Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition 29/11/2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Online cómo el culo con amigos, un input lag del copón.
Y una duda , en los choques, como se sabe quien vence? tiene algun criterio o es al azar?
Currensy escribió:Y una duda , en los choques, como se sabe quien vence? tiene algun criterio o es al azar?


Está respondido en la página anterior ;)
Dankairaku escribió:
Currensy escribió:Y una duda , en los choques, como se sabe quien vence? tiene algun criterio o es al azar?


Está respondido en la página anterior ;)

Si ya lo habia visto de ahi mi pregunta , puede que sea un poco corto pero sigo sin entenderlo, se como se inicia y que te sale el boton que quieres para apostar la cantidad que quieras, pero como hago para ganarlo ? :-?
Currensy escribió:
Dankairaku escribió:
Currensy escribió:Y una duda , en los choques, como se sabe quien vence? tiene algun criterio o es al azar?


Está respondido en la página anterior ;)

Si ya lo habia visto de ahi mi pregunta , puede que sea un poco corto pero sigo sin entenderlo, se como se inicia y que te sale el boton que quieres para apostar la cantidad que quieras, pero como hago para ganarlo ? :-?


Pues apostando más que el rival XD También puede haber empate (en ese caso todo se queda como estaba, nadie gana ni pierde vida).
Entonces donde esta la gracia? apuesto siempre el maximo y como minimo tengo el empate no ? perdon si soy un poco obtuso [+risas]
Currensy escribió:Entonces donde esta la gracia? apuesto siempre el maximo y como minimo tengo el empate no ? perdon si soy un poco obtuso [+risas]


Pues depende cuanto puedas apostar, no siempre puedes apostar el máximo, según como tenga la barra de llena, pienso que es así vamos :)
Currensy escribió:Entonces donde esta la gracia? apuesto siempre el maximo y como minimo tengo el empate no ? perdon si soy un poco obtuso [+risas]


Hombre, es una táctica sí, reservar toda la barra para un posible choque, pero eso supondría no poder gastar apenas barra durante el combate, no pudiendo hacer las versiones potenciadas de los movimientos especiales (lo que serían los EX en Street Fighter 4), esenciales para hacer combos largos que quiten mucha vida, supercombos, y demás usos que tiene la barra. Lo que ganas por un lado lo pierdes (y con creces, créeme XD) por el otro. Lo ideal es buscar un equilibrio.

Ah, otra cosa, si el rival inicia un choque, tiene la barra entera y te la termina apostando toda (los 4 segmentos), y tú (por tener menos barra y viendo que lo más probable es que no ganes) no apuestas nada, tu rival recuperará más vida que si hubieras apostado, por ejemplo, 2 segmentos. Por "minimizar daños" me refiero, aún sabiendo que tienes las de perder.
Ahora si que lo entiendo , lo que no sabia era que esa barra era la misma que para el movimiento especial. Ahora si , muchas gracias.
Currensy escribió:Ahora si que lo entiendo , lo que no sabia era que esa barra era la misma que para el movimiento especial. Ahora si , muchas gracias.


De nada! :) Échale un vistacillo si quieres a los tutoriales, que ahí te explican todas las utilidades que tiene la barra de especial además de los "EX" y los supercombos (tranquilo, que se hacen en 5 minutos XD). Está bien para conocer todas las cosas que tiene el juego.
buenas; una pregunta un poco rara, con esto del plus me lo he vuelto a enganchar a este juego un poquillo, los problemas que tengo son los 2 siguientes;
el primero es que al conectar el wbid, no me da los trajes de ios :/
y el segundo y mas importante, cada vez que juego , no me sube el nivel del primer user ni me guarda el progreso de la historia, que ya me he pasado 2 veces T.T
Gracias y saludos
mawe escribió:buenas; una pregunta un poco rara, con esto del plus me lo he vuelto a enganchar a este juego un poquillo, los problemas que tengo son los 2 siguientes;
el primero es que al conectar el wbid, no me da los trajes de ios :/
y el segundo y mas importante, cada vez que juego , no me sube el nivel del primer user ni me guarda el progreso de la historia, que ya me he pasado 2 veces T.T
Gracias y saludos


Al conectar tu cuenta a WBID el traje que te dan es el de Flash de los New 52. En esta edición vienen incluidos y desbloqueados todos los DLCs que hubo para PS3. Sin embargo, los trajes de iOS (Batman Beyond, Harley Quinn Arkham, Bane Knightfall, Superman Prison y Green Lantern New 52 creo que eran) hay que desbloquearlos con el juego de iOS. ¿O te refieres a que ya los tenías desbloqueados de antes y que por lo tanto debería dártelos nada más enlazar tu cuenta, y sin embargo no lo hace? Que igual no te he entendido yo bien y te he soltado la chapa a lo tonto [+risas]

Es curioso el tema este de los trajes de iOS (una putada más bien [qmparto] ), ya que estando en el disco no sé porqué no lo han metido ya desbloqueado directamente como todo lo demás (yo mismamente no podré hacerlo), pero bueno, es poca cosa comparado con todo lo que hay. Me fastidia más que nada por mi querida Harley y su skin de Arkham City, los demás me dan un poco igual XD

Sobre lo otro que comentas del progreso, ahí sí que no tengo ni idea, lo siento. Raro es, desde luego :-? A ver si alguien puede echarte una mano ;)
¿Eso del wbid para qué sirve?, le di a omitir al empezar por no saber lo que era.
Fritz167 escribió:¿Eso del wbid para qué sirve?, le di a omitir al empezar por no saber lo que era.

Tio aprende a leer antes de comentar o utiliza el buscador que acaban de contestar lo mismo.
Dankairaku escribió:
mawe escribió:buenas; una pregunta un poco rara, con esto del plus me lo he vuelto a enganchar a este juego un poquillo, los problemas que tengo son los 2 siguientes;
el primero es que al conectar el wbid, no me da los trajes de ios :/
y el segundo y mas importante, cada vez que juego , no me sube el nivel del primer user ni me guarda el progreso de la historia, que ya me he pasado 2 veces T.T
Gracias y saludos


Al conectar tu cuenta a WBID el traje que te dan es el de Flash de los New 52. En esta edición vienen incluidos y desbloqueados todos los DLCs que hubo para PS3. Sin embargo, los trajes de iOS (Batman Beyond, Harley Quinn Arkham, Bane Knightfall, Superman Prison y Green Lantern New 52 creo que eran) hay que desbloquearlos con el juego de iOS. ¿O te refieres a que ya los tenías desbloqueados de antes y que por lo tanto debería dártelos nada más enlazar tu cuenta, y sin embargo no lo hace? Que igual no te he entendido yo bien y te he soltado la chapa a lo tonto [+risas]

Es curioso el tema este de los trajes de iOS (una putada más bien [qmparto] ), ya que estando en el disco no sé porqué no lo han metido ya desbloqueado directamente como todo lo demás (yo mismamente no podré hacerlo), pero bueno, es poca cosa comparado con todo lo que hay. Me fastidia más que nada por mi querida Harley y su skin de Arkham City, los demás me dan un poco igual XD

Sobre lo otro que comentas del progreso, ahí sí que no tengo ni idea, lo siento. Raro es, desde luego :-? A ver si alguien puede echarte una mano ;)

buenas;
el problema de wbid si es que yo los tenia en ios ya que los desbloquee para ps3, y la historia, no se por que no me guarda los avances T.T de momento lo he solucionado bajando los datos de la nube de ps plus, así que de momento la unica forma de continuar es esa de momento pero bueno
Como cambio el idioma del juego? Me sale todo en ingles. Y la consola la tengo en español España.
ragdega escribió:Como cambio el idioma del juego? Me sale todo en ingles. Y la consola la tengo en español España.


Juego versión USA me imagino, ¿no?. Pon el idioma de la consola en español de latinoamérica ;)

mawe escribió:buenas;
el problema de wbid si es que yo los tenia en ios ya que los desbloquee para ps3, y la historia, no se por que no me guarda los avances T.T de momento lo he solucionado bajando los datos de la nube de ps plus, así que de momento la unica forma de continuar es esa de momento pero bueno


Los tenías ya desbloqueados, lo que me temía [+risas] Pues me temo que me has pillado de nuevo, no sé a qué se puede deber :-? ¿Estás seguro de que es la misma cuenta que usaste para desbloquearlos en PS3? Como a veces la gente suele tener varias cuentas creadas... Más allá de eso no se me ocurre nada, lo siento :( La verdad que es raro, sí.
Dankairaku escribió:
ragdega escribió:Como cambio el idioma del juego? Me sale todo en ingles. Y la consola la tengo en español España.


Juego versión USA me imagino, ¿no?. Pon el idioma de la consola en español de latinoamérica ;)

mawe escribió:buenas;
el problema de wbid si es que yo los tenia en ios ya que los desbloquee para ps3, y la historia, no se por que no me guarda los avances T.T de momento lo he solucionado bajando los datos de la nube de ps plus, así que de momento la unica forma de continuar es esa de momento pero bueno


Los tenías ya desbloqueados, lo que me temía [+risas] Pues me temo que me has pillado de nuevo, no sé a qué se puede deber :-? ¿Estás seguro de que es la misma cuenta que usaste para desbloquearlos en PS3? Como a veces la gente suele tener varias cuentas creadas... Más allá de eso no se me ocurre nada, lo siento :( La verdad que es raro, sí.
ya lo tengo solucionado, el wbid es que ha tardado varios intentos, hasta que la a cogido, y el de los datos lo he solucionado bajandome los que tenia en la nube, luego a la noche si me conecto os comento si me pasa de nuevo.
Saludos.
mawe escribió:[ya lo tengo solucionado, el wbid es que ha tardado varios intentos, hasta que la a cogido, y el de los datos lo he solucionado bajandome los que tenia en la nube, luego a la noche si me conecto os comento si me pasa de nuevo.
Saludos.


Vaya, por fin, pues me alegro compañero. El que la sigue la consigue! :p Ya nos contarás.
nachomacho93 escribió:
Fritz167 escribió:¿Eso del wbid para qué sirve?, le di a omitir al empezar por no saber lo que era.

Tio aprende a leer antes de comentar o utiliza el buscador que acaban de contestar lo mismo.

Por eso preguntaba, porque vi la respuesta anterior y no tenía claro para que servía, aprende tú a mirar antes de dar esas respuestas estúpidas.
Fritz167 escribió:
nachomacho93 escribió:
Fritz167 escribió:¿Eso del wbid para qué sirve?, le di a omitir al empezar por no saber lo que era.

Tio aprende a leer antes de comentar o utiliza el buscador que acaban de contestar lo mismo.

Por eso preguntaba, porque vi la respuesta anterior y no tenía claro para que servía, aprende tú a mirar antes de dar esas respuestas estúpidas.

Escucha que estamos dentro del hilo injustice si preguntas por la funcion del wbid SIRVE PARA DESBLOQUAR UN TRAJE DE FLASH, si quieres preguntar por que sirve aparte de eso aprende a especificar asi ahorramos comentarios.
Que mierda de servidores online tiene este juego, no encuentra casi nunca partida, y con las invitaciones igual, falla casi siempre.
Joder que rabia, cuando dan un juego malo con el PLUS, te cagas en Sony y te quedas tan agusto !!!!!

Pero este juego parece que está juago, pero soy MEGA-MANCO !!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:Joder que rabia, cuando dan un juego malo con el PLUS, te cagas en Sony y te quedas tan agusto !!!!!

Pero este juego parece que está juago, pero soy MEGA-MANCO !!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


En configuración de controles desactiva el Release Check (en español creo que se llamaba "activar al soltar" o algo así), porque viene activado por defecto y lo único que va a hacer es complicarte la vida a la hora de hacer combos y frustrarte. Recomendable también, por no decir imprescindible, jugar con la cruceta. Ánimo, que seguro que en nada lo dominas, Practice makes Perfect! ;)
Dankairaku escribió:En configuración de controles desactiva el Release Check (en español creo que se llamaba "activar al soltar" o algo así), porque viene activado por defecto y lo único que va a hacer es complicarte la vida a la hora de hacer combos y frustrarte. Recomendable también, por no decir imprescindible, jugar con la cruceta. Ánimo, que seguro que en nada lo dominas, Practice makes Perfect! ;)

Hostia, ya voy a probar ... habia probado con la cruzeta y con el stick, y con ambos mal. Gracias :)
Ayer me acabé el modo historia y la verdad es que me ha gustado bastante como lo han planteado y la historia me ha resultado interesante y entretenida, muy por encima de la media del resto de juegos de lucha en este mismo modo.

Los combates son ágiles, espectaculares las transiciones entre escenarios y engancha sus físicas para la realización de combos así como las posibilidades de los objetos esparcidos por las fases.

Me parece que cuando lo encuentre baratillo en físico me lo pillaré para la colección, ahora a probar otros modos.
hagenderadeon escribió:Ayer me acabé el modo historia y la verdad es que me ha gustado bastante como lo han planteado y la historia me ha resultado interesante y entretenida, muy por encima de la media del resto de juegos de lucha en este mismo modo.

Los combates son ágiles, espectaculares las transiciones entre escenarios y engancha sus físicas para la realización de combos así como las posibilidades de los objetos esparcidos por las fases.

Me parece que cuando lo encuentre baratillo en físico me lo pillaré para la colección, ahora a probar otros modos.

Cuantas horas dura el modo historia aproximadamente?
alexsoy10 escribió:
hagenderadeon escribió:Ayer me acabé el modo historia y la verdad es que me ha gustado bastante como lo han planteado y la historia me ha resultado interesante y entretenida, muy por encima de la media del resto de juegos de lucha en este mismo modo.

Los combates son ágiles, espectaculares las transiciones entre escenarios y engancha sus físicas para la realización de combos así como las posibilidades de los objetos esparcidos por las fases.

Me parece que cuando lo encuentre baratillo en físico me lo pillaré para la colección, ahora a probar otros modos.

Cuantas horas dura el modo historia aproximadamente?

El total de vídeos tiene la misma duración que una película, cerca de dos horas, pero luego también están todas las escenas de lucha en las que participas, si no eres manco con las batallas podrías acabarlo en el doble de lo que dije antes.
Si, yo creo que la historia durará en torno a 4/5 horas y resulta sencillo acabársela porque cuando a algún enemigo se le calientan las tuercas y te hace reintentar en el siguiente combate te lo encuentras mucho más relajado, es decir, resulta raro perder más de 1 vez contra el mismo enemigo. Todo esto en normal, claro.
hagenderadeon escribió:Si, yo creo que la historia durará en torno a 4/5 horas y resulta sencillo acabársela porque cuando a algún enemigo se le calientan las tuercas y te hace reintentar en el siguiente combate te lo encuentras mucho más relajado, es decir, resulta raro perder más de 1 vez contra el mismo enemigo. Todo esto en normal, claro.


Échate un arcade en "muy difícil", ya véras que agradable experiencia XD
Dankairaku escribió:
hagenderadeon escribió:Si, yo creo que la historia durará en torno a 4/5 horas y resulta sencillo acabársela porque cuando a algún enemigo se le calientan las tuercas y te hace reintentar en el siguiente combate te lo encuentras mucho más relajado, es decir, resulta raro perder más de 1 vez contra el mismo enemigo. Todo esto en normal, claro.


Échate un arcade en "muy difícil", ya véras que agradable experiencia XD


Quita quita, ni harto xD

Con los juegos con jugabilidad Mortal Kombat y este estilo de físicas de rebote en paredes y suelo me pasa que a niveles altos se me hacen muy frustrantes, la máquina si quiere te pone a vivir dando la sensación de que no puedes hacer nada, rebotando de un sitio a otro, leyendo tus movimientos mientras que te da como pa fregar, no se, la sensación de impotencia me resulta superior a la que te puede dar otros juegos en niveles elevados.

De vez en cuando al final de modo batalla en normal te encuentras a alguno que se te pone gallo un round, te revienta y ya me entra la risa tonta, como para jugar en muy difícil.

Todavía recuerdo cuando jugaba a la recreativa del primer Mortal Kombat las tomizas que me daba Goro poniendose on fire, lo gracioso es que otras veces podias hasta hacerle perfect, según como le diera.

Pero bueno esto como todo, seguro que hay bastante gente por ahi que se las sabe todas y es capaz de acabarselo en very hard con una mano atada a la espalda, supongo que por eso no me atrevo a meterme online XD
Suerte a los que hagan la misión 220 [tomaaa]
Me ha enamorado el modo historia, genial en todos los aspectos, con una ost de infarto. Aunque cosas como la traducción deberian haberlas mejorado....pero un buen juego. Esperemos que veamos una secuela o algo
Buenas, tengo un problema con el Injustice desde hace tiempo y no sé cómo darle solución. Me lo bajé cuando lo pusieron en el PS+ y al iniciarlo me dice que todavía se está descargando y no puedo jugar ni la historia ni las batallas. Pero si me voy a descargas no se está bajando nada. ¿Alguien que me pueda ayudar? Un saludo y gracias.
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, tengo un problema con el Injustice desde hace tiempo y no sé cómo darle solución. Me lo bajé cuando lo pusieron en el PS+ y al iniciarlo me dice que todavía se está descargando y no puedo jugar ni la historia ni las batallas. Pero si me voy a descargas no se está bajando nada. ¿Alguien que me pueda ayudar? Un saludo y gracias.


En el icono del juego tienes que dar en options en el mando y luego en información y allí te pone como va la descarga :P,
Yo que siempre fui muy manco con los juegos de lucha ... este es una delicia, me salen combos que jamas soñaria se juega muy intuitivo y muy facil pero se pueden hacer juggles complejos no abusivos
yo estoy viciadisimo
Klarth Ontarian escribió:Me ha enamorado el modo historia, genial en todos los aspectos, con una ost de infarto. Aunque cosas como la traducción deberian haberlas mejorado....pero un buen juego. Esperemos que veamos una secuela o algo

Lo he descargado esta mañana y venía a decir lo mismo que tu, para nada te esperas ese guión en el juego, y menos uno de lucha, me ha encantado, vamos riete tu de los vengadores de marvel.
Y gratis con PSN+, que más se puede pedir.
alguien que juegue en ios o en android, me puede activar el id de warner para sacar los trajes de batman del futuro ,supermar preso, y black adam new 52? no tengo dispositivos para hacerlos funcionar y en los emuladores directamente no va
si alguien es tan amable , si me pasais un wb id que ya los tenga desbloqueados tambien sirve, despues le cambiais la pass y a correr
Cody_Travers escribió:alguien que juegue en ios o en android, me puede activar el id de warner para sacar los trajes de batman del futuro ,supermar preso, y black adam new 52? no tengo dispositivos para hacerlos funcionar y en los emuladores directamente no va
si alguien es tan amable , si me pasais un wb id que ya los tenga desbloqueados tambien sirve, despues le cambiais la pass y a correr


Compañero, pues si te enteras de algún alma caritativa que se ofrezca y me puedes incluir en el trato me alegras las Navidades y tienes unas cañas pagadas si te pasas por tierras bilbaínas XD Sobre todo por el skin Arkham City de Harley Quinn, que es el que más anhelo con diferencia, llevo eones detrás de él [+risas]
Dankairaku escribió:
Cody_Travers escribió:alguien que juegue en ios o en android, me puede activar el id de warner para sacar los trajes de batman del futuro ,supermar preso, y black adam new 52? no tengo dispositivos para hacerlos funcionar y en los emuladores directamente no va
si alguien es tan amable , si me pasais un wb id que ya los tenga desbloqueados tambien sirve, despues le cambiais la pass y a correr


Compañero, pues si te enteras de algún alma caritativa que se ofrezca y me puedes incluir en el trato me alegras las Navidades y tienes unas cañas pagadas si te pasas por tierras bilbaínas XD Sobre todo por el skin Arkham City de Harley Quinn, que es el que más anhelo con diferencia, llevo eones detrás de él [+risas]

el de harley lo tengo yo, asi que si quieres te cedo mi id
Me lo bajé con el plus y tengo un vicio enorme, si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue: alvaro11, poned que es para el injustice
yo tambien me he bajado el juego por el plus, pero no he consigo jugar con alguien no se si es que el online esta muerto o lo que ocurre es que nadie me acepta el desafio ...
cual es el modo mas rapido que funcione actualmente para jugar un .....uto combate???
Otro que se lo bajo del plus y esta sorprendido. No soy de juegos de lucha, pero me estoy pasando la historia y esta muy bien, engancha bastante. Y que el escenario sea interectivo estan muy curioso. Cuando me pase el modo historia probare el online, aunque supongo que sere un paquete. En fin siempre viene bien tener un juego de lucha por si vienen amigos y apatece darse de leches un rato.
Me lo he descargado en Plus, termine el modo de historia pero al querer entrar en linea me avisa que necesito ser miembro de Playstation Plus, WTF sino lo fuera no podria jugarlo. [mad]
cuervoxx escribió:Me lo he descargado en Plus, termine el modo de historia pero al querer entrar en linea me avisa que necesito ser miembro de Playstation Plus, WTF sino lo fuera no podria jugarlo. [mad]


No entiendo lo que quieres decir. Para todos los juegos de PS4 necesitas el Plus para jugar online, y todos los juegos que regalan con él cada mes los puedes seguir jugando mientras sigas siendo miembro, siempre ha sido así. ¿Te referías a algo de eso? :-?
cuervoxx escribió:Me lo he descargado en Plus, termine el modo de historia pero al querer entrar en linea me avisa que necesito ser miembro de Playstation Plus, WTF sino lo fuera no podria jugarlo. [mad]


Si eres del plus... No sera que se te ha acabado la subscripcion del plus y por eso te dice eso??
trubbey escribió:
cuervoxx escribió:Me lo he descargado en Plus, termine el modo de historia pero al querer entrar en linea me avisa que necesito ser miembro de Playstation Plus, WTF sino lo fuera no podria jugarlo. [mad]


Si eres del plus... No sera que se te ha acabado la subscripcion del plus y por eso te dice eso??

Si se me acabara la suscripcion no podria ni entrar a jugar el juego, pero me pasaba cuando queria entrar a jugar en linea, me faltaba una actualizacion del juego y ya se me arreglo pero no entiendo por que me ponen ese mensaje cuando el error era otro jaja.
cuervoxx escribió:
trubbey escribió:
cuervoxx escribió:Me lo he descargado en Plus, termine el modo de historia pero al querer entrar en linea me avisa que necesito ser miembro de Playstation Plus, WTF sino lo fuera no podria jugarlo. [mad]


Si eres del plus... No sera que se te ha acabado la subscripcion del plus y por eso te dice eso??

Si se me acabara la suscripcion no podria ni entrar a jugar el juego, pero me pasaba cuando queria entrar a jugar en linea, me faltaba una actualizacion del juego y ya se me arreglo pero no entiendo por que me ponen ese mensaje cuando el error era otro jaja.


A bueno entoces si era la actualizacion puedes seguir dandote de ....tias en el juego XD
Anunciado Injustice 2. Aqui el trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=-2Tf9Hx_TYU

Saldrá el primer cuarto del 2017. Esta noche mostrarán gameplay del juego.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6