[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

una pregunta si te banean te puedes hacer otra cuenta y volver a jugar online en la misma ps3?
dallas1993 escribió:una pregunta si te banean te puedes hacer otra cuenta y volver a jugar online en la misma ps3?

cuando se de el caso ya se vera, seguramente sony no baneara solo la cuenta ya que seria una tonteria xq te puedes crear otra. primero a ver si banean(espero que no) y luego ya se verá, no os hagais pajas mentales y disfrutar del online mientras se pueda
Todo sobre baneos es especular... Aún nadie a sido baneado ergo nadie sabe nada
dallas1993 escribió:una pregunta si te banean te puedes hacer otra cuenta y volver a jugar online en la misma ps3?


si te banean sera la ID de la consola o algo similar... es decir que lo que harán sera banear la consola.. no la cuenta de usuario
CUAL ES EL MEJOR COW ASTA LA FECHA?
garry_b escribió:hola estoy en el cfw 3.55 kmwaeh y tengo 60gb pero todavia cadavez que ejecuto el lv2 me sale pantalla negra porfa ayudame.

intente pasar desde cfw a origla 3.55 y despues otravez a cfw pero nada todavia me sale pantalla negra cuando ejecuto lv2.

lociento para me español.


en principio la pantalla sale negra espera un poco y saldra blanca
por otro lado con el rogero manager ultimo no hace falta tal funcion ya que viene incorporado al entrar en el programa.
for me the only game does not work is Assassins Creed Brotherhood
i tryed all things and not work =/
all other games i have works fine
i have 45 games
Hola yo etngo el ps3key con mi ps3 en 3.41 por ahora juego a todo pero no tengo online este metodo es seguro?? Jugais a todo perfectamente?? hay algun posible fayo o error? Aver que me pueden decir amigos
cejudin escribió:Hola yo etngo el ps3key con mi ps3 en 3.41 por ahora juego a todo pero no tengo online este metodo es seguro?? Jugais a todo perfectamente?? hay algun posible fayo o error? Aver que me pueden decir amigos


yo estoy igual pero con el e3 card, me gustaria que alguien nos aconsejara a ver

saludos!!
Yo estaba en 3.41 y subi a este cfw y estoy contentisimo,me funcionan todos juegos sin problemas incluidos gt5 y lbp2 que en 3.41 no me funcionaban y ademas tengo online.

Sobre si es seguro siempre lleva algo de riesgo flashear la ps3 incluidas las actualizaciones oficiales pero para mi este es muy seguro ya que los cambios criticos del firmware los hace en memoria ram y no los guarda en la flash y asi hay menos riesgo de brick
aigo que tutorial/ pasos seguistes para hacerlo yo tambien mediante algun tutorial.
cejudin escribió:aigo que tutorial/ pasos seguistes para hacerlo yo tambien mediante algun tutorial.



en la primera pagina del hilo aparece bien explicado


saludos!
cejudin escribió:aigo que tutorial/ pasos seguistes para hacerlo yo tambien mediante algun tutorial.

Segui el del hilo que pone tutorial cfw kmeaw y lo hice con los ficheros que hay en ese mismo hilo
Una pregunta para los q estáis contentos y no se os cuelga prácticamente este CFW:

¿Qué versiones de PS3 tenéis?, creo q podría ser un dato interesante, puesto q parece q a unos les va bien con unas PS3 y a otros no.

Salu2 y gracias de antemano ;)
NeoRX8 escribió:Una pregunta para los q estáis contentos y no se os cuelga prácticamente este CFW:

¿Qué versiones de PS3 tenéis?, creo q podría ser un dato interesante, puesto q parece q a unos les va bien con unas PS3 y a otros no.

Salu2 y gracias de antemano ;)


Hola yo tengo la ps3 fat CECHL04 de 80gb,y + ó - todo ok,un saludo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
este cfw tiene riesgo de brick?
cocoloti escribió:este cfw tiene riesgo de brick?


No
cocoloti escribió:este cfw tiene riesgo de brick?



Hola no lo se pero a mi con mi ps3 me funciona bastante bien,un saludo.
Ayer viciando con el PES11 y cargandolo con el ultimo multiMan,la consola hizo unos ruidos extraños(no se como describirlos,pero eran agudos y duraban de 1 a 2 segundos),a alguien mas le ha pasado eso alguna vez?.
Tambien me paso una vez en 3.41 con el dongle.La verdad es que me da un poco de yuyu.
Tambien me paso una vez en 3.41 con el dongle.La verdad es que me da un poco de yuyu.


pues entonces es obvio que no es cosa del customfirm.... vigila tu consola ;)
cual loader de los ke habeis probado os va mas definido?
¿Alguno con PS3 320 GB vers. 2504b q confirme q está satisfecho y con pocos cuelgues con este CFW?

Gracias y salu2.
yo tengo la ps3 de 40gigas y sufro paradas de tener ke reiniciar,alguno ke tenga la misma ke la mia ke le vaya bien. de ke forma?? xdd
como podrian saber los de sony que tienes pirateada la ps3?
Mikel24 escribió:
Tambien me paso una vez en 3.41 con el dongle.La verdad es que me da un poco de yuyu.


pues entonces es obvio que no es cosa del customfirm.... vigila tu consola ;)


Yo creo que el culpable es el payload pl3,pues con el de Hermes nunca me paso con el dongle.
Edito para decir que ahora que lo pienso han sido las dos unicas veces que he necesitado tener un br dentro de la consola,(el ruido fue jugando al LBP2,no al Pes),y con el dongle tambien,pero no me acuerdo del juego...
salu2.
pereo10 escribió:CUAL ES EL MEJOR COW ASTA LA FECHA?


La lechera, sin duda.

Si te refieres en firm 3.55, yo me quedaría con el Kmeaw. He probado todos y me parece el mejor.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:
cocoloti escribió:este cfw tiene riesgo de brick?


No


Vale, pero me queda una duda

dices que no, porque no deberia brickearse la ps3 y es dificil que pase, o porque es imposible? Porque yo creia que con todos los CFW habia algun riesgo

Es que los de bilbao solemos exagerar
KouX escribió:
pereo10 escribió:CUAL ES EL MEJOR COW ASTA LA FECHA?


La lechera, sin duda.



[qmparto] [qmparto] [toctoc] [plas]
guys anyone know if ps3 works with a internal 1tb hd 2.5" ?
majumia escribió:cual loader de los ke habeis probado os va mas definido?


A mi el que mejor me va es el Multiman.

dallas1993 escribió:como podrian saber los de sony que tienes pirateada la ps3?


En EOL no se apoya la piratería.

Si te refieres a si Sony puede averiguar si estas usando un CFW, piensa que ellos son los que mejor conocen como funciona la consola. La cuestión es no ponérselo fácil y usar versiones stealths de los homebrews ya tienen el identificador cambiado por el de un juego para camuflarlos.

Un saludo
xtreme_dark escribió:guys anyone know if ps3 works with a internal 1tb hd 2.5" ?


PS3 only recognize 750 G
Pues amigo yo e puesto la version steel de rouge warrior y mis amigo me ven que me pone rouge warrior eso no se camufla o no se al menos hacerlo,,,, y otra cosa meto mi pro evolution 2010 original lo copio con rouge warrior y no me sale que rarooo y es originall
xtreme_dark escribió:guys anyone know if ps3 works with a internal 1tb hd 2.5" ?


Ps3 can work with the HD(1TB), but it´s too big(size), so the HD with 750GB is the only that really works [oki] (sorry, my english is very bad( [tomaaa]
carslove54 escribió:
xtreme_dark escribió:guys anyone know if ps3 works with a internal 1tb hd 2.5" ?


Ps3 can work with the HD, but it´s too big, so the HD with 750GB is the only that really works [oki] (sorry, my english is very bad( [tomaaa]



ty alot
and other too
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy el único al que desde que lo ha instalado no para de colgarse la PS3¿?


Se hablaban pestes del de waninkoko, pues puedo asegurar que ese solo se me colgó una vez, con el play tv y ya está.
Este se cuelga:
Al abrir el Lvl2 patcher, al usar el playtv, al abrir la store, al cargar un juego desde su disco, al intentar abrir un cargador de backups.......
PDNKED escribió:Soy el único al que desde que lo ha instalado no para de colgarse la PS3¿?


Se hablaban pestes del de waninkoko, pues puedo asegurar que ese solo se me colgó una vez, con el play tv y ya está.
Este se cuelga:
Al abrir el Lvl2 patcher, al usar el playtv, al abrir la store, al cargar un juego desde su disco, al intentar abrir un cargador de backups.......


A mi tambien me pasaba, pero te aseguro que si usas el multiMAN 13, no se cuelga nunca, eso si cuando inicies el multiMAN debes esperar a que salga el icono y el fondo de este, porque no se porque si lo cargas sin esperar se cuelga ¬_¬ espero que te sirva [oki]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carslove54 escribió:
PDNKED escribió:Soy el único al que desde que lo ha instalado no para de colgarse la PS3¿?


Se hablaban pestes del de waninkoko, pues puedo asegurar que ese solo se me colgó una vez, con el play tv y ya está.
Este se cuelga:
Al abrir el Lvl2 patcher, al usar el playtv, al abrir la store, al cargar un juego desde su disco, al intentar abrir un cargador de backups.......


A mi tambien me pasaba, pero te aseguro que si usas el multiMAN 13, no se cuelga nunca, eso si cuando inicies el multiMAN debes esperar a que salga el icono y el fondo de este, porque no se porque si lo cargas sin esperar se cuelga ¬_¬ espero que te sirva [oki]


Pero no solo al abrir los cargadores de backups, es incluso navegando por el XMB, sin navegar, al pedirle una operación a la ps3 se cuelga.
guys anyone know if ps3 works with a internal 1tb hd 2.5" ?

if no problems, 750 gigabytes was a baseless rumor .. The PS3 recognizes up to Tera (remains of 931 GB)

Image:
Imagen
PDNKED escribió:Soy el único al que desde que lo ha instalado no para de colgarse la PS3¿?


Se hablaban pestes del de waninkoko, pues puedo asegurar que ese solo se me colgó una vez, con el play tv y ya está.
Este se cuelga:
Al abrir el Lvl2 patcher, al usar el playtv, al abrir la store, al cargar un juego desde su disco, al intentar abrir un cargador de backups.......

Algo debes de tener mal porque no es normal, a mi se me ha colgado alguna vez pero despues de cambiar varias veces de juego nunca navegando por el menu ni al cargar ningun loader. usas el lvl2 v4?ese es el que uso yo y me va muy bien
De donde descargas el lvl2 v4 ????

Saludos T20.
T20 escribió:De donde descargas el lvl2 v4 ????

Saludos T20.


hilo_lv2patcher-pkg-update-v4_1558967

No he tardado ni dos segundos en encontrarlo usando el buscador :)

Un saludo
Disculpa, pero aun no estoy acostumbrado a este foro.

En otros foros por los que he andado no funcionaban bien los buscadores.

Por cierto que usais: multiman, open manager o que???

Saludos t20.
¿Alguien sabe de esto? ¿Es posible instalar este CFW en una PS3 sin lector?

Saludos!!
resulta que he seguido el tutorial paso a paso,
y todo ok, el problema es que he instalado el "Rogero Manager versión 7.9a" para
copiar los juegos al disco duro interno, he copiado el GT5 ( desde el mismo juego original ), pero al darle a iniciar juego desde el rogero ( con x )
se me reinicia la consola, agradeceria que alguien me dijera que tengo que hacer para poder iniciar los juegos, asi como si hago algo mal

saludos y muchas gracias
Perdonar me podrias poner el enlace de algun hilo donde pueda descargar el rogero 7.9, graciass
He puesto esta tarde el CFW y a la hora lo que quitado y me he vuelto a la OFW, se me trababa cada rato, al salir del multiman se me congelaba constantemente, en el roger a veces me entraba y a veces no, y que va, paso de estar jugandomela con la consola y estarla apagando bruscamente cada dos por tres, esperaré a que salga algo estable y sin este tipo de errores.
nasgul escribió:He puesto esta tarde el CFW y a la hora lo que quitado y me he vuelto a la OFW, se me trababa cada rato, al salir del multiman se me congelaba constantemente, en el roger a veces me entraba y a veces no, y que va, paso de estar jugandomela con la consola y estarla apagando bruscamente cada dos por tres, esperaré a que salga algo estable y sin este tipo de errores.

A mi también me pasa, ya no se cuantas veces habre apagado al consola , por la jodida pantalla en negro, cuando se consiga hacer un CFW con el Hermes 4b, lo escojere sin dudarlo, y le metere una patada en el culo al PL3!
pues yo juego sin problema(online incluido) entro en la store y descargo cosas y me instala los complementos de los juegos (cosa que crei no me dejaria) y solo se me colgo 1 vez y fue al salir de la store
1895 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38