Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition 29/11/2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
¡¡Muy sorprendido con este juego!!
El elenco de luchadores me parecía una pasada, pero hacia tanto tiempo que no jugaba a un juego de lucha que me lo estoy pasando pipa [chulito]
Lo que me parece que los combos son algo ortopédicos y poco fluidos así como la defensa (creo que todo esto con práctica se domina).
La interacción con el escenario es muy buena y los especiales de cada personajes...¡¡¡brutales!!
Me parece un juego fantástico para el Plus; este mes se han portado (así como el First Light del mes que viene)
Dankairaku escribió:
K-82 escribió:Q raro me descargo el juego y otro archivo voy a jugar y me dice q todavia se esta descargando cuando ya ha acabado y no puedo jugar en linea

???? Os pasa a vosotros??


Es que lo que tienes bajado es la descarga mínima para que te deje iniciar el juego (el otro archivo me imagino que será la actualización), pero el juego no está descargado del todo todavía. A mí me pasó también este finde con el Alien Isolation. El juego ocupa 19 gigas, pero al bajarlo sólo me marca como si ocupara 4 y pico, que es el mínimo ese que te comentaba. Yo personalmente siempre espero a que se termine de bajar entero para evitar lo que comentas.



Ok pero si me dice que esta todo descargado??? 22 g??
K juego mas malo por dios. Le e dado una oportunidad pero es totalmente infumable. Los personajes se mueven a tirones. Los combos con súper lentos. En fin a mi como fan de algunos juegos de lucha, este me a decepcionado muchisimo
Drlove106 escribió:K juego mas malo por dios. Le e dado una oportunidad pero es totalmente infumable. Los personajes se mueven a tirones. Los combos con súper lentos. En fin a mi como fan de algunos juegos de lucha, este me a decepcionado muchisimo


¿A tirones? ¿Combos super lentos? ¬_¬ Me parece que hemos jugado a juegos distintos porque es más bien todo lo contrario.

Échale un vistazo por favor a estos dos videos para que veas lo que puedes hacer con un poco de práctica. ¿En serio esto te parece lento? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=4ixpeRYdbiI
https://www.youtube.com/watch?v=oMsPG1CiNtM
Bien compañero lo he borrado y lo he vuelto a bajar proceso

Voy a la store selecciono injustice descargo

Una vez descargado 2 ficheros voy a gestion datos sistema y me dice q solo tengo descargado 4,69/21,7 g pero en descargas ya no me sale nada

Alguna solucion x favor???

Merci
K-82 escribió:Bien compañero lo he borrado y lo he vuelto a bajar proceso

Voy a la store selecciono injustice descargo

Una vez descargado 2 ficheros voy a gestion datos sistema y me dice q solo tengo descargado 4,69/21,7 g pero en descargas ya no me sale nada

Alguna solucion x favor???

Merci


Sí, en descargas ya no sale, pero te lo sigue descargando. Lo que no sé es si se puede consultar el estado de descarga de esos 17 gigas restantes, yo por lo menos no lo he visto, lo calculé "a ojo" en mi caso teniendo en cuenta mi conexión [+risas]
Ok asi dejo la play encendida y q vaya descargando???

Gracias de nuevo
K-82 escribió:Ok asi dejo la play encendida y q vaya descargando???

Gracias de nuevo


Puedes dejarla en modo espera que te lo sigue descargando igual (si la tienes configurada para ello, que por defecto creo que viene así además). Así no la tienes que dejar horas encendida si no tienes pensado jugar de mientras.
Dankairaku escribió:
K-82 escribió:Ok asi dejo la play encendida y q vaya descargando???

Gracias de nuevo


Puedes dejarla en modo espera que te lo sigue descargando igual (si la tienes configurada para ello, que por defecto creo viene así además). Así no la tienes que dejar horas encendida.


Merci again a ver si funciona jejejee
De nada hombre :p No te preocupes, que no tiene pérdida :)
Yo lo he descargado hoy porque está gratis con el PLUS, lo curioso es que dice 22GB y cuando lo descargue bajo rapidísimo, el juego me funciona bien, lo que si me gusta muchísimo es el múltiplayer local y el online, que por cierto hay gente demasiado hábil en el online así que no me parece que sea algo lento los combos.
Buenas!

Quien me quiera agregar para echarse unas peleilllas mi ID es Kaileena88

Un saludo!
K-82 escribió:Ok asi dejo la play encendida y q vaya descargando???

Gracias de nuevo


Yo la dejé toda la noche descargando y esta mañana ya estaban todos los modos, a la tarde lo probaré que ayer hice un combate rapido Aquaman vs Bane y me midió el lomo pero bien.

PD: si, si, cogí Aquaman XD XD
rhygama escribió:
K-82 escribió:Ok asi dejo la play encendida y q vaya descargando???

Gracias de nuevo


Yo la dejé toda la noche descargando y esta mañana ya estaban todos los modos, a la tarde lo probaré que ayer hice un combate rapido Aquaman vs Bane y me midió el lomo pero bien.

PD: si, si, cogí Aquaman XD XD


JAJAJAJA tío hice el mismo combate ayer jajajajaja te lo juro jajajajajaja

derrotado of course
¿Sabéis si tiene alguna restricción por región el online?
Pillé la versión USA en Play-Asia hace unos meses por 20€ y le he dado poco, pero si se puede jugar sin restricción online ya me animo a darnos cera.
nunca había tardado tan poco en desinstalar un juego jajajajajja con esto esta todo dicho.


PD: no hase falta desir nada mas
Pues yo lo he probado un rato antes de ir al curro y me ha parecido una pasada, darle a Superman de ostias con Batman??, no hay precio para eso jajaja. Gráficamente no es la panacea pero en combos y habilidades es bastante completo, de hecho hasta que me aprenda todo pasará un tiempo y los escenarios son muy dinámicos y con varios niveles. Buen juego para ser gratis.
K-82 escribió:
rhygama escribió:
K-82 escribió:Ok asi dejo la play encendida y q vaya descargando???

Gracias de nuevo


Yo la dejé toda la noche descargando y esta mañana ya estaban todos los modos, a la tarde lo probaré que ayer hice un combate rapido Aquaman vs Bane y me midió el lomo pero bien.

PD: si, si, cogí Aquaman XD XD


JAJAJAJA tío hice el mismo combate ayer jajajajaja te lo juro jajajajajaja

derrotado of course


Jajajajja vaya par de frikis!!
Ya lo probé en su dia con unos amigos y la verdad, es un señor juego. Me faltan varios personajes del universo DC, pero de momento, me he enamorado. Y con la versión "GOTY", más aun con los trajes xDDD
Al que le gusten los comics de DC es una gozada de juego. Sólo por ver a los personajes en acción y los cambios de niveles de los escenarios merece la pena.
Leí hace tiempo que en PS4 no habría restricciones en juegos de lucha con los Arcade Stick's de PS3. Alguien lo ha probado ???

Aunque no sé si este juego será muy apropiado para jugarlo con arcade stick... Nunca lo he jugado.

[bye]
Feeder18 escribió:Leí hace tiempo que en PS4 no habría restricciones en juegos de lucha con los Arcade Stick's de PS3. Alguien lo ha probado ???

Aunque no sé si este juego será muy apropiado para jugarlo con arcade stick... Nunca lo he jugado.

[bye]


Buf, ahí sí que no tengo ni idea, pero vamos, que es un juego que con mando se juega perfecto. Para mí, que me enganché hace no mucho a los cómics de DC por los New 52, y que siempre me han gustado mucho los juegos de lucha, es una gozada [360º] Con un poco de práctica puedes hacer virguerías con cualquier personaje.

A los de Aquaman no os de vergüenza, que en este juego es un personaje TOP XD
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo de peque era mucho de aquaman y ariel !!!! pauajajajajajaaa

y de bob esmonja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dankairaku escribió:
Feeder18 escribió:Leí hace tiempo que en PS4 no habría restricciones en juegos de lucha con los Arcade Stick's de PS3. Alguien lo ha probado ???

Aunque no sé si este juego será muy apropiado para jugarlo con arcade stick... Nunca lo he jugado.

[bye]


Buf, ahí sí que no tengo ni idea, pero vamos, que es un juego que con mando se juega perfecto. Para mí, que me enganché hace no mucho a los cómics de DC por los New 52, y que siempre me han gustado mucho los juegos de lucha, es una gozada [360º] Con un poco de práctica puedes hacer virguerías con cualquier personaje.

A los de Aquaman no os de vergüenza, que en este juego es un personaje TOP XD


Muchas gracias! Luego cuando lo pruebe ya os diré yo por aquí. Simplemente era duda, porque tengo uno de ps3, me gustan muchos los Street Fighter y KOF.

Pero vamos, si me dices que se juega bien con el mando, perfecto. Aún así lo probaré para ver si a alguien le interesa.

Habrá que darle un voto a Aquaman! [carcajad]

Gracias de nuevo! Saludos.
Por cierto, consejo importante para los que acabáis de bajar el juego: En opciones > controles hay una opción que os vendrá activada por defecto (en inglés se llama "release check", en español no lo recuerdo [+risas] ), que determina cómo tienes que introducir los comandos de los movimientos especiales. Para jugar como en prácticamente todos los juegos de lucha, marcando primero la dirección en el pad y luego el botón (como un Hadoken del Street Fighter por ejemplo), DESACTIVADLO y no tendréis problemas a la hora de hacer cancels en los combos.

De hecho, es una opción tan extraña y poco habitual, que por defecto creo que debería venir desactivada.

En este link lo explican perfectamente y con video incluido por si tenéis dudas:

http://www.supercheats.com/injustice-go ... ative-edge
Dankairaku escribió:Por cierto, consejo importante para los que acabáis de bajar el juego: En opciones > controles hay una opción que os vendrá activada por defecto (en inglés se llama "release check", en español no lo recuerdo [+risas] ), que determina cómo tienes que introducir los comandos de los movimientos especiales. Para jugar como en prácticamente todos los juegos de lucha, marcando primero la dirección en el pad y luego el botón (como un Hadoken del Street Fighter por ejemplo), DESACTIVADLO y no tendréis problemas a la hora de hacer cancels en los combos.

De hecho, es una opción tan extraña y poco habitual (básicamente funciona al revés, primero pulsar el botón y luego la dirección ¬_¬ ), que por defecto creo que debería venir desactivada.

En este link lo explican perfectamente y con video incluido por si tenéis dudas:

http://www.supercheats.com/injustice-go ... ative-edge



Muchas Gracias es bueno saberlo.
Por cierto sabeis si los arcade sticks de ps3 rulan para este juego en ps4?
Como que no verdad? xD
evil_leek escribió:
Dankairaku escribió:Por cierto, consejo importante para los que acabáis de bajar el juego: En opciones > controles hay una opción que os vendrá activada por defecto (en inglés se llama "release check", en español no lo recuerdo [+risas] ), que determina cómo tienes que introducir los comandos de los movimientos especiales. Para jugar como en prácticamente todos los juegos de lucha, marcando primero la dirección en el pad y luego el botón (como un Hadoken del Street Fighter por ejemplo), DESACTIVADLO y no tendréis problemas a la hora de hacer cancels en los combos.

De hecho, es una opción tan extraña y poco habitual (básicamente funciona al revés, primero pulsar el botón y luego la dirección ¬_¬ ), que por defecto creo que debería venir desactivada.

En este link lo explican perfectamente y con video incluido por si tenéis dudas:

http://www.supercheats.com/injustice-go ... ative-edge



Muchas Gracias es bueno saberlo.
Por cierto sabeis si los arcade sticks de ps3 rulan para este juego en ps4?
Como que no verdad? xD


Buf, como ya le he comentado a otro compañero un poco más arriba, de sticks no tengo ni zorra [+risas] Pero por el tipo de controles que tiene este juego, se juega muy bien con el mando, queda todo muy a mano :p A ver si hay alguien que pueda echaros una mano sobre eso :)
El release check registra como entrada de boton, no solo cuando lo pulsas, sino también cuando dejas de pulsarlo ( release ), pero no cambia el orden en el que tienes que introducir los comandos... Aunque coincido totalmente en que para empezar no vale para nada salvo marear.

De mandos, si no varia mucho del mk, pienso también que con la cruceta tiene muy buen manejo. Es como yo tengo pensado darle caña y eso que el stick voy a tener uno si o si para el GG
Darkw00d escribió:El release check registra como entrada de boton, no solo cuando lo pulsas, sino también cuando dejas de pulsarlo ( release ), pero no cambia el orden en el que tienes que introducir los comandos... Aunque coincido totalmente en que para empezar no vale para nada salvo marear.


Exacto (que yo me he liado un poco al explicarlo, mejor lo edito y lo borro para no confundir :p), al tener en cuenta también cuándo sueltas el botón, al intentar hacer cancels en combos largos y no estar acostumbrado a este sistema muchas veces no me hacía el combo, o me hacía cosas que no quería. Llegué a encabronarme bastante, pero por suerte me dió por desactivar esta opción (no la conocía, la verdad), y todo volvió a la normalidad, como en cualquier otro juego de lucha [+risas]

La verdad es que sí, son ganas de marear la perdiz por parte de Netherrealm, debería venir desactivada por defecto para evitar frustraciones XD
Ethan2011 escribió:¿Sabéis si tiene alguna restricción por región el online?
Pillé la versión USA en Play-Asia hace unos meses por 20€ y le he dado poco, pero si se puede jugar sin restricción online ya me animo a darnos cera.


Me autocito por si alguien lo sabe.
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:¿Sabéis si tiene alguna restricción por región el online?
Pillé la versión USA en Play-Asia hace unos meses por 20€ y le he dado poco, pero si se puede jugar sin restricción online ya me animo a darnos cera.


Me autocito por si alguien lo sabe.

Son globales los servidores, asi que a dar cera!
Se me ven las cinemáticas a saltitos pequeños xD

Encima se ven peor que cuando combates xD

Pero está gracioso el juego xD
Dunadan_7 escribió:Se me ven las cinemáticas a saltitos pequeños xD

Encima se ven peor que cuando combates xD

Pero está gracioso el juego xD


A mi solo me salia cuando descargaba el juego, con el juego instalado al 100% me va bastante bien
Dejadlo descargar entero ansiosos, que el juego va perfectamente [carcajad]
Klarth Ontarian escribió:
Dunadan_7 escribió:Se me ven las cinemáticas a saltitos pequeños xD

Encima se ven peor que cuando combates xD

Pero está gracioso el juego xD


A mi solo me salia cuando descargaba el juego, con el juego instalado al 100% me va bastante bien


Dankairaku escribió:Dejadlo descargar entero ansiosos, que el juego va perfectamente [carcajad]


Que lo tengo descargado del todo... Los 21,80GB (si mal no recuerdo xD) y pone "Estado de la descarga - Completa".
Alguien me puede ayudar??? Estoy haciendo el tuto, llevo dos dias atascado en el combo batarang, pone □,□+<>triangulo y no tengo huevos a que me salga,,, algun consejo?
tejera82 escribió:Alguien me puede ayudar??? Estoy haciendo el tuto, llevo dos dias atascado en el combo batarang, pone □,□+<>triangulo y no tengo huevos a que me salga,,, algun consejo?

Buenas!

Anoche justo hice el tutorial y me quedé atascado en el mismo sitio un buen rato xD.

Al final me salió probando, pero si te puedo decir que hay que hacerlo rápido, es decir, es como un sólo movimiento, no tienes que darle a los dos cuadrados y una vez le has pegado hacer el <>triángulo, sino todo seguido. Ponte al lado suyo, y dale a los botones en el orden que te pone lo más rápido que puedas, sin parar, así me salió a mi al menos.

Suerte!
Orden escribió:
tejera82 escribió:Alguien me puede ayudar??? Estoy haciendo el tuto, llevo dos dias atascado en el combo batarang, pone □,□+<>triangulo y no tengo huevos a que me salga,,, algun consejo?

Buenas!

Anoche justo hice el tutorial y me quedé atascado en el mismo sitio un buen rato xD.

Al final me salió probando, pero si te puedo decir que hay que hacerlo rápido, es decir, es como un sólo movimiento, no tienes que darle a los dos cuadrados y una vez le has pegado hacer el <>triángulo, sino todo seguido. Ponte al lado suyo, y dale a los botones en el orden que te pone lo más rápido que puedas, sin parar, así me salió a mi al menos.

Suerte!

gracias compi...probaré, pero luego que ya estoy hasta las narices y estoy un poco frustrado
tejera82 escribió:
Orden escribió:
tejera82 escribió:Alguien me puede ayudar??? Estoy haciendo el tuto, llevo dos dias atascado en el combo batarang, pone □,□+<>triangulo y no tengo huevos a que me salga,,, algun consejo?

Buenas!

Anoche justo hice el tutorial y me quedé atascado en el mismo sitio un buen rato xD.

Al final me salió probando, pero si te puedo decir que hay que hacerlo rápido, es decir, es como un sólo movimiento, no tienes que darle a los dos cuadrados y una vez le has pegado hacer el <>triángulo, sino todo seguido. Ponte al lado suyo, y dale a los botones en el orden que te pone lo más rápido que puedas, sin parar, así me salió a mi al menos.

Suerte!

gracias compi...probaré, pero luego que ya estoy hasta las narices y estoy un poco frustrado

Si eres principiante prueba a hacerlo con la cruceta y no con el stick,en unos cuantos intentos acaba saliendo solo.
Por cierto,no sabia que en esta ultimate edition salia scorpion...que hostias pega madre mia!! jajaja
Orden escribió:
tejera82 escribió:Alguien me puede ayudar??? Estoy haciendo el tuto, llevo dos dias atascado en el combo batarang, pone □,□+<>triangulo y no tengo huevos a que me salga,,, algun consejo?

Buenas!

Anoche justo hice el tutorial y me quedé atascado en el mismo sitio un buen rato xD.

Al final me salió probando, pero si te puedo decir que hay que hacerlo rápido, es decir, es como un sólo movimiento, no tienes que darle a los dos cuadrados y una vez le has pegado hacer el <>triángulo, sino todo seguido. Ponte al lado suyo, y dale a los botones en el orden que te pone lo más rápido que puedas, sin parar, así me salió a mi al menos.

Suerte!

gracias compi...probaré, pero luego que ya estoy hasta las narices y estoy un poco frustrado[/quote]
Si eres principiante prueba a hacerlo con la cruceta y no con el stick,en unos cuantos intentos acaba saliendo solo.
Por cierto,no sabia que en esta ultimate edition salia scorpion...que hostias pega madre mia!! jajaja[/quote]
puedes pausar y darke a omitir y te salta al siguiente tutorial
evil_leek escribió:
Dankairaku escribió:Por cierto, consejo importante para los que acabáis de bajar el juego: En opciones > controles hay una opción que os vendrá activada por defecto (en inglés se llama "release check", en español no lo recuerdo [+risas] ), que determina cómo tienes que introducir los comandos de los movimientos especiales. Para jugar como en prácticamente todos los juegos de lucha, marcando primero la dirección en el pad y luego el botón (como un Hadoken del Street Fighter por ejemplo), DESACTIVADLO y no tendréis problemas a la hora de hacer cancels en los combos.

De hecho, es una opción tan extraña y poco habitual (básicamente funciona al revés, primero pulsar el botón y luego la dirección ¬_¬ ), que por defecto creo que debería venir desactivada.

En este link lo explican perfectamente y con video incluido por si tenéis dudas:

http://www.supercheats.com/injustice-go ... ative-edge



Muchas Gracias es bueno saberlo.
Por cierto sabeis si los arcade sticks de ps3 rulan para este juego en ps4?
Como que no verdad? xD


Me interesa saber esto. Tengo un round 2 de Madcatz.
Ayer lo probé por primera vez desde que me lo pasé en 360, y algo mejora, pero lo que nunca había probado fue el Online y hay mega cracks ahí metidos...ufff.

Agragadme si quereis un poco de paridad de patadas y puñetazos ;)

PSN: Frydisiaco3000
Gracias por el consejo,,, porfin acabado, ese ha sido el peor, despues todos a la primera
tejera82 escribió:Gracias por el consejo,,, porfin acabado, ese ha sido el peor, despues todos a la primera


Creo que esto que comentamos hace un par de páginas os ayudará mucho a los que habéis tenido problemas a la hora de enlazar combos. Me autocito :p :

Dankairaku escribió:Por cierto, consejo importante para los que acabáis de bajar el juego: En opciones > controles hay una opción que os vendrá activada por defecto (en inglés se llama "release check", en español no lo recuerdo [+risas] ), que determina cómo tienes que introducir los comandos de los movimientos especiales. Para jugar como en prácticamente todos los juegos de lucha, marcando primero la dirección en el pad y luego el botón (como un Hadoken del Street Fighter por ejemplo), DESACTIVADLO y no tendréis problemas a la hora de hacer cancels en los combos.

De hecho, es una opción tan extraña y poco habitual, que por defecto creo que debería venir desactivada.

En este link lo explican perfectamente y con video incluido por si tenéis dudas:

http://www.supercheats.com/injustice-go ... ative-edge


Desactivando esa opción estoy seguro de que no tendréis problemas.
Me tarda una barbaridad en encontrar partidas online
Me pasa igual se pone a buscar partidas online pero no entra en ninguna
¿Qué hay que hacer para ganar una secuencia de choque?, solo gané una y pulsando todos los botones. XD
Fritz167 escribió:¿Qué hay que hacer para ganar una secuencia de choque?, solo gané una y pulsando todos los botones. XD


Tienes que apostar una parte de tu barra de especial (25%, 50%, 75% o 100%). Durante el choque te aparece qué botón tienes que pulsar para cada cantidad, no te preocupes XD Cada luchador sólo lo puede hacer una vez por combate, y durante la última barra de vida. Se hace pulsando delante+R2 mientras te están golpeando para interrumpir el combo del rival.

Si el que ha iniciado el choque vence, recupera una parte de vida proporcional a la cantidad apostada (verás el icono de un escudo al lado de su barra de especial). En cambio si el vencedor es el que se está "defendiendo" (el icono son unas espadas en este caso), se inflige daño al rival, también proporcional a la cantidad apostada. Es un elemento estratégico que puede decidir combates.

Aquí lo puedes ver claro lo de los iconos y los botones:

Imagen
El online funciona bien? Ayer estuve intentando jugar y tardaba demasiado en encontrar partida hasta que me fui al modo historia...
Lo que son igualadas antes iba como el ojete, no sé como irán ahora para encontrar partida, pero... Yo cuando queria jugar online me iba a las salas y siempre encuentras gente para jugar en todos los niveles.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6