[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

The Puro escribió:que loader utilizas?

utilizo el open manager la nueva version j y el lv2 uno steal que izo un compañero de aqui de eol
ok, podrias pasarme un enlace para el open manager que estas utilizando?
es el hilo oficial de eol pero aqui te lo pongo:
hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
yo uso la vesion Stealth
Hola tengo la version de gehotz que tengo que hacer para instalar este fimware ? Y que tengo que descargar.
Gracias.
lioso escribió:pues yo juego sin problema(online incluido) entro en la store y descargo cosas y me instala los complementos de los juegos (cosa que crei no me dejaria) y solo se me colgo 1 vez y fue al salir de la store


Q tal lioso, ¿podrías decirme q versión de PS3 tienes?

Gracias ;)
Buenas tengo una pregunta...
si utilizo el rogero manager con lo del parche del lv2 automatico ¿tengo que segui ejecutando el lv2.pkg cada vez que enciendo la consola, o como va? :)

Gracias adelantadas
Mi problema es qe cuando entro al lvl2 me pone installed 1 playoads y 4 patches ...pres X to quit
le doy a X y me sale al XMB despues intento ejecutar el ftp y no me va me pone se a producido un error y un codigo,
e probao con el ultimo multiman y me entra al multiman hago un backup del GT5 y le doy a cargar se me sale al XMB pero no me aparece el disco para darle a jugar (tengo disco metido en la ps3)
Ayudadme porfavor, gracias :)
Buenas, he visto que lo habeis probado en las fat de 40, 60 y 80. Alquien lo ha probado y pueda confirmar que en la "FAT 160" va bien?
Hola

Quería preguntar unas cosillas.

Al actualizar la consola y luego poner el CFW, se pierden partidas guardadas, trofeos o algo de ese tipo?
En las primeros consolas de 60gb retrocompatibles funciona bien¿ tengo una CECHC04 por si sirve de algo

un saludo
Una duda, cuando sony saque un nuevo OFW, que hay que hacer?
Mi problema es no sé si será por mi conexión de hoy que va un poco tal, o por la PS3, pero no se me conecta bien al PSN, a alguien le pasa? Me dice, error 80028E01. Espero vuestras respuestas
Tengo instalado el CFW Kmeaw pero me sigue saliendo que la reproduccion blu ray esta prohibida en el sistema aun sin ejecutar el lv2 y e probado con sustituir los drl por algunos que he visto por internet pero ninguno funciona aunque en el pack faltaban los drl de mkb02 mkb05 mkb10 mkb11 y algunos mas y ya nose como recuperar la reproduccion de blue ray en mi ps3 ya que nose cual fue la ultima pelicula que se puso. Gracias
hola.
por lo que leo,parece que funciona en todad las ps3.
es asi?
algun caso de brick?
incluso en las mas recientes que estan de venta en tienda las ps3 funcionaria?
me ha quedado una dudilla sobre este cfw. digamos que lo instalo y despues deseo volver al original 3.55. esto se puede no? si nunca me conecto a internet y a psn con el cfw instalado y luego de un tiempo deseo volver al original no habria riesgo de q me baneen la consola o me equivoco?
gracias
pulga_ttt escribió:me ha quedado una dudilla sobre este cfw. digamos que lo instalo y despues deseo volver al original 3.55. esto se puede no? si nunca me conecto a internet y a psn con el cfw instalado y luego de un tiempo deseo volver al original no habria riesgo de q me baneen la consola o me equivoco?
gracias


De momento no pienses en baneos, hasta que no halla alguno, disfruta. Después ya se verá. Yo por el momento me da un error el PSN y no me deja conectarme. El error 80028E01
redomix escribió:Una duda, cuando sony saque un nuevo OFW, que hay que hacer?

me cito, alguien lo sabe?
Pues cuando saque un nuevo firmware sony si alguien crea un custom firm para ese nuevo firm pues lo pondras y a seguir como con este y sino tendras que decidir entre online o backups
Luego de algunas mejoras...siguen los cuelgues???
al tratar de instalar me sale cfw kmeaw pero al momento de instalar me sale q ya instalada la version mas reciente porque sale eso??
Porque no lo estas haciendo desde el recovery
Tenia el de Geohot con 4 juegos e puesto el de Kmeaw y me van todos los juegos instalados con el de Gohot sin problemas...., eso si antes de ejecutar el lv2 este, despues de ejecutarlo no lo e probado pero vaya, igual tb funcionan.. nose...

Asi que perfecto!! jeje, ahora estoy probando con el Open Manager y el lv2 de D_Skywalk y por ahora sin problemas... aver aver... jeje

ByE!!
NeoRX8 escribió:
lioso escribió:pues yo juego sin problema(online incluido) entro en la store y descargo cosas y me instala los complementos de los juegos (cosa que crei no me dejaria) y solo se me colgo 1 vez y fue al salir de la store


Q tal lioso, ¿podrías decirme q versión de PS3 tienes?

Gracias ;)

claro mi PS3 es una fat de 60 gb modelo CECHC04
Pues tengo el Rogero Manager versión 7.9a

y al intentar jugar al need for speed o al call of dutty black ops
se me queda pillado ( pantalla en negro )

a alguien mas le ocurre lo mismo?
alguien sabe como arreglar esto?

Gracias
birisnorte32 escribió:Pues tengo el Rogero Manager versión 7.9a

y al intentar jugar al need for speed o al call of dutty black ops
se me queda pillado ( pantalla en negro )

a alguien mas le ocurre lo mismo?
alguien sabe como arreglar esto?

Gracias


tienes el fix permissions??? o como se escriba jajaja
molelo escribió:
birisnorte32 escribió:Pues tengo el Rogero Manager versión 7.9a

y al intentar jugar al need for speed o al call of dutty black ops
se me queda pillado ( pantalla en negro )

a alguien mas le ocurre lo mismo?
alguien sabe como arreglar esto?

Gracias


tienes el fix permissions??? o como se escriba jajaja



pues no, no se ni que es eso jeje
birisnorte32 escribió:
molelo escribió:
birisnorte32 escribió:Pues tengo el Rogero Manager versión 7.9a

y al intentar jugar al need for speed o al call of dutty black ops
se me queda pillado ( pantalla en negro )

a alguien mas le ocurre lo mismo?
alguien sabe como arreglar esto?

Gracias


tienes el fix permissions??? o como se escriba jajaja


pues no, no se ni que es eso jeje



Con el rogero manager, al lanzar el juego te pedía si querías darle permisos al eboot.bin, al menos eso me hace a mi y con la ultima versión de multiman tambien.
birisnorte32 escribió:
molelo escribió:
birisnorte32 escribió:Pues tengo el Rogero Manager versión 7.9a

tienes el fix permissions??? o como se escriba jajaja


pues no, no se ni que es eso jeje



Con el rogero manager, al lanzar el juego te pedía si querías darle permisos al eboot.bin, al menos eso me hace a mi y con la ultima versión de multiman tambien.


yo con el rogero 7.9a y el fix permisions se me soluciono todos los problemas de pantallazos negros.
El nfs si lo has actualizado necesita disco dentro,y el black ops me suena que tambien.Cuesta poco tener un disco dentro de la play y arrancar desde el icono del juego.Mas ahora que no te expulsa el disco cada vez que enciendes con power+eject.Yo los arranco siempre asi y no me falla ninguno
Muchisimas gracias a todos, asi da gusto jeje, ahora solo necesito saber donde encontrar el fix permission, y los pasos a seguir para que se acaben los pantallazos, otra duda que tengo es si cada
vez que encienda la play tengo que darle al fix permission

Muchas gracias

dantegtr

perdona pero esto no lo he entendido muy bien

Cuesta poco tener un disco dentro de la play y arrancar desde el icono del juego.Mas ahora que no te expulsa el disco cada vez que enciendes con power+eject.Yo los arranco siempre asi y no me falla ninguno
Muy buenas. Un amiguete mio tiene una PS3 fat con el lector roto.
Mi pregunta es si instalando el firm kmeaw y utilizando algun manager podria cargar los backups, o al tener el lector roto no podria.
Lo digo porque en muchos casos se que es necesario tener un disco metido. El poder meter discos puede, pero luego no se los carga al tener mal el lector.

Un saludo.
Buenas!... alguien ha probado el dragon ball ragin blast 2? me da error con la carga de trofeos y lo intento lanzar otra vez y el mismo error!.... :cool:
¿Se nos rompera a todos el lector en 3 55? ¿Cuantas veces lee o se utiliza el lector al cargar un respaldo desde el hdd?


hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
A ver si alguien me puede solucionar o al menos sabe por qué es mi problema...

Instalé este firm siguiendo al detalle las instrucciones..., primero metí la 3.55 oficial y luego desde el recovery la de kmeaw..., pero tengo problemas con los pkg... El único que se me inicia es el de Gaia Manager..., y porque se auto parchea él al inicio...

Si entro en el lv2 y después intento entrar en un juego psn por ejemplo me sale un error y no me carga... Incluso después de volver al menu después de entrar en gaia manager, que parchea, tampoco me funcionan los pkg...

A qué puede ser debido????
Yo creo que estamos a salvo, siempre y cuando no hagamos nosotros el respaldo.. que es cuando verdaderamente hacemos funcionar el lector a toda maquina... con esto no estoy diciendo que este a favor de bajar los juegos de Internet..... pero es lo único factible que podemos hacer...

ya que el lector con los juegos en los discos duros apenas se utilizan y dudo mucho que llegase a estropearse ;)
Mikel24 escribió:Yo creo que estamos a salvo, siempre y cuando no hagamos nosotros el respaldo.. que es cuando verdaderamente hacemos funcionar el lector a toda maquina... con esto no estoy diciendo que este a favor de bajar los juegos de Internet..... pero es lo único factible que podemos hacer...

ya que el lector con los juegos en los discos duros apenas se utilizan y dudo mucho que llegase a estropearse ;)

Entonces no utiliza el lector falsamente aunque usemos el juego desde el hdd¿?
Entonces no utiliza el lector falsamente aunque usemos el juego desde el hdd¿?


creo que solo hace un par de cargas, para que la consola compruebe que hay un disco insertado
Mikel24 escribió:
Entonces no utiliza el lector falsamente aunque usemos el juego desde el hdd¿?


creo que solo hace un par de cargas, para que la consola compruebe que hay un disco insertado


Pero esque si el firmware tiene un error muy gordo, y lleva ya mas de un mes en la calle, porque no sacan un parche para reaparlo, no lo entiendo... ¿Prefieren romper las ps3?
Es libre de bricks?gracias
aver si me pueden sacar de dudas,mi primo se acaba de comprar una ps3 nueva,de las nuevas a dia de hoy.le sirve el custom firmware kmeaw?mil gracias
buenas, lo primero soy bastante novato en el tema perdonad si lo que pregunto es una chorrada, pero el caso es que me han recomendado que me instale el kmeaw (antes que geohot por el tema de que hay mas juegos compatibles etc), segun he entendido se necesita para utilizar el kmeaw un hd externo formateado en fat32 y la duda que tengo es si se puede hacer con un hd multimedia o no??
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas,

Estoy recibiendo algunos errores al intentar descargar algunas aplicaciones del Store, por ejemplo la aplicacion Mubi, o algún traje de los que hay gratis para littlebigplanet, alguien ha experimentado algo parecido?
Agradecería alguna respuesta de alguien que haya intentado descargar alguna de estas aplicaciones para poder contrastar...
Entro al Store antes de arrancar el parche lv2, osea que si es culpa de algo sólo puede ser del firmware...
alguien me puede confirmar si se le puede meter estecustom firmware a las ps3 de dia de hoy.es recien comprada de este viernes.gracias a todos
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Estoy recibiendo algunos errores al intentar descargar algunas aplicaciones del Store, por ejemplo la aplicacion Mubi, o algún traje de los que hay gratis para littlebigplanet, alguien ha experimentado algo parecido?
Agradecería alguna respuesta de alguien que haya intentado descargar alguna de estas aplicaciones para poder contrastar...
Entro al Store antes de arrancar el parche lv2, osea que si es culpa de algo sólo puede ser del firmware...

ami me paso al descargarme los dlc del assassins 3
gorrion333 escribió:aver si me pueden sacar de dudas,mi primo se acaba de comprar una ps3 nueva,de las nuevas a dia de hoy.le sirve el custom firmware kmeaw?mil gracias


Claro, mira ver que firm trae, si es el 3.55 perfecto ,si es menor actualizala a este y luego desde el recovery le metes el de kmeaw.

saludos
3.41==>3.55=>>3.55Kmeaw==>3.41(3.56)==>3.15==>3.41 HermesCF en CECHG01 con disco de 500G (40G de fabrica). funcionando perfectamente, NFS HP, con parche, y descarga actualizacion sin problemas, todos los juegos anteriores a OFW 3.50 funcionan con actualizaciones en linea.

Gracias Hermes.
gorrion333 escribió:alguien me puede confirmar si se le puede meter estecustom firmware a las ps3 de dia de hoy.es recien comprada de este viernes.gracias a todos



si, sin problemas
ya me estoy liando de dónde estoy preguntando las cosas xDDD.., alguien sabe decirme por qué casi todos los pkg que instalo en kmeaw no funcionan?? sale un error al intentar cargarlos después de haberlos instalado sin problemas... Sólo me va el gaia manager porque ejecuta el parche al iniciarlo..., aunque ejecute lv2 y luego intente ejecutar un pkg instalado no me va... }:/
Esta mañana he instalado el firmware de kmeaw, desde el 3.55 oficial que tenia mi PS3 Slim 120 GB.

Desde entonces, llevo intentando hacer funcionar algunos de los managers, con absoluto fracaso. Tal ha sido el fracaso, que la ultima vez que he intentado cargar un juego (con el payload nuevo D_Skywalk) y el OpenManager que recomiendan para dicho payload, que es con lo que he hecho el backup del juego desde un disco BR), me ha pegado un pantallazo negro, y ahora la consola solo saca una imagen negra y nada de sonido por el HDMI. Vamos, que actualmente la tengo conectada a un TV de 42'' por el cable compuesto (amarillo, rojo y blanco), a resolucion asquerosa.

No me funciona practicamente nada. Si intento abrir el Gaia ultimo con la ultima version del payload incluida, pantallazo negro. si abro el multiman, pantallazo negro. Solo me ha estado funcionando esta mañana el OpenManager cargando el payload ultimo (D_Skywalk) antes, y con el he logrado hacer el backup de Demon's Souls, y arrancarlo una unica vez (con el disco del MAG dentro).

Ahora ya me es imposible, solo me funciona el servidor FTP...

¿Esta es la maravilla de CFW de kmeaw? Madre mia, a mi me tiene acojonado. Para volver al oficial, desde el recovery y ya esta, ¿no? Me cepillo todo lo que he instalado en plan "homebrew", borrando los juegos del disco interno antes si soy capaz de volver a cargar un Backup Manager, y despues lo desinstalo todo, ¿no?
alguien a podido hacer un backup del killzone 2 a un disco duro externo? no me deja copiarlo me imagino q es por q tiene archivos mayores de 4gb por eso no me deja copiar, pero en otra consola hice el backup del killzone 2 directo al disco interno y ningun problema, la consulta es como puedo copiarla a un externo?
nota del moderador: no se da soporte a copias bajadas de internet.
1895 respuestas
134, 35, 36, 37, 38