Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition 29/11/2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aunque ponga el precio de siempre, entrad en el juego como si lo fuerais a comprar y ahi ya os pone el precio de la oferta. En PS4 15€. A la saca, la verdad es que es un precio irresistible

[bye]
Que tal.

Yo ya lo he comprado, no lo tuve en PS3, y por esos 15 eurillos no me lo he pensado, me gustan los comic de DC o Marvel, y los Mortal Kombat, no creo que me defraude.

Pero he visto algo que me ha extrañado a ver si alguno que lo haya comprado o ya lo tiene descargado me saca de dudas.

Según el Store el juego ocupa 21,7 GB, pero solo estoy descargando 2 archivos, uno de actualización de 85 megas y el del supuesto juego completo que ocupa 4575 GB :-? :-? :-? :-? :-? :-?

De ahí a 21 GB hay un trecho, ¿es normal o luego dentro del juego se actualiza mas?, no se, lo dicho estoy confuso.

Me repito, si alguien lo tiene ya descargado que de información, o es un error del store o el juego realmente ocupa unos 4 gigas y pico.

Saludos.
Yo hasta la noche no lo descargaré, pero muchos juegos primero descargan como un ejecutable que te permite empezar a jugar mientras se descarga el resto del juego. Posiblemente sea eso.
Lo he comprado hace un rato. Efectivamente se baja primero 4,5 gb para poder jugar a lo "básico" y más tarde se pone a bajar los modos más pesados (historia, etc).

Por ahora tiene muy buena pinta! :)
jordiespinosa escribió:Lo he comprado hace un rato. Efectivamente se baja primero 4,5 gb para poder jugar a lo "básico" y más tarde se pone a bajar los modos más pesados (historia, etc).

Por ahora tiene muy buena pinta! :)


Me pasó ayer igual con el Watch Dogs. Parace que algunos juegos funcionan así. Otros como el Tomb Raider se bajan de golpe.
Por ese precio y despues de los retrasos de las ultimas fechas me parece que mañana mismo cae.
Hola, tengo una duda, se me han descargado los 4.5 GB iniciales para poder jugar a lo básico, pero hay que hacer algo para descargar el resto? Porque en descargas no me sale nada, y no se que hacer :-?
Osck escribió:Hola, tengo una duda, se me han descargado los 4.5 GB iniciales para poder jugar a lo básico, pero hay que hacer algo para descargar el resto? Porque en descargas no me sale nada, y no se que hacer :-?

En descarga no lo ves pero si vas a ajustes datos guardados de la aplicacion y buscas el juegos puedes darle a opciones y ver lo que llevas en realidad de descarga.
Alguno que lo tenga me puede decir si se encuentra partida en el online y si va bien este?
jimbi87 escribió:
Osck escribió:Hola, tengo una duda, se me han descargado los 4.5 GB iniciales para poder jugar a lo básico, pero hay que hacer algo para descargar el resto? Porque en descargas no me sale nada, y no se que hacer :-?

En descarga no lo ves pero si vas a ajustes datos guardados de la aplicacion y buscas el juegos puedes darle a opciones y ver lo que llevas en realidad de descarga.

Muchas gracias por la respuesta! [sonrisa]
Una preguntilla, el season pass, incluye mas cosas ? o es el plus que lleva la ultimate edition ??

saludos y gracias
hay mucha gente en el online?
merce la pena? va bien?
Hola de nuevo.

Si, al final cuando se descargan los 5 gb puedes empezar a jugar el modo arcade, otros 5 gb y 2 capítulos del modo historia, etc.

Pero hay algo que me ha dejado mosca.

Antes buscando videos por YouTube sobre el juego, los busqué en español, lo curioso es que "El Doblaje" estaba en latino, esto es lo que me mosquea, ¿si está Doblado en Latino pero no en español?

Vamos que el juego está en inglés con subtítulos en español, no lo entiendo, creo recordar que el ultimo Mortal Kombat estaba doblado el modo historia, no recuerdo si las voces en el juego también, no se, esperaba oír la voz de Chritian Bale de Batman (Arkham Ashylum,etc), al que dobla a Arrow, etc, me ha jodido un poco.

Por lo demás, una pasada me está gustando bastante, pero lo dicho, lo del idioma no lo entiendo, hay infinidad de videos en YouTube en latino, esperaba doblaje en español, si, me ha decepcionado un poquito, por que por no estar, no está ni en latino, ¿esto es así o es problema de que no lo tengo descargado aún del todo y puede faltar el audio doblado?, yo flipo en serio.

Saludos.
Ya lo tengo descargado. Efectivamente compañero tiene voces en ingles. Tengo también las versiones de Vita y PS3 y todas con voces ingles ;)
tuviello escribió:Ya lo tengo descargado. Efectivamente compañero tiene voces en ingles. Tengo también las versiones de Vita y PS3 y todas con voces ingles ;)


Que tal, me refiero a esto:http://www.youtube.com/watch?v=Oi9tO9SZrx8

¿Cómo es posible que lo doblen en latino y aquí en España nos llegue sin la "OPCIÓN" de poner el doblaje que queramos?

Y lo dicho este video no es el único, por eso me ha extrañado al ver los personajes hablar en inglés con subs en español, lo dicho, yo flipo.

No, no me afecta para nada en la jugabilidad, sigo diciendo que me encanta el juego, pero si digo que como he comentado me hubiera gustado ver un buen doblaje con voces conocidas de dobladores de películas o series que doblan superhéroes., ,,,,,en fin ¡¡¡¡This is Gibraltar¡¡¡¡,,,,, digo Spain. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos, y a disfrutar, a valido la pena esperar y pagar 15 euros, se ve largo de cojones con la cantidad de opciones y cosas por hacer.
sergio25 escribió:
tuviello escribió:Ya lo tengo descargado. Efectivamente compañero tiene voces en ingles. Tengo también las versiones de Vita y PS3 y todas con voces ingles ;)


Que tal, me refiero a esto:http://www.youtube.com/watch?v=Oi9tO9SZrx8

¿Cómo es posible que lo doblen en latino y aquí en España nos llegue sin la "OPCIÓN" de poner el doblaje que queramos?

Y lo dicho este video no es el único, por eso me ha extrañado al ver los personajes hablar en inglés con subs en español, lo dicho, yo flipo.

No, no me afecta para nada en la jugabilidad, sigo diciendo que me encanta el juego, pero si digo que como he comentado me hubiera gustado ver un buen doblaje con voces conocidas de dobladores de películas o series que doblan superhéroes., ,,,,,en fin ¡¡¡¡This is Gibraltar¡¡¡¡,,,,, digo Spain. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos, y a disfrutar, a valido la pena esperar y pagar 15 euros, se ve largo de cojones con la cantidad de opciones y cosas por hacer.
puedes jugarlo e latino si quieres, pero debes poner la consola con el idioma español latino
Los que lo habéis jugado en PS3, ¿merece la pena comprarlo para PS4?.
Tengo la versión normal (la que venía con la edición coleccionista) en PS3 y no sé si comprar este en PS4, ya que por lo que estoy leyendo gráficamente no mejora mucho entre una y otra.
¿Sabeis si hay alguna forma de poder jugar con un amigo que tiene la version americana del juego?. Porque yo tengo la europea y cuando nos invitamos, en la invitacion nos dice que vayamos a la store a comprar el juego, y dentro del juego no nos podemos ver, ni siquiera en salas.
Me lo compré anoche por la oferta de los 15€, pero el modo historia me aparece bloqueado. Es normal? O es que lo de la oferta en realidad es una versión capada? Si es así pienso reclamar...
gorkas123 escribió:Me lo compré anoche por la oferta de los 15€, pero el modo historia me aparece bloqueado. Es normal? O es que lo de la oferta en realidad es una versión capada? Si es así pienso reclamar...


Aun se estara bajando. Tu te has bajado 5 gigas y el juego creo que ocupa 30. Dale un poco de tiempo a que termine la descarga
AALLEEXX escribió:
gorkas123 escribió:Me lo compré anoche por la oferta de los 15€, pero el modo historia me aparece bloqueado. Es normal? O es que lo de la oferta en realidad es una versión capada? Si es así pienso reclamar...


Aun se estara bajando. Tu te has bajado 5 gigas y el juego creo que ocupa 30. Dale un poco de tiempo a que termine la descarga

Ok, vaya susto, precisamente lo que más me llama del juego es el modo historia... Gracias!!!!!
He visto videos y me gusta lo que veo, pero no me gustan los juegos de lucha, el modo historia tiene pinta de ser chulo, me lo recomendais a sabiendas de que no me van mucho los juegos de lucha???,saludos.
wlan_b9 escribió:He visto videos y me gusta lo que veo, pero no me gustan los juegos de lucha, el modo historia tiene pinta de ser chulo, me lo recomendais a sabiendas de que no me van mucho los juegos de lucha???,saludos.

No tengo el juego, pero si no te molan los juegos de lucha no creo que te guste...
Que tal luce gráficamente?
La verdad, que por ese precio me tienta!
Yo me lo acabo de pillar también,lo único que se me descarga muy lento jeje.

Saludos
Graficos old-gen(mejorados ligeramente) Por 15 euros ha caido, la verdad es que me encanta! estoy mas viciado este que al watch dogs! OMFG
Una duda tonta con el idioma. He conseguido de oferta la versión USA de este juego y esperaba que las voces estuviesen en inglés pero los textos del juegos y los subtítulos del modo historia en español. Pués me he encontrado que el juego está integro en inglés, al 100%.

He puesto la consola en español latino y entonces el juego cambia de inglés 100% a latino 100%.

¿No hay forma de jugar con las voces en ingles y los textos y subtítulos en castellano?

Tenia entendido que si por el post de idiomas de juegos importados, pero ahora me da mala espina el tema.

Saludos y espero que me podais resolver la duda.
AALLEEXX escribió:Una duda tonta con el idioma. He conseguido de oferta la versión USA de este juego y esperaba que las voces estuviesen en inglés pero los textos del juegos y los subtítulos del modo historia en español. Pués me he encontrado que el juego está integro en inglés, al 100%.

He puesto la consola en español latino y entonces el juego cambia de inglés 100% a latino 100%.

¿No hay forma de jugar con las voces en ingles y los textos y subtítulos en castellano?

Tenia entendido que si por el post de idiomas de juegos importados, pero ahora me da mala espina el tema.

Saludos y espero que me podais resolver la duda.


Creo que en este caso no vas a poder. Como bien dices, el juego se reproducirá enteramente en el idioma en el que configures la consola, o todo inglés, o todo latino. Pero bueno, me imagino que en un juego de este tipo, con los subtítulos en inglés seguramente entenderás casi todo bastante bien, no son diálogos muy complejos. Y para el resto de textos como las listas de movimientos de los personajes y esas cosas, lo mismo da un idioma que otro.

A ver si alguien lo puede confirmar al 100%, pero en principio creo que es así. Un saludo! ;)
Dankairaku escribió:
AALLEEXX escribió:Una duda tonta con el idioma. He conseguido de oferta la versión USA de este juego y esperaba que las voces estuviesen en inglés pero los textos del juegos y los subtítulos del modo historia en español. Pués me he encontrado que el juego está integro en inglés, al 100%.

He puesto la consola en español latino y entonces el juego cambia de inglés 100% a latino 100%.

¿No hay forma de jugar con las voces en ingles y los textos y subtítulos en castellano?

Tenia entendido que si por el post de idiomas de juegos importados, pero ahora me da mala espina el tema.

Saludos y espero que me podais resolver la duda.


Creo que en este caso no vas a poder. Como bien dices, el juego se reproducirá enteramente en el idioma en el que configures la consola, o todo inglés, o todo latino. Pero bueno, me imagino que en un juego de este tipo, con los subtítulos en inglés seguramente entenderás casi todo bastante bien, no son diálogos muy complejos. Y para el resto de textos como las listas de movimientos de los personajes y esas cosas, lo mismo da un idioma que otro.

A ver si alguien lo puede confirmar al 100%, pero en principio creo que es así. Un saludo! ;)



Eso me temia.

Pero tienes razón, lo poco que he mirado de las conversaciones del modo historia se entienden bien. Así que optaré por el inglés. Supongo que son manias mias pero no me gusta nada jugar en español latino.
AALLEEXX escribió:Pero tienes razón, lo poco que he mirado de las conversaciones del modo historia se entienden bien. Así que optaré por el inglés. Supongo que son manias mias pero no me gusta nada jugar en español latino.


Ya somos dos [+risas]

El juego muy chulo. Puedes hacer combos muy largos y espectaculares si le dedicas tiempo al personaje en cuestión, sencillo pero profundo a la vez. Además, aparte de que me encantan los juegos de lucha, casualmente empecé hace unos pocos meses a leer los New 52 de DC, así que me pilla en el momento perfecto, con el hype de los héroes y villanos de DC por las nubes :p Y tener ya desbloqueado todos los personajes y trajes que en su día fueron DLC mola [sonrisa]
Dankairaku escribió:
AALLEEXX escribió:Pero tienes razón, lo poco que he mirado de las conversaciones del modo historia se entienden bien. Así que optaré por el inglés. Supongo que son manias mias pero no me gusta nada jugar en español latino.


Ya somos dos [+risas]

El juego muy chulo. Puedes hacer combos muy largos y espectaculares si le dedicas tiempo al personaje que en cuestión, sencillo pero profundo a la vez. Además, aparte de que me encantan los juegos de lucha, casualmente empecé hace unos pocos meses a leer los New 52 de DC, así que me pilla en el momento perfecto, con el hype de los héroes y villanos de DC por las nubes :p Además tener ya desbloqueado todos los personajes y trajes que en su día fueron DLC mola [sonrisa]



Al final lo estoy jugando en latino, para entender bien la historia. Aunque tenia subtítulos en inglés no me estaba enterando bien de la historia. Se acostumbra uno pronto. Aunque lo de "Guasón" en lugar de Jocker me mata.
AALLEEXX escribió:Al final lo estoy jugando en latino, para entender bien la historia. Aunque tenia subtítulos en inglés no me estaba enterando bien de la historia. Se acostumbra uno pronto. Aunque lo de "Guasón" en lugar de Jocker me mata.


Joker...

Saludos!
Newcoric escribió:
AALLEEXX escribió:Al final lo estoy jugando en latino, para entender bien la historia. Aunque tenia subtítulos en inglés no me estaba enterando bien de la historia. Se acostumbra uno pronto. Aunque lo de "Guasón" en lugar de Jocker me mata.


Joker...

Saludos!


Tienes razón.
Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver por favor...

Tengo la version original de PlayStation 3 y en la contraportada de la caja indica que se requiere un minimo de 4 GB de espacio libre en el disco duro, sin embargo, tan solo me ha creado un archivo de poco mas de un giga, que imagino que sera el parche de actualizacion...

Entonces porque dice que se necesitan 4 GB? Estoy haciendo algo mal o es un error de la caja? :/

Gracias por adelantado.
ToLjAz escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver por favor...

Tengo la version original de PlayStation 3 y en la contraportada de la caja indica que se requiere un minimo de 4 GB de espacio libre en el disco duro, sin embargo, tan solo me ha creado un archivo de poco mas de un giga, que imagino que sera el parche de actualizacion...

Entonces porque dice que se necesitan 4 GB? Estoy haciendo algo mal o es un error de la caja? :/

Gracias por adelantado.



Yo también lo tuve en PS3 y no tenía ninguna opción de instalación opcional como Street Fighter 4 por ejemplo, así que tal y como lo tengas, tiene que estar correcto. Además, he estado googleando un poco, y he visto páginas en las que dice que en su versión PS3 ocupa 1GB y pico de HDD, así que no problem.
Dankairaku escribió:
ToLjAz escribió:Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver por favor...

Tengo la version original de PlayStation 3 y en la contraportada de la caja indica que se requiere un minimo de 4 GB de espacio libre en el disco duro, sin embargo, tan solo me ha creado un archivo de poco mas de un giga, que imagino que sera el parche de actualizacion...

Entonces porque dice que se necesitan 4 GB? Estoy haciendo algo mal o es un error de la caja? :/

Gracias por adelantado.



Yo también lo tuve en PS3 y no tenía ninguna opción de instalación opcional como Street Fighter 4 por ejemplo, así que tal y como lo tengas, tiene que estar correcto. Además, he estado googleando un poco, y he visto páginas en las que dice que en su versión PS3 ocupa 1GB y pico de HDD, así que no problem.


Muchisimas gracias por responder y por la informacion :)

Entonces ya me quedo mas tranquilo jeje ^^u
Me encanta jugar este juego con colegas y debo decir que Aquaman esta chetadisimo a tal punto que mis colegas quieren "banear" al personaje de las partidas, menudas risas XD
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Hola, alguien me puede confirmar si en PS4 lleva las voces en español ? el UK es igual que el PAL/ESPAÑA ?

Un saludo y muchas gracias
kratos666 escribió:Hola, alguien me puede confirmar si en PS4 lleva las voces en español ? el UK es igual que el PAL/ESPAÑA ?

Un saludo y muchas gracias


Yo juraría que todas las versiones PAL son iguales (voces en inglés y textos en castellano). De hecho yo pillé la versión alemana y viene así. Por lo que entiendo que la de UK será exactamente igual...

Creo que la versión que viene con audio en español (pero latino) es la USA.

Espero haberte ayudado, un saludo!
EddieBcn escribió:
kratos666 escribió:Hola, alguien me puede confirmar si en PS4 lleva las voces en español ? el UK es igual que el PAL/ESPAÑA ?

Un saludo y muchas gracias


Yo juraría que todas las versiones PAL son iguales (voces en inglés y textos en castellano). De hecho yo pillé la versión alemana y viene así. Por lo que entiendo que la de UK será exactamente igual...

Creo que la versión que viene con audio en español (pero latino) es la USA.

Espero haberte ayudado, un saludo!



La USA viene totalmente en ingles si tienes la consola en castellano, y totalmente en latino si tienes la consola es español de sudamerica.
Comprobado porque tengo en juego.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
EddieBcn escribió:
kratos666 escribió:Hola, alguien me puede confirmar si en PS4 lleva las voces en español ? el UK es igual que el PAL/ESPAÑA ?

Un saludo y muchas gracias


Yo juraría que todas las versiones PAL son iguales (voces en inglés y textos en castellano). De hecho yo pillé la versión alemana y viene así. Por lo que entiendo que la de UK será exactamente igual...

Creo que la versión que viene con audio en español (pero latino) es la USA.

Espero haberte ayudado, un saludo!


Muchas gracias por la info
¿A vosotros os va bien el online? Porque yo tengo un pequeño lag, que sin ser mucho, sí es lo suficiente como para arruinarme todo los combos que contra la máquina clavo a la perfección.

Mi conexión es normalita (10 megas), pero en los juegos de lucha de PS3 como Super Street Fighter 4 o TTT2 me daba para jugar a la perfección sin nada de lag, una gozada, y aquí en cambio ese pequeño lag me arruina por completo la experiencia. ¿Cómo os va a vosotros? Muchas gracias! :)
Perdona compañero por no haberte contestado antes! Casi siempre miro el foro con el móvil y no me había dado cuenta del privado...

Del tema online no te puedo ayudar, por que prácticamente nunca lo toco en ningún juego, y en éste tampoco lo he probado...

Siento no poderte ayudar!

Un saludo!
Visto que se viene el prox mes que tal el juego muchachos??
K-82 escribió:Visto que se viene el prox mes que tal el juego muchachos??


A mí me encanta, como fan de DC y de los juegos de lucha no puedo pedir más XD Es muy divertido, totalmente accesible pero profundo a la vez, y con muchos modos de juego. Metiendo unas horitas de práctica con cualquier personaje puedes hacer virguerías. Además la versión de PS4 trae por defecto todos los DLC que salieron en su día (6 personajes y muchísimos trajes), y corre a 60fps. Me parece un muy buen juego de lucha
Descargando el primer AAA
Q raro me descargo el juego y otro archivo voy a jugar y me dice q todavia se esta descargando cuando ya ha acabado y no puedo jugar en linea

???? Os pasa a vosotros??
K-82 escribió:Q raro me descargo el juego y otro archivo voy a jugar y me dice q todavia se esta descargando cuando ya ha acabado y no puedo jugar en linea

???? Os pasa a vosotros??


Es que lo que tienes bajado es la descarga mínima para que te deje iniciar el juego (el otro archivo me imagino que será la actualización), pero el juego no está descargado del todo todavía. A mí me pasó también este finde con el Alien Isolation. El juego ocupa 19 gigas, pero al bajarlo sólo me marca como si ocupara 4 y pico, que es el mínimo ese que te comentaba. Yo personalmente siempre espero a que se termine de bajar entero para evitar lo que comentas.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6