Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition 29/11/2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo con artículo Wiki para que todos podamos colaborar :)
Editado por roberto28live. Razón: Ahora sin la etiqueta "hilo oficial"
Y según parece,exclusivo nextgen.
@alstrike: Gracias! Aunque usaré la limpia que acaban de subir a FB xD

trane escribió:Y según parece,exclusivo nextgen.


Creo que te refieres a que en XONE no sale (o no está anunciado), no? Es que dicho así queda como que sale solo para PS4 xD
Traerá mejoras para la next gen? gráficos etc??
Mirrowell escribió:Traerá mejoras para la next gen? gráficos etc??

Así es! o.o Estarán adaptados y to, sera como la versión de PC en máximo rendimiento me imagino
Tengo una duda y no se si me la podréis aclarar ...
Los personajes nuevos vendrán en el juego, o te darán un DLC?
En zavvi anda a 39€ con el descuento del 15%! *-* Menudo chollo!!!!
yoserpico escribió:Tengo una duda y no se si me la podréis aclarar ...
Los personajes nuevos vendrán en el juego, o te darán un DLC?


Entiendo que viene todo en el disco, como con el MK Komplete Edition y los Batman.
Traerá alguna mejora gráfica?
Se rumorea que este juego será el encargado de sustituir al DC en el ps plus en el caso de que se retrase hasta 2014
Spardy escribió:Se rumorea que este juego será el encargado de sustituir al DC en el ps plus en el caso de que se retrase hasta 2014

Como sea verdad, me compro la ps4 de salida. Que me iva a esperar hasta que sacaran algun juego que me guste mucho.
Spardy escribió:Se rumorea que este juego será el encargado de sustituir al DC en el ps plus en el caso de que se retrase hasta 2014

Lo dudo >: Es el contract ese como compensación u.u
Me interesa y espero que venga con los graficos Next Gen , en fin esperemos que se cumplan las expectativas.

PD: Vaya de salida me parece estupendo ya vere si lo pillo o lo alquilo ya que con la tarjeta de ps4 tendre 8 alquileres gratis.
yo lo pillo porque tuve la version de wiiu i me encanto pero el online estaba muerto a ver si se lo pilla mucha gene de eol i nos echamos unos piques en el online un saludo
Yo creo que lo alquilare ante de pillarmelo mas que to porque tengo en Game alquileres Gratis y asi aprovecho para ver si me gusta o no.
Algún descuento para el juego en zavvi?
(mensaje borrado)
Ya lo juge en ps3 y no me llego a engachar , veremos a ver si con la next gen me gusta mas y aprovechar que te viene con todo , aunque el precio es carillo , que salgan ya los videos de Injustice .
richardsonps3 escribió:Ya lo juge en ps3 y no me llego a engachar , veremos a ver si con la next gen me gusta mas y aprovechar que te viene con todo , aunque el precio es carillo , que salgan ya los videos de Injustice .


yo quiero ver gameplays tambien pero seguramente me lo cojere tambien, no e jugau en ps3 pero parece que esta bien y espero que aya gente....
Esperemos que el juego de la talla y gusten mucho a los Españoles que en ps3 eran giris y giris y muy pocos Españoles.
cuantos os lo vais a cojer o cuantos creeis que lo cojeran?
merecera la pena?

yo ando dudando pillarlo o no compartido, pero para que haya gente...sino...nose
Egomagic escribió:cuantos os lo vais a cojer o cuantos creeis que lo cojeran?
merecera la pena?

yo ando dudando pillarlo o no compartido, pero para que haya gente...sino...nose



Yo estoy igual que tu dudando , creo que antes lo alquilare y vere si merece la pena o no comprarlo , me da la sensacion que se lo van a pillar muy pocos , ojala me equivoque porque yo quiero tener un juego de lucha.
richardsonps3 escribió:Esperemos que el juego de la talla y gusten mucho a los Españoles que en ps3 eran giris y giris y muy pocos Españoles.


Qué te hace pensar que en ps4 será distinto? XD
tuviello escribió:
richardsonps3 escribió:Esperemos que el juego de la talla y gusten mucho a los Españoles que en ps3 eran giris y giris y muy pocos Españoles.


Qué te hace pensar que en ps4 será distinto? XD


Nose decirte , pero que de la talla en ps4 .
Me referia a que guste a los españoles. Si ya era dificil en ps3 y había más usuarios de los que habra en ps4 en un principio, imaginate...
tuviello escribió:Me referia a que guste a los españoles. Si ya era dificil en ps3 y había más usuarios de los que habra en ps4 en un principio, imaginate...


Ah vale xd.
Este juego en ps3 lo tengo y me encanta, se sabe ya que mejoras tiene la versión de ps4? Podría plantearme vender el de ps3 para pillar el nuevo.
Este juego cada vez me pinta mejor, me pase los dos de ps3, y me encantaron los dos, espero que este los supere.
Compra asegurada.
pabolin1 escribió:Este juego cada vez me pinta mejor, me pase los dos de ps3, y me encantaron los dos, espero que este los supere.
Compra asegurada.


Ein?! Creo que te has ido de hilo, que de este solo hay uno [360º]
No hay nada ingame en PS4.

Me huele a super PORT! Vamos, ni una sola diferencia con el de ps3, un poco más de nitidez y fuera. Vamos como lo que han hecho con el FIFA.
Pues tiene mejores texturas y es nativo a 1080p creo... Luego pongo la página donde lo he leído.

También decir que en PS4 hay skin exclusiva de Black Adam de los New 52 :)
Teneis a @elthegeek con gameplay de la version ps4 y vita en youtube
Vaya tela, nos vamos a la PSN y nos encontramos los 3 siguientes precios:

- Versión PS4 - 59,99€
- Versión PS4 Upgrade (desde PS3) - 9,99€
- Versión PS3 Upgradeable - 39,99

Nadie ve nada raro??? Sale mas barato pillar la de PS3 y hacer el upgrade, que pillar directamente la de PS4!!!!!
¿Está el juego en castellano?
Alguien sabe cuanto dan por el de ps3 en Game? Por venderlo y pillar el de ps4 si no sale muy caro
McManuman escribió:Alguien sabe cuanto dan por el de ps3 en Game? Por venderlo y pillar el de ps4 si no sale muy caro




te daran poco porque esta la version de ps3 a 35 euros
Alguien que tenga el juego , me puede decir si esta a la altura de ps4?, es que tengo ganas de un juego de lucha y este me esta dando dolor de cabeza xd .
richardsonps3 escribió:Alguien que tenga el juego , me puede decir si esta a la altura de ps4?, es que tengo ganas de un juego de lucha y este me esta dando dolor de cabeza xd .


A mi tambien me interesa saber si el juego cumple las expectativas.
Si las cumple, aprovechare para pedirlo a los reyes jaja
Juan_Garcia escribió:Vaya tela, nos vamos a la PSN y nos encontramos los 3 siguientes precios:

- Versión PS4 - 59,99€
- Versión PS4 Upgrade (desde PS3) - 9,99€
- Versión PS3 Upgradeable - 39,99

Nadie ve nada raro??? Sale mas barato pillar la de PS3 y hacer el upgrade, que pillar directamente la de PS4!!!!!


Porqué la versión de PS3 es un re-release. Pero sí, si que lo es XD
Night Terror escribió:
Juan_Garcia escribió:Vaya tela, nos vamos a la PSN y nos encontramos los 3 siguientes precios:

- Versión PS4 - 59,99€
- Versión PS4 Upgrade (desde PS3) - 9,99€
- Versión PS3 Upgradeable - 39,99

Nadie ve nada raro??? Sale mas barato pillar la de PS3 y hacer el upgrade, que pillar directamente la de PS4!!!!!


Porqué la versión de PS3 es un re-release. Pero sí, si que lo es XD


Ya, la cuestión es que los juegos digitales comprados en PS3 y haciendo el upgrade, permiten jugar a ambas versiones. Al final de esta forma pagas 10 € menos y te lo puedes descargar también en una PS3.
Bueno pues acabo de pillarlo , despues de mas de una semana pensandomelo , siempre que e pillado una consola me a gustado tener un juego de lucha y en esta ocasion tampoco lo e querido dejar escapar.
Para quien haya jugado,merece la pena el juego? me llama bastante la atencion la verdad.
ramonetis escribió:Para quien haya jugado,merece la pena el juego? me llama bastante la atencion la verdad.


Ya te comentare cuando lo juege .
Me uno a la espera de comentarios, me interesa el juego.
He estado en Mediamark esta tarde dandome una vuelta y al final ha caido,veremos que tal esta.
Pues aqui va mi impresiones , traerte todos los dlc me parece genial , quizas un poco caro el precio pero bueno , el que le guste los juegos de luchas no se podra resistir a este , voy a lo que interesa graficamente lo veo mejorado y para mi cumple , el online como siempre gentuza de giris que te atacan con lo mismo , asi que lo mejor es jugar entre nosotros , su modo historia entretenido , luego tiene muchos modos de juegos , sus extras , en total 30 personajes , la escena de los super golpes muy buenas , como digo arriba este juego nos os puede faltar a los amantes de la lucha , os dara muchas horas de diversion y si vas a por los trofeos mas largo todavia , yo estoy contentisimo de habermelo pillado despues de verle dao muchas vueltas.
un pregunta:

tengo un arcade stick de SSF IV edición limitada conexión USB, sabeis si existe alguna manera que sea compatible con PS4?

gracias de antemano!
richardsonps3 escribió:Pues aqui va mi impresiones , traerte todos los dlc me parece genial , quizas un poco caro el precio pero bueno , el que le guste los juegos de luchas no se podra resistir a este , voy a lo que interesa graficamente lo veo mejorado y para mi cumple , el online como siempre gentuza de giris que te atacan con lo mismo , asi que lo mejor es jugar entre nosotros , su modo historia entretenido , luego tiene muchos modos de juegos , sus extras , en total 30 personajes , la escena de los super golpes muy buenas , como digo arriba este juego nos os puede faltar a los amantes de la lucha , os dara muchas horas de diversion y si vas a por los trofeos mas largo todavia , yo estoy contentisimo de habermelo pillado despues de verle dao muchas vueltas.


Yo secundo lo del compañero. Para mi uno de los juegos de lucha mas divertidos del año. Lastima k el online este bastante despoblado. Pero el juego da mucho de si con una campaña muy decente, modos desafios, misiones, desbloqueos etc...
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6