Inmortals: Fenyx Rising

Guille_c94 escribió:@GOW50 es justo lo que te comentaba, eso que hace es el triple salto que puedes hacerlo una vez consigues un objeto que hay en un cofre dentro del DLC.
Ahora no recuerdo exactamente si era un atuendo, un arma o un objeto de los de la bolsa.

Esta tarde me conecto y te digo el nombre del objeto pero si no me equivoco fue de las primeras cosas que consigues en el DLC.

Muchas gracias. Llevo pasados 3 dioses pero no estoy cogiendo los cofres [reojillo]
Hola! me pille el juego el martes con el Season Pass ahora que están en oferta, y los DLCs se me han bajado dos veces, es normal? solo he bajado la versión de PS5 obviamente, lo de los trofeos en inglés... pues ná ya lo arreglarán
Xelukadizta escribió:Hola! me pille el juego el martes con el Season Pass ahora que están en oferta, y los DLCs se me han bajado dos veces, es normal? solo he bajado la versión de PS5 obviamente, lo de los trofeos en inglés... pues ná ya lo arreglarán

Está de oferta el season pass? Donde?
BlacXnight escribió:
Xelukadizta escribió:Hola! me pille el juego el martes con el Season Pass ahora que están en oferta, y los DLCs se me han bajado dos veces, es normal? solo he bajado la versión de PS5 obviamente, lo de los trofeos en inglés... pues ná ya lo arreglarán

Está de oferta el season pass? Donde?


En la Store de PlayStation vale la edición gold 60, solo han puesto en oferta esa versión, la estándar siguen valiendo 69...
Llevo ya 40 horas y de momento estoy encantado con el juego, muy redondo y bien trabajado, pocos "peros" se le pueden poner.

SaluDOS.
Lo acabo de empezar y por ahora me está gustando. El único pero gran pero, a las tres horas ha dado el error y no me permite cargar la partidas guardadas automáticamente, todas al arrancar apagan el juego... genial..
berserkium escribió:Lo acabo de empezar y por ahora me está gustando. El único pero gran pero, a las tres horas ha dado el error y no me permite cargar la partidas guardadas automáticamente, todas al arrancar apagan el juego... genial..


A mi me paso lo mismo hace poco, me coincidió con la salida de una actualización y pensé que fue ese el motivo. Lo solucione borrando el juego y volviéndolo a instalar. No perdí las partidas guardadas, no obstante, subí la ultima partida guardada a la nube de Ubisoft antes de borrar el juego... por si las moscas.

SaluDOS.
Juego terminado en unas 30h. De primeras haciendo secundarias, constelaciones, desafíos.... pero al final centrado sólo en la historia principal.
Un juegazo, se me acabo haciendo un poco pesado la parte final, pero muy disfrutado. Ahora a descansar un poco de Fenys con otro juego para darle más adelante al DLC asiatico.
Obelodálix escribió:
berserkium escribió:Lo acabo de empezar y por ahora me está gustando. El único pero gran pero, a las tres horas ha dado el error y no me permite cargar la partidas guardadas automáticamente, todas al arrancar apagan el juego... genial..


A mi me paso lo mismo hace poco, me coincidió con la salida de una actualización y pensé que fue ese el motivo. Lo solucione borrando el juego y volviéndolo a instalar. No perdí las partidas guardadas, no obstante, subí la ultima partida guardada a la nube de Ubisoft antes de borrar el juego... por si las moscas.

SaluDOS.


Acabo de hacer lo que comentas y se mantiene el error :(
berserkium escribió:Acabo de hacer lo que comentas y se mantiene el error :(


Pues no se lo que ha podido pasarte, que mal rollo. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
berserkium escribió:Acabo de hacer lo que comentas y se mantiene el error :(


Pues no se lo que ha podido pasarte, que mal rollo. :(

SaluDOS.

Nada, lo he vuelto a empezar, el problema es una animación que sale al coger algo en la zona donde encuentras para poder subir de nivel cosas. Empieza a abrirse como un portal rojo en el cielo y ahí se queda pillado... tengo justo una partida guardada antes de la animación... iré a otra zona si eso mientras lo arreglan
Que bien está el nuevo DLC, con todo lo repetitivo que es el 1º este es todo lo contrario, es como jugar a un nuevo Immortal.
GOW50 escribió:Que bien está el nuevo DLC, con todo lo repetitivo que es el 1º este es todo lo contrario, es como jugar a un nuevo Immortal.


¿Se sabe ya cuanto dura? Yo me espero a que baje el pase e incluso a que esté completo, pero por id haciéndome una idea.
edu_greaser escribió:
GOW50 escribió:Que bien está el nuevo DLC, con todo lo repetitivo que es el 1º este es todo lo contrario, es como jugar a un nuevo Immortal.


¿Se sabe ya cuanto dura? Yo me espero a que baje el pase e incluso a que esté completo, pero por id haciéndome una idea.


He visto que el pase está rebajado a 30 euros, aunque yo esperaré a que baje más
edu_greaser escribió:
GOW50 escribió:Que bien está el nuevo DLC, con todo lo repetitivo que es el 1º este es todo lo contrario, es como jugar a un nuevo Immortal.


¿Se sabe ya cuanto dura? Yo me espero a que baje el pase e incluso a que esté completo, pero por id haciéndome una idea.

Ni idea pero sumando solo la duración del 1er DLC tienes pase para muchas horas.
Según esta página dura bastante:
http://huelladigitaltv.com/ifr-mitos-del-reino-del-este/#:~:text=El%20DLC%20Mitos%20del%20Reino,detalle%20y%20logro%20del%20mismo.
No se si seguirá la oferta, pero en la Ps Store está la versión gold a 60 euros, con season pass y todo, te sale más barato desde luego. es la versión de 100 euros rebajada.

Por cierto... el mensajito dentro del juego de "visita la estore".... telita XD
Xelukadizta escribió:No se si seguirá la oferta, pero en la Ps Store está la versión gold a 60 euros, con season pass y todo, te sale más barato desde luego. es la versión de 100 euros rebajada.

Por cierto... el mensajito dentro del juego de "visita la estore".... telita XD

Lo tienes también en AMAZON por 60€, con envio en 24h.
https://www.amazon.es/Immortals-Fenyx-Rising-Gold-PS4/dp/B08HZH9JLD
berserkium escribió:
Obelodálix escribió:
berserkium escribió:Acabo de hacer lo que comentas y se mantiene el error :(


Pues no se lo que ha podido pasarte, que mal rollo. :(

SaluDOS.

Nada, lo he vuelto a empezar, el problema es una animación que sale al coger algo en la zona donde encuentras para poder subir de nivel cosas. Empieza a abrirse como un portal rojo en el cielo y ahí se queda pillado... tengo justo una partida guardada antes de la animación... iré a otra zona si eso mientras lo arreglan



Hola! Me pasa justo lo mismo.... Se va como al cielo y se abre un portal en rojo y peta. Al principio me pasó saliendo de una Cámara del Tartaro y como no podia hacer nada cargué otra partida y me fui a la estatua de Afrodita... Y ahí subiendo al mirador me ha vuelto a pasar. Vamos que entiendo que es algo que se activa en X momento....

En caso es que me salta un error para que lo envíe a Sony, el famoso CE-108255-1.

He probado a borrar el juego, reiniciar la consola en modo seguro... Hasta resetear la consola y nada! Estoy desquiciado... ¿A alguien mas le ha pasado??

¿Me va a tocar llamar a Sony?
@Winor @berserkium
¿En que modo gráfico lo estáis jugando? Yo antes lo jugaba en modo Calidad pero desde el penúltimo parche el juego peta jugando en ese modo. Probad a ponerlo en el modo Rendimiento.
Gorthaug escribió:@Winor @berserkium
¿En que modo gráfico lo estáis jugando? Yo antes lo jugaba en modo Calidad pero desde el penúltimo parche el juego peta jugando en ese modo. Probad a ponerlo en el modo Rendimiento.

En cualquier juego que tenga la opción de 60 fps, debería ser delito jugarlo a 30, por muy bien que se vea.
BlacXnight escribió:
Gorthaug escribió:@Winor @berserkium
¿En que modo gráfico lo estáis jugando? Yo antes lo jugaba en modo Calidad pero desde el penúltimo parche el juego peta jugando en ese modo. Probad a ponerlo en el modo Rendimiento.

En cualquier juego que tenga la opción de 60 fps, debería ser delito jugarlo a 30, por muy bien que se vea.

Sinceramente, ya lo comenté. Me compré el juego en una oferta en Enero, lo probé y es verdad que en el modo Calidad notaba que iba lento, dejé el juego aparcado porque tenía otros entre manos. Cuando me puse a jugarlo en serio en Marzo volví a probar el modo Calidad y el modo Rendimiento y ya no notaba una diferencia notable en cuanto a fluidez, no se si había cambiado mi apeciación o en algún parche habían mejorado el modo Calidad. Lo que pasa es que después de 20 horas de juego llegué a una zona en la que cada 15 minutos el juego se me cerraba y buscando por Internet decían que era por el modo Calidad y después de cambiarlo a Rendimiento se acabaron los dolores de cabeza.

La verdad, veo una lacra esto de los modos gráficos en ésta generación. Deberían centrarse en que los juegos vayan lo mejor posible y punto. Una de las "ventajas" que siempre ha tenido jugar en consolas frente a jugar en PC es que metías el juego y te olvidabas de tocar configuraciones, ya que se supone que el juego estaba "optimizado" para el hardware de la consola.
¿Qué tal está el segundo dlc de China? ¿Merece la pena ahora que el season pass esta rebajado?
Chicos una pregunta... Por que dlc es mejor empezar? Me he pasado el juego principal ya
DrSerpiente escribió:Chicos una pregunta... Por que dlc es mejor empezar? Me he pasado el juego principal ya


Un nuevo Dios sigue la historía principal.
kalinho escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos una pregunta... Por que dlc es mejor empezar? Me he pasado el juego principal ya


Un nuevo Dios sigue la historía principal.

Ostia no lo sabia... Muchimas gracias
DrSerpiente escribió:Chicos una pregunta... Por que dlc es mejor empezar? Me he pasado el juego principal ya

Da igual, el de China es totalmente independiente. El de un nuevo Dios, para mi, muy pesado, todo puzzles seguidos y algunos largos y tediosos. Nada que ver con el nuevo, muy entretenido aunque algo corto, me ha llevado unas 10horas haciendo la historia con la dificultad que pone por defecto, algunos puzzles y cofres. Limpiando zonas imagino que llegará a las 15 o 20 horas.
Por cierto, no me gusta nada lo del punto de no retorno para luego volver como si no hubieses terminado el juego. Mucho mejor GOT por ejemplo. Eso no quita para ser una pasada de juego y más por el precio que tiene casi desde su salida.
@GOW50 si que es verdad que el de un nuevo dios se me está haciendo bola con tanto puzzle. Creo que le daré al de chiná, que es más como la historia principal
Hola!
Me ha salido actualización de 1GB. Alguien sabe que trae o donde puedo verlo? Por curiosidad!

Gracias!
siralexs escribió:Hola!
Me ha salido actualización de 1GB. Alguien sabe que trae o donde puedo verlo? Por curiosidad!

Gracias!

https://attackofthefanboy.com/guides/im ... tch-notes/
Hola! Tengo un problemilla con el juego o la Store, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una PS5, y el juego en versión de Ps4. Al meter el disco he realizado el mismo proceso que con otros juegos, no lo he instalado, ya que se instalaría la versión de ps4 por defecto, así que he ido directamente al la caja donde dice la update de ps5 gratis. Le he dado, y se ha realizado el proceso de "Compra" del parche. Por lo general una vez termina este proceso, sale el botón de descargar y se añade el juego completo en versión de PS5 a la descarga mientras tenga el disco dentro, pero esta vez no fue mi caso. Le di a descargar, y se salió al Home. Y no se me puso nada en transferencia. He vuelto a probar y ahora me sale que ya lo tengo disponible. He ido a la biblioteca y nada, solo versión ps4, le he dado a los tres puntitos para escoger versión, y nada, me dice que ya lo tengo disponible. Y no tengo el juego instalado, ni en el home aparece, ni en almacenamiento. No se que mas probar. Si alguien más le ha pasado o sabe alguna solución y me puede ayudar, os lo agradezco.
Buenos días. Alguien sabe porque sale los trofeos en inglés? Llevo unos días con el juego y me parece un juegazo pero la mierda de los trofeos me fastidia un poco. Gracias
¿Alguien sabe que pasa con la edición gold del juego que lleva agotada desde que salió? Ha bajado muchas veces de precio pero eso, agotada xD.

Me interesa piyarme esa o la de Amazon pero esta no baja jamás.
Pillandolo en la store de la india se queda en 20 euros con la oferta actual,es un autentico juegazo
Buenas gente, a ver si me podéis aclarar un par de dudas sobre la compra del juego.

¿El juego es tan denso como el Valhalla? He de reconocer que me lo terminé (sin el 100% de coleccionables y secundarias), pero se me hizo bola la de cosas que hay por el mapa. Pasadas las 50 horas ya era terminarlo por cojones ...

¿La demo que hay es una historia paralela o es parte del juego como paso con Outriders?

Gracias !!
Shinjitu escribió:Buenas gente, a ver si me podéis aclarar un par de dudas sobre la compra del juego.

¿El juego es tan denso como el Valhalla? He de reconocer que me lo terminé (sin el 100% de coleccionables y secundarias), pero se me hizo bola la de cosas que hay por el mapa. Pasadas las 50 horas ya era terminarlo por cojones ...

¿La demo que hay es una historia paralela o es parte del juego como paso con Outriders?

Gracias !!


Yo vengo de jugar al Valhalla y este juego me esta resultando bastante más ligero. Además creo que es un juego más completo en casi todos los aspectos y eso que el Valhalla, a pesar de sus fallos, me gusto mucho.

Sobre la demo, no te se decir, no la he probado.

SaluDOS.
Sabéis si en ps4 tiene actualización para la ps5? Para ver qué sale mejor si pillar para el 4 o directamente para la 5.

Gracias!
danaang escribió:Sabéis si en ps4 tiene actualización para la ps5? Para ver qué sale mejor si pillar para el 4 o directamente para la 5.

Gracias!


Tiene actualización para ps5

Pero el de ps5 lo tienes en muchos sitios a 32/35€ y en la store digital de oferta a 35...Que pillando tarjetas de saldo de 35€ que las venden a 29.95 pues algo más te ahorras.
Genial no conocía esas tarjetas. Voy a ver si las encuentro a ver dónde puedo pillarlas. Gracias!!!
danaang escribió:Genial no conocía esas tarjetas. Voy a ver si las encuentro a ver dónde puedo pillarlas. Gracias!!!


Importante que sea saldo para la store española,fíjate bien ;)
Así lo haré gracias!!
Estoy desesperado con la maldita camara de tartaro de la senda del mensajero... no la consigo hacer al 100% ni de coña!
Shinjitu escribió:Buenas gente, a ver si me podéis aclarar un par de dudas sobre la compra del juego.

¿El juego es tan denso como el Valhalla? He de reconocer que me lo terminé (sin el 100% de coleccionables y secundarias), pero se me hizo bola la de cosas que hay por el mapa. Pasadas las 50 horas ya era terminarlo por cojones ...

¿La demo que hay es una historia paralela o es parte del juego como paso con Outriders?

Gracias !!


Yo también vengo del Valhalla y al ver que era de Ubisoft me esperaba otra burrada así, y lo tengo casi terminado en ratos que juego y me lo compré en semana santa o así, me queda poquito creo, pero no, no es como el Valhalla que tienes que pedir una excedencia en el curro pa terminarlo jajaja
El 22 de Abril sale el tercer DLC...

https://regionps.com/confirmada-la-fecha-de-lanzamiento-de-dioses-perdidos-tercer-dlc-de-immortals-fenyx-rising/

Por mi parte, ya me queda poco para terminar la historia principal. Llevo 60 horas y el juego me esta encantando, de lo mejor que ha hecho Ubisoft últimamente. Ojala haya una segunda parte.

SaluDOS.
Juego terminado en unas 45 horas, historia y gran parte de todo lo demás.
Me quedan los trofeos de monturas, alas y hesforo así que creo que voy a ir a por el platino.

Para mi un auténtico juegazo en muchos aspectos: jugabilidad me parece una delicia en todos los aspectos del juego, el combate y los puzzles me parecen una delicia, visualmente a mi me parece precioso y a 60fps es una auténtica gozada.

Espero que saquen una continuación, porque se lo merecen aunque no sé que tal ha vendido.

PD: a ver si baja el season pass o se pueden comprar Dlcs individuales o algo... El de la mitología china no me llama nada pero el primero que salió sí...
Una pregunta... o yo me he pasado por el forro lo de las monturas...

o hay alguna forma de conseguirlas antes? por que ya he terminado los 4 dioses... Y estoy subiendo a la montaña para pelear con liguiron y no he visto nada de monturas durante el juegol
Xelukadizta escribió:Una pregunta... o yo me he pasado por el forro lo de las monturas...

o hay alguna forma de conseguirlas antes? por que ya he terminado los 4 dioses... Y estoy subiendo a la montaña para pelear con liguiron y no he visto nada de monturas durante el juegol


Yo también me encuentro en el mismo punto de la historia que tú y tendré unas 10 monturas. Las monturas son los animales que están sueltos por todo el mapeado, ciervos y caballos que te vas encontrando, te acercas a ellos y los domas. Lo que no se, es cuantos son en total y si existe alguna manera de localizar donde están exactamente.

SaluDOS.
Xelukadizta escribió:Una pregunta... o yo me he pasado por el forro lo de las monturas...

o hay alguna forma de conseguirlas antes? por que ya he terminado los 4 dioses... Y estoy subiendo a la montaña para pelear con liguiron y no he visto nada de monturas durante el juegol

Yo terminé el juego sin domar a ninguna, está fatal implementado jaja. Luego tuve que ir una a una para el trofeo.
Obelodálix escribió:
Xelukadizta escribió:Una pregunta... o yo me he pasado por el forro lo de las monturas...

o hay alguna forma de conseguirlas antes? por que ya he terminado los 4 dioses... Y estoy subiendo a la montaña para pelear con liguiron y no he visto nada de monturas durante el juegol


Yo también me encuentro en el mismo punto de la historia que tú y tendré unas 10 monturas. Las monturas son los animales que están sueltos por todo el mapeado, ciervos y caballos que te vas encontrando, te acercas a ellos y los domas. Lo que no se, es cuantos son en total y si existe alguna manera de localizar donde están exactamente.

SaluDOS.


Si el tema es que yo los he visto algunos, unicornios, caballos y demás... pero como se doman? por que yo me acercaba y no hacía nada, y les metía hachazos y no les hacía nada (igual esto no está bien... jajaja)
Xelukadizta escribió:
Obelodálix escribió:
Xelukadizta escribió:Una pregunta... o yo me he pasado por el forro lo de las monturas...

o hay alguna forma de conseguirlas antes? por que ya he terminado los 4 dioses... Y estoy subiendo a la montaña para pelear con liguiron y no he visto nada de monturas durante el juegol


Yo también me encuentro en el mismo punto de la historia que tú y tendré unas 10 monturas. Las monturas son los animales que están sueltos por todo el mapeado, ciervos y caballos que te vas encontrando, te acercas a ellos y los domas. Lo que no se, es cuantos son en total y si existe alguna manera de localizar donde están exactamente.

SaluDOS.


Si el tema es que yo los he visto algunos, unicornios, caballos y demás... pero como se doman? por que yo me acercaba y no hacía nada, y les metía hachazos y no les hacía nada (igual esto no está bien... jajaja)


Te tienes que acercar en sigilo por la espalda.

Si te ve, saldrá una exclamación y no se dejará coger. Alejate y vuelta a empezar. Cuando estés suficientemente cerca te saldra el boton al que le tienes que dar para domarlo.
@Kiliom @Xelukadizta recomiendo hacerse invisible con la habilidad de pulsar el O, de esta manera puedes acercarte y domar sin problema.
945 respuestas
115, 16, 17, 18, 19