en cuanto me manden la iso la subiré. Sobre los minicdr claro q existen (lo tengo ahora mismo entre mis manos XD), pero creo q tb se puede usar un cd-r normal si juegas con la GC abierta (o si eres mañoso con las tijeras XD).
Y TimeDevouncer, lo del megaton es un recurso periodístico para darle gracia al titular [carcajad]
Oooh

Pero no se insistio mucho que la Game Cube no leia mini DVD's, que tenia un formato propio llamado GOD o algo así????
wueno...., pero también la Dreamcast solo leia GD-Roms y al final , todo dios con copias en cd-r, nu se que pensar....
Si es verdad podrías haber esperado a mañana no???
wueno ojala sea verdad, pero solo me lo creo cuando jixo diga lo mismo mañana, saludos.
Joder, este dia es la ostia, crackean la game cube, relasean el vice city. Cual será la siguiente sorpresa? NOS BAJAN EL PRECIO DEL ADSL!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya dia que habeis elegido para soltar la noticia... XD XD XD
Escrito originalmente por kraz


Que vais a subir la iso :-) a vuestro servidor, esto si que ya no me lo trago.... je je.

Un saludo,
Kraz

Esa tambien fue buena, la broma a sido buena pero echa agua por muchos lados , y ademas despues de releerla se le da trato de broma pesada, a to esto jixo, desde cuanto eres novato de 0 mensajes despues de haber escrito 3 post en el mismo hilo?, esta gente de eol da permiso pa subir cosas a cualquiera hoy en dia eh
salu2
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Joder, este dia es la ostia, crackean la game cube, relasean el vice city. Cual será la siguiente sorpresa? NOS BAJAN EL PRECIO DEL ADSL!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Esa la hicieron ayer noche en el chat, y yo pike, lo k hace la desesperacion eh! 56 kbs rulez
salu2
Jajjajaja [tomaaa]


Cual fue la "noticia" (broma) del año pasao??? [qmparto]
Escrito originalmente por jiXo
No quería poner hoy la noticia por el día q es pero a lo largo del fin de semana van a correr las isos y el boot por todas partes... así q he preferido adelantarnos ;)
Sobre el boot, en principio es legal pq que yo sepa no utiliza ningún código de nintendo, así q en cuanto me manden la iso la subiré. Sobre los minicdr claro q existen (lo tengo ahora mismo entre mis manos XD), pero creo q tb se puede usar un cd-r normal si juegas con la GC abierta (o si eres mañoso con las tijeras XD).
Y TimeDevouncer, lo del megaton es un recurso periodístico para darle gracia al titular [carcajad]


Tengo mi manta montada en la calle mayor en alcala si alguno kiere ir estoy aki ahora mismo. Y a este paso me voi a jamaica a leer mis libros de filosofia.
Escrito originalmente por Zeppe
Jajjajaja [tomaaa]


Cual fue la "noticia" (broma) del año pasao??? [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36756 <- esta
Hace unos dias hablando con un amigo nos preguntábamos cual sería la bromita que nos prepararían en EOL este año, porque la del año pasado fue buenísima.

Y casi que coincidimos en que debía ser que crakearan la GC, porque sería lo más sonado.

Y por lo visto fuimos bien encaminados ;)

Muy buena jiXo, pero se veia venir :)
Joder.. si al final va a ser verdad y todo.

Vamos a ver... serian minidvd-r o minicd-r????

En un minicd-r solo entran unos 120/200 megas no?
Mucho tendrian ke ripear.

Na ... esperar a mañana.
Mmmmmm.... alguien dijo el d-ia de los i_nocentes ?¿?¿?¿
A mi lo que me hace gracia es la gente que ahora se plantea comprarse una Gamecube... ya veremos cuantos vuelven a cambiar de idea en cuanto se confirme que solo es una broma. [alien]

Edito para añadir: al que ha dicho lo de "pues también decían que Dreamcast no leía cdr y al final mira" (o algo así). Dreamcast desde un principio leía cdr. Prueba a meter un cdr de audio en la consola y verás lo bien que lo lee. Así que Dreamacst desde un principio leía los cdr, cosa que al parecer Gamecube no hace. [fies]


Hale, aquí uno que no se cree la noticia, pero por si las moscas rezará un padre nuestro para que sea tan solo una broma.
la gamecube, no lee cdr por hardware... eso ke dices del software como la dc... no se, no me lo creo

Si es verdad es la bomba, pero QUE NO ME LO CREO!!!
Que no , que no...... ¡QUE HOY NO ME CREO NA! [poraki]

Saludos y felices fiestas [sonrisa]
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522