INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

1, 2, 3, 4, 522
Muhahahaha, ahora ke me fijo, entre todos los eolianos no debemos llegar a los 10 mensajes xDDDDDDD... esa si ke es wena ^_^. Salu2.

...


juas.. esto me pasa por no leer el hilo enterito xD...
yo me lo he tragado durante un buen rato y todavia dudo, sera verdad? normalmente suelo ser esceptico, pero ahora... nose. Ademas, pq tol mundo dice 'es mentira' y esta esperando a ver si es verdad?
Ey dyne ace mucho que no te veia, x donde paras?

salu2 [bye]
Yo me he creido la noticia y digo ¡joder que caña! pero al ver el dia... bah, cagonla... :p. Mejor no creerse nada hasta mañana y si es cierto poss... [babas]

SaLu2! y ¿Buena Inocentada? [sonrisa]
al principio si ke me lo he creido, pero viendo el dia ke es , juas juas [fumeta] [pos eso]
Escrito originalmente por Khudsa
yo me lo he tragado durante un buen rato y todavia dudo, sera verdad? normalmente suelo ser esceptico, pero ahora... nose. Ademas, pq tol mundo dice 'es mentira' y esta esperando a ver si es verdad?


Pues la respuesta es muy facil, este es el noticion que lleva esperando mucha gente desde hace tiempo y por eso aunque esten absolutamente seguros de que es una inocentada quieren creer que es verdad.
JOER, no si al final vais a hacer que dude X-D
Imagen

q lexes hace la ps2 encendida tb? X-D
La verdad es ke en un principio me lo he tragao jejejejje, pero en kuanto he empezao aleer el hilo, me akordao del dia kes.

La del año pasao fue buenisima, no rekuerdo haber visto otra broma mejor.

Todos deskonectando los pcs y guardando cds jajajajjajjaja.

TA LUEGO Y SEGUID ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ey dyne ace mucho que no te veia, x donde paras?

salu2 [bye]


no paro, doy vueltas y vueltas y vueltas ^_^ :). en cualkier caso me alegro de volver a verte :D. por cierto, si puedes mandame un MP con tu mess ^_^.


Salu2 y perdon por el offtopic xD
Pos yo prefiero resservarme mi opinion hasta mañana, simplemente decir que piratear la gamecube de esta manera supondria su fin tipo dreamcasta, aparte de que piratear gamecube seria darle una puñalada trapera a los videojuegospor dios que no se piratee, prefiero que la gamecube la tengan 4 gatos sin piratear a 1000 tios pirateada [uzi] [uzi] [uzi]
Si es verdad NGC va a tener un nuevo dueño.
Escrito originalmente por hiuston
Imagen

q lexes hace la ps2 encendida tb? X-D


esa ps2 no esta encendida, esta en Standby. :-|
Pos yo casi prefiero ke no se piratee... Pq los juegos a 20 € están de arte... XD. Un saludo.
P.D. Feliz Día De Los Inocentes [beer].
bueno, se podran poner ya mensajes en la web o hasta mañana nada? xD eske na mas puedo responder a hilos ya hechos, no crear nada, otra cosa...!!!NO A LA PIRATERIA DE NGC!!!
jixo macho, ten un poko de consideración con la gente que tenemos chungo el corazón, que me ha dao un infarto de 7 pares de narizes.... [mad]

muy buena la broma (aunque una parte de mí no sabe si creer o no, y la curiosidad de saber cómo lo han hecho me invade...)

saludos! [bye]
juaaaaaaaassssssssssssssss casi cuela JiXo, enga a ver si nos pones el boot cd ese pronto q ay q probar a ver q tal rula JAJAJAJAJA

enga salu2 y feliz dia de los inocentes

EDITADO: la palabra inocentes con me sale con asteriskos !! XD
Escrito originalmente por hiuston
Imagen

q lexes hace la ps2 encendida tb? X-D



Esa PS2 no esta encendida,simplemente tiene corriente,pero encendida no esta...
Escrito originalmente por Dyne


no paro, doy vueltas y vueltas y vueltas ^_^ :). en cualkier caso me alegro de volver a verte :D. por cierto, si puedes mandame un MP con tu mess ^_^.


Salu2 y perdon por el offtopic xD


Jeje, oks, pero primero vacia tu bandeja :Ð

salu2 [bye]
yo he crackeado la GCN, hay ke meter un ar2 de ps2, montar un USB 2.0 en la consola y conectarla a un pc con el juego metio en el lector, funciona perfecto, pero tened en cuenta ke el lector de la consola debe de estar abierto para ke se ventile, ke este metodo la recalienta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: la verdad es ke kuando he visto la noticia me he emocionao, staba por ir a pillarme una game cube pero en otras web sta la misma noticia pero contada de otra forma totalmente distinta.

saludos
solo por curiosidad ¿que broma fue la del año pasado?

los emuladores para jugar a las roms de super nes y a las de n64 en la game cube saldran esta tarde?
Escrito originalmente por ciscollo
solo por curiosidad ¿que broma fue la del año pasado?

los emuladores para jugar a las roms de super nes y a las de n64 en la game cube saldran esta tarde?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juassssssss. X lo menos os podiais haber puesto d acuerdo cn emudek x ejemplo pa contar la noticia iwal y tal... Se nota mazo q es inocentada xq decis q vais a subir el boot cd... eso si q no os lo creeis ni vosotros... bueno, en fin, hace un año no andaba x esta web y he leido la inocentada y esta bastante mas currada q esta.

PD: La GC acabara cayendo xo no sera ni hoy ni mañana. Por cierto, alguien sabe coimo van los proyectos de dextrose? Bueno, hoy no em lo digais q hoy no me creo nada, decidmelo mañana xDDD.
Pos eso ke mires atras en este mismo hilo o usa labuskeda avanzada y veras la broma del año pasado, fue bunisima, no te pongo la direccion del hilo, porke ya la han puesto varias veces por ahi arriba en este mismo hilo.
Jixo, has hablado con Benzo? [looco] .
No se si esto es una broma o no pero hace tiempo lei algo por ahi de que la gc habia sido crackeada, no se si estarian preparando con un mes de antelacion el dia de los inocentes (me extraña) pero en su momento le comunique algo a un modera... perdon a alguien XD , y por aquel entonces no se pudo confirmar nada. Pero ya en aquellas fechas se hacia hincapoe en que recibiriamos la noticia a finales o principios de año, y bueno la noticia ha llegao. Que es cierta, mejor, que no, pues igual. [angelito]

Un saludo

Y feliz Navidad HOHOHO
made in Spain coNYo


A ver en espaÑa se escribe Ñ no ny, eso es en los paises catalanes ;) POs que cambien el made in Spain, per Made in Catalonia....jejejjejeje...esk hay k ver...
si se hace algo se hace bien , hacerlo pa na es tonteria
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo no se si creermelo o no(ya habia leido algo de esto),hasta que no vea el boot cd subido no me lo creo.
Pd:casi me da un infarto.
[bye]
JEJEJJEJ...k no cuela...si fuese cierto...las paginas ingles tb hubiesen hecho alguna noticia....a k no hay noticia? pos sera falso

si se hace algo, hazlo bien , hacerlo x hacerlo es gilipollez
[toctoc] esperemos que sea una inocentada por que si no...es el principio del fin de nintendo [mad] haber si mañana 29 que es mi cumpleaños se confirma (no creo) o se desmiente xD
hoy xDDDD si soy novato otra vezz caguennnn xDDD [tomaaa] que fuerte cuando veo "0" casi me da un jamacuco xDDDDDDDDDDD
Si resulta que es verdad pues me parece la mejor broma porque todos estamos seguros de que no es cierto...y asi mañana estariamos todos ¬_¬
Me acaban de enviar un email con el adaptador "convertidor" de 12cm a 8cm dvd-r --------->>>>>< mini- dvd-r


Introduces un dvd-r 12cm y lo "recorta" a 8cm

+info en esta web coming soon!





Saludos,
megamaXtor :O
Escrito originalmente por theMyst
[toctoc] esperemos que sea una inocentada por que si no...es el principio del fin de nintendo [mad] haber si mañana 29 que es mi cumpleaños se confirma (no creo) o se desmiente xD


Lololo tb es mi kumple mañana :D

Salu2.- [beer] [bye]
Escrito originalmente por WasWeZ


tampoco ace falta eso es el free loader , un action replay de cube para cargar juegos de importacion , de eso ya ace tiempo


eso me pasa por ser poco explicito, puse eso x lo q supone no x lo qe es cawento
Escrito originalmente por ciscollo
solo por curiosidad ¿que broma fue la del año pasado?

los emuladores para jugar a las roms de super nes y a las de n64 en la game cube saldran esta tarde?


Ya van 30 veces k se repite la pregunta...

basicamente, la web peto y en lo foros se puso un post diciendo k habian arrestado a Jixo y otros colaboradores
No se, habrá que esperar.

Por un lado es muy raro que justo hoy aparezca, y tambien en emudek, pero con un supuesto sistema totalmente diferente.

Pero por otra parte, no sería la primera vez que EOL se adelanta y dan la noticia los primeros, y además, si buscais por los foros de GC, hace algún tiempo Yursoft puso el TOC de un GOD, asi que... quien sabe. Toca esperar XD
es una broma como una casa

Emudek ha hecho la misma gracia pero el grupo no era español. Joder, mira que sois variados y originales con las bromas. Y si hubiera sido verdad lo habrian puesto mañana para no traer confusiones en vez de estar diciendo ke es verdad.

Ademas, ¿grupo español? ya con eso me habeis dicho todo, los españoles nunca han hecho nada de esto.
Pero lo mejor d todo es el nfo dl bootloader, eso d "the ice fuck u putos guiris"sta q t cagas.La gracia sera q sea verdad el jixo se va a reir d todos x creer q era una inocentada
Escrito originalmente por Anarkoman
Por mucho cdr que puedas meter abierta (q dudo q se pueda), la lente no llegaria hasta donde estan los datos restantes...............

Hoy no me creo na nai

La idea era esa, llenarlo de datos asta donde llegara la lente, pero ya te digo fue un simple comentario, na mas
salu2
Esta claro que lo de los mensages y el estatus les sabia a poco y han decidido inventarse una trola gorda para compensar XD. Mañana veremos si esto aun esta aqui...
Lo de eol no se si sera broma, pero lo de emudek es cierto, ya lo habia visto hace un par de semanas.
siendo jixo kien lo dice, me lo creo...siendo hoy, no me lo creo. en mi opinion, si es una broma, se esta alargando tanto q empieza ser pesada.
Jixo, al margen del dia q sea, aclara esto q se me empiezan a remover las tripas!! [lapota]
De todas formas es muy raro que antes de la 13:10 el grupo se llamase esTOPIA y ahora se llama enyeTOPIA

XD XD XD XD
Me la he tragado durante 0,2 segundos... ejjejje
jajajaja de seguro ke alguno lo baja y se lo tuesta ;)
miestras vosotros discutis sobre si es verdad o no, yo me estoy pegando un vicio al zelda nuevo release de kalisto que lo flipas..... seguir seguir......

m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0
Escrito originalmente por el_ter
miestras vosotros discutis sobre si es verdad o no, yo me estoy pegando un vicio al zelda nuevo release de kalisto que lo flipas..... seguir seguir......

m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0


claro y t lo as bajao de inet en media ora no??XDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por periheavy


claro y t lo as bajao de inet en media ora no??XDXDXDXDXDXDXDXD


No. 25 minutos, ldms rlz
si alguien conoce alguna web guiri que lo hayan puesto como noticia que avise plz XD
Escrito originalmente por el_ter


No. 25 minutos, ldms rlz


joer pos q poco ocupan las isos de GC.

x dnd vas del juego???x el final ya no??? supongo q tb tabras el parxe de traduccion al español de voces y texto q acaban de acer no? XD
k va se lo bajo de elotrolado.net q tienen camuflada la iso en la descarga q menos descargas tiene. Aun asi en emudek la noticia es otra, en ella proponen una cantera de meterle usb a la cube [tomaaa] estos se han pasao ya no? xdd
salu2
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522