IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

chals407 escribió:Estoy convencido que es por el cambio de fecha.De pasar del 28/02/2010 al 01/03/2010 el sistema interno de la ps3 fat tiene que tener algun error.Yo tambien tengo una fat de 60gb.Pues Sony va a flipar para arreglarnos este problema.No me puedo imaginar cuantas PS3 fat debe haber por el mundo.Es como un efecto 2000 pero sin estar prevenidos, ya vereis.


joder, será jodido de arreglar el tema de la hora en las FAT? yo no pienso mandar mi ps3 al SAT, que a saber que puta mierda de ps3 me devuelven xddd
Capovitore escribió:Quien se atrave a encender una PSP Fat??

NO JODAS!
NO TENDRA ALGO QUE VER CON LA NOTICIA DE ESTE HACKER QUE LOGRO ROMPER LA PROTECCION DE LA PS3??
KuroShad escribió:
copete23 escribió:Lo raro raro es que les este pasando tambien a los que no la tienen conectada a internet, ¿? ¿no será por los nuevos juegos que instalen algo nuevo?, tal vez los de sony estén añadiendo algun tipo de parche a las copias, y que este dando fallos, ¿todos acababais de comprar un juego en esta semana?


Que ocurra sin tenerla conectada a internet se podría explicar con el tema de la fecha.

Sí, yo creo que a los que no la tienen conectada también les ocurre.
La fecha se nos ha cambiado a todos al 1/1/2000 y se ve que es un fallo a partir de alguna parte del hardware de las fats.
Esto genera un error en el script de sincronización de trofeos aunque la consola no esté conectada a internet.
Lo gracioso es que siga fallando aunque se corrija la fecha manualmente.
dudo muxo k sea culpa de lo del dia pk entoces en la mia k es la slim tambien me ubiera pasado... XD
xxboyxx escribió:NO TENDRA ALGO QUE VER CON LA NOTICIA DE ESTE HACKER QUE LOGRO ROMPER LA PROTECCION DE LA PS3??


joder como se las gastan estos de sony.
si alguno entiende de estos que se meta al twitter , facebook o algo de sony haber que se cuenta, si han dado con la tela
iLPaTxI escribió:
Macrike escribió:Me gustaría saber si alguien que no haya iniciado sesión esta tarde también está sufriendo problemas a la hora de ejecutar los juegos.


Yo mismo. llegue a mi casa de currrar he metido el juego y vuala toma error

¿A qué hora iniciaste sesión?

Yo creo que soy de los pocos que no está afectado por el problema este. No puedo iniciar sesión, pero todos los juegos me funcionan a la perfección. Llevo casi todo el día sin iniciar sesión en PSN así que a lo mejor es por eso que no estoy afectado.
Hagamos un Censo:

PS3 SLIM - Sin Fallos

PS3 FAT

60 GB - SIN FALLOS

60 GB - CON FALLOS

80 GB - SIN FALLOS
pabloartista

80 GB - CON FALLOS
Yo por si las moscas no enciendo la mía hasta que se aclare el tema.
yo creo que la profecia se ha cumplido el 23 de diciembre del 2012 se iva a acabar el mundo pero creo que se acaba ya mismo el 1 de marzo del 2010 no puede ser soi joven i con ganas de jugar
pabloartista escribió:Hagamos un Censo:

PS3 SLIM - Sin Fallos

PS3 FAT

60 GB - SIN FALLOS

60 GB - CON FALLOS

80 GB - SIN FALLOS
pabloartista

80 GB - CON FALLOS


Estoy en ello

hilo_error-8001050f-solo-en-ps3-fat_1391533_s10
ps3 con 40 gb FALLO.


SIN GARANTIA.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
wenas yo he estado jugando asta las 12 o asi perfectamente.....mi ps3 nunca a dado problemas... e apagado mi ps3 con normalida i a la 1 la e encendido i se me a cerrado la sesion psn i me a dado este error me a asustado bastante al ber ke no abia ninguna manera de conectarme al psn , luego el call of duty 5 me decia ke no podria ganar trofeos en estta partida devido a el mismo error me e salido del juego i cuando e ido a mirar mis trofeos me e yebado la sorpresa de ke todos mis trofeos dell call of duty an desaparecido....me e asustado mucho pensando ke solo me pasaba a mi xo e bisto ke le pasa a todo el mundo....espero ke le den solucion pronto a esto...yo x lo pronto mañana a primera aora estoi yaamando al telefono de sony playstation aki os lo dejo x si os sirve 902102102
pabloartista escribió:Hagamos un Censo:

PS3 SLIM - Sin Fallos

PS3 FAT

60 GB - SIN FALLOS

60 GB - CON FALLOS

80 GB - SIN FALLOS
pabloartista

80 GB - CON FALLOS

otro censo
PS3 sin garantia CON FALLOS
PS3 con garantia SIN FALLOS

puto sony timer xDDD
pabloartista escribió:Hagamos un Censo:

PS3 SLIM - Sin Fallos

PS3 FAT

60 GB - SIN FALLOS

60 GB - CON FALLOS

80 GB - SIN FALLOS
pabloartista

80 GB - CON FALLOS


Yo llegue a poco mas de media hora y veo el hilo aqui del EOL y fui cerciorarme y aqui esta, 60Gb sin fallos y conectada a internet, aqui la prueba

Imagen
Que gusto da oir que hay mucha gente que comparte mi desgracia, no veais que susto me llevao al conectarla y leer en un foro que era un tema del lector, gracias ps3añeros
tonono_xup escribió:yo creo que la profecia se ha cumplido el 23 de diciembre del 2012 se iva a acabar el mundo pero creo que se acaba ya mismo el 1 de marzo del 2010 no puede ser soi joven i con ganas de jugar


eran ellos no? quienes se descontaron con todos estos años bisiestos? y resulta ser antes, la fecha?
xDDDDD
Macrike escribió:
iLPaTxI escribió:
Macrike escribió:Me gustaría saber si alguien que no haya iniciado sesión esta tarde también está sufriendo problemas a la hora de ejecutar los juegos.


Yo mismo. llegue a mi casa de currrar he metido el juego y vuala toma error

¿A qué hora iniciaste sesión?

Yo creo que soy de los pocos que no está afectado por el problema este. No puedo iniciar sesión, pero todos los juegos me funcionan a la perfección. Llevo casi todo el día sin iniciar sesión en PSN así que a lo mejor es por eso que no estoy afectado.


No llegue a iniciar sesion. me di cuenta que no se habia iniciado automaticamente como siempre. Fui a iniciar para mirar la store que no la mire esta semana y me salio el error.
Lo deje como caso a parte meti el Dante´s Inferno, me actualizo el juego y al iniciar partida me volvio a dar el error y me decia que me tenia que salir del juego.

Todo esto a las 00:45 mas o menos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madre mia como todas las FAT tengan un fallo interno de hardware y peten en una determinada fecha, se van a cubrir de gloria en Sony, los Japos tienen que estar echando humo xDDDD
Lo mejor de todo es que el 1/1/2000 no existía la PS3, menudo flashback!
Alguien a probado a ver si lee los juegos de la 2? Lo mismo se ha vuelto tonta y se cree una PS2
mrnro escribió:
tonono_xup escribió:yo creo que la profecia se ha cumplido el 23 de diciembre del 2012 se iva a acabar el mundo pero creo que se acaba ya mismo el 1 de marzo del 2010 no puede ser soi joven i con ganas de jugar


eran ellos no? quienes se descontaron con todos estos años bisiestos? y resulta ser antes, la fecha?
xDDDDD

en mi barrio nadie se fia de ellos.....
y la fat de 40GB no la poneis en el censo?
KIKU88 escribió:y la fat de 40GB no la poneis en el censo?

si.... me daba verguenza decir que solo la tenia de 40.... pero yo la tengo pequeña, y tambien me pasa
Joder hace 10 minutos estaba jugando al mw2 online me salgo apago y me encuentro con este hilo, enciendo para comprobarlo y ahi esta... joder... 1º se me vuelve loco el FragFX Pro y ahora esto... cawento
Lo nunca visto, le acabo de meter el Halo 3 a mi ps3 y me lo lee, menudo vicie estoy hechando [carcajad]
mrnro escribió:
KIKU88 escribió:y la fat de 40GB no la poneis en el censo?

si.... me daba verguenza decir que solo la tenia de 40.... pero yo la tengo pequeña, y tambien me pasa

jajaja el tamaño no importa! sino como la manejas!! ( no penseis mal)
lorenzino46 escribió:Lo nunca visto, le acabo de meter el Halo 3 a mi ps3 y me lo lee, menudo vicie estoy hechando [carcajad]


parad ya, que se me desencaja la mandibula joder xDD
Yo estuve a eso de entre las 23:30 pasadas hasta las 00:15 por ahí probando el White Knight y el Star Ocean (ambos se me instalaron trofeos). Antes de eso entré en las Store de Europa / USA / Japón.
Dejé de jugar a eso de las 00:20 pero dejé la consola encendida mientras veía la tele, no tengo ni idea si ha pasado algo porque la apagué sin mirar hace cosa de 20 minutos.
KIKU88 escribió:
mrnro escribió:
KIKU88 escribió:y la fat de 40GB no la poneis en el censo?

si.... me daba verguenza decir que solo la tenia de 40.... pero yo la tengo pequeña, y tambien me pasa

jajaja el tamaño no importa! sino como la manejas!! ( no penseis mal)


ya veo ya veo que es general esto....
mrnro escribió:
mrnro escribió:
tonono_xup escribió:yo creo que la profecia se ha cumplido el 23 de diciembre del 2012 se iva a acabar el mundo pero creo que se acaba ya mismo el 1 de marzo del 2010 no puede ser soi joven i con ganas de jugar


eran ellos no? quienes se descontaron con todos estos años bisiestos? y resulta ser antes, la fecha?
xDDDDD

en mi barrio nadie se fia de ellos.....


madre mia yo tengo la fat 40 gigas i va fatal no va nada jajajjaja yo tampoko me fio de ellos pero estas cosas se estan cumpliendo no apageis la play a los que juegen jugar las 24 hora asin no habra problemas
Pues si hay alguna de 60gb más que funciona correctamente va a ser que hay más cambios internos de lo que en un principio parecía con respecto a las de 40 y 80Gb.
chipexpres escribió:Pues si hay alguna de 60gb más que funciona correctamente va a ser que hay más cambios internos de lo que en un principio parecía con respecto a las de 40 y 80Gb.


la de un amigo es de 60 i no va tampoko
A Alguien le ha pasado lo mismo con el MAC? :(
si accedes a google sale error 8001050F!!!!!!!
pabloartista escribió:Hagamos un Censo:

PS3 SLIM - Sin Fallos

PS3 FAT

60 GB - SIN FALLOS

60 GB - CON FALLOS

80 GB - SIN FALLOS
pabloartista

80 GB - CON FALLOS


La mía es 40 GB - CON FALLOS XD
TerraLl escribió:A Alguien le ha pasado lo mismo con el MAC? :(

ratataaaa [plas] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
acabo de encender la play para volver a comprobar y me a salido 1 video de Bill Gates diciendome q no pasa nada que tire la ps3 y me compre la xbox 360 jajajaa
El twitter de Sony, para estar atentos a posibles noticias: http://twitter.com/SonyPlaystation
yo tengo un mac y todo ok
a ver si solo nos hemos salvado los jugones? y han quitado las calles?
Os imaginais por un momento que no nos devuelven los trofeos que se nos han borrado, la de suicidios que habria mañana??
asier_vk escribió:acabo de encender la play para volver a comprobar y me a salido 1 video de Bill Gates diciendome q no pasa nada que tire la ps3 y me compre la xbox 360 jajajaa


Epic Fail [+risas] Bill Gates ya no está al mando de Microsoft jajaj
teniendo marijuan y este hilo, pa que quiero la play?? vaya risas me estoy pegando xDD
joder a mi consola le a atacado el EFECTO 2000 jajaja con 10 años de retraso pero ay esta.
spanish_johnny escribió:El twitter de Sony, para estar atentos a posibles noticias: http://twitter.com/SonyPlaystation


Estaremos atentos mientras no deje de funcionar también....
tonono_xup escribió:
chipexpres escribió:Pues si hay alguna de 60gb más que funciona correctamente va a ser que hay más cambios internos de lo que en un principio parecía con respecto a las de 40 y 80Gb.

la de un amigo es de 60 i no va tampoko

Pues entonces no entiendo por qué a unos les pasa y a otros no.
Amigos de la nave del misterio, hoy vamos a hablar de una leyenda urbana, un tema delicado. Tenemos testimonios de gente que dice tener una PS3 que funciona. Realidad, o ensoñaciones de la mente!!!
javicam escribió:yo tengo un mac y todo ok


Menuda alegria me das compi! ;)
lorenzino46 escribió:Os imaginais por un momento que no nos devuelven los trofeos que se nos han borrado, la de suicidios que habria mañana??


buah yo tenia el virtual pro (fifa10)hecho un figura.... como tenga que volver a empezar.
3688 respuestas
15, 6, 7, 8, 974