K me recomendais?

Bueno soy una chica de 15 años a la que le gustan los juegos del tipo:
nintendogs,trauma centre, los sims, animal crossing, mario(aunk ya estoy un pelin harta de mario)...

Y estoy pensando en "pedirme para navidad" la wii y un juego, ¿qué juego me recomendáis?


P.D.: Ya tengo el nintendogs, animal crossing, los sims 2, trauma centre, brain training, para la DS.

*Decidme si el Cooking mama sería buena elección o me cansaría demasiado pronto*

Gracias
no creo que te cansase demasiado pronto.
si no, siempre tienes el trauma de wii,
aunqeu yo te aconsejo el endless ocean, un juego de 10 del estilo que tu dices, si quieres pasate por su hilo oficial y hechale un vistazo
te recomiendo Mario galaxy, nada que ver con los juegos de DS y ha revolucionado como lo hizo el 64 en su dia
Puedes mirar al Cooking Mama, MySims, uno que me gusta a mi mucho es el Kororinpa, el Eledees también está muy chulo y el último que se me ocurre es el Big Brain Academy que no es tan aburrido como los Brain Training.
(Nota: En cada nombre te he puesto un enlace con imagenes del juego).
Basandome en los juegos que te gustan,te recomiendo:

-Mario Galaxy: No hay nada que decir,si te gustan los Mario tienes que comprarlo.
-Trauma Center Second Opinion: Es remake de la version de DS pero el Wii-mote le da un aire fresco.
-Trauma Center New Blood: no ha salido aun,este es un juego completamente nuevo.
-Eledees: Juego innovador pero con unas gráficas que dejan que desear.
-Big Brain Academy
-Wario Ware: juego muy divertido que aprovecha muy bien el Wii-mote (para mi el que mas le saca provecho) te puede parecer muy corto pero aumenta la diversión jugando con alguien mas.
-Rayman Raving Rabbids 2: Sale dentro de poco,es como el Wario pero mas variado y con minijuegos mas largos.
-Zack & Wiki: un juego que pinta muy bien,dicen que es de los mejores del catálogo y que aprovecha mucho el Wii-mote,sale hasta enero.
-Endless Ocean: no lo he probado pero se ve muy original,ademas se juega en linea y es muy vistoso.


Me di cuenta que en la DS te gustan los juegos inovadores y que aprovechen la pantalla táctil (supongo) por eso trate de recomendarte para Wii juegos inovadores que aprovechen bien el Wii-mote.

Te recomiendo que te informes en los hilos oficiales de dichos juegos y si puedes pruébalos,para que pilles el que mas te guste.
Como no te pilles el Mario Galaxy te vas a arrepentir eternamente , es con diferencia el mejor título que te puedes pillar.

En serio , pilla el Mario Galaxy y si puedes acompañalo del Endless Ocean mismo.

Saludos !! ;)
Yo creo que la buena eleccion seria el Mario Galaxy , no te arrepentiras.
te recomiendo: el mario galaxy por ser "El juego"

luego, q t puedan gustar: el kororimpa, el trauma center (muxo mas facil q el d ds en general), el endless ocean o el zack & wiki

si vas a jugar en grupo el wario

el brain y el cooking mama, m parecen personalmente mejor los d ds.

el rayman tmb t lo recomiendo, pero personalmente m gusta mas el 1 q el 2, ya q el 1 tiene su "historia" y le ves un sentido a hacer los minijuegos en solitario, por poder salir de la prision, sin embargo, el 2 no lo tiene, es simplemente una serie de minijuegos ambientados en una zona del mundo u otra.

por cierto, sobre los marios, si los marios q t gustan son estilo snes, el super paper mario es tu juego, d los q he jugado en wii, creo q a sido el q mas m ha gustado [tadoramo]
Si te gustan las mascotas y los personajes entrañables, Escape from bug Island, o Necronesia, como prefieras llamarlo, es tu juego. Es un juego innovador gráficamente, con muchas 'mascotas', una bonita historia romántica, un final feliz, y, si aún no te has decidido, tal y como pasa en el mítico Harvest Moon, aquí también tienes que recoger fruta de los árboles.

Si aún te queda alguna duda, pásate por el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Increibles-imagenes-de-Necro-Nesia---3-_815639

O bien por este otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Necro-Nesia--Escape-From-Bug-Island-_759951

Como podrás comprender, un juego con dos hilos, y además tan extensos, no puede ser malo. Como puedes ver también en el hilo oficial, puedes aprender el super baile Dance Dance Revolution Necronesia edition.

Si te decantas por Necronesia, no tardes en adquirirlo, que 'vuelan' de las estanterías
eariol escribió:Si te gustan las mascotas y los personajes entrañables, Escape from bug Island, o Necronesia, como prefieras llamarlo, es tu juego. Es un juego innovador gráficamente, con muchas 'mascotas', una bonita historia romántica, un final feliz, y, si aún no te has decidido, tal y como pasa en el mítico Harvest Moon, aquí también tienes que recoger fruta de los árboles.

Si aún te queda alguna duda, pásate por el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Increibles-imagenes-de-Necro-Nesia---3-_815639

O bien por este otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Necro-Nesia--Escape-From-Bug-Island-_759951

Como podrás comprender, un juego con dos hilos, y además tan extensos, no puede ser malo. Como puedes ver también en el hilo oficial, puedes aprender el super baile Dance Dance Revolution Necronesia edition.

Si te decantas por Necronesia, no tardes en adquirirlo, que 'vuelan' de las estanterías


jajajaja pedazo cabrón!
eariol escribió:Si te gustan las mascotas y los personajes entrañables, Escape from bug Island, o Necronesia, como prefieras llamarlo, es tu juego. Es un juego innovador gráficamente, con muchas 'mascotas', una bonita historia romántica, un final feliz, y, si aún no te has decidido, tal y como pasa en el mítico Harvest Moon, aquí también tienes que recoger fruta de los árboles.

Si aún te queda alguna duda, pásate por el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Increibles-imagenes-de-Necro-Nesia---3-_815639

O bien por este otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Necro-Nesia--Escape-From-Bug-Island-_759951

Como podrás comprender, un juego con dos hilos, y además tan extensos, no puede ser malo. Como puedes ver también en el hilo oficial, puedes aprender el super baile Dance Dance Revolution Necronesia edition.

[tadoramo]

Si te decantas por Necronesia, no tardes en adquirirlo, que 'vuelan' de las estanterías
Gracias a toso x contestar y por las fotos y enlaces.

Cuando me haya decidido os lo diré, que no creo que tarde mucho pk antes del mes que viene ya empezarán a volar todos los juegos. [angelito]


Bueno y tmb he visto el de Tomb Raider, el de el aniversario, pero nu se si comprármelo o no...
11 respuestas