IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Los que tenemos la Fat,que seguro que nos dejamos la pasta en su dia y ahora pasa esto que verguenza!!!!
Otro que lleva caido con una Fat de 60G
Cristtinita_18 escribió:aver si lo k kerian es k os comprarais de nuevo una play pero la slim...ostias seria una putada por parte vuestra-... :)


y estos dos años de vicio antes que tu? que nos quiten lo bailao!!!!!
XD
Es cosa de la fecha, si os fijáis se ha puesto como si estuviéramos el 1-1-2000.
Menudos inútiles estos de Sony... No me creo que no supieran prevenir los malditos meses de Febrero.
Incompetentes.
Esto va a ser del cambio climatico, ayer en Murcia alas 3 de la mañana 24 grados sobre cero, hoy sin embargo 6. los aparatos electricos tambien estan sufriendo alteraciones, mi microondas esta cantando y el frigo esta escupiendo los huevos y la fruta. Es la rebelion de las maquinas¡¡¡¡¡
pues otro x aki con el error con una fat de 60gb de las primeras
es q yo flipo con los de sony, siempre pringamos los primeros q compramos las consolas... pagamamos más y encima nos salen ranas, me parece q ya e aprendido la lección!
pues si nos han petao namas las FAT me cago en los muertos i ento estoy mui preocupado deverdad porque vale una pasta la ps3 i me la voy a tenre que comprar joer
Joer que susto me habia llevado, ya veo que es algo general..

Esto es lo que me ha pasado a mí:

Estaba con el Uncharted 2 y primer mosqueo, me saltan 2 medallas internas del juego, pero no sus respectivos trofeos.
Me salgo del juego, apago y enciendo la consola, y cuando me da por mirar veo que la fecha que me sale es 1/1/2000.
Pongo en hora bien, pero ni puede tomar la hora por internet ni iniciar sesion (me da este errorr comentado por todos), aunque internet funciona.
Vuelvo a entrar al juego, y sigue sin salir los trofeos.
Desinstalo los datos del juego (pequeña instalacion que hace y la actualizacion 1.05 del Uncharted (no los savegames, sino los datos), pense que el problema era esta ultima porque justo la he instalado hoy para entrar al online, y no me funcionaba ni para atras.
Ahora veo que todo puede tener relacion.
Lo ultimo es que me han desaparecido la lista de trofeos del Uncharted 2 de la lista de trofeos.
Si juego a un juego de la PSN con trofeos como es el Call of Duty Classic, me sale el mismo codigo de error del asunto del hilo.

Todo rarisimo vamos.. a ver en que queda esto....

Tengo un modelo antiguo, de las de 60Gb primeras.


Saludos.
ajjajajajaajajaj el logo nuevo ahora es:

It Only Does Nothing
habeis provado ahora mismo? si funciona?
PS3 Fat de 80gb transmutandose en PS1 y tampoco funciona. Parece que se va confirmarndo que el problema es de las gordas.
Mola tener una consola que no sirve para jugar, nunca me habia pasado algo asi. Por lo menos puedo escribir en el foro con ella XD.
Está claro que se solucionará con actualización de firm al canto.
no si yo tmb llevo 2 años k juego pero no en una play mia...la mia es de estas navidades....jajajaja
lorenzino46 escribió:Esto va a ser del cambio climatico, ayer en Murcia alas 3 de la mañana 24 grados sobre cero, hoy sin embargo 6. los aparatos electricos tambien estan sufriendo alteraciones, mi microondas esta cantando y el frigo esta escupiendo los huevos y la fruta. Es la rebelion de las maquinas¡¡¡¡¡



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Por comentarios como este, merece la pena quedarse despierto leyendo el hilo!!!
Hajimari no mae ni "Imi nai" nante iwanaideyo dice:
*confirmado
*solo afecta a las FAT
*no a las slims
*lo dijo un yanki
*en el foro de PS
*"Todos mis amigos con slim les anda, los que tenemos FAT no"
Lo raro raro es que les este pasando tambien a los que no la tienen conectada a internet, ¿? ¿no será por los nuevos juegos que instalen algo nuevo?, tal vez los de sony estén añadiendo algun tipo de parche a las copias, y que este dando fallos, ¿todos acababais de comprar un juego en esta semana?
es demasiada coincidencia que las slim (todas tienen garantia) notengan problemas y las fat (muchas sin garantia) tengan estos problemas?? Sony Timer..... cuento chino (o mejor dicho, Japo) o realidad?? [qmparto] [qmparto]
YO ME VUELCO MA SPOR EL TEMA DE LA HORA, ME DI CUENTA QUE CUANDO FALLO TENIA LA HROA 20 MINUTOS MAL, Y ESTABA BIEN ANTES.
KuroShad escribió:
lorenzino46 escribió:Esto va a ser del cambio climatico, ayer en Murcia alas 3 de la mañana 24 grados sobre cero, hoy sin embargo 6. los aparatos electricos tambien estan sufriendo alteraciones, mi microondas esta cantando y el frigo esta escupiendo los huevos y la fruta. Es la rebelion de las maquinas¡¡¡¡¡



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Por comentarios como este, merece la pena quedarse despierto leyendo el hilo!!!




KE KONSUME JAJAJAJAJAJAJ
Cartel emotivo pal momento:
Imagen
Ojo tapando algun bug de seguridad con un nuevo firnware obligatorio? esto huele mal
XXVincentXX escribió:Cartel emotivo pal momento:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GO! ahora solo falta la firma, como la haga alguien me la pongo pero ya xD
Como podeis ver mi 60gb va de perla y conectada a internet

Imagen
copete23 escribió:Lo raro raro es que les este pasando tambien a los que no la tienen conectada a internet, ¿? ¿no será por los nuevos juegos que instalen algo nuevo?, tal vez los de sony estén añadiendo algun tipo de parche a las copias, y que este dando fallos, ¿todos acababais de comprar un juego en esta semana?


Más bien un bug como la copa de un pino en el firmware... porque ha ocurrido a las 00:00 GMT.
Fede_pc escribió:Hajimari no mae ni "Imi nai" nante iwanaideyo


Gracias, ahora lo tenemos todo mucho más claro.
copete23 escribió:Lo raro raro es que les este pasando tambien a los que no la tienen conectada a internet, ¿? ¿no será por los nuevos juegos que instalen algo nuevo?, tal vez los de sony estén añadiendo algun tipo de parche a las copias, y que este dando fallos, ¿todos acababais de comprar un juego en esta semana?


Que ocurra sin tenerla conectada a internet se podría explicar con el tema de la fecha.
La mia es Fat 60 Gb,juegos no he probado,pero he estado un rato largo en el home.
se buscarian un problema si hubieran petado todas a la vez, (sony timer)
y tendrian que dar muchas explicaciones.
pako_xup escribió:
Amin08 escribió:no saben na los de sony
mirar este post gentee
http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_timer
jajajaj xDD

y si a alguien le funciona la ps3 ke avise

agregar: Amin08

vicios al fifa10 y codmw2 ;)


Si eso fuera cierto no me funcionaría la PS2 y eso que la tengo desde el 2002
Ahora en lugar de salir el error 8001050F me dice que necesita actualizar a Windows 7... jajajajajaja
joder he dicho lo del Sony timer de coña pero va aser verdad para que tengamos todos una ps3 slim, si es que sony mira mucho por nosotros quieren qeu gastemos el 33% menos de luz


bufff veo raro que solo pasen en las fat, sino vaya desgracia y repito de nuevo va a ser verdad el sony timer yo por si las moscas no la enciendo hasta que haya solucion
Ooohhhh no joder, no me jodas, mi PS· esta hechando espuma por la ranura de insercion de discos, nooooooo¡¡¡¡, pobrecita mia que te esta pasaaaaaandoooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta, creeis q esto q ha pasado a la PS3 puede pasar mañana a los mac? Es q me comprado uno ahora y estoy un poco cagaoo!!

Saludos y gracias!
es verdad a mi me borror TODOS LOS TROFEOS DEL HEAVY RAIN.... justo empezaba el ultimo capitulo.......... apague me fui a bañar y chau... pensando que era error borre todo lo de este juego pero no sigue igual................ que bronca uno compra cosas originales y reniega mas que con las piratas no es justo...
Death_Master escribió:
copete23 escribió:Lo raro raro es que les este pasando tambien a los que no la tienen conectada a internet, ¿? ¿no será por los nuevos juegos que instalen algo nuevo?, tal vez los de sony estén añadiendo algun tipo de parche a las copias, y que este dando fallos, ¿todos acababais de comprar un juego en esta semana?


Más bien un bug como la copa de un pino en el firmware... porque ha ocurrido a las 00:00 GMT.


puedo decir que mi ps3 la tengo adelantada? casi 10 en la hora? y creo recordar que eran ya pasadas cuando me pasó...
lorenzino46 escribió:Ooohhhh no joder, no me jodas, mi PS· esta hechando espuma por la ranura de insercion de discos, nooooooo¡¡¡¡, pobrecita mia que te esta pasaaaaaandoooo¡¡¡¡¡¡¡¡




DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLEVALA A URGENCIAS YA!!!!!!!!!!!!!
Estoy convencido que es por el cambio de fecha.De pasar del 28/02/2010 al 01/03/2010 el sistema interno de la ps3 fat tiene que tener algun error.Yo tambien tengo una fat de 60gb.Pues Sony va a flipar para arreglarnos este problema.No me puedo imaginar cuantas PS3 fat debe haber por el mundo.Es como un efecto 2000 pero sin estar prevenidos, ya vereis.
Me gustaría saber si alguien que no haya iniciado sesión esta tarde también está sufriendo problemas a la hora de ejecutar los juegos.
Pues ha terminado la transmutación. Ahora tengo una PS3 3.0

Adjuntos

aqui en cataluña ayer hubo una transfusion de tiempo i decian por tv3 un anuncio catalans advertim que vostras playstations 3 estallarian i el cel es pusaria fosc i el sol ya no surtira mes posdata ara vindran als sunamis els temporals de 200 km hora i murirem tots!!!!!!!!!!!!!
TerraLl escribió:Una pregunta, creeis q esto q ha pasado a la PS3 puede pasar mañana a los mac? Es q me comprado uno ahora y estoy un poco cagaoo!!

Saludos y gracias!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
TerraLl escribió:Una pregunta, creeis q esto q ha pasado a la PS3 puede pasar mañana a los mac? Es q me comprado uno ahora y estoy un poco cagaoo!!

Saludos y gracias!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
TerraLl escribió:Una pregunta, creeis q esto q ha pasado a la PS3 puede pasar mañana a los mac? Es q me comprado uno ahora y estoy un poco cagaoo!!

Saludos y gracias!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
TerraLl escribió:Una pregunta, creeis q esto q ha pasado a la PS3 puede pasar mañana a los mac? Es q me comprado uno ahora y estoy un poco cagaoo!!

Saludos y gracias!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La mía Fat 60 GB y también error. Puede ser problema del firmware de las Fat relacionado con la fecha, de ahí que ni Offline se pueda jugar.

¿Alguien recuerda lo que pasó con 30 millones de tarjetas de crédito bloqueadas en Alemania a primeros de año? El efecto 2010....
hilo_el-efecto-2010-bloquea-unos-30-millones-de-tarjetas-bancar_1359040
Quien se atrave a encender una PSP Fat??
Akiyama escribió:joder he dicho lo del Sony timer de coña pero va aser verdad para que tengamos todos una ps3 slim, si es que sony mira mucho por nosotros quieren qeu gastemos el 33% menos de luz


bufff veo raro que solo pasen en las fat, sino vaya desgracia y repito de nuevo va a ser verdad el sony timer yo por si las moscas no la enciendo hasta que haya solucion


te lo muestro otra vez que no pasa en todas las fat, la mia de 60gb yconectada a internet

Imagen
Pues ahí pone que es uno de marzo. Yo pensaba que al reiniciarse los relojes es que sony la había pifiado con el 29 de febrero.
Macrike escribió:Me gustaría saber si alguien que no haya iniciado sesión esta tarde también está sufriendo problemas a la hora de ejecutar los juegos.


Yo mismo. llegue a mi casa de currrar he metido el juego y vuala toma error
tonono_xup escribió:aqui en cataluña ayer hubo una transfusion de tiempo i decian por tv3 un anuncio catalans advertim que vostras playstations 3 estallarian i el cel es pusaria fosc i el sol ya no surtira mes posdata ara vindran als sunamis els temporals de 200 km hora i murirem tots!!!!!!!!!!!!!


al menos se han esperado al lunes, eso pasa en la noche del viernes......
Dudo mucho que Sony deje las cosas así.
Tranquilizáos, que se las tendrán que ingeniar para arreglarlo.
3688 respuestas
14, 5, 6, 7, 874