Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

no comprendéis la esencia del juego, nosotros controlamos a los malos (humanos) ¡los personajes son topoman y compañía! los cuales tienen mas carisma que big boss, snake, mario y sonic juntos.
me encanta...te transmite un noseque que me encanta, un juego singular, de buena serie B y que, pese a sus fallos, promete ser toda una experiencia^^

Saludos
Ya tengo el juego, y os informo de que en el Fnac de Plaça de Catalunya, en Barcelona, tienen bastantes, así que... ¡Corred insensatos! ¡Que no se os agote!

Por cierto, el juego realmente da mucho miedo... A pesar del tremendo nivel gráfico que me esperaba, el juego me ha sorprendido muchísimo, ya que los screenshots que había visto están bastante lejos del original... [mad]
eariol escribió:Ya tengo el juego, y os informo de que en el Fnac de Plaça de Catalunya, en Barcelona, tienen bastantes, así que... ¡Corred insensatos! ¡Que no se os agote!

Por cierto, el juego realmente da mucho miedo... A pesar del tremendo nivel gráfico que me esperaba, el juego me ha sorprendido muchísimo, ya que los screenshots que había visto están bastante lejos del original... [mad]
bien hecho fiel seguidor necronesiano, ahora deberá sacrificar un familiar para que hombre-lagarto y chuck norris se presencien ante usted y le den las gracias en persona
Los 53€ mejor invertidos de mi vida. Desde serpientes en el avión que no me reía tanto, oiga.
El mejor juego del catálogo de Wii, indiscutible..... no sé por qué pero estoy convencido que este juego dentro de unos años valdrá un dineral... tiempo al tiempo
Es muy muy muy bizarro, esta todo tan mal que esta hasta bien y todo, esos movimientos de ultima generacion que no se llevan ni en cuenca, esos graficos, ... pero joer, si esta hasta doblado al castellano !! [jaja]

Le faltan escenas de sangre o algo de gore para ser el juego perfecto X-D, solo he visto a bichos comiendose a bichos ...

En fin, una Joyita que la vendes en Ebay y te haces rico [jaja]

Me lo voy a fulminar X-D
Saludos fieles, he sido un pecador y hace tiempo que no paso por aqui. Ya me he enterado de que por fin esta disponible en tiendas, aunque no lo he encontrado por mi ciudad, aun.

Solo quiero saber una cosa, viene con opcion HDTV verdad? Verdad?

Saludos
Cyberdeku escribió:Saludos fieles, he sido un pecador y hace tiempo que no paso por aqui. Ya me he enterado de que por fin esta disponible en tiendas, aunque no lo he encontrado por mi ciudad, aun.

Solo quiero saber una cosa, viene con opcion HDTV verdad? Verdad?

Saludos



Siiiiiiiiii es compatible con HDTV [oki]

Análisis Necronesiano:

Gráficos: 10/10
Sonido: 10/10
Jugabilidad: 10/10

Valoración general: Obra Maestra :)


Alnálisis personal:

Por fin he podido porbar el juego, tiene... un no se qué, para mi que es la famosa "majia" [qmparto]

SE SALe, solo para los verdaderos amantes de lo bizarro. El regusto añejo a Serie B es relamente lo que más me ha llamado la atención, este juego no es apto para todos los públicos [alien]

No he podido probarlo en profuncidad en el monitor (no os preocupéis, ahora voy con mi Wii y el Necronesia a la LCD del salón jejeje) pero la ambientación de la isla está muy bien (siempre teniendo en cuenta el tipo de audiencia de un título como éste) y el efecto de la linterna me parece cojonudo. Destacar que al menos viene doblado

Me encanta ver cómo los bichos se comen entre ellos [+risas] Recomiendo jugarlo por la noche, para captar toda su esencia.


En fin, juegazo al canto, a disfrutarlo ¡oh hermanos!


PD: si el análisis personal te ha parecido poco objetivo... son cosas tuyas :P
Estoi encallado,xd, haver si alguien me echa una mano:

Ya he abierto la caja fuerte (despues del rio) y tengo la miel, tras eso, avanzo por un camino serpentino y me encuentro con un arbol que esta en medio de un camino y del cual salen bichos explosivos, no pudiendo seguir mi andanza (aunque en el mapa aparece que sigue el camino), aunque voy por otra dirección y llego a un lugar lleno de lianas que me impiden pasar, y el tio dice que le haria falta otro tipo de arma para poder cortalas. Que hago?xd y


Saludos
Me va gustando cada vez más, se puede decir que al principio da una mala impresión por lo menos a mí pero ahora le estoy cogiendo mucho gusto.
Juas que ganas de catarlo a ver si para el lunes.
Tidus Skold escribió:Estoi encallado,xd, haver si alguien me echa una mano:

Ya he abierto la caja fuerte (despues del rio) y tengo la miel, tras eso, avanzo por un camino serpentino y me encuentro con un arbol que esta en medio de un camino y del cual salen bichos explosivos, no pudiendo seguir mi andanza (aunque en el mapa aparece que sigue el camino), aunque voy por otra dirección y llego a un lugar lleno de lianas que me impiden pasar, y el tio dice que le haria falta otro tipo de arma para poder cortalas. Que hago?xd y


Saludos


CON NECRONESIA NO HAY AYUDA NINGUNA !! PASATELO TU SOLO O MUERE !!!

[carcajad] [carcajad]
Donde está en venta? Porque en el game no lo he visto, y tampoco en el Pryca ni nada de eso, a ver si hay un poco de luz...
Bueno, ya me pase aquello y ando por la zona despues del templo (mitad del juego), la verdad es que cada vez me mola más, y el control, tras acostumarte, no resulta tan caotico,xd. Sin duda creo que, pese a lo dicho antes de jugarlo por todos, estamos frente a uno de los mejores juegos de Wii.

Saludos
La luz final está en mí

Hermanos, el hombre lagarto se me ha aparecido...pero esta vez no en sueños, estaba en el lavabo, afeitándome para dejarme perilla (al hombre lagarto le gustan las perillas) y de repente, en el espejo, le he visto , han sido solo 5 segundos, pero me ha hablado, no con palabras, me ha hablado a la mente, me ha dicho que bajara al buzón, que él y todos los demás me estaban esperando. Así que no he dudado, con la cara aun con espuma de afeitar he bajado raudo y veloz y sin ningún tipo de sorpresa (ÉL nunca miente), he recogido el paquete de GameShop que contenía mi ansiada Biblia digital .

Lágrimas, espasmos, emoción, erecciones, eyaculaciones varias y mucho placer, todo eso condensado en 15 segundos que he tardado en abrir el paquete y probar el juego, ya desde el principio... es sensacional, todo se apaga, todo pierde sentido...solo queda...Necronesia:
Imagen
Pantalla de título del juego...increíble

Después de estar 5 minutos embobado con esta pantalla (más quisieran los Metroid Prime), empiezo a jugar...

Imagen
Que iluminación, casi tan grande como la de nuestra Iglesia, awesome!


(Siento que se vea tan oscuro, es cosa del hombre lagarto, que quiere que lo descubrais por vosotros mismos)

Sigo jugando y... recojo algo:

Imagen
¿Oblivion? eso no es nada


Ahora me siento con más fuerzas para expandir la palabra de nuestros mesías, ya que...

Imagen
Ahora se entiende todo! en perfecto castellano! aix hombre lagarto, piensas en todo!


Bueno, después de la mini-viciada, saco el DVD y cual es mi sorpresa que me llega un mensaje... el DVD me quiere indicar algo, no se el qué...es algún tipo de...

Imagen

¿Insinuación?

Sabiendo interpretar los símbolos y como buen fiel que soy, no me lo questiono y sin pensarlo, le doy al DVD lo que quería (y no nos engañemos...lo que yo quería):

Imagen

Un momento de placer mutuo...algo indescriptible, inhumano...un momento lagarteado!

Exhausto por tal placer, guardo la biblia en su caja y me dispongo a contaros lo sucedido...hermanos, hoy es un gran día para mí :P

...

xd
cocko escribió:

Siiiiiiiiii es compatible con HDTV [oki]



Siiiii, el hombre lagarto ha oido mis plegarias [plas]

Ahora solo queda encontrarlo que por aqui no lo he visto en ninguna tienda.
Joder, como estais algunos...por mucha tonteria que digais no me gasto ni un pavo en juego con puntuaciones 4,5 / 2 / 1,5 - 8/30
Como veo que mi aportación anterior no debió de ser excesivamente leída... os recuerdo que en FNAC de PLAÇA DE CATALUNYA, Y SUPONGO QUE EN EL RESTO TAMBIÉN, TIENEN UN MONTÓN DE NECRONESIA A LA VENTA (o tenían cuando fui por última vez...), así que daros prisa, ¡no sea que os quedeis sin vuestro preciado ejemplar!
eariol escribió:Como veo que mi aportación anterior no debió de ser excesivamente leída... os recuerdo que en FNAC de PLAÇA DE CATALUNYA, Y SUPONGO QUE EN EL RESTO TAMBIÉN, TIENEN UN MONTÓN DE NECRONESIA A LA VENTA (o tenían cuando fui por última vez...), así que daros prisa, ¡no sea que os quedeis sin vuestro preciado ejemplar!


Sí... porque tiene toda la pinta de que va a ser un musthave y un bombazo que se va a agotar en un par de días.... [qmparto] [qmparto]
eariol escribió:Como veo que mi aportación anterior no debió de ser excesivamente leída... os recuerdo que en FNAC de PLAÇA DE CATALUNYA, Y SUPONGO QUE EN EL RESTO TAMBIÉN, TIENEN UN MONTÓN DE NECRONESIA A LA VENTA (o tenían cuando fui por última vez...), así que daros prisa, ¡no sea que os quedeis sin vuestro preciado ejemplar!


Yap, pero a mi me quedan bastante lejos. He visto que lo tienen en la web de gameshop, asi que pasare mañana por la tienda que hay aqui.

Y con respecto al juego.. DOBLADO AL CASTELLANO Y CON OPCION HDTV, si antes ya era must have ahora MAS.

Imagen
Depués de una partida de casi 3 horas, solo cabe decir que el juego engancha, argumentalmente no es la panacea, pero engancha porque recuerda mínimamente a Evil Dead (la primera parte de la trilogía), y por otro lado, es entretenido pisar y espachurrar a los bichos pequeñitos... También me he enfrentado 4 veces a Pietro, al que por desgracia en la versión Pal-Esp llaman Gorila Gigante...

Cabe destacar también el carisma del protagonista, que recoge setas, mangos, botes de comida en conserva, y todo lo que encuentra, y muchas veces temiendo por su salud, se pregunta: ¿Estará caducado? ¿Moriré si me como esto?, así como otras frases míticas al nivel de las ya conocidas frases de los zombies españoles del Resident Evil 4.

Me gustaría comentar también el gran parecido entre el protagonista del juego y Colin Farrelli en Alejandro Magno, ya que es difícil saber quien de los dos es menos masculino...

Por último, me gustaría hablaros también del gran doblaje al castellano que se han currado, algo impresionante, porque cuando hablan los personajes... ¡A ratos hablan utilizando las cuerdas vocales y a veces hablan telepáticamente!

Vamos, que el juego es una pasada en todos sus aspectos
En 10 años será un juego que vadrá cientos de euros y una pieza de coleccionismo sin igual, yo ya me hice con 22 juegos
jajaja buenisimo , TimeDevouncer. Me alegro de que disfrutes de esta puta obra maestra!!!!!
Juego pasado en 5:43 h, buenissimo:) Espero una segunda parte,xd.

Por cierto, sobre el final...

Es muy parecido a los finales de los Resident Evil,xd, que si helicoptero, monstruo justo antes de escapar, etc


Saludos
Bueno, por fin tengo mi copia, me ha costado encontrarlo por aqui, pero ha merecido la pena. Esta cojonudo, ha superado mis expectativas.
Green Blood escribió:el mejor juego de Wii :D



Bueno, al menos uno de los que más seguidores tiene [sonrisa]
Must have, sin duda, con 2 hilos oficiales, este es el oficial de facto.

Necronesia es lo mejor que nos ha pasado, a callar bocas!!!

:)
juas, pues si tiene 480p cae fijo [+risas]

Estoy pensando en pillarme dos copias , una para desvirgar y otra para guardar, porque este juego va a ser un clasico.
os habeis fijado que el protagonista lleva una pulsera con la bandera republicana en la mano derecha? xDD
De republicana nada XD que es la rojigualda franquista XD
guigocres escribió:os habeis fijado que el protagonista lleva una pulsera con la bandera republicana en la mano derecha? xDD


Una foto ampliada juento a una comparativa, por favor :)
aqui se ve mas o menos, aunque ahora que la veo mejor, parece la de toda la vida, no la republicana

http://www.game-over.net/preview/eidos/bugisland/ScreenTN4.JPG

edito: en http://www.escapefrombugisland.com vienen mas fotos, en algunas parace la republicana y en otras no xD
Para mí que es la normal, pero no me he fijado mientras trasteaba con el juego... nada, encima tenemos un Expediente X español en el juego xDD

En la conferencia Nintendo sólo les ha faltado anunciar el desarollo de Necro-Nesia 2: Lizard-man tales
Esta tarde he estado jugando otra vez y os aseguro que es la rojigualda es decir, la monárquica-fascista, para comprobarlo solo habéis de pausar el juego apretando la tecla + del mando de la wii y observar unos segundos al jugador...

Por otro lado, me gustaría comentar que ya me he cargado a unas cuantas mujeres lagarto [burla3] jejeje que malote soy [hallow]
los de game flipando por la poca prevision de ventas que habría... [666]
Hoy he matado a varias mujeres lagarto más y a varios topo-mán, que resultó ser Hombre-Perro... y ladra y todo... que pena me da matarlos... [decaio]

La cuestión es que el juego, pese a sus gráficos, me está pareciendo realmente bueno, y es el que más me ha enganchado desde el Twilight Princess, de hecho estoy deseando terminarlo en modo normal, que es en el que estoy jugando ahora, para pasármelo de nuevo en modo difícil y al 100%, es decir, con todos los extras.

¡Necronesia rulez!
eariol escribió:Hoy he matado a varias mujeres lagarto más y a varios topo-mán, que resultó ser Hombre-Perro... y ladra y todo... que pena me da matarlos... [decaio]

La cuestión es que el juego, pese a sus gráficos, me está pareciendo realmente bueno, y es el que más me ha enganchado desde el Twilight Princess, de hecho estoy deseando terminarlo en modo normal, que es en el que estoy jugando ahora, para pasármelo de nuevo en modo difícil y al 100%, es decir, con todos los extras.

¡Necronesia rulez!


Ésta es la "majia" del Lizard-Man [tadoramo]


Yo en cuanto tenga un hueco me meto la viciada padre [qmparto]
boubou está baneado por "Troll"
Oye, por que no nos compramos los juegos que unicamente esten doblados al castellano? aunque sean un truñaco? asi les dariamos que pensar a las desarrolladoras... no se, podria funcionar. ;)

Recordemos que con el cine las pelis se doblan por ley aqui en España, y fijate tu, gracias a Pakito pantanos...

Asi que boicot al doblaje en ingles!!! O (version original subtitulada perruna)
En Meristation han escrito un análisis sobre Necronesia y los muy herejes le han puesto un 4.
Os pongo algunas frases en las que, desde mi punto de vista, aluden a la fe necrosiana:
Meristation escribió:Escape from Bug Island, pese a su popularidad friki, es un juego plagado de termitas jugables, gráficas, argumentales y de presentación.
Meristation escribió: El argumento flojea desde el principio, la dinámica jugable se hace extremadamente repetitiva y las insípidas criaturas que no paran de aparecer sólo pueden causar lo que están causando, que el juego sea considerado como una de las grandes frikadas del mundo de los videojuegos actuales.
Meristation escribió:Lo mejor: En su absurdo y simplicidad, habrá quien encuentre un juego cargado de humor.
indyana escribió:En Meristation han escrito un análisis sobre Necronesia y los muy herejes le han puesto un 4.
Os pongo algunas frases en las que, desde mi punto de vista, aluden a la fe necrosiana:



Salvo por el 4, al menos saben que tiene su buena legión de fieles :p


Si alguien está registrado ya está tardando en hacer un reanálisis.
Vaya, se nota que nos hemos hecho oir XD

Por cierto, cuando dicen:

Meristation escribió: El argumento flojea desde el principio, la dinámica jugable se hace extremadamente repetitiva y las insípidas criaturas que no paran de aparecer sólo pueden causar lo que están causando, que el juego sea considerado como una de las grandes frikadas del mundo de los videojuegos actuales.


El argumento? el argumento es COJONUDO, con el saber e las miticas pelis de terror de serie B ochenteras de adolescentes XD

Insipidas criaturas?? Ya le gustaria a otros juegos tener el encanto y personalidad de estas criaturas, vease el Gran y Omnipotente Hombre/Mujer Lagarto.

Fuera coñas, tenia la Wii abandonada, que ni con el Super Paper Mario le hacia caso y con Necronesia me lo estoy pasando teta :P
Pues yo ya he hecho mi reanalisis-friki-necronesiano. Espero no ser el único.
Por cierto, mi juego me venia sin tarjeta de puntos lagarto. ¿Es normal?
Cyberdeku escribió:Por cierto, mi juego me venia sin tarjeta de puntos lagarto. ¿Es normal?
si aver cuando habilitan el cambio de órganos por necropuntos....
Elnef escribió:Pues yo ya he hecho mi reanalisis-friki-necronesiano. Espero no ser el único.


Pues no lo veo ¿podrías indicar cuál es?
Vamos todos en masa a reescribir reanalisis a meristation! Convoquemos a los fieles seguidores... hay que subir la media que los herejes han puesto!

WOW

MIRAD LO QUE DICEN!!!
Meristation escribió:Escapar de una isla plagada de bichos puede ser una tarea prometedora y con pinta de divertida. Pero esta vez no será así, el survival horror pasa a un ángulo cómico, patético en su concepción y paupérrimo en su estructura. ¿Te atreves a adentrarte? Hay que tener muchas ganas…

HEREJES!!!!! SERAN CASTIGADOS!!

PD: ¿Es cosa mia, o encima de ponerle un 4, nos han llamado frikis?
supreme escribió:Donde está en venta? Porque en el game no lo he visto, y tampoco en el Pryca ni nada de eso, a ver si hay un poco de luz...

Desde luego si lo has estado en un centro comercial Pryca y no lo has visto, es que o bien has usado mal tu poder de plegar el tiempo o el espacio o a tu máquina del tiempo se le agotaron las pilas, torpedo. Hablarás de un Carrefour, no? [carcajad]
A mi la verdad es que las notas que les pongan me dan lo mismo, porque el necronesia es el primer juego de Wii que me engancha desde que me terminé el twilight princess
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911