Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition 29/11/2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
capoeira1984 escribió:Anunciado Injustice 2. Aqui el trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=-2Tf9Hx_TYU

Saldrá el primer cuarto del 2017. Esta noche mostrarán gameplay del juego.


Me enteré por tu mensaje :)

Se puede ver por aqui en teoria: https://www.twitch.tv/netherrealm

Edito para añadir video: https://www.youtube.com/watch?v=bnU2E58VBNo

Muy buena pinta, luce genial [sonrisa]
Por lo poco visto de gameplay pinta guapísisismo. El primero se hacía difícil de controlar (al menos para mí), yo espero un poco más de accesibilidad aunque a muchos les de terror esa palabra [+risas]
El juego tiene buena pinta, pero hasta que no salga la edición definitiva seguiré jugando al 1.
goliath91 escribió:El juego tiene buena pinta, pero hasta que no salga la edición definitiva seguiré jugando al 1.

opino lo mismo xD hasta la version definitiva nada
Yo lo he visto muy similar al anterior, al menos en los gráficos. Pero es que para mí ya el injustice original era una pasada.

Yo estoy súper hypeado, pero es lógico teniendo en cuenta que me encantan los juegos de lucha, los superhéroes y DC. Vamos, que tenía todas las papeletas para disfrutar del juego, y lo cierto es que me encantó, lo jugué en la Xbox hasta desgastarlo. Así que cuento los días para que salga injustice 2, la espera va a ser eterna

Una cosa, fui a mirar el injustice 1 en la store y está a 60 napos? Cómo va a ser eso??
Taiyo Kazama escribió:Yo lo he visto muy similar al anterior, al menos en los gráficos. Pero es que para mí ya el injustice original era una pasada.

Yo estoy súper hypeado, pero es lógico teniendo en cuenta que me encantan los juegos de lucha, los superhéroes y DC. Vamos, que tenía todas las papeletas para disfrutar del juego, y lo cierto es que me encantó, lo jugué en la Xbox hasta desgastarlo. Así que cuento los días para que salga injustice 2, la espera va a ser eterna

Una cosa, fui a mirar el injustice 1 en la store y está a 60 napos? Cómo va a ser eso??


Pues hace nada estuvo de oferta, no se si a 10€ o así (y en la store canadiense mas barato todavía: a unos 8 dólares canadienses). Lo habrán hecho para compensar [qmparto]

La pena es que no puedan meter también algún personaje de Marvel, me molaría ver a más de uno dentro del estilo de Injustice [ayay]
Que putada, quería hacerme con el primero para ir practicando, me entró un mono que no veas, aunque imagino que no habrá mucha gente jugando online.

A ver si vuelve a bajar de precio...

Como mola el puto gorila. Espero que vuelva a estar Shazam y nightwing, aunque este último lo dudo, si siguen mínimamente la historia del cómic. Aunque bueno, si nos fiamos de eso, tampoco pinta nada supergirl y ahí está.
Hola, alguien me puede ayudar con los trofeos online? He intentado jugar estos días pero no encuentra gente [+risas]
Que buena pinta tiene. Y me gusta que vuelvan los cambios de escenario. Me faltó eso en el MKX.
¿Os va el online del 1º? A mi no.
Si fueran listos anunciarían que no tendrá DLC's o que estos no serán de pago. Porque de primeras van a perder un montón de ventas de gente que va a esperar la versión definitiva con todo.
gokussgod escribió:¿Os va el online del 1º? A mi no.
gokussgod escribió:¿Os va el online del 1º? A mi no.


A mi en ]la play 4 me va perfecto el online
Qué raro que aún no haya hilo del juego nuevo Oooh Cómo mola Supergirl!

Dejo el gameplay que han puesto más arriba en mejor calidad y sin los comentarios:

https://www.youtube.com/watch?v=QlRp__ZB0Zg
Parece que el nuevo va a tener muchos más DLC's que el resto de los juegos que han hecho por ahora. No entiendo de que sirve que digan eso, igual les gusta perder ventas.
A mí eso de que se pueda subir de nivel a los personajes para hacerlos más fuertes no me acaba de convencer, que esto es un juego de lucha, no uno de rol. Espero que no se les ocurra meterlo en el online, creo que sería una cagada colosal.
goliath91 escribió:Parece que el nuevo va a tener muchos más DLC's que el resto de los juegos que han hecho por ahora. No entiendo de que sirve que digan eso, igual les gusta perder ventas.

Yo lo iba a pillar de salida o al poco tiempo, ya no. Además lo dicen hasta orgullosos.
JoseWolf escribió:
goliath91 escribió:Parece que el nuevo va a tener muchos más DLC's que el resto de los juegos que han hecho por ahora. No entiendo de que sirve que digan eso, igual les gusta perder ventas.

Yo lo iba a pillar de salida o al poco tiempo, ya no. Además lo dicen hasta orgullosos.


y añade que serán más que en Mortal kombat x, que fueron 8 personajes dlc o bien 2 packs, osea que en este serán o bien 10 personajes dlc minimo o bien 3 packs (que serian 12). Por lo menos ha sido honesto y lo han dicho ahora, no cuando lleve el juego unas semanas en la calle
Venía a comentar lo mismo acabo de leer la noticia, tienen los cojones tan gordos como el caballo de Troya [qmparto]

Se puede mirar de varias formas, que si almenos lo dicen, bla bla, etc.. pero a mi me parece que se toma al público como subnormales, "una campaña mas agresiva de DLC", "hasta 8 personajes extra en MK X" [flipa] es prácticamente MEDIA plantilla mother of god.

Estaba interesado en este juego pero ya si eso lo pillaré cuando este completo. Sinceramente ojalá se la pegue en ventas, porque estan llegando a niveles absurdos.

Y aquello de que los "fans no querían un nuevo Mortal Kombat si no que querian actualizaciones DLC" claaaaro hombre, claaaaaaro! Habrá que reirse [+risas]
¿Alguien se anima a abrir el hilo de la segunda parte? Si no me equivoco todavía no tiene, y aunque hay poca información para mí es el juego de lucha que más me llama la atención, tendrá modo historia y al menos 28 personajes de inicio por lo que parece, por lo que ya estará más completo que la mayoría. Yo no sé hacer wiki por eso no lo creo yo, así por lo menos podemos ir discutiendo los personajes que traerá por las siluetas que se ven en los gameplay enseñados :) he visto que 2 llevan sombrero y estoy ilusionado porque uno de ellos pueda ser Rorschach (Watchmen)
JoseWolf escribió:¿Alguien se anima a abrir el hilo de la segunda parte? Si no me equivoco todavía no tiene, y aunque hay poca información para mí es el juego de lucha que más me llama la atención, tendrá modo historia y al menos 28 personajes de inicio por lo que parece, por lo que ya estará más completo que la mayoría. Yo no sé hacer wiki por eso no lo creo yo, así por lo menos podemos ir discutiendo los personajes que traerá por las siluetas que se ven en los gameplay enseñados :) he visto que 2 llevan sombrero y estoy ilusionado porque uno de ellos pueda ser Rorschach (Watchmen)


Justo pasaba por aquí para decir lo mismo.
Estaba buscando hilo de este juego y no encuentro xD.
Trailer de Harley Quinn ( [plas] ) y Deadshot, luce de maravilla el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=mSpIKf0CdWc

¿Cómo puede seguir sin hilo a estas alturas? Oooh
Nuevo gameplay de ayer de Injustice 2 desde la EGX. Me sorprende que todavia no tenga hilo oficial este juegazo, a ver si se anima alguien.
https://www.youtube.com/shared?ci=u_EZOxJBTsw
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6