INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

Escrito originalmente por AbeLiyO
joer la primera vez q veo 192 comentarios.... q exito esta noticia.
No se pk pero creo q Jixo aki no miente...


si llevaras aki un año, pos aprenderias a no creer nada de lo ke se diga hoy xD :).

Salu2. ya veras como el año ke viene te ries mas xD.
mmira que os lo creeis todo, año tras año.
madre mía

xD xD xD

salu2
200 comentarios en 3 horas....bufffff como sea mentira me lo cargo [uzi] j0j0j0j0j0j0
juer, si que sube esto. Vamos por los 200 replys.

P.D.: Yo de aqui no me muevo [fumeta]
Todos aqui pegaditos delante de la pantalla hasta que esto se aclare, vamos a acabar pareciendonos a la firma de pacotaco [looco]
Esta maquina usa un formato de disco completamente propietario, el GOD (GameCube Optical Disc) y por lo que se, el lector no es capaz de leer DVD ni nada que se le parezca, asi que en principio nada de nadaImagen .
tienes razon daroqui, esto es una inocentada como una casa, si no al tiempo.
salu2
Lo que seria el colmo de la inocentada es que esta tarde se subiera a la web una iso de 700Mb que fuera un fake y toda la peña a bajarsela, jajajaja.
Dark dando ideas..............................
Para los impacientes ya hay un boot en el emule pero ocupa menos de 4Mb. Estos chicos si que son eficientes ;)
por el emule hay aglo q pone enyetopia_boot.ace y ocupa 3,89 mb
OK, me lo acaban de rular y funciona perfectamente :O
Me tarda un rato en cargar y luego te sale la pantallita de insertar juego pero ahí está el problema, no me han pasado ningún juego :P

The Megat0n is here! mwahaha [poraki]
tambien deciam k nunca se podria hackear la dreancast por que heran gd-rom y no cd-rom, pero mira se hackeo

la noticia en si ta mu bien he incluso haria que muuuuuuuuucha gente saliera corriendo a comprar su gamecube,yo seria uno de ellos,pero el hecho de k digan que subiran la iso a esta peich....
huele a podrioooooo

en resumen : con cierto recelo seguiremos pendientes de este hilo, y como ya han comentado si mañana no es desmentido la tomare muy en serio,y comprare mi gamecube.
asimismo ruego a el señor jixo verifike o desmienta la noticia el dia 29 con la mayor rapidez posible y asi evite k mas de uno compre una gamecube
mira q compraros consolas por la pirateria.....q triste....
al final como sea verdad,algunos de aqui, incluyendome a mi vamos a quedar por los suelos, aunque me mantengo en mi opinion de qe es inocentada.
salu2
si es verdad me la compro para reyes. xD
el_teeeeeeeeeerrrrrrrr
sigues con la manta en la calle mayor ????

voy para allaaaaaaaaa

yo te pago en libros de filosofia va?? tengo uno q habla de la infinidad de lo continuo q te absorberá [carcajad]
Veamos yo personalmente me lo creo,por que si es por software(esto solo es una teoria basada en mis conocimiento sobre hardware,y algo de informatica y en sistemas operativos(en especial linux,BeOS,etc)quiere decir que se han basado en que la Game Cube usa un sistema operativo(en su bios)basado en Apple(u otro similar,como ya sabeis el procesador de un Apple es un procesador Power PC como el de la Game Cube)por eso lo digo(aunque solo como teoria),en fin espero que no sea una broma(por ser hoy el dia de los inocentes)pero no creo por que lo del megaton ya se iba diciendo en estos ultimos dias.En fin ahora a ver si puedo ver mis videos(divx) en la Game Cube.
Un saludo.
Yo no me dejo impresionar por alguien que tiene 0 mensajes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero bueno... que pedazo de hilo...

qué barbaridad....

qué desproporcionao.... [jaja]


(hay que ver como jixo ha revolucionao a medio EOL...


weno no, medio no, ENTERO...)

Saludos [bye]
Hay q reconocer q Jixo lo ha conseguido,sea verdad o mentira,hemos picado todos,todos estamos pendientes.ENORABUENA JIXO :cool:
Kien es éste???

_MoD_[eM][SR][ARC][ElOtroLado]

Es del emule...

Menos kaxondeo eee, a ver ke va a pasar. Ke yo soy una artista kon muxo prestigio y no participo en bromas de pokamonta xDDDDDD
Como sea verdad la cara que vamaos a poner todos [alien]
yo no se si creerlo o no [mamaaaaa]
Esto me estrasa un poco ya, asi que voy a echar una partidilla al Panzer Dragoon Orta a ver si me paso la cuarta fase y luego vuelvo.
Y OTRA COSA MAS....PQ SOMOS TODOS NOVATOS Y TODOS HEMOS ENVIADO 0 MENSAJES
Vuelvo a preguntar, pq con tanto post, no se lee todo xD
------
Kien es éste???

_MoD_[eM][SR][ARC][ElOtroLado]

Es del emule...

Menos kaxondeo eee, a ver ke va a pasar. Ke yo soy una artista kon muxo prestigio y no participo en bromas de pokamonta xDDDDDD
Yo creo que.....

"Evidentemente, el continuo espacio-temporal ha sido alterado
y el resultado es una nueva secuencia temporal
que da lugar a una realidad alternativa"

muy buena la inocentada [poraki] , pero me quedo con la GC tal y como esta [oki]

Saludos
Para los pobres que aun se crean esta broma, si os pasais por http://www.emudek.org vereis la misma noticias pero con datos completamente diferentes, jejeje. Los siento chavales a seguir esperando. [fumeta]
Escrito originalmente por Psmaniaco
en fin espero que no sea una broma(por ser hoy el dia de los inocentes)pero no creo por que lo del megaton ya se iba diciendo en estos ultimos dias.
Un saludo.


El megaton surgio en origen en medios japoneses que no tienen noticia de esta broma.

El supuesto megaton no tiene nada que ver con esta inocentada, el megaton fue una inocentada pero adelantada.

Adios a tos
¿ Cuanta gente se lo estará bajando del e-mule ? [sonrisa]
no es por nada, pero miyamoto dijo que si se pirataban los juegos, dejaria de hacerlos,
salu2, bonita inocentada
Juas...buenísima..!!

La pena es que hayais dicho que vais a subir la iso a la web...si hubieseis dicho que no podíais por problemas legales hubiese sido la créme...

Un saludete!
quiza cuando t lo bajas t sale un texto diciendote inocenteeeee

xDD [angelito]
Escrito originalmente por Astarot
ein?

text


que sera? ein? ein? ein?


Spanish TeaM enyeTOPiA breaks |
| the ice fuck u putos guiris ! |
| The GCN has been oficially |
| hacked, moodhaaafakaaaa!

Putos guiris... xDDD
Astarot ese text es el nfo dl bootloader q no puede ser leido x el ordenador.Algo falla creo yo
Lo malo de esto que mucha gente se a encho ilusiones , por cierto recuperare mis mensajes? los mensajes de oi contaran????
|°°°°| _ _/______\/ ______/
/ / / /||/ \ __ / / /\
/ \/ / |./ / / . \/ / / \
/ / / | / \ ___/ / / / /.\\
/ /._/___þ / /____/ \/ / ____\
\____/ \ _/ \______ / _/nuArt

-------------------------------------
/_____________________________________\
_ _
\ / ~enyeTOPiA~
___\/_ _
\ /\/// C H R i S T M a S P R e S e N T ///_
-\/-----------------------------------------


P R E S E N T A / PROUDLY PRESENTS:


GAMECUBE LOADER V1.0



__ __
\.---------------------------------------./
\__|ÍÍÍ͹ ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ» ÌÍÍÍÍ|__/
\_| ÈÍÍ͹ Release INFO ÌÍÍÍͼ |_/
\| ÈÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ |/
| |
| |
| Type.........: BootCD |
| Format.......: DiscJuggler |
| Protection...: Cracked ;) |
| Cracker......: enyeTOPiA TeaM |
| Size.........: 01 X 2.25MB |
| |
| |
| |
|_______________________________ÛÛÛÛ|
| |
| |
| Forget the fake videos, |
| forget the other lamme apps |
| that of course don't work, |
| this is for real baby. |
| Today we are proudly to |
| start the GCN scene, |
| so remember who did it |
| first! |
| |
| Spanish TeaM enyeTOPiA breaks |
| the ice fuck u putos guiris! |
| The GCN has been oficially |
| hacked, moodhaaafakaaaa! |
| |
| |
|_______________________________ÛÛÛÛ|
| |
| |
| |
| |
| ~How the hell works this baby? |
| |
| |
| |
| It's very easy man: |
| |
| |
| -Just Burn it in |
| a miniCD (yeah cd!) |
| using ONLY DiscJuggler |
| |
| -Switch off GCN, |
| put Loader inside |
| and switch ON. |
| |
| -Wait until our screen |
| appears and then |
| open the GCN. |
| |
| -Swap our Loader with |
| a burned ISO or even |
| an original import. |
| |
| -The game will load |
| automatically... |
| easy mkay? |
| |
| It works perfect with |
| our first releases |
| (very soon on the |
| better top sites) |
| |
| -Super Monkey Ball |
| -StarFox Adventures |
| -Mario Sunshine |
| |
| And forget other lame |
| releases, they were |
| not cracked and don't |
| work! |
| |
| |
|_______________________________ÛÛÛÛ|
| |
| |
| |
| |
|Û=================================Û|
| |
| |
| |
| Greetings to: |
| |
| Ya sabeis quienes sois. |
| En especial a la penya de |
| EOL y al mejor grupo de la |
| scene espanyola ;) |
| |
| Al resto, Merry Xmas! |
| Y recordad que es |
| made in Spain conyo! |
| |
| |
| |
|Û=================================Û|
| |
| |
| |
| ___ ______ ________ |
| / _ /_ /___//\/ / /_/ÍÍÍÍÍÍ¿ |
| //_/_//_\__/\/ / /_/ÍÍÍÍÍÍÍÅnu |
| \_//\/_/_/__/ /_/_/ÍÍÍÍÍÍÍÍÙ |
| nfo p0wered by nu-o-make |
| |
| __ |
| _\/_ |
è----------------/\-----------------è
Pues eso, yo era de los más incrédulos con el tema, pero después de bajar el boot lo he probado y si ke funciona todo. No me lo puedo creer, la GC, ke pensaba ke sería intocable de momento ha caido también y además de forma completa por lo ke he comprobado... [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2.
joer como va esto , va a velocidad luz
Pues eso, que donde esta pa bajarlo y probarlo
Iré a comprar un minicd.... como no vaya me pagais el cd los k san inventao la bromaaaaaaaa!!!!

Semo unos incredulooooo xDDD
Escrito originalmente por Psmaniaco
Veamos yo personalmente me lo creo,por que si es por software(esto solo es una teoria basada en mis conocimiento sobre hardware,y algo de informatica y en sistemas operativos(en especial linux,BeOS,etc)quiere decir que se han basado en que la Game Cube usa un sistema operativo(en su bios)basado en Apple(u otro similar,como ya sabeis el procesador de un Apple es un procesador Power PC como el de la Game Cube).


no tiene nada que ver... tambien tienes linux para un power pc, lo unico qe comparten son el juego de instrucciones.
La pena es que hayais dicho que vais a subir la iso a la web...si hubieseis dicho que no podíais por problemas legales hubiese sido la créme...


yo pienso lo mismo, si no hubieran dicho lo de colgar la iso en sta web me lo creeria seguro. Ya veremos mañana lo k se dice.


Un salu2
morpheus de donde has sacado tu un mini cd?
Escrito originalmente por SINNPOPE
Pues eso, que donde esta pa bajarlo y probarlo


Unas paginas mas atras de este mismo hilo han puesto el elink ¬_¬
la iso la podeis encontrar en un famoso programa p2p.


ya somos varios miembros del staff de EOL q lo hemos probado y funciona, vamos, al menos carga la pantalla q veis en la fotos [oki]

mas no sabemos pq no tenemos ningun juego :-|


minicd's venden en cualquier tienda... son los mismos q usan esos minireproductores de mp3 portatiles :D


un saludo
q triste , sea verdad o no, la puta pirateria, kien kiera ponerse ciego apiratear o a jakear q s piye un pc, psx ps2 o xbox... en fin.... la clara cara negra d lso videojuegos.. maldita lacra.... algun dia vereis q vosotros sois los q destruisteis este mercado.... auqne ojala dios no llegue nunca este dia por los que realmente nos importan los videojuegos...
Esto es un complot de el alto standing de EoL para timar a los plebes como nosotros xD. ;P
La verdadera broma sería que fuera verdad!!!

X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Voy a comprar un mini CD para ver si funciona. Ahora os cuento...

Saludos
1088 respuestas
13, 4, 5, 6, 722