Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

17, 8, 9, 10, 11
supreme escribió:Superlopez, me has delatado :D :D :D

Mi espejo mágico me permite entrar en la isla y salir, para evitar que esos malditos puedan escapar jajajajajajajajajaja



Tendrás que invitarnos un dia al chozo que tienes en la isla [fies]
Estais enfermos.

Yo hace meses que decidí dejar la Santa Iglesia, el hombre lagarto se estaba apoderando de mi, hasta tal punto que lo veía por todos lados, en la sopa, al mear, etc...

Ahora formo parte de la Iglesia del Teto, si os quereis apuntar, MP :Ð
Sergitron escribió:Estais enfermos.

Yo hace meses que decidí dejar la Santa Iglesia, el hombre lagarto se estaba apoderando de mi, hasta tal punto que lo veía por todos lados, en la sopa, al mear, etc...

Ahora formo parte de la Iglesia del Teto, si os quereis apuntar, MP :Ð



Cuidado con lo que haces, si el hombre lagarto te eligió, debes serle fiel. Dejate de teto y de mierdas varias.

La iglesia necronesiana es la verdad.

cocko, sólo podemos entrar mediante viajes astrales :)
Sergitron escribió:Estais enfermos.

Yo hace meses que decidí dejar la Santa Iglesia, el hombre lagarto se estaba apoderando de mi, hasta tal punto que lo veía por todos lados, en la sopa, al mear, etc...

Ahora formo parte de la Iglesia del Teto, si os quereis apuntar, MP :Ð
bueno, yo solo te cito una entrada del pasaje "cartas a san piedro":

"...Y la mano negra del odio y el dolor recaerá sobre aquellos infieles que abandonen su mas sagrada creencia..."

y no digo más!
Sergitron, puedes abandonar la Santa Iglesia, pero la Santa Iglesia nunca te abandonará a tí.
El hombre Lagarto estará ya contigo... siempre.
Despidamos a Sergitron como se merece...


Imagen


Muahahahahaha [sati]
Hermanos, en Gibraltar tenemos el necronesia a 29.90 libras, es decir a unos 42€

Parece se que en la roca se está adorando al hombre lagarto en secreto, dentro de las cuevas de St Michael.
Señores, se acerca la navidad y hay que aconsejar a los indecisos (pseudo-infieles) [ginyo]


http://www.elotrolado.net/hilo_K-me-recomendais-_884825?pagenumber=1
supreme escribió:Hermanos, en Gibraltar tenemos el necronesia a 29.90 libras, es decir a unos 42€

Parece se que en la roca se está adorando al hombre lagarto en secreto, dentro de las cuevas de St Michael.

Ummm... esos monos de Gibraltar adorando al Hombre Lagarto. Si este les da parte de su poder, reiros del planeta de los simios.
cocko escribió:Despidamos a Sergitron como se merece...


Imagen


Muahahahahaha [sati]


Hamijos, me arrepiento de mis pecados, lo he pensado mejor y os necesito, necesito volver a esta Iglesia que me daba la vida, el hombre lagrato es sangre de mi sangre, su cuerpo es el pan de mi comida, y la leche es su.... bueno XD.
¿Que sacrificio tendría que hacer para una readmisión en la Iglesia? (según el antiguo testamento de la Biblia Necronesiana)
Sergitron escribió:
Hamijos, me arrepiento de mis pecados, lo he pensado mejor y os necesito, necesito volver a esta Iglesia que me daba la vida, el hombre lagrato es sangre de mi sangre, su cuerpo es el pan de mi comida, y la leche es su.... bueno XD.
¿Que sacrificio tendría que hacer para una readmisión en la Iglesia? (según el antiguo testamento de la Biblia Necronesiana)

y cito textualmentr de la carta de topo-man a las merluzas asesisnas:
"... y el hijo prodigo que quiso volver a las amorosas manos del lagarto padre se dirigio al mnte de piedad, y alli golpeo con un mazo una maquina diabolica PS3, la primera vez, se perdonaron sus culpas, la segunda vez fue aceptado nuevamente por el lagarto enjedrador de vida y la tercera vez lo hizo por placer..."
Kogure-senpai escribió:y cito textualmentr de la carta de topo-man a las merluzas asesisnas:
"... y el hijo prodigo que quiso volver a las amorosas manos del lagarto padre se dirigio al mnte de piedad, y alli golpeo con un mazo una maquina diabolica PS3, la primera vez, se perdonaron sus culpas, la segunda vez fue aceptado nuevamente por el lagarto enjedrador de vida y la tercera vez lo hizo por placer..."


Hice lo que pude... XD

Imagen
Sergitron escribió:
Hice lo que pude... XD

Imagen

bienvenido otra vez, hermano! [hallow]
Sergitron escribió:
Hice lo que pude... XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un milagro, un milagro!!!! [+risas]
Gracias hamijos, que la Fé sea con vosotros! [tadoramo]
Dios mio!! sois el mejor antidepresivo que he probado en años!!

Larga vida a la iglesia necronesiana y a su dios Hombre-Lagarto!! [tadoramo]
Imagen

Ostia, si parece una tableta de chocolate de esas que tanto le gustan a nuestro querido topo-man
eariol escribió:Imagen

Ostia, si parece una tableta de chocolate de esas que tanto le gustan a nuestro querido topo-man


Es una ofrenda de buena calidad :D

Sus ofensas fueron grandes Sergitron, pero la inquisición piensa que no debemos perserguirlo, por ahora.

La inquisición nunca duerme
supreme escribió:
Es una ofrenda de buena calidad :D

Sus ofensas fueron grandes Sergitron, pero la inquisición piensa que no debemos perserguirlo, por ahora.

La inquisición nunca duerme


Lo sé y me arrepiento enormemente de lo sucedido.
Como Ofrenda al Hombre Lagarto, regalaré el primer Mario Galaxy que entre en mi tienda al primero que pase por la calle, aunque no tenga ni puta idea de lo que es una Wii.


[looco] XD
entonces fijo que lo gana el jefe wiggum
Me alegra ver que el culto sigue sin perder vigor, y pese a no haber pasado por aquí por tener un pequeño desliz con Samus, quiero que sepáis que Topoman siempre a estado en mi corazón.
Viva la Iglesia Necronesiana!!!
Neicker escribió:Me alegra ver que el culto sigue sin perder vigor, y pese a no haber pasado por aquí por tener un pequeño desliz con Samus, quiero que sepáis que Topoman siempre a estado en mi corazón.
Viva la Iglesia Necronesiana!!!
VIVA!
En mi lista mejores juegos de Wii del año, Necronesia esta nominado [pos eso] (ultimo mensaje)

http://www.elotrolado.net/post_Nominaciones-juegos-del-ano_1709794636#post1709794636
Es evidente que el gran Hombre Lagarto no ha querido que Necronesia entrara en las listas para no acaparar todos los premios. Hubieran quedado de la siguiente manera:

[size=100]Game of the Year
Necronesia

Best Shooter
Necronesia

Best Action Game
Necronesia

Best Rhythm Game
Necronesia

Best RPG
Necronesia

Best Driving Game
Necronesia

Best Military Game
Necronesia

Studio of the Year
El de Necronesia

Best Graphics
Necronesia (este es de cajón)

Breakthrough Technology
Necronesia

Best PS3 Game
Necronesia

Best Wii Game
Necronesia

Best Xbox 360 Game
Necronesia

Best PC Game
Necronesia

Best Individual Sports Game
Necronesia

Best Team Sports Game
Necronesia

Best Handheld Game
Necronesia

Best Game Based on a Movie or TV Show
Necronesia

Best Soundtrack
Necronesia

Best Original Score
Necronesia

Best Multiplayer Game
Necronesia

Most Addictive Game Fueled by Dew
Necronesia[/SIZE]


Bueno, en realidad los premios serían para "Escape from bug island", que es como los yanquis conocen a Necronesia, pero por lo demás, sería como ya habeis visto.
Me parece injusto que no se haya llevado el mejor juego de Ps2, como se nota que le tienen manía [enfa]
El tema es claro, necronesia es capaz, en su calidad, junto con los poderes del gran hombre lagarto ser el mejor juego de PS3 por ejemplo, aunque no salga en la PS3 (evidentemente por limitaciones de la máquina, no porque no quieran esta joya, que sería de pecadores infieles que arderían para siempre)

Hace falta estar ciego para no ver su poder y calidad.

Viva Necronesia! Gloria al Hombre Lagarto!
Este hilo tiene 4 estrellas solo.

Veo que hay desertores, lo van a pagar caro.


Imagen
Nos quieren tangar el premio , malditos X-MEN [qmparto] [+risas]
LA gente no se da cuenta de que este es el camino, no van a salvarse, se venden al HD
Mierda!!! mi padre ha comprado una tele HD [mad]

Pero bueno, no tengo consola HD, así que espero que el hombre lagarto no le de importancia a este deliz...
MUERTE A LA HD, VIDA A LAS TEXTURAS BAILONAS!!
No se si ya había sido posteado, pero aquí traigo una foto sacada de la Biblia necronesiana:

Imagen
pues yo a este juego le daria el premio a peor juego de wii sacado en lo que tiene de vida solo de jugarlo me lloran los ojos vaya mierda en el apartado tecnico,en el manejo del personaje y camaras saludos
sacred22 escribió:pues yo a este juego le daria el premio a peor juego de wii sacado en lo que tiene de vida solo de jugarlo me lloran los ojos vaya mierda en el apartado tecnico,en el manejo del personaje y camaras saludos


Realmete quiso decir:

Hombre lagarto... ¡¡¡¡¡Viólame!!!!
no en realidad quize decir que es una mierda pero mierda mierda no se ni como tiene un hilo asi de claro es mas me jode aver puesto el pc a bajarlo y aver malgastado un dvd [enfado1]
sacred22 escribió:no en realidad quize decir que es una mierda pero mierda mierda no se ni como tiene un hilo asi de claro es mas me jode aver puesto el pc a bajarlo y aver malgastado un dvd [enfado1]

ehhh tu!!!, no blasfemes!!!! las mantis gigantes te sacaran la piel a tiras [+risas] [plas]
sacred22 escribió:no en realidad quize decir que es una mierda pero mierda mierda no se ni como tiene un hilo asi de claro es mas me jode aver puesto el pc a bajarlo y aver malgastado un dvd [enfado1]


La cagaste. Si tienes la decencia de jugar otra vez al ohh grandioso necronesia, lizzard man abrirá los ojos y te entrará epilepsia. Lo siento. [toctoc]
sacred22 escribió:no en realidad quize decir que es una mierda pero mierda mierda no se ni como tiene un hilo asi de claro es mas me jode aver puesto el pc a bajarlo y aver malgastado un dvd [enfado1]



MORIRÁS PRONTO























































Es lo que dice la profecia del santo libro Lagartonomicrón, "reniega de Necronesia y Lizzard Bizarre Man te recibirá con la peor de las muertes"
sacred22 escribió:no en realidad quize decir que es una mierda pero mierda mierda no se ni como tiene un hilo asi de claro es mas me jode aver puesto el pc a bajarlo y aver malgastado un dvd [enfado1]

Y ahora, también, en supusitorio.
sacred22 escribió:pues yo a este juego le daria el premio a peor juego de wii sacado en lo que tiene de vida solo de jugarlo me lloran los ojos vaya mierda en el apartado tecnico,en el manejo del personaje y camaras saludos
Te voy a hacer un tutorial para que puedas disfrutar necronesia como nosotros:

Inserta el dvd en tu wii y espera impaciente hasta que comience tu aventura, abre las puertas de tu corazon a necronesia, busca al hombre lagarto y observa sus increíbles texturas y efectos hdr,bloom, self shadowing...etc en ese momento notaras como si una presencia se cierne sobre ti, corre lo mas rapido que puedas hacia un espejo de tu casa, pínchate el dedo con una aguja (sacrificio de sangre), mírate a los ojos en el espejo y grita 3 veces de forma alta y clara: NECRONESIA!, entonces hombre-lagarto aparecerá ante ti y formaras parte de su seno de fieles, cambiaras tu comentario y pediras perdon por haber estado ciego.

Entonces todos cantaremos juntos "estaba ciego pero ahora yahvé"



XD

saludos
marcos_1 escribió:
Entonces todos cantaremos juntos "estaba ciego pero ahora yahvé"



XD

saludos
[qmparto] [qmparto] [plas]
cuando termine el mp3 juego esta joya, y nada de smg ni p*llas esto es el futuro [tadoramo]
marcos_1 escribió:Entonces todos cantaremos juntos "estaba ciego pero ahora yahvé"



[qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
a por el 4to hilo xD
Cuando tenga la wii ya tendre un Verbatim reservado para este juego ^^
loganroemers escribió:a por el 4to hilo xD
Cuando tenga la wii ya tendre un Verbatim reservado para este juego ^^


Como no uses un blue ray vas jodido amigo, imposible comprimir tanta calidad [chulito]
sacred22 escribió:no en realidad quize decir que es una mierda pero mierda mierda no se ni como tiene un hilo asi de claro es mas me jode aver puesto el pc a bajarlo y aver malgastado un dvd [enfado1]


Sinceramente, no tienes ni puta idea de videojuegos y encima no tienes gusto

Necronesia es hoy por hoy el mejor juego de todas las plataformas, de hecho no lo dejan participar en concursos y lo están continuamente saboteandolo porque tienen miedo de su calidad y de que la gente se entere que con este juego ya no necesitan nada más.

Viva Necronesia! Muerte a los infieles!
colecconsolas está baneado por "troll"
Este hilo es mitico...











Yo postee en el hilo de necro-nesia... [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11