Importante victoria legal de Nintendo en Holanda

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya lleva 2 derrotas en poco tiempo

españa 1- holanda 0 y ahora nitendo 1 -holanda 0

:S
Hoksilato escribió:Será un poco peligrosa lo que quieras, pero todos sabemos que la mayoría de gente que usa los flashcards es para piratear la consola. La prueba está en que este tipo de pirateo lo está usando hasta el que no tiene ni idea de consolas, el mismo que no sabe ni que significa la palabra homebrew, hasta lo usan las "mamas y papás" solamente para sus "brains trainings" o "leytons"... (grandes juegos por cierto jeje).

¿Cuantos de vosotros habéis visto en el metro, bus o donde sea a un chabalín jugar a la ds con un juego original? Yo veo muchas DS aquí en Barcelona y hace mucho que no veo una sin un m3, R4, etc. ¡Si hasta los venden en algunas tiendas!

No cuesta nada, y todos lo sabéis, hacer un flashcard que solo sirva para homebrew. Y lo de la copia de seguridad es una escusa.

Este tema está muy sobao ya, pero yo soy de los que se compra los juegos que le gustan y los que no pues los pruebo del modo que conocéis todos. La "piratería" no sería mala si se hiciera con moderación, pero si salen los juegos tan caros y además salen antes las versiones piratas (algunas veces)... Imposible concienciar a la gente de que compre originales!

La "piratería" buena es la que no tiene ánimo de lucro (como la de wii por soft). Y esta la tiene y mucho a costa de los productos de Nintendo.

Ya veremos como va el tema de la 3DS


Totalmente de acuerdo, buscamos excusas malas para defender la piratería como el uso de copias de seguridad cuando la mayoría de la gente sabemos qué uso le dan o damos a los cartuchos, por mucho que nos pueda joder, a mí me parece normal la sentencia
A mi me interesa mucho el homebrew, y me compraría flashcards solo por ese motivo. Pero seamos sinceros, el 99% de las que se venden son por backups. Yo no niego que las use, pero tampoco miento diciendo el motivo mayoritario de uso. (excepto muy raras ocasiones).

Personalmente tengo la conciencia tranquila, me descargo juegos pero también compro mucho. Me puedo gastar por lo menos 500€ en juegos al año. Además que tener mi plan B de juegos sparrow me otorga beneficios como modificar el juego y ponerle traducciones no oficiales o musica personalizada que no les han puesto en occidente por temas de licencias o conseguir juegos imposibles de obtener actualmente.

Será ilegal, pero si no fuese por los softmods, me hubiese gastado pasta en truños tipo "Assasins Creed: Blood Lines" que terminé en menos de DOS horas de juego...

Joder, tengo que ser malísimo. Porque a mí me duró una tarde entera, y eso que me pasé antes el Assasins Crred y tengo experiencia en la saga jugablemente y el Bloodlines pasé de hacer todas las misiones secundarias (que no son pocas) porque tenía prisas en terminarmelo para empezar el Assasins Creed 2.

El juego es corto, pero no dura dos horas. Tampoco nos flipemos.
Drashiel escribió:
Hoksilato escribió:Será un poco peligrosa lo que quieras, pero todos sabemos que la mayoría de gente que usa los flashcards es para piratear la consola. La prueba está en que este tipo de pirateo lo está usando hasta el que no tiene ni idea de consolas, el mismo que no sabe ni que significa la palabra homebrew, hasta lo usan las "mamas y papás" solamente para sus "brains trainings" o "leytons"... (grandes juegos por cierto jeje).

¿Cuantos de vosotros habéis visto en el metro, bus o donde sea a un chabalín jugar a la ds con un juego original? Yo veo muchas DS aquí en Barcelona y hace mucho que no veo una sin un m3, R4, etc. ¡Si hasta los venden en algunas tiendas!

No cuesta nada, y todos lo sabéis, hacer un flashcard que solo sirva para homebrew. Y lo de la copia de seguridad es una escusa.

Este tema está muy sobao ya, pero yo soy de los que se compra los juegos que le gustan y los que no pues los pruebo del modo que conocéis todos. La "piratería" no sería mala si se hiciera con moderación, pero si salen los juegos tan caros y además salen antes las versiones piratas (algunas veces)... Imposible concienciar a la gente de que compre originales!

La "piratería" buena es la que no tiene ánimo de lucro (como la de wii por soft). Y esta la tiene y mucho a costa de los productos de Nintendo.

Ya veremos como va el tema de la 3DS


Totalmente de acuerdo, buscamos excusas malas para defender la piratería como el uso de copias de seguridad cuando la mayoría de la gente sabemos qué uso le dan o damos a los cartuchos, por mucho que nos pueda joder, a mí me parece normal la sentencia



Ya estamos con lo de siempre ... que si a mi me parece, que si es que resulta, porque yo se que todo el mundo lo usa para ... en fin.

Y me sigo preguntando ... ALGUIEN se ha fijado en los BANERS que tenemos TODOS a la izquierda del monitor? el de por ejemplo de PLAY OCIO? Imagen

O por ejemplo este: Imagen

Lo digo, porque si mañana ocurriera lo mismo en España ... no se que iba a pasar con los patrocinadores de esta web, y con la web de forma indirecta logicamente ... y es que volvemos a lo de siempre, el que YO me compre un reproductor de DVD compatible con DIVX, no significa que TODO EL MUNDO lo utilice para visualizar peliculas descargadas ... pero es que aunque asi fuera, me sudaba el nabo, porque tengo el pleno derecho a utilizar LO QUE QUIERA con mis productos. Que no quieren que se utilicen los cartuchos? pues que hagan lo posible porque no funcionen en sus consolas, ... que es eso de ir tocando los cojones a las tiendas cuando el producto es COMPLETAMENTE LEGAL y se vende VIRGEN.
Joder que decepción con Nintendo. Entre que nos vende Wii (Una consola inutil con Hardware viejo y un catalogo de última) y todas estas "denuncias" me esta obligando a que nunca mas le compre algo y eso que hasta el 2006 la defendia con escudo y espada .

Vaya ratas son , a la gente cuando le llega el dinero se le sube los humos en la cabeza , antes no pasaba esto... :-? :-? :-? :-? :-?

Me pregunto yo ... Porque no se dedican a hacer juegos que su consola que esta tan descuidada en vez de denuncias?

Marietti por mas que nos podamos de acuerdo se va a vender ya que siempre estan los informados , los fanboys sin cerebro , los crios , etc
Para que engañarnos señores... la pirateria esta para jugar a copias piratas, que aparte (y politicamente bien hablada) la denominada "SCENE" aporte otras funciones no quita que la peña cuando se piratea una consola sea para "de paso" jugar a "copias de seguridad"... si, si... de paso...XD

Ahora me vendran los que "solo la usan" para emuladores, usar free region, etc... en 3, 2, 1... [+risas]

OJO!! no es que este a favor de Nintendo, pero seamos serios, si vosotros estuvierais en el ajo (del bando Nintendo, Sony o MS) fijo que no os haria la mas minima gracia el tema de la "scene" y no me vengais con que se venden muchas maquinas y todo el rollo... si fuera tan facil el tema Sony no pondria tanta dificultad en el "asalto" a PS3... la pirateria no es del todo mala para las compañias, deacuerdo, pero cuando llega a ser algo extremo como con NDS, Wii o PSP... tela!!, con X360 tienen el "negocio" redondo, por que hay peña que tiene 2 o 3 consola, 1 pirateada, 1 "normal" para el live y otra de recambio, claro que incluso hay quien tiene 3 "normales" solo por el tema de las luces rojas...jaja
chachin2007 escribió:Para que engañarnos señores... la pirateria esta para jugar a copias piratas, que aparte (y politicamente bien hablada) la denominada "SCENE" aporte otras funciones no quita que la peña cuando se piratea una consola sea para "de paso" jugar a "copias de seguridad"... si, si... de paso...XD

Ahora me vendran los que "solo la usan" para emuladores, usar free region, etc... en 3, 2, 1... [+risas]

OJO!! no es que este a favor de Nintendo, pero seamos serios, si vosotros estuvierais en el ajo (del bando Nintendo, Sony o MS) fijo que no os haria la mas minima gracia el tema de la "scene" y no me vengais con que se venden muchas maquinas y todo el rollo... si fuera tan facil el tema Sony no pondria tanta dificultad en el "asalto" a PS3... la pirateria no es del todo mala para las compañias, deacuerdo, pero cuando llega a ser algo extremo como con NDS, Wii o PSP... tela!!, con X360 tienen el "negocio" redondo, por que hay peña que tiene 2 o 3 consola, 1 pirateada, 1 "normal" para el live y otra de recambio, claro que incluso hay quien tiene 3 "normales" solo por el tema de las luces rojas...jaja



Tú eres otro de los que acusa a los demás, en base a lo que tú haces....

Respondiendo a tu pregunta, si yo fuese nintendo, y vendiese consolas gracias a las flash card o a otros dispositivos, me callaría la boquita y miraría para otro lado, no sería tan estúpido de cargarme a la gallina de los huevos de oro.
chachin2007 escribió:Ahora me vendran los que "solo la usan" para emuladores, usar free region, etc... en 3, 2, 1... [+risas]


[beer]

Si crees que en Nintendo son estupidos, que no entienden de numeros, etc... en fin... [mad]
KChito escribió:¿Y para ejecutar programas de "terceros" no es mejor pillarse una Wiz o una gp2x que va mejor?, esa excusa siempre me a dado risa, yo uso mi flashcart para lo que todos lo usamos lo que pasa es que tienen que salvarse el culo XD y seamos sinceros 40 napos esos cartuchitos pues que quereis que os diga pero yo no estoy dispuesto a pagar eso por un juego de una consola de calidad "retro", eso y que el catalogo por lo general es una autentica basura, sin embargo tengo unos 100 juegos originales de 360 y es que para mi la calidad se paga. Nintendo no ve mi dinero desde la supernintendo. Y a ver la 3DS porque tiene pinta de ir por el mismo camino.


¿De verdad no te da vergüenza confesar que tienes unos 100 juegos originales de XBox 360 y ninguno de NDS? :-| ¿Tienes miedo que el tito Bill te "eche" del On-Line? ¿Seguro que de los 100 juegos de XBox 360 no hay ninguno que tenga más pixeles calidad en DS?

No seré yo el que tire la primera piedra, pero cojones, pillarse los 5-6 juegos que más te gusten de una consola no creo que suponga un despilfarro economico inmenso.

Un saludo.
Lo que he dicho antes...si se legislaran las cosas por el uso mayoritario que se le da...cuantas cosas deberian estar prohibidas. Que alguien saque pasta por crear un carga copias pues puede resultar bastante detestable, pero que un aparato (o programa) asi exista, para un servidor, es una utilidad como la copa de un pino.
Esto me hace recordar y añorar algunos aspectos de los videojuegos de antaño. Ese gran juego que podías explotar durante meses, pasartelo millones de veces y disfrutarlo, porque tenías que aguantar con ese juego, porque entre uno y otro pasaba mucho tiempo. Ahora muchos prefieren llevar en el flashcard 50 juegos y de ellos 40 a medias, se pierde mucha esencia y no se aprecia el valor de las cosas así.
Recuerdo que estuve 1 año entero jugando en la NES al Batman (un juego que te pasas en media hora), al Goonies II, y al Super Mario, y me lo pasaba de maravilla. Puedes tener una consola y comprarte los juegos que más te gusten, sean 4, 5, 6, 7...el limite lo pone tu tiempo libre y tu poder adquisitivo. Sinceramente se aprovechaban más los juegos y se valoraban más cuando no existía esto.
Arkziel escribió:Esto me hace recordar y añorar algunos aspectos de los videojuegos de antaño. Ese gran juego que podías explotar durante meses, pasartelo millones de veces y disfrutarlo, porque tenías que aguantar con ese juego, porque entre uno y otro pasaba mucho tiempo. Ahora muchos prefieren llevar en el flashcard 50 juegos y de ellos 40 a medias, se pierde mucha esencia y no se aprecia el valor de las cosas así.
Recuerdo que estuve 1 año entero jugando en la NES al Batman (un juego que te pasas en media hora), al Goonies II, y al Super Mario, y me lo pasaba de maravilla. Puedes tener una consola y comprarte los juegos que más te gusten, sean 4, 5, 6, 7...el limite lo pone tu tiempo libre y tu poder adquisitivo. Sinceramente se aprovechaban más los juegos y se valoraban más cuando no existía esto.


Sobre todo teniendo en cuenta que de la NES se vendian montones de clonicas con mas de 300 juegos diferentes...o los cartuchos 15x1....

Sera que antes no habia "copias" en nintendo
baronluigi escribió:
Arkziel escribió:Esto me hace recordar y añorar algunos aspectos de los videojuegos de antaño. Ese gran juego que podías explotar durante meses, pasartelo millones de veces y disfrutarlo, porque tenías que aguantar con ese juego, porque entre uno y otro pasaba mucho tiempo. Ahora muchos prefieren llevar en el flashcard 50 juegos y de ellos 40 a medias, se pierde mucha esencia y no se aprecia el valor de las cosas así.
Recuerdo que estuve 1 año entero jugando en la NES al Batman (un juego que te pasas en media hora), al Goonies II, y al Super Mario, y me lo pasaba de maravilla. Puedes tener una consola y comprarte los juegos que más te gusten, sean 4, 5, 6, 7...el limite lo pone tu tiempo libre y tu poder adquisitivo. Sinceramente se aprovechaban más los juegos y se valoraban más cuando no existía esto.


Sobre todo teniendo en cuenta que de la NES se vendian montones de clonicas con mas de 300 juegos diferentes...o los cartuchos 15x1....

Sera que antes no habia "copias" en nintendo


Las clónicas siempre tenían los mismos juegos...Si querias jugar al Goonies II te lo comprabas, si querias jugar al Super Mario Land 3 te lo comprabas, si querias BATMAN te lo comprabas...muchos de los mejores juegos no estaban al alcance de esa piratería.

Que te den la posibilidad de usar la pirateria en tu beneficio no es justificante para que la uses, también eres libre de ir a un supermercado y robar sin que nadie te vea, y no creo que lo hagas. No hay justificante para esto.
baronluigi escribió:
Arkziel escribió:Esto me hace recordar y añorar algunos aspectos de los videojuegos de antaño. Ese gran juego que podías explotar durante meses, pasartelo millones de veces y disfrutarlo, porque tenías que aguantar con ese juego, porque entre uno y otro pasaba mucho tiempo. Ahora muchos prefieren llevar en el flashcard 50 juegos y de ellos 40 a medias, se pierde mucha esencia y no se aprecia el valor de las cosas así.
Recuerdo que estuve 1 año entero jugando en la NES al Batman (un juego que te pasas en media hora), al Goonies II, y al Super Mario, y me lo pasaba de maravilla. Puedes tener una consola y comprarte los juegos que más te gusten, sean 4, 5, 6, 7...el limite lo pone tu tiempo libre y tu poder adquisitivo. Sinceramente se aprovechaban más los juegos y se valoraban más cuando no existía esto.


Sobre todo teniendo en cuenta que de la NES se vendian montones de clonicas con mas de 300 juegos diferentes...o los cartuchos 15x1....

Sera que antes no habia "copias" en nintendo



+11111

Lo que van de accionistas de nintendo no tienen argumentos XD , ya lo que me faltaba, apelar a la "esencia" del videojuego :-| Lo peor es que luego toda esta gente que dice esas cosas son los que están escribiendo con un windows falso mientras escuchan mp3 de discos que no tienen, y vienen a dar clases magistrales de anti-piratería.... realmente lamentable ratataaaa


P.D.: a la mente pensante que dice que el super mario land 3 es un juego de NES... que me lo presente... seguro que él lo tiene original y todo, jajajajajaaj, que heavy.....

Y lo que faltaba ya, que compare robar en un supermercado, con que alguien use una backup... no se de donde se sacan algunos la idea de que si escuchas una canción en la radio, ya es un disco menos vendido, o que si juegas a un juego en casa de un amigo, ya es un juego menos vendido.... las cuentas no son así.... ya rayais.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Antes tambien habia pirateria, no habria juegos especificos como dices, pero muchos iban sobrados con el cartucho pirata y fuera, y no iban a comprar juegos originales. Practicamente como ahora. O vete a saber. Las clonicas tenian el plus de ser compatibles con cartuchos originales de NES xD.
También tendríais pirateada en su día la Nintendo 64 supongo.
Venga no nos las demos de santos...el flashcard PERFECTO seria aquel que permita ejecutar homebrew libremente sin posibilidad de cargar backups. Entonces veríamos quien defiende qué.
Tú eres otro de los que acusa a los demás, en base a lo que tú haces....

Respondiendo a tu pregunta, si yo fuese nintendo, y vendiese consolas gracias a las flash card o a otros dispositivos, me callaría la boquita y miraría para otro lado, no sería tan estúpido de cargarme a la gallina de los huevos de oro.

:-? :-| la gallina de los huevos de oro es Nintendo que es la que fabrica la consola, ¿qué gallina de los huevos de oros es un flashcart? Vamos esto es el mundo alreves. Si no existiese Nintendo ni ninguna otra compañía ¿para qué serviría un flashcart? ¿Qué sería de las tiendas que viven praticamente de este tipo de negocios?

Y para que pienses un poco lo que dices antes de publicar y no soltar chorradas, Nintendo lleva muchos años en este negocio, por supuesto mucho antes de que existieran los flashcart y nunca ha necesitado esta clase de productos para sobrevivir.

En fin, yo ya no entro a discutir ni valorar más este Hilo porque es totalmente rídiculo no reconocer ciertas cosas y soltar la más gorda la mía.
Arkziel escribió:También tendríais pirateada en su día la Nintendo 64 supongo.
Venga no nos las demos de santos...el flashcard PERFECTO seria aquel que permita ejecutar homebrew libremente sin posibilidad de cargar backups. Entonces veríamos quien defiende qué.


Dame una razon de porque tiene que estar mal que tenga una opcion de carga de copias. Yo nunca he ocultado nada por cierto, ya he dicho el uso que le doy al mio. Asi que no se a que viene esa alusion de "no nos las demos de santos".
Soy chachi escribió:
baronluigi escribió:
Arkziel escribió:Esto me hace recordar y añorar algunos aspectos de los videojuegos de antaño. Ese gran juego que podías explotar durante meses, pasartelo millones de veces y disfrutarlo, porque tenías que aguantar con ese juego, porque entre uno y otro pasaba mucho tiempo. Ahora muchos prefieren llevar en el flashcard 50 juegos y de ellos 40 a medias, se pierde mucha esencia y no se aprecia el valor de las cosas así.
Recuerdo que estuve 1 año entero jugando en la NES al Batman (un juego que te pasas en media hora), al Goonies II, y al Super Mario, y me lo pasaba de maravilla. Puedes tener una consola y comprarte los juegos que más te gusten, sean 4, 5, 6, 7...el limite lo pone tu tiempo libre y tu poder adquisitivo. Sinceramente se aprovechaban más los juegos y se valoraban más cuando no existía esto.


Sobre todo teniendo en cuenta que de la NES se vendian montones de clonicas con mas de 300 juegos diferentes...o los cartuchos 15x1....

Sera que antes no habia "copias" en nintendo



+11111

Lo que van de accionistas de nintendo no tienen argumentos XD , ya lo que me faltaba, apelar a la "esencia" del videojuego :-| Lo peor es que luego toda esta gente que dice esas cosas son los que están escribiendo con un windows falso mientras escuchan mp3 de discos que no tienen, y vienen a dar clases magistrales de anti-piratería.... realmente lamentable ratataaaa


P.D.: a la mente pensante que dice que el super mario land 3 es un juego de NES... que me lo presente... seguro que él lo tiene original y todo, jajajajajaaj, que heavy.....

Y lo que faltaba ya, que compare robar en un supermercado, con que alguien use una backup... no se de donde se sacan algunos la idea de que si escuchas una canción en la radio, ya es un disco menos vendido, o que si juegas a un juego en casa de un amigo, ya es un juego menos vendido.... las cuentas no son así.... ya rayais.


Imagen

Si quieres le hecho fotos....manda cojones.
Esque tu has dicho land ARKZIEL, y ese es bros xD
Ese juego es el super mario bros 3, no el super mario land 3 que tú dices....


La foto demuestra q no tienes ni idea de lo que hablas, y eres un soberbio y prepotente sin conocimientos suficientes como para argumentar lo que dices.... EPIC FAIL


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
baronluigi escribió:
Arkziel escribió:También tendríais pirateada en su día la Nintendo 64 supongo.
Venga no nos las demos de santos...el flashcard PERFECTO seria aquel que permita ejecutar homebrew libremente sin posibilidad de cargar backups. Entonces veríamos quien defiende qué.


Dame una razon de porque tiene que estar mal que tenga una opcion de carga de copias. Yo nunca he ocultado nada por cierto, ya he dicho el uso que le doy al mio. Asi que no se a que viene esa alusion de "no nos las demos de santos".


a lo mejor no es tu caso, pero la mayoría por desgracia la usan para cebarse a juegos, algo "lógico" todos queremos ahorrar dineros, por eso tienen que pagar justos por pecadores a veces.

baronluigi escribió:Esque tu has dicho land ARKZIEL, y ese es bros xD


es el mismo juego, se le llama de las 2 formas


PD: ahora entiendo, os referiis al de Gameboy, si es eso mi error y es el Warioland el que deciis, mil perdones, pero no os pongais emocionados (por el del epic fail de niño)
arkziel escribió:
baronluigi escribió:Esque tu has dicho land ARKZIEL, y ese es bros xD


es el mismo juego, se le llama de las 2 formas





Jajajajaja... e insistes en tu error?.... ay qué penita.... Así nos demuestras como te equivocas en tus argumentos, y aunque te demuestren que te equivocas insistes.... (lastimita) :-|


Si si... EPIC FAIL de niño no... EPIC FAIL de campeón de los FAIL xDDD..... Cuánta ignorancia hay por el mundo, y encima vienen a dar clase XD
Que yo sepa SUPER MARIO LAND 3 es YOSHI ISLAND

Y volvemos a lo mismo...si se legislara por el uso mayoritario que se le da...¿Estarias a favor de por ejemplo que prohibieran los P2P, que aunque NO HAN SIDO CREADOS PARA ESO, mayoritariamente se usan para compartir archivos con COPYRIGHT?
no quiero desvirtuar, pensé q entendía en esa rama y por un juego de palabras he quedado en evidencia pero no es para tanto (va por el usuario "soy chachi") regocijate lo q quieras pero un error lo tiene cualquiera y me la ha jugado un juego de palabras, que le hago.

PD: Mi pensamiento no varia.
Arkziel escribió:no quiero desvirtuar, pensé q entendía en esa rama y por un juego de palabras he quedado en evidencia pero no es para tanto (va por el usuario "soy chachi") regocijate lo q quieras pero un error lo tiene cualquiera y me la ha jugado un juego de palabras, que le hago.

PD: Mi pensamiento no varia.


Vale. Ni el mio. Asi que seguimos igual.
Arkziel escribió:no quiero desvirtuar, pensé q entendía en esa rama y por un juego de palabras he quedado en evidencia pero no es para tanto (va por el usuario "soy chachi") regocijate lo q quieras pero un error lo tiene cualquiera y me la ha jugado un juego de palabras, que le hago.

PD: Mi pensamiento no varia.


Lo único que demuestras es:

1.- no sabes de lo que hablas

2.- Insistes en lo que no sabes

3.- Aunque te expliquen las cosas, no las quieres entender.


En fin... opina lo que quieras, es tu derecho, pero abstente de llamar ladrones , piratas, etc a la gente.
es un tema en el que es dificil ponerse de acuerdo, hay varios bandos:
- Los que de verdad usan los flashcards con moderación.
- Los que piratean hasta lo que no está escrito.

Unos pensamos que todos son piratas, y los otros piensan que nadie es pirata.
Es que has tenido un lapsus.La serie Land es la de game boy...

Respecto a las "copias de seguridad" de software...el término implica poseer el original :).Dejaros de hipocresías anda.
Soy chachi escribió:
Arkziel escribió:no quiero desvirtuar, pensé q entendía en esa rama y por un juego de palabras he quedado en evidencia pero no es para tanto (va por el usuario "soy chachi") regocijate lo q quieras pero un error lo tiene cualquiera y me la ha jugado un juego de palabras, que le hago.

PD: Mi pensamiento no varia.


Lo único que demuestras es:

1.- no sabes de lo que hablas

2.- Insistes en lo que no sabes

3.- Aunque te expliquen las cosas, no las quieres entender.


En fin... opina lo que quieras, es tu derecho, pero abstente de llamar ladrones , piratas, etc a la gente.


ya reconocí mi error, cuantas veces quieres restregarmelo? ME HE EQUIVOCADO, sigue riendote de mí como un niño o sigue debatiendo esto como una persona, porque es un tema interesante si se debate como adultos.

Serginho2009 escribió:Es que has tenido un lapsus.La serie Land es la de game boy...

Respecto a las "copias de seguridad" de software...el término implica poseer el original :).Dejaros de hipocresías anda.


Lo sé, se me fue la cabeza con las palabras y encima creia estar en posesión de la razón jeje que le hacemos.
Y lo de las copias de seguridad: +1

PD: añado lo que un usuario le dijo a otro, en otro foro:
"Campeon, si el dinero solo te da para dos juegos al año solo juegas dos juegos al año, no mil, y si quieres mas o trabajas mas o te jodes"
Eso va solo hacia los que usan de manera masiva el flash y además lo ven bien y se quejan de estas noticias. Esto no va para todo el mundo, siempre apoyaré el homebrew, y el software libre, pero no la pirateria masiva. Repito, solo para los que se aludan, no todo el mundo es igual lo sé.
como aburren y arruinan los hilos las guerras personales, en fin, sobre el tema...la ley para el que tenga dinero ...siempre
No os olvidéis a los que se bajan de todo y luego no juegan a nada. En mi caso tengo la Wii petada de juegos de dudosa legalidad y en cambio, en la XBOX 360 todo original. ¿A qué no sabéis a qué consola juego más?
desgracia con Nintendo como molestan con estas cosas,

primero si uno compra una consola , ya no es del fabricante sino que es de uno mismo, sino no fuera venta de productos,

es como que yo compre cocacola y despues tire la lata a la basura , o la pinte y le ponga pepsi, que les interesa a ellos,

lastima por holanda
baronluigi escribió:Que yo sepa SUPER MARIO LAND 3 es YOSHI ISLAND


Que yo sepa el Super Mario land 3 es el Wario Land de game boy y el Super Mario World 2 es el Yoshi's island de Snes.

Respecto al tema de las "copias de seguridad" estoy de acuerdo con un usuario de antes que ha apelado a la esencia del videojuego, de comprar un juego y tirarte horas con él, porque al fin y al cabo están para eso,... la cantidad de veces q habré empezado (algunas acabado) una partida del super mario world de snes... o al iss deluxe, q no me hacía falta comprar un juego cada año de fútbol...
no sé kizás ya no hacen juegos para q duren tanto y sí para sacar dinero, pero de donde yo vengo si no tienes capacidad adquisitiva para tener 100 juegos al año y tienes q contentarte con 5, te jodes

por cierto creo q alguien con nick "soy chachi" no puede, por razones obvias, tener un debate normal
Ponisito escribió:
Será ilegal, pero si no fuese por los softmods, me hubiese gastado pasta en truños tipo "Assasins Creed: Blood Lines" que terminé en menos de DOS horas de juego...

Joder, tengo que ser malísimo. Porque a mí me duró una tarde entera, y eso que me pasé antes el Assasins Crred y tengo experiencia en la saga jugablemente y el Bloodlines pasé de hacer todas las misiones secundarias (que no son pocas) porque tenía prisas en terminarmelo para empezar el Assasins Creed 2.

El juego es corto, pero no dura dos horas. Tampoco nos flipemos.


De fliparme, nada. No soy de los que van fardando de que se acaban los juegos en 5 minutos. Si la gente dice que se pasa el "Halo 3" en 9 horas, yo echo mínimo 12. Así que si dije que me duró dos horas, es lo que me duró (puede que fuesen dos horas, dos horas y cuarto, pero no me acerqué a dos horas y media). Era uno de los que tenía casi fijos en mi lista de compras porque me gustó el Assassin's 1, y menos mal que me dió por descargarlo...
Edy escribió:Ya estamos con lo de siempre ... que si a mi me parece, que si es que resulta, porque yo se que todo el mundo lo usa para ... en fin.

Y me sigo preguntando ... ALGUIEN se ha fijado en los BANERS que tenemos TODOS a la izquierda del monitor? el de por ejemplo de PLAY OCIO? Imagen

O por ejemplo este: Imagen

Lo digo, porque si mañana ocurriera lo mismo en España ... no se que iba a pasar con los patrocinadores de esta web, y con la web de forma indirecta logicamente ... y es que volvemos a lo de siempre, el que YO me compre un reproductor de DVD compatible con DIVX, no significa que TODO EL MUNDO lo utilice para visualizar peliculas descargadas ... pero es que aunque asi fuera, me sudaba el nabo, porque tengo el pleno derecho a utilizar LO QUE QUIERA con mis productos. Que no quieren que se utilicen los cartuchos? pues que hagan lo posible porque no funcionen en sus consolas, ... que es eso de ir tocando los cojones a las tiendas cuando el producto es COMPLETAMENTE LEGAL y se vende VIRGEN.

Cada vez que sale este tipo de noticias las hordas purificadoras nos inundan el foro consumidas por el rencor y la envidia, lo más gracioso es que se registran en un lugar donde supuestamente se hace todo lo que ellos desprecian [comor?] , en fin, lo de siempre, que no saben ni donde postean.
No confundas términos.

Una cosa es despreciar la piratería y otra cosa es despreciar la scene y el homebrew.Tengo constancia de que que no todos los aquí presentes son piratas si no que hay gente que sabe valorar las cosas y vivir conforme a sus posibilidades.
Carlos A. escribió:
KChito escribió:¿Y para ejecutar programas de "terceros" no es mejor pillarse una Wiz o una gp2x que va mejor?, esa excusa siempre me a dado risa, yo uso mi flashcart para lo que todos lo usamos lo que pasa es que tienen que salvarse el culo XD y seamos sinceros 40 napos esos cartuchitos pues que quereis que os diga pero yo no estoy dispuesto a pagar eso por un juego de una consola de calidad "retro", eso y que el catalogo por lo general es una autentica basura, sin embargo tengo unos 100 juegos originales de 360 y es que para mi la calidad se paga. Nintendo no ve mi dinero desde la supernintendo. Y a ver la 3DS porque tiene pinta de ir por el mismo camino.


¿De verdad no te da vergüenza confesar que tienes unos 100 juegos originales de XBox 360 y ninguno de NDS? :-| ¿Tienes miedo que el tito Bill te "eche" del On-Line? ¿Seguro que de los 100 juegos de XBox 360 no hay ninguno que tenga más pixeles calidad en DS?

No seré yo el que tire la primera piedra, pero cojones, pillarse los 5-6 juegos que más te gusten de una consola no creo que suponga un despilfarro economico inmenso.

Un saludo.

Tu no tienes ni idea de lo que dices, si tanto me preocupara el online me hubiera comprado solo a los que juego en red solamente y tendria otra modificada para jugar a todo lo demas. Y no, puede que gastarse la pasta en 5 o 6 juegos no sea un despilfarro pero como comentan por arriba despues resulta que el juego te dura menos de 2 horas asi que.... Yo por lo menos soy sincero y digo las cosas a la cara y no me invento historias de hombrew y de tomates con pepinos que luego no se creen de ellos.
Que venga el flipadillo de turno y me llame piraton y todo lo que quiera pero aqui todo dios tiene software ilegal en su casa ya sea windows, una rom de megadrive o algun programa cutre salchichero de pc.
Está claro que la sanción por cometer un crimen es inversamente proporcional al daño económico que se cause a una empresa, independientemente de los derechos civiles y el beneficio de la duda. Sic, tendrá razón Iñaki Gabilondo, vivimos en la dictadura encubierta del capital.
Serginho2009 escribió:No confundas términos.

Una cosa es despreciar la piratería y otra cosa es despreciar la scene y el homebrew.Tengo constancia de que que no todos los aquí presentes son piratas si no que hay gente que sabe valorar las cosas y vivir conforme a sus posibilidades.

Si para esta gente es lo mismo, que no los lees? "sí, sí, backups, scene, homebrew .... todos sabemos para que se usa este tipo de cosas", vuelvo a repetir, si lo tienen tan claro, no sé qué hacen posteando en este foro.
de todas formas, podrían comprar los holandeses en tiendas españolas? lo preocupante sería q sacaran una ley a nivel europeo.
los acusados no aportaron ninguna prueba de que los usos alternativos fueran significativos,


No sé qué parte no habéis entendido de eso que cito; desde mi punto de vista es normal que hayan dictaminado esta sentencia si los acusados no supieron apoyar aquello en lo que se basaban para su defensa.
Tokimeki escribió:
los acusados no aportaron ninguna prueba de que los usos alternativos fueran significativos,


No sé qué parte no habéis entendido de eso que cito; desde mi punto de vista es normal que hayan dictaminado esta sentencia si los acusados no supieron apoyar aquello en lo que se basaban para su defensa.

Pues que vaya tomando nota Alechip para la que se le viene encima, esperemos que en este caso el fallo sea diferente.
lo que pasa es que hay que defender la piratería, no las copias de seguridad, por que asi luego nos la meten.
Yo uso mas homebrew que juegos piratas, pero, también juego a juegos piratas!
La piratería es básicamente, la democracia en el arte y el entretenimiento.Los autores no solo no van a perder dinero si no que van a a ganar renombre si hacen buenos productos( renombre que cuesta millones conseguir con publicidad), quien pierde dinero es la grande empresa que distribuye y publicita como a ella le parece( y en estas democracias de hoy en día, es el principal enemigo de los ciudadanos, la grande empresa y sus abusos). Cada vez hay mas métodos para que todo el mundo pueda acceder a una obra y el autor salga ganando..

La piratería es defendible y es beneficiosa para la sociedad
, por mucho que se diga que los autores son perjudicados tampoco es cierto al menos no lo es de manera critica como se quiere hacer ver.
Yo siempre seré pirata sin hipocresías, y creo que es lo que hay que defender en estos días, no escudarse en otras cosas también importantes como las copias de seguridad o el homebrew

Si por mi fuera, pondría una web hecha por el ministerio de cultura con al menos, todos los libros y películas españolas para la libre descarga, luego habría que ver otro método de pago a los artistas, ya sean donaciones, publicidad..

Lo que no puede ser es que teniendo un medio de distribución global y instantánea, tengas que seguir yendo a la biblioteca por que si no eres un patapalo
pues nada, q los holandeses pidan los cartuchos y loc chips pr internet a belgica, alemania o el que le pille mas cerca y que le den por el culo a nintendo
Twotsunami escribió:
charly_corr escribió:Y es que siempre causara polemica: "Que los juegos estan muy caros" Desde que existen siempre han estado caros (a veces más a veces menos), los video juegos SON un lujo no una necesidad o que "Los juegos de ahora son una porqueria" Pues entonces no los jueges, ¿quieres jugarlos aunque son una porqueria? Son puros pretextos mis estimables.

Ellos pretenden que sea un lujo algo que antes te costaba lo mismo que ir al bar a tomarte algo con los amigos. .............. Antes el m Igualmente te digo que yo he llegado a comprar muchos juegos de spectrum o amiga que oscilaban entre las 300 y 3000 pelas, que estamos de acuerdo no tiene nada que ver en diseño,desarrollo,trabajo etc.. pero sigue siendo un videojuego, y esos precios los desvinculan del lujo, por eso antes el unico lujo que existia era ver que tu estanteria estaba llena a diferencia de ahora, que si compras 10 por plataforma gracias...
saludos



buf, yo creo que siempre han estado caros, de todas formas he sentido curiosidad y he mirado la pagina del corte ingles y es excasa la oferta para DS pero tambien podría oscilar entre 3-18 euros.


Yo estoy de aucerdo en que nitendo tiene derecho a defenderse de la piratería. Lo que no me entra en la cabeza es por qué se centra en atacar a las tiendas. Que declaren el producto como ilegal y despues las tiendas que lo sigan vendiendo que les metan el puro.

Bueno si me entra en la cabeza, lo hacen porque en este caso las tiendas pequeñas son más débiles.
jiXo escribió:Durante el juicio, los acusados no aportaron ninguna prueba de que los usos alternativos fueran significativos, mientras que Nintendo recogió testimonios de fabricantes, distribuidores, tiendas y usuarios finales en los que se reconocía que el uso mayoritario es la ejecución de copias.


Ni más ni menos, más claro agua. Ese es el problema y esa es la situación a día de hoy por más que miremos hacia otro lado. Pueden haber cien, mil, diez mil foreros que usen el flshcart para homebrew... pero hay cientos de miles que lo hacen para lanzar copias.

El tema está en si por el mal uso de una mayoría se puede penalizar al resto... y que no se hagan más flashcarts que permitan sólo usar homebrew, no ayuda...
Pues ala, los pedirán de importación, eso no se soluciona si no lo prohíben en todos lados.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Pues ala, los pedirán de importación, eso no se soluciona si no lo prohíben en todos lados.

Un saludo ;)

Como las drogas que prohibiéndolas en todos los lados se ha solucionado el tema. La única manera que hay es que sean las consolas impenetrables y no un coladero como las que hace nintendo, a partir de ahí veremos si ganan más dinero o menos.
Sentencia totalmente LÓGICA.
El 99.9% las usamos para juegos PIRATA.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6