Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Podríamos hacer una petición on-line para que saquen una segunda parte [rtfm]
cocko escribió:Podríamos hacer una petición on-line para que saquen una segunda parte [rtfm]


Ya te digo, y mientras hacemos tiempo con el Mushroom Man [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Ya te digo, y mientras hacemos tiempo con el Mushroom Man [qmparto]



Bueno... ese no pinta mal pero le falta...



























































































..."MaJia" [qmparto]
entonces la mujer lagarto es digna de ser poseida en version original jap o vale la pena pillarse la version paleta?
Por lo poco qe creo recordar, las malas lenguas dicen que el abominable deseo de los seguidores de la mujer lagarto, hicieron qe sacaran la version paleta mejor qe su predecesora?
Alguien que posea las dos versiones puede confirmarlo?

gracias y un saludo, qe no decaiga el imperio necronesiano
mota escribió:entonces la mujer lagarto es digna de ser poseida en version original jap o vale la pena pillarse la version paleta?
Por lo poco qe creo recordar, las malas lenguas dicen que el abominable deseo de los seguidores de la mujer lagarto, hicieron qe sacaran la version paleta mejor qe su predecesora?
Alguien que posea las dos versiones puede confirmarlo?

gracias y un saludo, qe no decaiga el imperio necronesiano


La versión original japo tenía una serie de cosas, tan perfectas, que podían destruir el mundo si salían en todas las regiones, así que diciendo que tenía "bugs" cosa imposibles en un juego donde aparece el hombre lagarto, que como ya sabes, es nuestra más importante divinidad.
Miniviciao@ escribió:
Ya te digo, y mientras hacemos tiempo con el Mushroom Man [qmparto]


Ese juego se merece otra Iglesia. El sucesor de Necronesia parece claro.

Al hombre Lagarto, siempre le gustaron los champiñones. (como a nuestro bigotudo fontanero) XD

Bueno, si estais de acuerdo podemos ir preparando los preparativos para el ritual y la construcción del Hilo Oficial. El Hombre Chmapiñón es el Hombre Lagarto. Que no se os olvide. [alien]
yo emigre a tierras fecundas del oriente lejano y me hice con una de las contadas copias japonesas, que yace en mi vitrina
Kogure-senpai escribió:yo emigre a tierras fecundas del oriente lejano y me hice con una de las contadas copias japonesas, que yace en mi vitrina


[tadoramo]

Por cierto, el juego del hongüito hay que verlo en movimiento, no adelantemos acontecimientos sobre la profecía del libro sagrado.
Mucho cuidado. Elegir al sucesor del Hombre Lagarto sólo le corresponde al Hombre Lagarto.

Nosotros podemos proponer candidatos, pero será él, y sólo él, quien en su sabiduría podrá elegir a quién otorgar el testigo de la grandiosidad y el frikismo, lo que nos comunicará mediante alguna señal inequívoca.

Cierto es que muchos candidatos anhelan continuar la estela del Hombre Lagarto, pero hay que ganárselo a pulso. Unas simples capturas o un video absurdo no es suficiente. Eso sólo lo consiguió el Hombre Lagarto con sus increibles imágenes.

Dudo mucho que el fenómeno vuelva a repetirse, aunque quien sabe.
Si, es cierto que difícilmente se repita el fenómeno de las "increíbles imágenes" pero quién sabe...
dalairasta escribió:Mucho cuidado. Elegir al sucesor del Hombre Lagarto sólo le corresponde al Hombre Lagarto.

Nosotros podemos proponer candidatos, pero será él, y sólo él, quien en su sabiduría podrá elegir a quién otorgar el testigo de la grandiosidad y el frikismo, lo que nos comunicará mediante alguna señal inequívoca.

Cierto es que muchos candidatos anhelan continuar la estela del Hombre Lagarto, pero hay que ganárselo a pulso. Unas simples capturas o un video absurdo no es suficiente. Eso sólo lo consiguió el Hombre Lagarto con sus increibles imágenes.

Dudo mucho que el fenómeno vuelva a repetirse, aunque quien sabe.


Nono, Mushroon MAn sólo es un pequeño pasatiempo hasta el Retorno de Lizard Man, hay que mandar firmas algun sitio, queremos SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!
el hombre-lagarto solo sale en algunos de los juegos distribuidos, eso sí, si te sale y no le matas te "brickea" la consola.
Miniviciao@ escribió:
Nono, Mushroon MAn sólo es un pequeño pasatiempo hasta el Retorno de Lizard Man, hay que mandar firmas algun sitio, queremos SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!

Voto por formar el FNRCN2( el frente Necronesiano radical para la creación del Necronesia 2) X-D
Neicker escribió:Voto por formar el FNRCN2( el frente Necronesiano radical para la creación del Necronesia 2) X-D


Tienes espíritu de inquisidor Necronesiano eh!!! :-p

Una segunda parte ¡YA!
Con permiso de Lizzard Bizarre Man, aquí os traigo los primeros aspirantes:


Imagen



Sin duda, estamos ante el "Tio Charlie y el Tio Billy", parientes por parte del padre, de la familia de Topo-Man, de hecho, son sus tios de sangre, titos "verdaderos". Viven en el rancho Lon-Lon, en Flipside.

Es todo un honor, ya que así podemos ver la clara evolución de como sería un "Topo-Man" adulto. [qmparto]


[plas]
Miniviciao@ escribió:Que juego es ese?? [qmparto]


House of the Dead 3 de SEGA para Wii [rtfm] [666]
Sergitron escribió:
House of the Dead 3 de SEGA para Wii [rtfm] [666]



Ahora todos los juegos quieren parecerse a Necro-nesia...


bah! les falga maJia desa [+risas]
Imagen
ahi lo teneis, imagenes de la version Wii en exclusiva
Kogure-senpai escribió:Imagen
ahi lo teneis, imagenes de la version Wii en exclusiva



[+risas]
Kogure-senpai escribió:Imagen
ahi lo teneis, imagenes de la version Wii en exclusiva


Lo sabía! Sabía que eran familia de Topo-Man! sus rasgos faciales son inconfundibles... [qmparto]
Si es que una familia tan sexi seguro que es muy numerosa
En la Nintendo Acción solamente le han dado un 50 lo cual puede deberse a dos opciones:

a)La revista está comprada.
b)Querían decir 150 pero no se le permiten números de 3 cifras.

Nintendo Acción escribió:Es como un una especie de cómico homenaje a la serie B en forma de videojuego
No entienden los juegos con una historia compleja, solo entienden los mas simples como el Metroid, el Mario y el Raiman...
No alcanzan a comprender que se trata de una obra elevada. Es que no pasan de leer lo que pone en los cereales mientras desayunan y despues aparecen obras maestras como esta y pasa lo que pasa...
No no, es que es 50 sobre el sistema decimal, que quiere decir que equivale a 5 obras maestras ^^
EL japo, anda que no es siniestra ni nada la carátula, muy guapa, pero la otra tb me mola, es de risa, con las letras en grande hay en plan peli de Godzilla [rtfm] [tadoramo] [buenazo]
Ruby Gloom escribió:Imagen


[chiu]


¡Qué grande esa portada! [tadoramo]


No puedo creer que lo tengas japo [boing]
Me acabo de hacer mis necesidades encima depsues de ver esta portada japonesa.... Realmente esque son impresionantes O_O.
Me muero por matar topos [angelito] .
me han dejao el budokai tenkaichi 2 para la wii y... ¿a que no sabeis que compañía sale en los creditos del principio?...

SI, es spike! oh god!
otro que lo tiene japo!
por supuesto
Sergitron escribió:Mataría por tenerlo [mamaaaaa] [reves]



+1

Para redimirnos debemos pedir la segunda parte, una petición on-line español-inglés sería lo suyo, si alguien se la curra en español me compometo por las zarpas de Topo-Man a traducirla. [angelito]
Estimado programodor/a :

Soy un inquisidor de la Santa iglesia Necronesiana y portador de la palabra del hombra lagarto. Que al igual que la iglesia tradicional, quiere tener un antiguo y un nuevo testamento(entiendase como Necronesia 1&2). Yo he escuchado su palabra y estoy dispuesto a llevarla a acabo y desearía que realizara su tarea lo mejor posible y mejor si es voluntariamente ya que acabo de llerme Misery y me ha dado un par de ideas.
Atentamente.
Santa Iglesia de Necronesia.
Neicker escribió:Estimado programodor/a :

Soy un inquisidor de la Santa iglesia Necronesiana y portador de la palabra del hombra lagarto. Que al igual que la iglesia tradicional, quiere tener un antiguo y un nuevo testamento(entiendase como Necronesia 1&2). Yo he escuchado su palabra y estoy dispuesto a llevarla a acabo y desearía que realizara su tarea lo mejor posible y mejor si es voluntariamente ya que acabo de llerme Misery y me ha dado un par de ideas.
Atentamente.
Santa Iglesia de Necronesia.
vamos a enviarselo tal cual al correo privado de miyamoto aver si suena la flauta
La flauta ha sonado!!! Ya están disponibles las primeras imágenes de la segunda parte !!!

Imagen
Imagen
Imagen

Como podréis observar por estas tres imágenes, la segunda parte será un remake de la primera con los mismos gráficos, la misma jugabilidad y la misma historia, hecho que ha venido propiciado por la imposibilidad de los programadores de crear una segunda parte que se acercara mínimamente a la primera en alguno de sus aspectos, con lo cual se decidieron por realizar dicho remake, tal y como pasó con las grandísimas películas Posesión infernal y Terroríficamente muertos, salvado las distancias, dicho sea de paso.

Saludos
eariol escribió:La flauta ha sonado!!! Ya están disponibles las primeras imágenes de la segunda parte !!!

Imagen
Imagen
Imagen

Como podréis observar por estas tres imágenes, la segunda parte será un remake de la primera con los mismos gráficos, la misma jugabilidad y la misma historia, hecho que ha venido propiciado por la imposibilidad de los programadores de crear una segunda parte que se acercara mínimamente a la primera en alguno de sus aspectos, con lo cual se decidieron por realizar dicho remake, tal y como pasó con las grandísimas películas Posesión infernal y Terroríficamente muertos, salvado las distancias, dicho sea de paso.

Saludos



Lizzard Bizarre Man is Back!! [tadoramo]
Ahora voy a montar un hilo oficial con la comparativo y dispuesto a criticar a quien no note las grandes diferencias XD
Hollywood ya esta pensando en su spin-off titulado Topo- Man Sr del Averno [666]
Y dicen que David Hasselhof va a ser Topo Man
Amen hermanos!!! Se presenta un nuevo converso dispuesto a darlo todo por la verdadare fe.
Larga vida al Dios lagarto [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Hollywood ya esta pensando en su spin-off titulado Topo- Man Sr del Averno [666]


De ahí salio la huelga de guionistas. Ninguno quiere un peso tan grande en su vida como hacer el guión de la mejor pelicula de todos los tiempos.
Neicker escribió:Y dicen que David Hasselhof va a ser Topo Man


Igual pega y todo, a saber cómo está el tio en estos momentos...

Ya se sabe, la edad no perdona.


Imagen
cocko escribió:
Igual pega y todo, a saber cómo está el tio en estos momentos...

Ya se sabe, la edad no perdona.


Imagen

La foto de Arnold es un fake, creo que no lo sabías ;)
es bastante obvio el fake!
El juego es malo con avaricia, vamos que si no fuese por el gorila gigante y los bicho mutantes lo iba a jugar su madre, aunque no me entero de que coño va XD, bueno, un poco.
Miniviciao@ escribió:La foto de Arnold es un fake, creo que no lo sabías ;)


Bueno, era a modo ilustrativo, no obstante el chuache ya tiene su edad, sería normal que se dejara ir (sobre todo si le ofrecen el papel de Topo-Man xD)
El juego es malo con avaricia, vamos que si no fuese por el gorila gigante y los bicho mutantes lo iba a jugar su madre, aunque no me entero de que coño va smile_XD, bueno, un poco.


Lógico, y si a Resident Evil le quitas los zombies y engendros raros también se convierte en un juego malo con avaricia XD. La Majia del Necronesia se encuentra en sus personajes y sus texturas, si los eliminamos, seguirá siendo el mejor juego de la historia, aunque 'malo con avaricia' si lo comparamos con el necronesia original con todos sus 'bugs' y el hombre lagarto.

Saludos
Miniviciao@ escribió:La foto de Arnold es un fake, creo que no lo sabías ;)
La segunda no es fake ,fue tomada despues de su operación ;). Ahora ya vuelve a tener un cuerpo 10 para la edad que tiene
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11