comento mi esperiencia  , yo estaba  3.41 con dungle , no  me funcionaba  gt5 de ninguna  manera  , despues de leerme  todo sobre cfw kmeaw  , ya que el otro cfw no me convencia por tantos consolas  que quedaron de posa vasos ,  me decidi poner este  , y instale  cfw kmeaw  , lo  hice  como esta el  tutorial del  1 post  , me pase al 3.55 oficial  , despues en  modo recovery al cfw  ya parchado kmew ,  sin aver borrado el  open manger ,  que tenia en  3.41 , reistale encima  open  m firmado ,y tenia todos  los  juegos  que tenia cargado en  el 3.41 , ejecute el  lv2 _v2  ,  entre al  open  m  , y me pare sobre el  gt5 , le di  los permisos  R3  , previamente aviendo cambiado gt5 al E-BOOT  original  , actualize el  juego  , channn   , anduvo perfecto  , y asi  todos  los  juegos que  me andavan el 3.41 con dungle  , el que no pude hacer andar  , cambiando el  e-boot al original  y actualizandolo , es el   Need for Speed Hot Pursuit ,se me queda  la pantalla en negro , comento que  tampoco lo pude hacer andar en  el 3.41 con dungle , si alguno le anda con cfw kmeaw  , que pase un tutorial  ,