[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

Necesito el Backup manager con Lv2 stealth alguien lo tiene?
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:bueno me e bajado el gaia lo meto al pen pero cuando lo meto ala play no me lo lee por install page por ke ????

me podeis ayudar lo meti en la raiz bueno eso creo pero ay ke nombrarlo con alguna carpeta


Que quieres instalar el gaia manager? si es asi debes descargar el archivo .pkg y meterlo en un pendrive formateado previamente en FAT32 pq si no la consola no lo leera. Si lo haces bien te lo debe reconocer y te aparecera en la carpeta install pkg de la consola y con pulsar x sobre el se instalara...
davidi76 escribió:Repito lo dicho en otro momento: Tengo unos 36 juegos originales en casa, lo digo por si alguién no tuviera lo del número de bles o lo que fuera, que lo dijera y si es alguno de los que tengo lo pondria aqui. saludos :) asi aporto mi granito


Tio

www.sonyindex.com

Creo que ahi hay mucha mas informacion que tus 36 jajajaja [carcajad]
hola chicos ante todo perdonad si esto no va aqui
la cosa es que instalado el cfw de kmeaw en una slim de 120g con version 3.50 y todo bien lo unico es que instale este OM:OpenManager46756v2.1I-3.55
y lo que es funcionar funciona pero el problema esta en que no me salen los iconoes es decir me sale lo que esta en on y en off pero no me sale r1 l1 x cuadrado etc etc
se que funciona por que lo usaba antes con dongle y me se los comandos de memoria

ha alguien le ha pasado esto o algo similar? podriais ayudarme con el tema por favor?


EDITO:se me olvido decir que despues de eso probe a instalar:OpenManager01234v2.1I-3.55
GAMEZ/ para open manager y rogero
GAMES/ para multiman

el fix permision se usa despues de copiar un juego al hd interno, se pone la pantalla negra y segun el tamaño de tu HD, tardara más o menos. Yo creia ke no funcionaba, pero el mio es de 500 GB y creia ke se colgaba.

El multiman 1.13.00 ke incluye lv2, a mi no me funciona y tampoco me funcionaba la version anterior usando a parte lv2. Solo he corrido juegos con Open manager y Rogero, hasta ahora 2, GT5 y Black Ops, el medal of honor no me rula pero ya creo que es porque no tengo bien copiado el backup.

shremi, no viene COD ultimos, no viene medal of honor, no viene GT5, no creo yo ke haya tanta informacion xD
hola! alguien me puede explicar mi problema? resulta que tenia geohot 3.55 cfw, ayer volvi a la oficial por medio del recovery e instale este kmeaw por medio de recovery tambien y los aplicaciones con pkg que tenia en carpeta game tiraban bien pero el resto de la saplicaciones instaladas posteriormente se me quedaban en negro y me daba pantallazos negros solo solucionables apagando la play del tirón(interruptor de atras) y el mando tenia que volver a conectarlo por usb al vovler a encender porque si no, no reconocia, y resulta que intente volver a instalar el oficial firmwre para volver a geohot pero me decia que el usb no tenia datoss de actualizacion(mentira porque lo use anteriormente para los anteriores procesos) y tambien intente meter de nuevo el kmeaw y tampoco , asique he formateado a lo bestia (la version completa) es la solucion o haía otra mas facil? que deberia hacer cuando acabe de formatear? es un signo de brick? sorry por el tocho y gracias anticipadas a los que lo lean ;) espero que no sea un problema demasiado complejo un saludo!
Oren_Hishii escribió:Os recomiendo estos tutoriales:


Estan en ingles pero pone todo! parece la biblia de los CFW y con links y todo... ademas se actualiza regularmente, yo lo hago fix!


OLE!!!!!!

Hacerle caso a qui al amigo Oren y hechar un vistazo....
Entre otras cosa explica el como pasar entre diferentes versiones desde diferentes FW...

Por cierto... DESMIENTEN CLARAMENTE QUE SE PUEDA PASAR DE 3.41 OFW A Kmeaw CFW CUIDADO!!!!

Tambien informan que tendras que borrar los GAME-DATAS de los juegos (al igual por eso no le funciona bien a alguno)


voy a darle una traduccion en condiciones....
perez5044 escribió:hola chicos ante todo perdonad si esto no va aqui
la cosa es que instalado el cfw de kmeaw en una slim de 120g con version 3.50 y todo bien lo unico es que instale este OM:OpenManager46756v2.1I-3.55
y lo que es funcionar funciona pero el problema esta en que no me salen los iconoes es decir me sale lo que esta en on y en off pero no me sale r1 l1 x cuadrado etc etc
se que funciona por que lo usaba antes con dongle y me se los comandos de memoria

ha alguien le ha pasado esto o algo similar? podriais ayudarme con el tema por favor?


EDITO:se me olvido decir que despues de eso probe a instalar:OpenManager01234v2.1I-3.55


ami me pasa lo mismo funciona y todo pero no e salen los botones puron on/off a q se debe?
Alexis-CS escribió:
Por cierto... DESMIENTEN CLARAMENTE QUE SE PUEDA PASAR DE 3.41 OFW A Kmeaw CFW CUIDADO!!!!



Pues yo he hecho exactamente eso y no he tenido ningún tipo de problemas, ni cuelgues ni nada, y un par de amigos que lo ha hecho igual todo perfecto asi que eso de falso como pone en psx scene nada.
eliminar el open manager de la xmb y volver a instalarlo.
thediabl0 escribió:eliminar el open manager de la xmb y volver a instalarlo.



gracias
pero asi borrare tambien los juegos ya instalados verdad?
despues de eliminar cual pongo?
este?:OpenManager46756v2.1I-3.55
o este?:OpenManager01234v2.1I-3.55
thediabl0 escribió:eliminar el open manager de la xmb y volver a instalarlo.


CUIDADO!!!! Si desinstalas el Open Manager tambien se borraran todas sus carpetas con sus contenidos... Incluso BackUps...
una mini ayuda.. ¿alguien consigue que rule el red dead redemption de zombies?¿?

decir que he borrado el GameData, y que esta para 3.55 (nada de parcheado para 3.41)
Alexis-CS escribió:
thediabl0 escribió:eliminar el open manager de la xmb y volver a instalarlo.


CUIDADO!!!! Si desinstalas el Open Manager tambien se borraran todas sus carpetas con sus contenidos... Incluso BackUps...



exactamente lo digo por eso otra cosa seria reinstalar eso pensaba yo por eso despues instale el OpenManager01234v2.1I-3.55 encima de el OpenManager46756v2.1I-3.55 pero seguia igual
Alexis-CS escribió:
thediabl0 escribió:eliminar el open manager de la xmb y volver a instalarlo.


CUIDADO!!!! Si desinstalas el Open Manager tambien se borraran todas sus carpetas con sus contenidos... Incluso BackUps...

Si tiene los juegos en la raiz del disco duro no se borran, yo los tengo en dev_hdd0\GAMEZ y no se me borran los juegos al borrar los managers
Mikel24 escribió:una mini ayuda.. ¿alguien consigue que rule el red dead redemption de zombies?¿?

decir que he borrado el GameData, y que esta para 3.55 (nada de parcheado para 3.41)

¿Ese juego no daba problemas porque tenía archivos de más de 4gb?
yo los tengo en GAMEZ
ya puestos me surge la duda de que si se borran esas carpetas ¿luego al intalar de nuevo te las crea?
aibo19 escribió:
Alexis-CS escribió:
thediabl0 escribió:eliminar el open manager de la xmb y volver a instalarlo.


CUIDADO!!!! Si desinstalas el Open Manager tambien se borraran todas sus carpetas con sus contenidos... Incluso BackUps...

Si tiene los juegos en la raiz del disco duro no se borran, yo los tengo en dev_hdd0\GAMEZ y no se me borran los juegos al borrar los managers


yo lo digo por eso, pq he reinstalao el multiman asi y no se me ha borrado nada, tambien puedes meterte con otro como multiman ó por FTP y cambiarle el nombre a la carpeta GAMEZ por MEAZ temporalmente y asi no se borrara la carpeta gamez ya ke no esta. Lo eliminas del xmb, vuelves a poner su nombre correcto de MAEZ a GAMEZ y lo instalas de nuevo. Oye, es una idea.
CUIDADO!!!! Si desinstalas el Open Manager tambien se borraran todas sus carpetas con sus contenidos... Incluso BackUps...[/quote]
Si tiene los juegos en la raiz del disco duro no se borran, yo los tengo en dev_hdd0\GAMEZ y no se me borran los juegos al borrar los managers[/quote]

yo lo digo por eso, pq he reinstalao el multiman asi y no se me ha borrado nada, tambien puedes meterte con otro como multiman ó por FTP y cambiarle el nombre a la carpeta GAMEZ por MEAZ temporalmente y asi no se borrara la carpeta gamez ya ke no esta. Lo eliminas del xmb, vuelves a poner su nombre correcto de MAEZ a GAMEZ y lo instalas de nuevo. Oye, es una idea.[/quote]

si no es mala idea pero me es imposible de conectarla por ftp aun asi gracias por la idea
ha alguno se os ocurre por que puede ser esto de que no aparezcan los botones?
perez5044 escribió: si no es mala idea pero me es imposible de conectarla por ftp aun asi gracias por la idea
ha alguno se os ocurre por que puede ser esto de que no aparezcan los botones?


instala el multiman ke es file manager tambien y se puede usar para copiar, mover, borrar, renombrar, carpetas y archivos dentro de la play ó a un pen o hd externo.
¿Alguien tiene problemas con el online del Assassin´s Creed La Hermandad? Es que me han comentado que el online de este juego no rula en estos CFW´s ...
thediabl0 escribió:
perez5044 escribió: si no es mala idea pero me es imposible de conectarla por ftp aun asi gracias por la idea
ha alguno se os ocurre por que puede ser esto de que no aparezcan los botones?


instala el multiman ke es file manager tambien y se puede usar para copiar, mover, borrar, renombrar, carpetas y archivos dentro de la play ó a un pen o hd externo.


el multi lo instale pero me dejaba la play colgada , lo elimine y no lo he vuelto a instalar pero lo instalo de nuevo aver si haora va y te digo en unos minutos

EDITO: multi probado y sigue dandome pantallazo negro
Proelio escribió:¿Alguien tiene problemas con el online del Assassin´s Creed La Hermandad? Es que me han comentado que el online de este juego no rula en estos CFW´s ...


Ayer lo probe y me funciono de maravilla.

Eso si solo juge como 3 partidas.
entonces en que quedamos, despues de eliminar cual pongo?
este?:OpenManager46756v2.1I-3.55
o este?:OpenManager01234v2.1I-3.55
dallas1993 escribió:entonces en que quedamos, despues de eliminar cual pongo?
este?:OpenManager46756v2.1I-3.55
o este?:OpenManager01234v2.1I-3.55


Me sumo a la pregunta....
Aunque debo suponer que es por la direccion del OMAN que usa tu PS3
ya para mi la duda mas urgente es que cuando elimine el OM y me borre backups y carpetas es: ???si al instalar el otro se crearan de nuevo?????
Si quieres asegurarte de que no se borran los backup cambia el nombre de la carpeta antes de eliminrlo, luego instalas el nuevo y le vuelves a poner el nombre correcto a la carpeta.

Yo uso el OpenManager46756v2.1I-3.55 y creo que la numeración tiene que ver con el ftp para cuando pones el usuario.
esto es rarisimo en la play de 40g de las primeras el assasin hermandad se keda en negro haciendo lo mismo k hice en mi play, de 60g de las primeras tb, es muy raro y mira k esta viergen la play.
cess escribió:Si quieres asegurarte de que no se borran los backup cambia el nombre de la carpeta antes de eliminrlo, luego instalas el nuevo y le vuelves a poner el nombre correcto a la carpeta.

Yo uso el OpenManager46756v2.1I-3.55 y creo que la numeración tiene que ver con el ftp para cuando pones el usuario.


gracias por lo de cambiar el nombre pero no me es posible conectarme por ftp ni me va el multi ya que me da pantallazo negro y no se por que
aora solo me interesaria saber con un simple SI o NO si cuando eliminas el OM y se pierden las carpetas al instalarlo de nuevo el mismo te la vuelve a crear

asi que por favor solo pido una pequeña respuesta a eso con un simple SI o NO
muchas gracias a todos los que an contestado se agradece de veras
cess escribió:Si quieres asegurarte de que no se borran los backup cambia el nombre de la carpeta antes de eliminrlo, luego instalas el nuevo y le vuelves a poner el nombre correcto a la carpeta.

Yo uso el OpenManager46756v2.1I-3.55 y creo que la numeración tiene que ver con el ftp para cuando pones el usuario.


y no usais el buscador... la numeracion es para k no te borre otro open manager ke tengas!
Una pregunta tonta xD los trofeos se desbloquean con los backups?
si tranquilo que se desbloquean jaajajaj
pana una pregunta hay alguna juegos que traen estas carpetas BLESXXXX/PS3_GAME y PS3_DISC.SFB
y otra BLESXXXX/USRDIR.....etc, cuale meten ustedes para q corran los juego??
perez5044 escribió:
cess escribió:Si quieres asegurarte de que no se borran los backup cambia el nombre de la carpeta antes de eliminrlo, luego instalas el nuevo y le vuelves a poner el nombre correcto a la carpeta.

Yo uso el OpenManager46756v2.1I-3.55 y creo que la numeración tiene que ver con el ftp para cuando pones el usuario.


gracias por lo de cambiar el nombre pero no me es posible conectarme por ftp ni me va el multi ya que me da pantallazo negro y no se por que
aora solo me interesaria saber con un simple SI o NO si cuando eliminas el OM y se pierden las carpetas al instalarlo de nuevo el mismo te la vuelve a crear

asi que por favor solo pido una pequeña respuesta a eso con un simple SI o NO
muchas gracias a todos los que an contestado se agradece de veras



nadie tiene respuesta para esto? venga chicos que aqui en eol hay muchos genios jajajaj
bueno me uno a la fiesta silm 120 cech 2004A cfw ok con lv2.v2 0 cuelges el wrc ok el f1 2010 se queda cargando de hay no pasa ftp blackbox ok congenie ok online ok blu ray ok sin parchear y no se puede borrar mesajes con el parcheo lv2 sin el puesto ok kill zone 2 ok todo con op 2.1 I PERO NECESITAMOS HERMES V4B PAYLOAD el pl3 no me va nada aunque no tengo cuelges ni congelaciones de momento. [ginyo]
Una pregunta rapida, yo tengo el cf de wanin y cuando me bajo algo de la store no me deja instalarlo, en este alguien ha probado a instalar algo de la store como la actualizacion del animus 2.0 del assassins?
Si deja instalar cosas de la store, eso tengo entendido.
Proelio escribió:
Mikel24 escribió:una mini ayuda.. ¿alguien consigue que rule el red dead redemption de zombies?¿?

decir que he borrado el GameData, y que esta para 3.55 (nada de parcheado para 3.41)

¿Ese juego no daba problemas porque tenía archivos de más de 4gb?


desde el HDD interno eso da igual...
PRiSMiWi escribió:Si deja instalar cosas de la store, eso tengo entendido.

Pues yo con el de wanin acabo de bajar el tema dinamico de sonic del plus y me da error al instalar. He visto en el hilo a otro forero que ha comprado el online pass del fifa y tampoco le ha dejado. A ver si alguien lo prueba y confirma si le va o no. que lo prueba sin el lv2 activado a ver si funciona

Mikel, yo me volvi loco ayer y al final me rulo en el de wanin desde interno (archivos > 4gb) e instalando la actu bajada con el awesome update finder.
kodypa escribió:
PRiSMiWi escribió:Si deja instalar cosas de la store, eso tengo entendido.

Pues yo con el de wanin acabo de bajar el tema dinamico de sonic del plus y me da error al instalar. He visto en el hilo a otro forero que ha comprado el online pass del fifa y tampoco le ha dejado. A ver si alguien lo prueba y confirma si le va o no. que lo prueba sin el lv2 activado a ver si funciona

Mikel, yo me volvi loco ayer y al final me rulo en el de wanin desde interno (archivos > 4gb) e instalando la actu bajada con el awesome update finder.


yo me he bajado todo el contenido descargable del assassins i 0 problemas i todo instalado [oki]
Buenas acabo de poner este cfw la verdad esque es una maravilla tengo una fat 60gb y tengo un problemilla el wifi no me funciona la verdad esque yo siempre lo he usado por cable alguna vez lo habré probado pero poco antes se encendía el led verde del wifi y ahora no. Os ha pasado a alguno? como lo puedo solucionarlo?, no se si es de antes de poner el cfw
Cuidado con los CFW 3.55...

Segun he leido en una web de un famoso scener, sony ya tiene algo circulando por su version 3.55v2 (si, si, la version oficial tiene una segunda version pero claro eso no se publica a los cuatro vientos por sony) algo oculto que puede provocar bricks tras ejecutar juegos de reciente produccion del estilo de gt5 o black ops. Parece ser que los planes de sony van por inutilizar lectores para evitar mediante descalibración del mismo la ejecucion de juegos siempre que las consolas ejecuten juegos no originales en bd... Son rumores pero cuando el rio suena...

Recomiendo encarecidamente permanecer en la version 3.41 + dongle, luego que la gente no llore. El plan renove de sony se aproxima.
la noticia de Demon....... sinceramente a mi me parece de chiste
Oren_Hishii escribió:Cuidado con los CFW 3.55...

Segun he leido en una web de un famoso scener, sony ya tiene algo circulando por su version 3.55v2 (si, si, la version oficial tiene una segunda version pero claro eso no se publica a los cuatro vientos por sony) algo oculto que puede provocar bricks tras ejecutar juegos de reciente produccion del estilo de gt5 o black ops. Parece ser que los planes de sony van por inutilizar lectores para evitar mediante descalibración del mismo la ejecucion de juegos siempre que las consolas ejecuten juegos no originales en bd... Son rumores pero cuando el rio suena...

Recomiendo encarecidamente permanecer en la version 3.41 + dongle, luego que la gente no llore. El plan renove de sony se aproxima.


Pero si Backups de BD , que yo sepa aun no he visto a nadie funcionando con uno , no??? Aparte , que no creo que Sony intente "romper" las PS3 , lo mas es banearte la cuenta y cosola, pero romperla!!?? vamos lo unico que faltaba , que por jugar con mis backup , llegue soy y me rompa la ps3 }:/
Oren_Hishii escribió:Cuidado con los CFW 3.55...

Segun he leido en una web de un famoso scener, sony ya tiene algo circulando por su version 3.55v2 (si, si, la version oficial tiene una segunda version pero claro eso no se publica a los cuatro vientos por sony) algo oculto que puede provocar bricks tras ejecutar juegos de reciente produccion del estilo de gt5 o black ops. Parece ser que los planes de sony van por inutilizar lectores para evitar mediante descalibración del mismo la ejecucion de juegos siempre que las consolas ejecuten juegos no originales en bd... Son rumores pero cuando el rio suena...

Recomiendo encarecidamente permanecer en la version 3.41 + dongle, luego que la gente no llore. El plan renove de sony se aproxima.



Un poco de ciencia ficcion no? sería muy divertido que sony jodiese sus propias consolas..
Sony no va a arriesgarse a romper nada porque tal cual esta la ps3 que puedes desencriptar las actualizaciones los sceners podrian ver facilmente si tiene un brickeador del tipo que sea y se les cae el pelo.

Ademas que dañarian su imagen para siempre como la empresa que lucha contra la pirateria a cañonazos contra las consolas de sus clientes
yersi escribió:
kodypa escribió:
PRiSMiWi escribió:Si deja instalar cosas de la store, eso tengo entendido.

Pues yo con el de wanin acabo de bajar el tema dinamico de sonic del plus y me da error al instalar. He visto en el hilo a otro forero que ha comprado el online pass del fifa y tampoco le ha dejado. A ver si alguien lo prueba y confirma si le va o no. que lo prueba sin el lv2 activado a ver si funciona

Mikel, yo me volvi loco ayer y al final me rulo en el de wanin desde interno (archivos > 4gb) e instalando la actu bajada con el awesome update finder.


yo me he bajado todo el contenido descargable del assassins i 0 problemas i todo instalado [oki]


Gracias yersi, yo ahora lo he vuelto a bajar y me ha dejado, habra sido otra de las ralladas del pl3.
samus216 escribió:pana una pregunta hay alguna juegos que traen estas carpetas BLESXXXX/PS3_GAME y PS3_DISC.SFB
y otra BLESXXXX/USRDIR.....etc, cuale meten ustedes para q corran los juego??


Buenas. Alguien sabe algo de esto? Es que yo estoy en la misma situacion. Los del primer tipo los cargo con Rogero o Gaia, los del segundo los instalo con su pkg correspondiente como en 3.55 Geohot. El problema es que hay algunos del segundo tipo que no me funcionan, como podria hacer para cargalos con algun manager?

Un saludo.
Mikel24 escribió:la noticia de Demon....... sinceramente a mi me parece de chiste


Yo ya me espero cualquier cosa... efectivamente lo lei ahi
Me suena haberlo leido en algun lado eso, pero creo que lo relacionaban con otra cosa y que sony reconocia el error, voy a ver si lo encuentro


EDIT: No lo encontre, pero lo que yo lei, eran casos en que la consola (tras ejecutar GT5 o CoDBO) se colgaba y mostraba un codigo de error.
1895 respuestas