[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

theflyingdove está baneado por "troll"
Mikel24 escribió:Bueno pues ahora me funciona mejor la cosa (Ultimo Multiman y Ultimo Lv2) ... me va convenciendo ;)


Todo bien entonces? no has tenido cuelgues de momento con el nuevo multiman? Que secuencia sigues para arrancar los backups?
El parche lv2.pkg aplica pl3 del kakaroto o hermes4b?
Gracias y saludos.
pinsipito escribió:Hola, nosé que hacer, si decidirme o no por instalar este CFW, tengo la ps3 con 3.41 y ps3key, pero todabia nosé que hacer....

¿Cuanto de estable es este CFW? ¿Muchos cuelges preocupantes? o ¿Solo cuando activamos el parche?
¿Se sabe algo del proximo firmware de sony? (Nadie es adivino, lo sé, pero he leido algun rumor, quizas se haya hablado de alguno...)
Una cosa, no menos importante, si yo ya he utilizado backups, y programas como emuladores, ¿Que tengo que hacer ahora con el on-line, me explico, ¿Tendria que formatear todos los datos, para que no se envien a Sony la información de los emuladores jugados? ¿Y utilizar aplicaciones stealth? O ¿What? Saludos!, espero que alguien me responda gacias!



¿Alguien se puede tomar 1 minuto en responderme? Estoy perdido. Gracias. [bye]

¿Alguien sabria responderme? Y una cosa que hago con los save data? como los guardo para poder usarlos de nuevo?
Todo bien entonces? no has tenido cuelgues de momento con el nuevo multiman? Que secuencia sigues para arrancar los backups?


cojo el mando y pulso el Botón PS
cargo el ultimo LV2 pached
y después Multiman (desconocía que incluyese el lv2 incluido)
redshock escribió:
juan19 escribió:ha alguien mas le pasa que la sincronizacion de trofeos va lentisima y acaba dando error? :-?



Sip,va muuuuy lenta,es normal creo,por que si estaba la ps3 pelada de trofeos,tiene que descargarlos todos de nuevo,y copiarlos en la ps3,por eso tarda tanto,pero yo al 20%,después de 15m,lo cancele para jugar,luego volvi a sincronizar,y los que ya me sincronizo,esos ya los pasa,y sigue donde lo dejaste...


Un saludo.



ok gracias tio pero los tengo ya sincronizado pero cuando consigo uno nuevo sigue yendo muy lento
A mi el Killzone 2 no me va. Al iniciarlo me da pantallazo negro, en cambio el GT5 va de lujo.

He probado con todos los loaders (incluido el último multiman & el últivo lv2.pkg) además de con el permission fix. También he probado con la versión 1.00 y 1.29 de Killzone 2, pero nada.
-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco.
pinsipito escribió:
pinsipito escribió:Hola, nosé que hacer, si decidirme o no por instalar este CFW, tengo la ps3 con 3.41 y ps3key, pero todabia nosé que hacer....

¿Cuanto de estable es este CFW? ¿Muchos cuelges preocupantes? o ¿Solo cuando activamos el parche?
¿Se sabe algo del proximo firmware de sony? (Nadie es adivino, lo sé, pero he leido algun rumor, quizas se haya hablado de alguno...)
Una cosa, no menos importante, si yo ya he utilizado backups, y programas como emuladores, ¿Que tengo que hacer ahora con el on-line, me explico, ¿Tendria que formatear todos los datos, para que no se envien a Sony la información de los emuladores jugados? ¿Y utilizar aplicaciones stealth? O ¿What? Saludos!, espero que alguien me responda gacias!



¿Alguien se puede tomar 1 minuto en responderme? Estoy perdido. Gracias. [bye]

¿Alguien sabria responderme? Y una cosa que hago con los save data? como los guardo para poder usarlos de nuevo?



Lo hago o no? como guardo los savedata?
Proelio escribió:-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco.


yo con el lvl2 vs1 osease el lvl2.pkg a secas no me congela nunca con ningun juego al volver al XMB con el rogero y me van todos, (tendre unos 50 y pico)
Proelio escribió:-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco.


el multiman que esta colgado en este hilo, unas paginas antes, es el que viene con lv2.v3????
Muy buenas, anoche me puse con dos ps3 , para meterle este CFW, una slim de 160gb y otra slim de 320 gb, 2504B y 2504A respectivamente, decir que ni un solo error ni ningun problema en ninguna de las dos.

En la de 320gb , le he metido el gaia nuevo, que por cierto es una pasada, ya que de esta manera no hay que ejecutar nada, tan solo abrir el gaia seleciconar el juego y luego en el XMB darle y para dentro.

Tenia varios jeugos instalados en el HD de la PS3 , hasta ahora he provado 3 y me han funcionado dos, el pes2011 sin disco ni nada , he podido actualizarlo y funciona el online, el gt5 se me queda pantalla negra, tengo que meterle el eboot del original , no???

En el Pes2011 y en otro , me preguntaba el gaia si queria arreglar el eboot, le he dicho que si y ha tirado bien, pero no se el porque en el GT5 no me pregunta nada de arreglar el eboot.
almeria27 escribió:Muy buenas, anoche me puse con dos ps3 , para meterle este CFW, una slim de 160gb y otra slim de 320 gb, 2504B y 2504A respectivamente, decir que ni un solo error ni ningun problema en ninguna de las dos.

En la de 320gb , le he metido el gaia nuevo, que por cierto es una pasada, ya que de esta manera no hay que ejecutar nada, tan solo abrir el gaia seleciconar el juego y luego en el XMB darle y para dentro.

Tenia varios jeugos instalados en el HD de la PS3 , hasta ahora he provado 3 y me han funcionado dos, el pes2011 sin disco ni nada , he podido actualizarlo y funciona el online, el gt5 se me queda pantalla negra, tengo que meterle el eboot del original , no???

En el Pes2011 y en otro , me preguntaba el gaia si queria arreglar el eboot, le he dicho que si y ha tirado bien, pero no se el porque en el GT5 no me pregunta nada de arreglar el eboot.


porq los eboot no los repara... tienes q sustituirlo tu manualmente por el original de tu backup
Lisarde escribió:
Proelio escribió:-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco.


yo con el lvl2 vs1 osease el lvl2.pkg a secas no me congela nunca con ningun juego al volver al XMB con el rogero y me van todos, (tendre unos 50 y pico)


A mi sólo se me cuelga la consola cuando vuelvo al XMB usando el botón PS desde un juego que necesita disco para cargar. Es decir, desde un juego que he lanzado dese el disco (previa carga por un loader), no desde la opción de app. ¿Has probado así si se cuelga?
ALMERIA que version del gaia manager al instalado??
sdaemos escribió:
Proelio escribió:-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco.


el multiman que esta colgado en este hilo, unas paginas antes, es el que viene con lv2.v3????


me autocito.. alguien sabe algo de eso??
Estoy intentando instalar el Kmeaw en mi consola, y cuando va por el 30% me tira al XMB y ya esta! alguien sabe porque? [mad]
BoyGTA escribió:Estoy intentando instalar el Kmeaw en mi consola, y cuando va por el 30% me tira al XMB y ya esta! alguien sabe porque? [mad]


Ya lo tienes instalado,mira a ver si tienes install package files y app_ps3 o algo asi.
BoyGTA escribió:Estoy intentando instalar el Kmeaw en mi consola, y cuando va por el 30% me tira al XMB y ya esta! alguien sabe porque? [mad]

entras al modo recovery para instalar el CFW ?
bueno pues debo decir.. que se sigue colgando [triston]
DJCaRLoS escribió:
BoyGTA escribió:Estoy intentando instalar el Kmeaw en mi consola, y cuando va por el 30% me tira al XMB y ya esta! alguien sabe porque? [mad]


Ya lo tienes instalado,mira a ver si tienes install package files y app_ps3 o algo asi.


Si que tengo eso, pero eso no lo tenia de antes? ya que yo usaba el ps3key antes.

Si voy a informacion de sistema, no sale en version de firmware nada de Kmeaw, solo 3.55.

esta instalado? yo esq no se xD pero si intento ejecutar el gaia, se pone la pantalla negra.. :S
Hola, quiero instalar este CFW, alguien podria decirme exactamente como se hace, pq el tutorial de la portada es algo lioso. Ya tengo la ofw 3.55, alguien podria decirme el enlace del update.pup ya modificado para instalarlo desde el recovery mode?. gracias
Mikel24 escribió:bueno pues debo decir.. que se sigue colgando [triston]


Era demasiado bonito para ser verdad.

Mikel, yo tengo el de wanin y os estoy viendo a todos cambiaros a este, pero tengo la sensacion que tiene mas cuelgues este. Merece la pena cambiar o es mejor esperar a que evolucione un poco?
Proelio escribió:
Lisarde escribió:
Proelio escribió:-Con el lv2.v3 junto con Rogero y Open Manager, se me siguen colgando los juegos que requieren disco al volver al XMB desde el juego (pulsando el botón PS).

-Si no lanzo el lv2, la última versión del Multiman se congela al entrar (y en teoría debería de cargar el solo el lvl2)

-Lanzando el lv2.v3 junto con la última versión del Multiman, no se congela la consola al volver al XMB desde un juego que usa disco.


yo con el lvl2 vs1 osease el lvl2.pkg a secas no me congela nunca con ningun juego al volver al XMB con el rogero y me van todos, (tendre unos 50 y pico)


A mi sólo se me cuelga la consola cuando vuelvo al XMB usando el botón PS desde un juego que necesita disco para cargar. Es decir, desde un juego que he lanzado dese el disco (previa carga por un loader), no desde la opción de app. ¿Has probado así si se cuelga?


k si k si, siempre k salgo de cualkier juego, necesite disco o no, no se me cuelga.

Mi ps3 es la c04 de 60gb de las primeras gorditas, rogero 7.8 y el lvl2.pkg primero k cogi de la primera pagina de este post.
BoyGTA escribió:
DJCaRLoS escribió:
BoyGTA escribió:Estoy intentando instalar el Kmeaw en mi consola, y cuando va por el 30% me tira al XMB y ya esta! alguien sabe porque? [mad]


Ya lo tienes instalado,mira a ver si tienes install package files y app_ps3 o algo asi.


Si que tengo eso, pero eso no lo tenia de antes? ya que yo usaba el ps3key antes.

Si voy a informacion de sistema, no sale en version de firmware nada de Kmeaw, solo 3.55.

esta instalado? yo esq no se xD pero si intento ejecutar el gaia, se pone la pantalla negra.. :S


Has instalado el .pkg del LV2?

Tienes que ejecutarlo SIEMPRE que enciendas la consola,y luego el manager,asi no te dará el error.

Si te pone solo 3.55 esta bien instalado,hazme caso e intenta instalar el .pkg del lv2 y prueba.

Saludos.
Yo sinceramente no creo k haya tantos fallos como dice la gente. Si se hace todo bien no tiene porqué haber ningun problema. Yo lo instalé anoche y hasta ahora ningun cuelgue, incluso os digo que estoy usando todavía el lv2 v1, no he llegado ni a poner ni el v2 ni el v3, y los cargo con el open manager 2.1I. El unico problema que he tenido es que el GT5 cuando fui a comprar un coche se me quedó colgado. Tengo que probarlo, pero solo le cambié el eboot.bin que tenia modificado, y luego recordé que también modifiqué el PARAM.SFO, por lo que tengo que meterle el original, borrar los datos del juego y que me los vuelva a crear. Estoy seguro de que asi me funcionará, ya que cuando tenia la 3.41 tuve que hacer justamente lo contrario ya que me pasaba lo mismo
iviloko79 escribió:Yo sinceramente no creo k haya tantos fallos como dice la gente. Si se hace todo bien no tiene porqué haber ningun problema. Yo lo instalé anoche y hasta ahora ningun cuelgue, incluso os digo que estoy usando todavía el lv2 v1, no he llegado ni a poner ni el v2 ni el v3, y los cargo con el open manager 2.1I. El unico problema que he tenido es que el GT5 cuando fui a comprar un coche se me quedó colgado. Tengo que probarlo, pero solo le cambié el eboot.bin que tenia modificado, y luego recordé que también modifiqué el PARAM.SFO, por lo que tengo que meterle el original, borrar los datos del juego y que me los vuelva a crear. Estoy seguro de que asi me funcionará, ya que cuando tenia la 3.41 tuve que hacer justamente lo contrario ya que me pasaba lo mismo


Ya hay v3 del LV2??
Vale, si que esta instalado, fallo mio.

gracias
Buenas. Yo ya estoy utilizando este nuevo CFW y la verdad es que hasta ahora ningun problema. Ningun cuelgue y las backups que tenia instaladas con geohot me siguen funcionando. Instale el GT5 y lo abri con el rogero y perfecto, cosa que con el de geohot no funcionaba.

Ahora bien, me gustaria saber si todas las backups que tengo para el de geohot y que no he conseguido que me funcionaran (singstar, fracture,...), habria alguna manera de abrirlas con el rogero o el gaia o cualquier otro manager??? Lo digo porque de esas backups solo dispongo de la carpeta USRDIR y su correspondiente .pkg

Probe a instalar el pkg, copiar la carpeta USRDIR y posteriormente todo junto a dev_hd00/game/GAMES/BCESXXXX/PS3_GAME pero no me funciona. Me detecta el juego pero al abrirlo me vuelve a xmb. Que puedo hacer?

Un saludo.
Pregunta de novato: he hecho un backup de mi fallout 3, con multiman, y despues de hacerlo lo he cargado y bien pero no me aparece la opcion de poder cargar las partidas guardadas. Hay que cambiar algo en los backup managers?
Mikel24 escribió:bueno pues debo decir.. que se sigue colgando [triston]

digo mi exp antes en 3.41 tenia el disco duro apenas con 10megas libres y me iva lento y se pillama alguna vez me canse y formatte el disco duro por completo y me fue mas fluido y ahora instale este cfw y funciona bien y no noto colgamientos comprobar que no sea que teneis el disco duro pajeadeo(se llena de muchas cosas que aveces no se borran no se desintallan ect) si tienes un disco duro aparte az la prueva yo formate el mio y de momento bien
Una duda, he instalado varios loaders (Multiman, rogero, OM). ¿Si ahora quiero desisntalar alguno sin que me borre los backups como hago?. ¿Se pueden borrar via FTP del games?
Ayuda, por favor...

Mis Dudas sobre el CFW:
1 - Hai lido que el Syscall35 es mejor que el LV2. Descarreguei el fichero syscall35.tar.tg mas tengo una duda:
Pongo este fichero .tg en el USB ó se descomprime e solo se coloca en USB el fichero syscall35.pkg?

2 - Se voy a usar el nuevo GAIA MANAGER no es necesario instalar el LV2?

Gracias!
Hola,pase de mi 3.41 a 3.55 por descarga online,luego en recovery instale kmeaw,en principio perfecto porque me salio la carpeta de ps3/app y la install packfiles,pero mi pregunta es,me voy a informacion del sistema y me sale la 3.55,no me sale nada de 3.55 cfw ni nada,es normal?
valldeltenes escribió:Hola,pase de mi 3.41 a 3.55 por descarga online,luego en recovery instale kmeaw,en principio perfecto porque me salio la carpeta de ps3/app y la install packfiles,pero mi pregunta es,me voy a informacion del sistema y me sale la 3.55,no me sale nada de 3.55 cfw ni nada,es normal?


Sip, no te preocupes no tiene que salirte nada ^^. Saludos!
Ke me aporta este CFW, ke no haga el de Waninkoko?
Soy uno de a los que si le funciona el CFW de Waninkoko...
DSCS escribió:Ke me aporta este CFW, ke no haga el de Waninkoko?
Soy uno de a los que si le funciona el CFW de Waninkoko...


que funcionan los blueray
Lisarde escribió:
DSCS escribió:Ke me aporta este CFW, ke no haga el de Waninkoko?
Soy uno de a los que si le funciona el CFW de Waninkoko...


que funcionan los blueray

Como que "Funcionan los blurays"?
EN el de waninkoko me va los blurays :S
se refiere a las PELICULAS
DSCS escribió:
Lisarde escribió:
DSCS escribió:Ke me aporta este CFW, ke no haga el de Waninkoko?
Soy uno de a los que si le funciona el CFW de Waninkoko...


que funcionan los blueray

Como que "Funcionan los blurays"?
EN el de waninkoko me va los blurays :S

Ya somos 2, yo perdi la reproducción, pero lo solucione con las dlr1 que me copie antes de actualizar.

A mi me parece que de momento me quedo en wanin hasta que esto avance un poco.
nada solo que el de wanikoko, brikea consolas y este no, ademas si te pasas a este puede que se te den los cuelgues que se estan generando
Instalada con éxito en el siguiente modelo, no me fiaba de waninkoko y me he decidido por este cfw, tenia muchas dudas pero todo ha salido bien, ahora a probarlo.

FAT - CECHH04 - 40GB

Gracias a toda la gente de la scene por todos los tutoriales, sin ellos no lo habría logrado ya que me daba mucho yuyu, por cierto instalado desde el recovery, instalando simplemente el update ya parcheado, tenia el firmware oficial 3.55 de sony actualizado mediante xmb de forma oficial.

Saludos!!
Cuando ejecuto el lv2 patch, me sale la pantalla blanca, y solo veo "X to exit". que hay que hacer en esta pantalla? a mi me sale fuera de la pantalla el texto :O
bueno e instalado la version 3 de lv2, y ahora al salir de los juegos que tenian que utilizar disco no se me queda colgado.

otra opcion, mucho mas comoda!!!! he intalado ultima version multiman,

si enciendes la consola, NO pasas por lv2 patch, y vas al multiman, te carga los juegos sin necesidad de lv2
Repito lo dicho en otro momento: Tengo unos 36 juegos originales en casa, lo digo por si alguién no tuviera lo del número de bles o lo que fuera, que lo dijera y si es alguno de los que tengo lo pondria aqui. saludos :) asi aporto mi granito
BoyGTA escribió:Cuando ejecuto el lv2 patch, me sale la pantalla blanca, y solo veo "X to exit". que hay que hacer en esta pantalla? a mi me sale fuera de la pantalla el texto :O


Solo dale a la "X" y listo.
masterxD escribió:
BoyGTA escribió:Cuando ejecuto el lv2 patch, me sale la pantalla blanca, y solo veo "X to exit". que hay que hacer en esta pantalla? a mi me sale fuera de la pantalla el texto :O


Solo dale a la "X" y listo.


entras en un manager de backups y cargas el juego, ya esta.
Bueno despues de buscar durante 1horas ya me limito a preguntar...

Da igual que las carpetas de los BackUps (BLESXXX) esten situadas en la ruta: hdd00:/GAMEZ/(oman12345,LAUN12345 etc...) o los juegos tienen que estar en la ruta hdd00:/GAMEZ

Vi incluso que alguno mencionaba GAMES con S ¿?
Otros que no importaba ¿?
Y muchos otros que en la GAMEZ ¿?

Tengo que pasar ahora un backup.. y no quiero luego tener que copiarlo a otro directorio, por el tiempo y por el espacio en disco... Yo tengo mis backups con el Open Manager en LAUNXXXX me funcionaran ahi, ????
Alexis-CS escribió:Bueno despues de buscar durante 1horas ya me limito a preguntar...

Da igual que las carpetas de los BackUps (BLESXXX) esten situadas en la ruta: hdd00:/GAMEZ/(oman12345,LAUN12345 etc...) o los juegos tienen que estar en la ruta hdd00:/GAMEZ

Vi incluso que alguno mencionaba GAMES con S ¿?
Otros que no importaba ¿?
Y muchos otros que en la GAMEZ ¿?

Tengo que pasar ahora un backup.. y no quiero luego tener que copiarlo a otro directorio, por el tiempo y por el espacio en disco... Yo tengo mis backups con el Open Manager en LAUNXXXX me funcionaran ahi, ????


yo pregunte por la de games para el multiman, pq no me corre ningun backup, los ke he conseguido (vaya 1 xD) ha sido con el rogero, y ahora con el OM el GT5, y los tengo todos en GAMEZ
1895 respuestas