INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

1, 2, 3, 4, 5, 622
Lamento.. o me alegro en deciros.. que es completamente cierto... acabo de ver algunas imágenes de juegos de Cube distribuyendose en diferentes Dump, a parte también están empezando a rular por el burro..... échadle imaginación para empezar a bajar!!!!

Salu2
ME lo he creido por unos minutos hasta k he recordado k dia es hoy .

K casualidad no?, Jitxo podria saber k si sacaba esta noticia este dia es imposible k nadie claramente se lo fuera a creer y claro seguro k se lo a dicho a varios niembros k le ayuden con la broma como "el_ter, ...." bueno, jejejejejejje Muy buena.


Felix dia de los INOCENTES a todos. Oooh
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
si alguien conoce alguna web guiri que lo hayan puesto como noticia que avise plz XD

Juazzz tu t lo as tragao colega xddd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


venga JiXo q t emos pillao admitelo ya!!! o sino sube el boot cd JJAajjajaj
Escrito originalmente por el_ter
miestras vosotros discutis sobre si es verdad o no, yo me estoy pegando un vicio al zelda nuevo release de kalisto que lo flipas..... seguir seguir......

m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0


JUas [sonrisa] , venga peña, no os comais la olla, pensar, el megaton era de nintendo, creeis que nintendo anunciaria que su consola va a ser pirateada?, luego, unas pocas webs españolas lo dicen, y cada una a su manera (falta de organizacion? ejje), y sigueinte, las webs guiris no dicen ni mu, y ya se ubieran enterao ;)

Yo no creo k esta pirateada la verdad
Joe tio tas colao un webo con la broma sera er tio penco... Yo to ilusionao con la notisia y cuando voy por el final leo lo de q lo vais a subir al server?¿?¡¡¡¡. Y de camino llamamos a la poli no? jejeje vaya broma malaje jejEEE AAAAAAAAAAADIOOOO
Lo gracioso vendrá MAÑANA...
Escrito originalmente por periheavy


joer pos q poco ocupan las isos de GC.

x dnd vas del juego???x el final ya no??? supongo q tb tabras el parxe de traduccion al español de voces y texto q acaban de acer no? XD


No.

Se japones o k cres humano [+furioso]
Escrito originalmente por ryosaebaa
Lamento.. o me alegro en deciros.. que es completamente cierto... acabo de ver algunas imágenes de juegos de Cube distribuyendose en diferentes Dump, a parte también están empezando a rular por el burro..... échadle imaginación para empezar a bajar!!!!

Salu2

Existe una cosa llamadas fakes, y otra q tambien pue ser k tu intentas seguir la coña
Jajajajajaja! esta si que es buena, yo me lo creo ni jarto anís!!

Teneis a toda la peña mareada [carcajad]

Y si es cierto pues mñana estaremos aun más confusos y la gracia será doble, yo de momento ni siquiera dudo, no me lo creo

Saludos a todos los inocentes [oki]
Escrito originalmente por saltador_neo

Juazzz tu t lo as tragao colega xddd

vuelve a leer lo que yo he dicho y piensa el significado de el "como" :)
el bootcd ya esta rulando por programas peer2peer... :-|:-|:-|:-|;);););)
"en cuanto me manden la iso la subiré"

Yo ya la tengo y creo que tiene un aspecto como éste:

Adjuntos

pues pon un e-link o algo, pq por aki decia JiXo q era legal asi q ponlo q no pasa na! XDXDXDXDXDXDXd
Escrito originalmente por Alx
"en cuanto me manden la iso la subiré"

Yo ya la tengo y creo que tiene un aspecto como éste:


oye, y esa iso como se graba??XDXDXD
xddd
[tomaaa]
Juas pues estaria bien k pusieran un e-link. A to esto el dibujo esta d pm, ahora estoy convencido de su existencia
salu2
Escrito originalmente por Alx
"en cuanto me manden la iso la subiré"

Yo ya la tengo y creo que tiene un aspecto como éste:


dudo q lo tengas, y no, no tiene ese aspecto
vaaaa q es mentira lo sabemos todos!!! XDXDXDXD poned un elink q lo qeremos ver si es verdad!!! jajajajja
como se sale el boot de la GC un 10 para estos chicos [oki]


paradox tambien se ha apuntado y ya ha releseado el 007 night fire y el bmx xxx

esto esta que arde ratataaaa al fin una mas que ha caido ya no queda ninguna

[bye]
Escrito originalmente por Roswell47
joer.. ya me habia ilusionao yo con jugar al Resident.

Cagoenla.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:-| ¿Y cual es el problema? En los media Markt los tienen baratitos. Te aceptan tarjeta de crédito también.
pero no veis qe la broma consiste en ponerlo hoy para qe asi mañana ellos se rian de todos nosotros? :Ð cuñaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
a alguien se le ha ocurrido buscar enyetopia en el emule / edonkey? [barret]
ha sido bonito mientras no he recordado el dia ke es.
personalmente prefiero ke no se piratee, ya ke los juegos ke realmente me gustan de la cube los tengo originales.

Saludos.....
yo tengo aki mini cds y la gc al lao, pasadmelo pasadmelo k os contesto rapido, pero explicarme k config hay k ponerle al diskjuggler pa k rule XD
Yo no creo que sea una inocentada, seria demasiado "obvio", ademas, la del año pasado es insuperable ;)
aun k pusieran un e-link no me extrañaria k alguien hiciese una fake para k colase, un par de archivitos , cambio de extension y de nombre y listo
salu2.

Ademas no se como sois capazes de seguir la velocidad de este hilo,xddd
daros cuneta de ke la inocentada ya esta gastada kon lo de la base de datos, ke ya tiene tela, esto es verdad de las buenas, sino esperar unas horas.
ya estan rulando los boots por ahi y nos veais la gente k kontenta se pone [looco] [looco]
fumando espero... ñañaña [666]
En alemania también es el dia de gastar inocentadas?

http://www.gamefreax.de/cgi-bin/gamefreax/news.pl

Aqui viene la misma noticia que en Emudek.

Lo curioso, es que segun la pagina alemana, se ha conseguido pasar las isos de la NGC al PC, pero aun no han conseguido hacer arrancar ninguna iso en la NGC. Este avance lo ha hecho un grupo italiano.

Sobre la noticia en elotrolado, de que ya existe un cd-boot made in spain....prefiero ser mucho más cauto...

Por eso no os extrañeis si veis isos rulando por ahi. Pero de conseguir un cd-boot que funcione, ya veremos...
SE Ve Que nintendo ha salido a por todas después de conocer que se ha hakeao la Cube :

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=9735

Otras noticias relaccionadas con nintendo, han conseguido desarrollar un motor gráfico capáz de aprovechar todas las posibilidades de la GBA, han portado el nuevo zelda a la Advance!!!

Adjuntos

Joder Pos No Vea, Despues De Leerme Las 18 Pagina Un Poco Mas y Me Da Un Chungo. He Tenido Que Para Hasta Para Comer. Saco 2 Conclusiones:

- San Quedao Conmigo.

- San Quedao Conmigo.

(La Manera No Os La Dire, Pero ...)


[mad] ESTOY MU MALITO DICIRME ARGOOOOO!!
el_ter a ti no te gustaba investigar y no jugar a juegos piratas?????XDXDXDXDXDXD
PACOTACO ATACA DE NUEVOOOOOOOOOOO
La base de datos k tiene de inocentada? tenemos el contador blokeado y estamos de novatos, eso es una base de datos? q curioso yo creia k mis datos personales, mi firma , mi avatar, localizacion email, formaban parte de la base de datos , y sin embargo aki esta.
salu2
Ya vacie mi bandeja de mps xDD...

P.D: Nintendo esta q no para.:
Por vandal.

Nintendo compra Microsoft, Sony y Nueva Zelanda



muhhahahahaa xD

Pq habran pillado todas las inocentadas a nintendo? xD
Pacotaco, has creado un monstruo, y no me refiero a ala firma XD

Adios a tos
Escrito originalmente por saltador_neo
La base de datos k tiene de inocentada? tenemos el contador blokeado y estamos de novatos, eso es una base de datos? q curioso yo creia k mis datos personales, mi firma , mi avatar, localizacion email, formaban parte de la base de datos , y sin embargo aki esta.
salu2


los foros se almcenan todos en una base de datos, en la q hay un tabla para los mensajes, otra para los contaores, otra para tu firma, otra para el avcatar, etc.

es decir, no se jodio la BD entera, sino unas tablas en concreto :O
Escrito originalmente por pacotaco
PACOTACO ATACA DE NUEVOOOOOOOOOOO



weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,mas videos??? [qmparto] [qmparto]
Verdad o inocentad-a... ya nos tienen toda la tarde atados a este hilo (nunca mejor dicho) [jaja] [flipa]
Los de vandal se han pasado , se nota mucho k estan de guasa, y al tio k le toco el super loto de america se ha comprado españa no te jode xdd
salu2
me estoi mosqueando, se nota que estan de guasa, pero jode cantidad, porqe tengo cosas q acer i yo aki enganxao, ya sta bien
}:/
Escrito originalmente por knuckles&rouge
me estoi mosqueando, se nota que estan de guasa, pero jode cantidad, porqe tengo cosas q acer i yo aki enganxao, ya sta bien


jajajajaja eso es problema tuyo!!! tu sabras, vete a lo que tengas que hacer y mañana ya veras en que ha quedado la cosa!!!!!!! :-O
joer la primera vez q veo 192 comentarios.... q exito esta noticia.
No se pk pero creo q Jixo aki no miente... yo me lo creo.
Sera pk soy inocente? (q desgracia q mi santo sea hoy =( )
innocenteeee soy
pd: yo personalmente me voy a quedar aki casi to el dia!!! [looco]
yo d aki no m levanto asta q no saclare todo XD
pues el mio es mañana, o sea que tampoco es qe haya muxa diferencia, ademas se nota q es coña porque las fotos q an dao no demuestran na, se ve la pantalla de game cube, la coonsola con un mini cd y la consola cerrada, eso no quiere decir nada.
salu2, aunque me quedare por aqui XD
INOCENTES!!!

Yo el primero....... buaaaaaahhhh
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622