IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

En Baleres también es festivo xD

Por cierto; añado mas datos a lo que dije antes: PS3 slim 250GB, funciona perfectamente sin estar conectada a internet.
Macrike escribió:
KuroShad escribió:@Macrike, ¿se te ha cambiado la fecha a 1999? Al final va a ser cosa de la fecha y todo...

No, a mi no. Lo he leído por Twitter y me ha parecido extraño ya que la consola sólo deja poner hasta 2000.

Yo soy de los pocos que no están afectados. Tengo FAT 60GB y me funcionan todos los juegos y trofeos perfectamente. [+risas]


tienes el heavy rain??
Haber si va a ser por el juego...
Nadie se curra una user bar de esas?
El incidente más patético de la historia de las videoconsolas bien se lo merece.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Declaraciones de Jack Tretton traducidas:

"Toda la comunidad que apoya a Sony puede estar tranquila, hemos dotado a nuestros monos con los mejores platanos de canarias y estan trabajando duro en solucionar el problema".
Menos mal que nos lo tomamos con humor.. porque esto es lamentable, pedazo cagada, se me esta poniendo una mala hostia..

Yo que venia con toda la ilusión de jugar ahora al Heavy rain...... El asesino del Origami vamos a ser nosotros,que nos vamos a cargar a todo dios en sony.
Buenas Genteeee!!!La verdad es que me encuentro como la mayoria,jugando al Dante´s Inferno(alquilado para mas INRI) y me he pasado todo el dia genial,hasta que yego a mi casa y maldita la hora que se me ha ocurrido conectarla a internet...Se me ha actualizado y PUM!!A paseo todo!!Yo tengo una de 80 Gigas y no me deja jugar A NADA!Todo lo que tenga trofeos...Catapum!!!No se,espero que esto se solucione porque si no esta puede ser la mayor cagada de la historia de los videojuegos...(Si no tenemos en cuenta la N-Gage ni la Dreamcast..)Jajaja!Saludos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo gracioso va a venir mañana cuando miles de personas ( de las que no se molestan en buscar en foros, no tienen internet ,o simplemente no saben de estas cosas y no quieren complicarse la vida) vayan en avalancha al carrefour a devolver sus PS3 porque están averiada.
Podría ser una aunténtica ruina para Sony
Capovitore escribió:Si es por cosas de la hora a los canarios les ha petado 1 hora despues?? ¬_¬


No tío, soy de Gran Canaria, y mi play ( lo voy a decir en presente histórico [risita] ) "Muere [angelito] sobre las 23:40 más o menos, el funeral se llevará a cabo en la parroquia de nuestra señora del Pino. Se ruega a las amigas, negras slims, [toctoc] que por lo visto han sobrevivido, acudan al acto" a compartir dolencias. La hora del entierro está por verse, "no se cometen genocidios todos los 1 de marzo" [fumando].

salu2 [uzi]
The Godfather escribió:
tienes el heavy rain??
Haber si va a ser por el juego...



No es por el juego, a un amigo le ha pasado con el RE5.
mochuno escribió:TEEEEESTIMOOOOONIOOOOOS... HOOOOOOOOOOOOOOYYYYY

EL JAPO DE LA PS3!!!

hola tunantes, me llamo Gao, Lae Ka Gao... japones de profesion y currante de Sony...
hace unos dias, ahi en la oficina tocando unos botoncicos que ponian no tocar (en japo), pos como yo soy asi cabestro y tal, lo toque y alaaaaaaaaaa... millones de usuarios de ps3 a tomar por culico!!

Y na, ahora hay debajo la oficina unos 300.000.000 millones de naves de raticulin que no se a que han venio pero no pinta bien...



LA HORA CHANANTE ............ CHANANTEEEEEEEEEE !!!!

impagable esta gente , menos mal< que nos queda MUCHACHADA NUI .......nuiiiii !!
Pues yo estoy en mexico por si querian saber si en otros paises pasa.. pues aqui tambien... no puedo jugar ni rock band por que en el momento que salen las canciones que bajé se cancela todo y me dice que me mandara al inicio del juego... por que no puedo jugar canciones que ya tengo bajadas??? ke demonios habran hecho los de sony U_U... kiero jugar MW2!!!
No preocuparos amigos de lo desconocido, a Iker jimenez le han dado un telefonazo y ya esta trabajando en ello, estamos salvados
SI PUEDO JUGAR AL UNCHARTED 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEEE
TENGO EL MISMO PROBLEMAS QUE TODOS, CON EL MALDITO ERROR 8001050F
TENGO UNA FAT Y ME DA EL PUTO ERROR CON EL CALL OD DUTY Y EL PRO, PERO EL UNCHARTED SI ME DEJA JUGAR¡¡¡¡ PORQUE SERAAAA?????
SALUDOS
P.D.SALUDOS DE MI COMPARE GULURU
LAJI escribió:
lorenzino46 escribió:sabeis algo de otros paises???, seria interesante.......

yo soy de argentina .......... tengo la tat 80 gb y me pasa lo mismo off y on line......... encima me borro todos los trofeos de l heavy rain


reportando desde colombia ps3 fat 60 gb, mismo error, trofeos de dantes inferno desaparecidos, no funciona ni online ni offline, aparte se cambio la fecha
Rey Arturo escribió:El incidente más patético de la historia de las videoconsolas bien se lo merece.

Vivirlo en directo no tiene precio. Las risas que nos vamos a echar cuando se lo contemos a nuestros nietos...
bictor_spirit escribió:Esta noche no dormimos, y no precisamente por estar jugando. Yo me he propuesto no dormir hasta que se solucione. Y mañana en Andalucía es festivo asi que tengo el día jodido.



No dormirás tú, a mí no me quita el sueño una videoconsola... [360º] BUENAS NOCHES !!!!
Joeeeeerrrrrrrrrrrrrr he alquilao este fin de semana el bioshock 2 y cuando voya jugar mi primera partida online zasssssssss a tomar por c... la conexion, y la fecha a 1/1/2000 Bienn sonyyy biennn pishaaa. Esperemos que mañana tengamos actualizacion aunque es pedir demasiado. Malditos bastardoss ratataaaa
vendo ps3 40g FAT, funciona perfectamente. Emmm... que si coño...
No entiendo a la gente que tiene slim que hace aquí... si yo no hubiese encontrado con el señor 8001050F estaría jugando tranquilamente... con los servidores algo vacios... pero jugando...
En Argentina, en mexico, en España..........a nivel mundial amigos,
Mañana el SAT estara SATurado nunca mejor dicho tu imaginate los que no lo busquen por internet, o el tipico padre que le compro la consola a su hijo y no tienen ni idea de nada de internet ni cosas de esas.....
Por lo menos lo estamos tomando con buen humor este tema porque la verdad no se ve nada bien este asunto
a llegado la gripe Fat a nuestras casas no puede ser era tan solo una gripe A poneros mascarillas en buestras casas apagar todas las luces i comunicar al ajuntamiento de vuestros pueblos que o les hacen caso o morires electrucutados por problemas cibernetikos
31 de diciembre de 1999, eso me dice la consola.
Quien ha dicho que desactivando la conexion a internet, y quitando el cable almenos podia jugar offline??? Por que aqui servidor... acabo de hacer eso mismo y... o mi ps3 es super dotada, o ha cobrado vida propia, porque me dice que mierda pa mi... que no se puede sincronizar los trofeos y me saca del FIFA10... osea una pasada, una videoconsola, para tan solo ver el XMB... y tu con cara de tonto... que XMB tan bonitoooooooo!!!! [flipa]

Salu2!!!
Fede_pc escribió:31 de diciembre de 1999, eso me dice la consola.


Igual a mi
saezalhambra escribió:
Capovitore escribió:Si es por cosas de la hora a los canarios les ha petado 1 hora despues?? ¬_¬


No tío, soy de Gran Canaria, y mi play ( lo voy a decir en presente histórico [risita] ) "Muere [angelito] sobre las 23:40 más o menos, el funeral se llevará a cabo en la parroquia de nuestra señora del Pino. Se ruega a las amigas, negras slims, [toctoc] que por lo visto han sobrevivido, acudan al acto" a compartir dolencias. La hora del entierro está por verse, "no se cometen genocidios todos los 1 de marzo" [fumando].

salu2 [uzi]

jajajajajaj joder tio a mi almenos me dejo jugar asta las 12:20 jajajaja jugue 40 minutos mas que tu almenos jajajajaja y mira ver cambialo a la iglesia de la feria que es mas serca para mi que tengo dos ps3 y cargar con dos es costoso jajajajajajajaja un saludo canariooo y a todos los afectados
Yo seguia el problema desde el hilo en juegos PS3, pero creo que me quedare aquí a reirme un rato [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y como pensais que lo van a solucionar con una actualizacion, si este problema les ha pasado a muchos que no la tenian conectada a internet? y si los que la tienen conectada, debido a un fallo del hardware no les deja conectarla a internet ni jugar a nada, como van a poderse bajar una actualizacion?
no se que va a pasar pq si es un falo genral estamos fritos TODOs......... el gran problema es pq offline...... si hay gente que tiene la ps3 sin internet y tb pasa el problema esta en la consola.

ahi morimos todos.........
lorbios escribió:No entiendo a la gente que tiene slim que hace aquí... si yo no hubiese encontrado con el señor 8001050F estaría jugando tranquilamente... con los servidores algo vacios... pero jugando...

Porque estamos "cagaos" también xD

Ademas, no me he enterado de que a las Slim no les afectaba hasta que me he informado en este hilo.
me voy al sobre, mañana cuando me levante espero que esté todo solucionedo........ porque sino quemo la fábrica de sony, tengo ahora mismo una mala hostiaaaaaaaa.a..a.a..................
dios acabo de abrir el hotmail y tengo 300 mensajes de eol casi jajajajajajaja
A mi también me ha pasado, me he ido a comer (hora USA) y cuando el vuelto no tiraba, he cogido me he metido en el PES 2009 que no tiene trofeos y cuando he guardado veo que en la fecha ponía 12/30/1999 O_o
cambio ps3 en perfectas condiciones por peonza y una bolsa de canicas interesados mandarme privado jajajja
Fede_pc escribió:31 de diciembre de 1999, eso me dice la consola.


Vives en el pasado chico,ACTUALIZATE,deja esa PS1
Me extraña mucho que no haya USERBAR...venga, animaos...
Estoy pensando y no será una estrategia de Sony para lanzar una actualización obligatoria y poder capar el hack de GeoHot ? Pedazo de cabrones ..
Parece que este problema ha provocado que muchos hayan perdido la virginidad y todo XD
He salido a la calle a preguntar la fecha y en efecto, estamos en 1999.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como sea un fallo interno de las PS3 FAT, no se si a Sony le sobrara algo de dinero para seguir en el mundo de los videojuegos...
KuroShad escribió:He salido a la calle a preguntar la fecha y en efecto, estamos en 1999.


Ya estoy mas tranquilo,que mal rato he pasado
LightSoS escribió:Estoy pensando y no será una estrategia de Sony para lanzar una actualización obligatoria y poder capaz el hack de GeoHot ? Pedazo de cabrones ..

Si, y de paso echar por tierra toda su reputación xD
No Fate escribió:
lorenzino46 escribió:sabeis algo de otros paises???, seria interesante.......


60gb y conectada a internet y va de lujo [rtfm]

Imagen

yo creo que esto es una COÑA pero de las grandes no!? a mi me va bien la play..... Imagen

Cuantas veces lo has puesto ya? Y por cierto, en esa imagen no esta online pq no te sale la imagen de tu avatar y el icono de amigos conectados....
Apoyo lo de los Userbar, ¡QUIERO UNO! :)
LightSoS escribió:Estoy pensando y no será una estrategia de Sony para lanzar una actualización obligatoria y poder capaz el hack de GeoHot ? Pedazo de cabrones ..


ENGA!!! hagamos la mejor "Teoria de Conspiracion" Imagen
Hola, acá en México varios tenemos el mismo problema, y al parece también en EUA. Yo jugué White Knight Cronicles sin problemas al mediodía. 3 horas después (6 pm hora local), sin estar conectado al internet volví a poner el disco y me apareció que tenía un error con los trofeos y al revisar me econtré con la novedad de que ya no tenía los trofeos de ese juego. Me conecté a la red y me apareció el aviso del error 8001050F. Probe con un juego sin trofeos (Civilization Revolution), y no tuve problemas para jugar. Pero al poner Bayonetta, no lo cargó.

Entonces, como decimos por acá: qué chingados está pasando? Ah, mi PS3 es de 80GB Fat.

Saludos desde tierras aztecas.
KuroShad escribió:He salido a la calle a preguntar la fecha y en efecto, estamos en 1999.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja vaya tela... xDDD se nos va la puta pinza!!!

Salu2!!!
solo digo una cosa F5 F5 jajajajaj
3688 respuestas