Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Malditos herejes de meri!!!! [enfa]

Yo ya puse mi analisis ¬¬ tenemos todos que apoyarnos para que la gente descubra que gran juego se oculta tras lo que quiere ocultarnos la sra Meristation!!!

PD: Espero que el Dios-Largato me incluya también con vosotros [angelito]
Iba a hacer yo otro reanalisis, pero no se si sera pecado registrarse en la pagina de esos herejes.
cocko escribió:
Pues no lo veo ¿podrías indicar cuál es?


Pues el mío es el quinto pero no veo la opción de ver el resto de reanálisis.

EDITO: Lo encontré, está aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=886789
Elnef escribió:
Pues el mío es el quinto pero no veo la opción de ver el resto de reanálisis.

EDITO: Lo encontré, está aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=886789



[+risas] xD muy buena la review, por cierto, no eres el único que ha escrito una reviw positiva como se merece Lizard-Man.
por fin tengo en mi poder esta ¿joya?de la programacion a viciarse ya os contare...
en los reanálisis de meristation ya tiene 5 dieces MUHAHAHAHA que hombre-lagarto nos proteja
realmente no hay ningún hombre-lagarto, en realidad solo hay hombre/mujer-lagarto XD y además son amazonas
E l gran Lizard Man está al caer en mis manos [pos eso]
Sabeis si el PAL/UK esta en español?
eariol escribió:realmente no hay ningún hombre-lagarto, en realidad solo hay hombre/mujer-lagarto XD y además son amazonas


El hombre lagarto si existe, solo hay que tener fe en el. O sino como se reproducen las amazonas-lagarto? Lo que pasa es que no aparece en el juego ya que claramente seria imposible de matar [sonrisa]
Hoy lo he comprado en el mediamarkt a 53 €. La verdad es que no tenia ni idea de que habia salido ya. Me llamo un amigo para comentarmelo. Es raro no verlo por los Game. Saludos
El juego es una pasada, nunca jugaréis a nada parecido
Pues Necronesia ya esta en mis manos!!

Que decir de este juego, la verdad me esperaba una verdadero pestiño pero hay varios aspectos que me han impresionado.

El doblaje pues no me esperaba encontrar un juego de semejante "calibre" [plas] doblado al castellano, ademas las voces son conocidas y esta bastante potable.

Lo que más me ha gustado ha sido la música, si si, la música, me encanta.

Como gran lastre sin lugar a dudas son las animaciones que son lo peor que he visto en mi vida, junto con una iluminacion bastante poco efectiva.

El efecto gráfico de ruido que se usa en las conversaciones en mi opinión debería de estar durante todo el juego, a lo silent Hill que quefa muy bien.

En cuanto a la historia me esta enganchando, quiero saber que paso en la isla y como se desarrollan los personajes.

En fin un juego para pasar el rato hasta que llegue Mario xD
Natsu escribió:Pues Necronesia ya esta en mis manos!!

Que decir de este juego, la verdad me esperaba una verdadero pestiño pero hay varios aspectos que me han impresionado.

El doblaje pues no me esperaba encontrar un juego de semejante "calibre" [plas] doblado al castellano, ademas las voces son conocidas y esta bastante potable.

Lo que más me ha gustado ha sido la música, si si, la música, me encanta.

Como gran lastre sin lugar a dudas son las animaciones que son lo peor que he visto en mi vida, junto con una iluminacion bastante poco efectiva.

El efecto gráfico de ruido que se usa en las conversaciones en mi opinión debería de estar durante todo el juego, a lo silent Hill que quefa muy bien.

En cuanto a la historia me esta enganchando, quiero saber que paso en la isla y como se desarrollan los personajes.

En fin un juego para pasar el rato hasta que llegue Mario xD
Ha habido un error tipográfico en tu post, mario es pa pasar el rato mientras llega necronesia
Marcos_1 escribió:Ha habido un error tipográfico en tu post, mario es pa pasar el rato mientras llega necronesia


Igual ha quedado con su colega mario...
Ha habido un error tipográfico en tu post, mario es pa pasar el rato mientras llega necronesia



Espero que estes de coña no?
[mad]


Igual ha quedado con su colega mario..

xDD [plas]
Ya me pasé el neconesia!!! El juego está bastante potable hasta que
caes en la grieta esa del tiempo
, luego es cansino in extremis... pero bueno, por lo general entretiene ^^
eariol escribió:Spoiler editado


[mamaaaaa] Spoiler compañero, eso se avisa
Lo siento U_U ya modifiqué el hilo para cambiar el spoiler a modo spoiler... lo sientoooo
Natsu escribió:

Espero que estes de coña no?
[mad]




Cuidado con lo que decimos, la inquisición nunca duerme.

Todo juego es para pasar el rato mientras que llega el siguiente Necronesia.
eariol escribió:Lo siento U_U ya modifiqué el hilo para cambiar el spoiler a modo spoiler... lo sientoooo


Edite yo la cita también :)


Necro-Nesia 2 te esperamos [tadoramo]
Hermanos, he cometido un gran pecado por el que seré eternamente maldito:

La semana pasada fui al fnac de mi ciudad con la idea de conseguir EL JUEGO, pero al final me acabé comprando el Halo 3 de la 360.

Lo cierto es que vi EL JUEGO a 59,99, y me pareció un poco excesivo por lo que decidí esperar a agenciármelo de 2ª mano.

Naturalmente, al poco de salir del centro comercial me di cuenta de mi error, pero el sentimiento de vergüenza que me embargó fue mayor que la posibilidad de redención.

Gran Hombre Lagarto, perdóname, es que no sabía lo que hacía. En tu gran sabiduría sabes que estarás en mis manos antes del Metroid 3. Que se pudran Samus y el Jefe Maestro, adalides de la corrupción y del paganismo.
Yo tambien lo vi en el mediamarkt y flipe, no sabia que salia ya, le hable a un amigo de la inglesia de necronesia y dijo q sois una panda de frikis XD yo espero entrar un dia, aunque antes necesito el juego, hombre lagarto que estas en los cielos, dame la pasta para poder comprarlo XD
Atención porque venía de tapado intentando camuflar el nombre a los paganos con las letras en japones... pero via Gonintendo os traigo la carátula de NECRONESIA II: muerte a los infieles.
Imagen
Como podeis observar en la portada, los gráficos serán hyperealistas, dejando a la altura del betún el fullHD.
Según fuentes nada fiables, el posible título en territorio PAL será: Necronesia: I want to believe.

Que el dios Lagarto te pille confesado, amigo.
LuisZIP escribió: NECRONESIA II: muerte a los infieles



Me ha encantado el título [qmparto] xDD
Parece ser que el argumento va de que pietro traiciona a su Dios y crea un ejército de híbridos humano-japonés/hombre-lagarto ¬_¬

¿Conseguirá el grandullón vengar la amputación de sus piernas?

¿Está el mundo preparado para una nueva raza que riease usted de los Xel-Naga?

¿Y el hombre-lagarto que opina de todo esto?

La solución a estos y otros misterios sólo en:

Necronesia II: Muerte a los Infieles
...¡Paco te dije que teníamos que habernos convertido!
Un gran WTF. Esto debería ir en Pruebas... >_<

Pero se sabe como se controla en este juego? Yo apuesto por el rápido movimiento de manos para defensarse.
¡¡¡ME CAGO EN ****!!!!!!!!!!!!!!!! MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
meri
Imagen ¡¡PAGAREIS POR ELLO INFIELES!!
Señor de Meri escribió:A pesar de que sus más fieles devotos quieran ver en él una obra maestra llena de humor, lo que de verdad da risa es gastarse el dinero que cuesta y no poder aguantar ni diez minutos en esta repetitiva isla, llena de incómoda niebla desfasada de generación y matando a acartonados insectos insípidos que apenas tienen dos animaciones de cuerpo entero.


¡Hereje!
Y aqui tenemos en primicia las reacciones al artículo de necronesia por parte de su inquisición...
Imagen
Deberíamos organizarnos para quemar a los malditos infieles que blasfeman ante nuestro hombre lagarto.
supreme escribió:Deberíamos organizarnos para quemar a los malditos infieles que blasfeman ante nuestro hombre lagarto.



Pues vamos a tener que ir encargando un camión cisterna... [sonrisa]
cocko escribió:

Pues vamos a tener que ir encargando un camión cisterna... [sonrisa]


Pues habrá que hacerlo,para llenarlo de napalm por lo menos.

Es que es increible, el número ingente de infieles pagados por Sony y MS, para mantener tapada esta obra maestra, que es calidad pura.

Si no lo comprenden y no lo pueden apreciar es simplemente porque están ciegos de espíritu
supreme escribió:
Pues habrá que hacerlo,para llenarlo de napalm por lo menos.

Es que es increible, el número ingente de infieles pagados por Sony y MS, para mantener tapada esta obra maestra, que es calidad pura.

Si no lo comprenden y no lo pueden apreciar es simplemente porque están ciegos de espíritu

Imagen

ahora si que queda bien la imagen

ademas he descubierto algo, todo héroe tiene su anti-héroe, y chuck norris no posía ser menos, el increíble remo amarillo es el único capaz de tumbar a chuck...
Imagen
Dicen que tardarán en sacarlo porque no pretenden eclipsar el éxito de Mario Galaxy y Metroid Prime 3. Muy buena política de ventas si señor.

marcos_1 escribió:ademas he descubierto algo, todo héroe tiene su anti-héroe, y chuck norris no posía ser menos, el increíble remo amarillo es el único capaz de tumbar a chuck...
Eso es mentira, ese no es mas que un tipo que quería hacerse pasar por ChucK NorriS (Es un nombre tan propio que hay que poner la primera y última letra de su nombre en mayusculas) y ChucK le arreó un remazo giratorio.
Latiosu escribió:... y ChucK le arreó un remazo giratorio.


[qmparto]
marcos_1 escribió: Imagen

ahora si que queda bien la imagen



Eso es una profecia, voy a tener q dejarme barba :)
supreme escribió:
Pues habrá que hacerlo,para llenarlo de napalm por lo menos.

Es que es increible, el número ingente de infieles pagados por Sony y MS, para mantener tapada esta obra maestra, que es calidad pura.

Si no lo comprenden y no lo pueden apreciar es simplemente porque están ciegos de espíritu

pq t crees q se llama MeriStation (MS) no es simple casualidad
Me he pasado ya el juego

Me ha encantado ^^

Es bastante cortito, pero lo que he sentido al ver a ''mujer'' DIOS lagarto y al hombre ''canino'' topo es impagable :D

No es un juego para nada malo, pero PARA NADA, aunque no es un juego sobresaliente.

Mi valoración, ya que me he reido mucho con él, me he pegado un susto que otro y nos lo hemos pasado 2 amigas y yo en casa y ellas chillando como nenazas XDDD:

Mi nota es de un 7

Saludos!
Cualquiera no se motiva con dos amigas... ;-)
supreme escribió:Eso es una profecia, voy a tener q dejarme barba :)

Ya la tienes, tengo pruebas:

Imagen


Jejejeje. XD
Me estais descubriendo malditos :)


Vegan, le das un 7 al buque que nos guia en el camino?


La inquisición nunca duerme
SuperLopez escribió:Ya la tienes, tengo pruebas:

Imagen


Jejejeje. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja que bueno!!!

el detalle de la bandera lo mejor xD


¿cuánto tiempo lleva Supreme allí? [jaja]
cocko escribió:
¿cuánto tiempo lleva Supreme allí? [jaja]



Voy y vengo
Me da que voy a regalar este juego a un compañero... Que vea cuánto le quiero, dejándome el dinero en estas cosas :P

Y qué coño, tengo curiosidad de ver como es [sonrisa]
supreme tiene un espejo otorgado por el gran apostol topoman que le permite pasar de un mundo a otro, por eso va tanto a bug island...
Este post se está convirtiendo en el más interesante de EOL, incluso estoy pensando en pillarme una Wii

Imagen
SuperLopez escribió:Este post se está convirtiendo en el más interesante de EOL, incluso estoy pensando en pillarme una Wii

Imagen



Que si hombre, píllatela y cuando lleves dos meses con el Brain Training arrasas en Saber y Ganar [qmparto]


Bueno, a pesar de la cantidad de truñacos que tiene, hay algunos juegos realmente interesantes. Para "el jachondeo" con los colegas si que está muy bien si.
SuperLopez escribió:Ya la tienes, tengo pruebas:

Imagen


Jejejeje. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Que gran personaje [rtfm]
Superlopez, me has delatado :D :D :D

Mi espejo mágico me permite entrar en la isla y salir, para evitar que esos malditos puedan escapar jajajajajajajajajaja
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11