[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

meto mi bacup de modnation racers la pantalla queda en negro y uso open manager 2.1 alguna solucion?

PD: PUSE EL BACKUP EN LA CARPETA GAMEZ QUE ESTA PORDEFECTO EN EL FW NO EN LA DE LOS LOADERS POR SI SIRVE DE AYUDA O TENGO QUE TENER DISCO ADENTRO?
snake4500 escribió:meto mi bacup de modnation racers la pantalla queda en negro y uso open manager 2.1 alguna solucion?

juga con el original.
Supongo que el siguiente paso será incluir el parcheo de LV2 en los loaders, ¿me equivoco? de ser así este CFW para mi gusto sería el mejor.
Alguien ha probado:

- Ejecutar copias de seguridad desde disco externo
- Jugar juegos originales de PSX ( si, yo aun los juego ) parece que a todo el mundo se le olvida que las PS3 pueden hacer esto, pero con los dongles puestos no se podia, por lo menos en la mia

Saludos
Hola que tal, quisiera saber si vale instalando cualquier OFW 3.55 antes del CFW, debido a q tengo entendido q hay dos versiones del OFW 3.55 la vieja y la nueva, quisiera saber si no importa la q se aplique tanto al actualizar a 3.55 y al aplicar al parche...Saludos
Gente yo tengo waninkoko, me recomiendan que me pase a este o es lo mismo pero con menos resigos de brick?
PS3 Slim 120gb modelo CECH-2011A Sin ningun problema! solo que no e podido ejecutar ninguno de mis backups..u.u
alguien me puede pasar por privado el firm ya modificado, tengo una fat primera hornada retrocompatible de 60gb aunque le tengo metido uno de 500.

por cierto alguien ha metido el firm directamente desde el de geo?
skorpioneMM escribió:Yo estoy teniendo problemas de congelacion de la consola con este firm...

Cuando arranco el Multiman y selecciono algun juego, al volver al XMB para arrancarlo la consola se queda colgada a veces, a alguien mas le pasa o le ha pasado?

Saludos


Me ha pasado 1 vez ....pero yo utilizo roger y open manager, no recuerdo al salir de cual de los dos me paso eso. pero ya te sigo, solo una vez, de momento.
pabloc escribió:Hala,consegui downgradear hasta 3.41 nuevamente.
Asi es más seguro sabiendo que podemos volver al firm anterior.

Un saludo. [bye]


Como?? Siguiendo este tutorial?http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372
Se pierde el blu-ray?

Yo he probado este CFW, y nada, se queda la consola congelada cada poco y los juegos no van con el Open Manager nuevo. Asi que me vuelvo a 3.41

Consola: CECHA00 La primera de todas que salió en Japon, 60 GB Fat retrocompatible
instalando custom firmware a ver que tal


ps3 retorcompatible chc04 de 60gb
Alguien tendra el PUP ya modificado es que tengo OSX y la verdad no se si lo pueda modificar.

Gracias de antemano
kmeaw manana va a crear un pkg baseado en hermes4b.....,lol
instalado y perfecto ahora a probarlo
krake escribió:kmeaw manana va a crear un pkg baseado en hermes4b.....,lol

Y ESO DE HERMES 4B PARA QUE SIRVE ?

PERDON POR MI IGNORANCIA
¿Hay que meter siempre un usb con el pkg o se queda en la consola?
roft escribió:¿Hay que meter siempre un usb con el pkg o se queda en la consola?


Keda en la consola
se queda en la consola y lo abres cada vez que reinicies la consola
Gracias a los dos, ya me parecía raro a mi jeje
este custom a mi en particular me gusta bastante sobre todo porque me sigue dejando la posibilidad de instalar juegos con pkgs firmados para posibles y futuros firmwares de sony asi seguiria usando los juegos al estar firmados

ahora estoy buscando a ver como hago funcionar cualquier juego supongo que tengo que meter los juegos en la carpeta gamez no? y en caso del multiman en la de GAME, eso si se mete el juego entero que ya tioenes en el disco externo, por ejemplo hice un backup del mi cod black ops y lo meti en mi disco externo y bueno ahora debo copiarlo a la carpeta gamez pero solo usrdir o el juego entero , perdonad mi ignorancia es que es la primera vez que uso el open manager y elmultiman para cargar juegos sabeis si hay algun hilo donde explique como pasar tus backups si ya los tienes en un disco externo?
pap1ll0n escribió:
skorpioneMM escribió:Yo estoy teniendo problemas de congelacion de la consola con este firm...

Cuando arranco el Multiman y selecciono algun juego, al volver al XMB para arrancarlo la consola se queda colgada a veces, a alguien mas le pasa o le ha pasado?

Saludos


Me ha pasado 1 vez ....pero yo utilizo roger y open manager, no recuerdo al salir de cual de los dos me paso eso. pero ya te sigo, solo una vez, de momento.


Hola pues a mi me ha pasado bastantes veces pero todas las veces que me ha pasado ha sido tras reiniciar la consola y volver a hacer el proceso.

Es decir, si enciendo la consola, abro el lv2 patcher, luego el Multiman y selecciono el backup que quiero si al salir al XMB no se queda colgada ya puedes cambiar de backup tropecientas veces que no se va a quedar colgada.

El problema viene que a veces al reiniciar, cuando tienes que hacer el proceso de nuevo, con el primer backup que se carga justo al salir al XMB se queda pillada la consola.

A nadie más le pasa?
saludos señores desde mexico leon guanajuato tengo un ps3 slim 250 gb modelo cech-2001b y lo acabo de instalar funcionando al full aki tienen el link de la pagina donde esta el modificado . primero instale la ofw desde la consola y luego aplique el modificado y listo al 100%
http://www.ps3sos.com/showthread.php?90 ... s-consolas
Lo de que se os quede pillada es normal supongo, con el pincho usb hay que apagar la corriente cada vez. Es probable que el pkg no tenga en cuenta esto e intente parchear la memoria cuando realmente ya no está en las condiciones iniciales.
PS3 FAT 60GB Retrocompatible Modelo CECHC03 - Instalado perfectamente y sin problemas
@PRiSMiWi
una sugerencia, no crees que seria mejor poner en el Hilo principal los modelos de PS3 en los que a funcionado perfectamente este CFW, asi se ahorrarian muchas preguntas.

Saludos! [bye]
LMthebigone escribió:@PRiSMiWi
una sugerencia, no crees que seria mejor poner en el Hilo principal los modelos de PS3 en los que a funcionado perfectamente este CFW, asi se ahorrarian muchas preguntas.

Saludos! [bye]



parece ser que no un solo brick y que va bien en todos los modelos, al menos es lo que parece ya que no conozco nadie que haya reportado un brickeo
No es por los managers parece .. he estado jugando por 1 hora al KZ2 desde el disco original.. y cuando sali se quedo pillada , en el XMB ..
sea_man escribió:No es por los managers parece .. he estado jugando por 1 hora al KZ2 desde el disco original.. y cuando sali se quedo pillada , en el XMB ..



bueno pues primer backup probado y de puta madre, es el balck ops y perfectisimo
Koreh escribió:
lovaverunt escribió:Koreh con cuál OFW 3.55 lo estás haciendo? Ya que tengo entendido que hay dos versiones.


http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels Con la 1ª 3.55 de ahí, el md5 concuerda con el oficial.


Compadre me peudes explicar en que consiste eso de la MD5 qeu aun no puedo pillar el post en que se explica. Se que es algo en que me tenog que fijar pero no se donde, cuando y como.

Saludos.
sea_man escribió:No es por los managers parece .. he estado jugando por 1 hora al KZ2 desde el disco original.. y cuando sali se quedo pillada , en el XMB ..


Si a mi al haber estado jugando un rato y luego salir al XMB también se me ha quedado pillada una vez, pero principalmente me ocurre como he dicho justo al cargar el primer backup despues de reiniciar la PS3 o al apagarla y volver a encenderla haciendo todo el proceso...

Saludos
eh echo mi primer back up de gran turismo 5 y rula al 100 con open manager mi consola es una slim de 250 gb cech-2001b cfw k meaw
PS3 60GB FAT, funciona perfecto!! Black ops online al 100%% Gracias y felicidades!!! una pregunta siempre tengo que tener un disco puesto para que jale lo de el icono en el xmb?? Saludos!!
bueno acabo de actualizar el cod black ops hy me lo ha hecho sin problemas y bueno he probado incluso el online, este custom va por muy buen camino si señor, falta pulir algunos detalles que iran saliendo pero esta muy bien la verdad
solololo escribió:bueno acabo de actualizar el cod black ops hy me lo ha hecho sin problemas y bueno he probado incluso el online, este custom va por muy buen camino si señor, falta pulir algunos detalles que iran saliendo pero esta muy bien la verdad


hola. lo actualizaste normal como si tuvieses el juego original?
eduardopto escribió:
solololo escribió:bueno acabo de actualizar el cod black ops hy me lo ha hecho sin problemas y bueno he probado incluso el online, este custom va por muy buen camino si señor, falta pulir algunos detalles que iran saliendo pero esta muy bien la verdad


hola. lo actualizaste normal como si tuvieses el juego original?


si

lo actualice como si fuese el original, el cual tengo ehhh aviso, lo que pasa es que borre los datos de juego antes y claro me pidio actualizar y nada de puta madre.

voy a seguir probando , de momento todos los que pruebo que no me iban con el pkg van perfectos y desde el disco duro externo, estoy ahora mismo con el gta 4
pregunta disculpen si es media tonta, yo tengo mi consola original con 3.55, osea los paso que tengo que hacer son:
bajo el fw original
bajo el parche
parcheo el original que eso es lo que no entendi como se hace
y despues instalo las otras aplicaciones desde el menu?

digamos que muy clara no la tengo y con el tuto me quedaron dudas
CON QUE MANAGER CARGAN LOS JUEGOS ME DA PANTALLAZO NEGRO OM Y MULTIMAN Y AN PROBADO ALGUNO SIN BD DENTRO? :)
Confirmado funciona el flasheo en las slims CECH-2501A 160 gb.

Pasos a seguir:
3.41>>3.55 Oficial >> 3.55 CFW KMEAW
Instalar el lv2.pkg y el OM J (la firmada para 3.55)

Ahora mismo me estoy haciendo mis backups de los que no corrian con 3.41 el Black Ops y el Assassins Creed Brotherhood , reporto un poco mas tarde como me fue.

Saludos desde Mexico
ftp server parcheado????
shremi escribió:Confirmado funciona el flasheo en las slims CECH-2501A 160 gb.

Pasos a seguir:
3.41>>3.55 Oficial >> 3.55 CFW KMEAW
Instalar el lv2.pkg y el OM J (la firmada para 3.55)

Ahora mismo me estoy haciendo mis backups de los que no corrian con 3.41 el Black Ops y el Assassins Creed Brotherhood , reporto un poco mas tarde como me fue.

Saludos desde Mexico


de donde sacaste el tuto para parchear el fw oficial? porque dice parchear con bsdiff pero no tengo ni la mas minima idea que es ja
y con una slim de 120 gb en 3.50 podría hacerlo directamente desde el xbm o mejor pasar primero a la oficial y despues desde el recovery a esta?
djtonny escribió:y con una slim de 120 gb en 3.50 podría hacerlo directamente desde el xbm o mejor pasar primero a la oficial y despues desde el recovery a esta?

´
Claro que puedes hacerlo directamente, y por el modelo no te preocupes ya que con este firm en lo que va de noche nadie ha tenido ni un solo brick.

Saludos
djtonny escribió:y con una slim de 120 gb en 3.50 podría hacerlo directamente desde el xbm o mejor pasar primero a la oficial y despues desde el recovery a esta?


Pues dinos que firmware 3.50 es ese,si Oficial o CFW,si es Oficial,desde el mismo XMB tienes que hacerlo,y si es un CFW hay que meter primero el Oficial desde el Modo Recovery,y luego el CFW desde el modo Recovery TAMBIÉN..

Un saludo.
argentino22 escribió:
shremi escribió:Confirmado funciona el flasheo en las slims CECH-2501A 160 gb.

Pasos a seguir:
3.41>>3.55 Oficial >> 3.55 CFW KMEAW
Instalar el lv2.pkg y el OM J (la firmada para 3.55)

Ahora mismo me estoy haciendo mis backups de los que no corrian con 3.41 el Black Ops y el Assassins Creed Brotherhood , reporto un poco mas tarde como me fue.

Saludos desde Mexico


de donde sacaste el tuto para parchear el fw oficial? porque dice parchear con bsdiff pero no tengo ni la mas minima idea que es ja


Lo consegui ya parcheado si lo quieres te lo envio por MP ya que no se si vaya en contra de las reglas del foro.
shremi escribió:
argentino22 escribió:
shremi escribió:Confirmado funciona el flasheo en las slims CECH-2501A 160 gb.

Pasos a seguir:
3.41>>3.55 Oficial >> 3.55 CFW KMEAW
Instalar el lv2.pkg y el OM J (la firmada para 3.55)

Ahora mismo me estoy haciendo mis backups de los que no corrian con 3.41 el Black Ops y el Assassins Creed Brotherhood , reporto un poco mas tarde como me fue.

Saludos desde Mexico


de donde sacaste el tuto para parchear el fw oficial? porque dice parchear con bsdiff pero no tengo ni la mas minima idea que es ja


Lo consegui ya parcheado si lo quieres te lo envio por MP ya que no se si vaya en contra de las reglas del foro.


bueno dale barbaro si podes mandamelo por pm, muchas gracias
CFW instalado con exito desde el XMB en una CECH-2101A de 120GB de USA

especial agradecimiento al user @Riky_Xerez que me paso el FW ya parcheado :)

Recomendacion: haganlo desde el 3.55 oficial de sony. y
A los que no os funcionan los backups, ¿ Habéis probado con un bluray dentro?
skorpioneMM escribió:
sea_man escribió:No es por los managers parece .. he estado jugando por 1 hora al KZ2 desde el disco original.. y cuando sali se quedo pillada , en el XMB ..


Si a mi al haber estado jugando un rato y luego salir al XMB también se me ha quedado pillada una vez, pero principalmente me ocurre como he dicho justo al cargar el primer backup despues de reiniciar la PS3 o al apagarla y volver a encenderla haciendo todo el proceso...

Saludos


Acabo de probar cargando algunos con el open manager y el rogero primero para descartar el fallo de primerazo , todos rulan bien.. luego pruebo uno en disco y ... se queda pillado... asi que ya me diras.

Mas tarde hago mas pruebas.. o si no me regreso al cfw Wuta...
Tengo una ps3 60gb modelo CECHC04 con 256 de nand, es recomendable instalar este CFW? :).
Muchas Gracias ^^
Alguien puede poner este cfw ya Parcheado para instalar y punto .....

Gracias
1895 respuestas