IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

O sea que incluso la gente que jamás ha conectado la consola a internet no puede jugar offline a la mayoría de los juegos????????
Y como se supone que lo van a solucionar?
Si esto es así se va a armar un cristo del copón
pues el efecto 2000 creo que llega con 10 años de retraso.....
el error fue en las consolas antiguas y al pasar justo del 28 de febrero al 1 d emarzo
posiblemente un error de un becario o algun imbecil de sony que no contó con que marzo este año solo tiene 28 días, así que la consola por dentro habrá chiflado mirar la fecha actual que os viene la de 2000 de hecho mi PS3 no estaba conectada a internet ya que va con ethanet y lo habia quitado hace días, aun asi me saltó
Akiyama escribió:es el sony timer!

Alguien tendria que hacer una firma de esto...

Yo vivi el SONY TIMER... y supe antes quer nadie lo que será el OnLive si internet me falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasa igual y no tengo el Heavy Rain, ni en juego ni en Demo...

"Stay tuned" significa "Estamos en contacto"
yo creo que es zapatero que ha decidido aumentar la natalidad jajaja
vale perdona eh pakito

hhahaha
pako_xup escribió:
Amin08 escribió:no saben na los de sony
mirar este post gentee
http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_timer
jajajaj xDD

y si a alguien le funciona la ps3 ke avise

agregar: Amin08

vicios al fifa10 y codmw2 ;)






NO PODEMOS AGREGARTE , NO PORQUE NO KERAMOS SAVES?XDXD



Diosssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, se está demostrando una actitud típicamente española: la de ponernos en lo peor.

Me estáis empezando a poner nervioso a mí, que estaba tan tranquilito...
ESTARIA BIEN QUE CADA UNO QUE POSTEE AQUI Y QUE TENGA EL PROBLEMA, DIJERA QUE MODELO TIENE DE PS3, YO POR EJEMPLO TENGO LA DE 60 GIGAS ANTIGUA
Si os sirve de consuelo, en Sony se están enterando, pero a base de bien:

http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... l/bd-p/ps3
Amin08 escribió:vale perdona eh pakito

hhahaha



TE LO DIGO DE BUEN ROLLO TIO JAJAJAJ
Pues parece que el problema es solo con las "fat". El PSnetwork funciona perfectamente en cualquier slim y se puede jugar online y demás.
Joder pues vaya "suerte" yo apagué la consola a la 1.30 o así, mi ultimo trofeo lo conseguí hace 61minutos según la web de PlayStation, asíque se me ha actualizado todo, paso de encender ahora, espero no tener premio mañana XD
ME acabo de dar de alta porque tengo el mismo problema que millones de usuarios. Es bastante raro que esto haya pasado poco pasadas las 12 de la noche precisamente el 1 de mayo, cuando venimos de 1 mes de 28 dias... he leido algo por ahi sobre que este podria ser el problema. Que un servidor no este bien configurado y se haya ido al garete.

Lo que me da mas coraje, es que en la pagina oficial de Sony, hay problemas como este del año 2008-2009 y Sony se lava las manos diciendo que es problema del operador de internet.

Que operador teneis???

PS3 60 gigas..

no heavy rain

jazztel...
isaac_hones escribió:pues el efecto 2000 creo que llega con 10 años de retraso.....
el error fue en las consolas antiguas y al pasar justo del 28 de febrero al 1 d emarzo
posiblemente un error de un becario o algun imbecil de sony que no contó con que marzo este año solo tiene 28 días, así que la consola por dentro habrá chiflado mirar la fecha actual que os viene la de 2000 de hecho mi PS3 no estaba conectada a internet ya que va con ethanet y lo habia quitado hace días, aun asi me saltó

a lo mejor dice que estamos a 29 de febrero....boh
Yo tengo la de 80 gigas, con un año y 4 meses aproximadamente, y ningun fallo hasta la fecha
Me acabo de dar cuenta k el 100% de los trofeos de mw2 no los tengo k mierda es esta por diossssss
Yo tengo la de 60GB primeras q salieron en JAP.

Pdta: Yo fui de los primeros en sufrir el Sony Timer XDDDDDD
Pero no os dais cuenta de que ahora mismo todas las PS3 del mundo se están interconectando entre ellas para provocar una explosión a nivel mundial? Es un ataque terrorista a nivel global.

Por cierto, es cierto, no formateis la consola porque es tonteria. Es un claro fallo de sony, he probado el Ratchet que no tiene trofeos y funciona perfectamente, pero me sigue intrigando el por qué las consolas sin conexión a internet tampoco funcionan, o es que tienen wifi aunque no queramos????
Macari0 escribió:
iLPaTxI escribió:
bauerin escribió:SONY acaba de decir vía Twitter esto:

We're aware that many of you are having problems connecting to PSN, and yes, we're looking into it. Stay tuned for updates.


En español?


Somos conscientes de que muchos de vosotros estais teniendo problemas al conectar al PSN, y si, estamos intentado solucionarlo. Esperad "tuned"(ni zorra del significado que tiene en esta frase) a actulizaciones


tuned es atentos... asik nos dicen que estemos atentos a actualizaciones ;) pues na, a dormir jaja

saludos!!
de todos los que tenemos el error, ¿cuantos estamos sin garantia?
aleee buenas noches

a ver mañana...
no es por nada pero ami de momento me funciona perfectamente...yo me libro del atake terrorista jajajajaajjaaja XD
yooo la tengo sin... :S
YO NO TENGO GARANTIA JAJAJAJA
Madre mia, cuanta peña se registra para decir la chorrada mas grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo estoy son garantia y sin el 100% de los trofeos de mw2
Buenas me acabao de registrar y tengo el mismo puto error q todos... tengo la fat de 40GB y no funciona ni online ni offline
A los que os funciona, decid si teneis la fat o la slim, que parece que es solo con las fat

Yo tengo el fallo y tengo una fat 80 gigas
yo ya voy por la 4 play q me peta menos mal que mi mejor amigo trabaja en el SAT jejejej
Lo que podría ser también es que la fecha de las fat está mal y que 2010 podría ser un año bisiesto, con lo que habría 29 de febrero y estamos a 1 de marzo, y eso daría algún error al sincronizar online.

Puede que a las slim no tengan el error por que ya venía corregido.

Pero vamos es pura especulación.
Cristinita_18 tu q PS3 tienes q te funciona??
AnArKi_FrOsT escribió:A los que os funciona, decid si teneis la fat o la slim, que parece que es solo con las fat

Yo tengo el fallo y tengo una fat 80 gigas


yo tengo el fallo con fat de 40 gb
yo tengo la fat de 60gb y me tiraa el error
creo que todos todos nos vamos a tener que comprarla play nueva porque yo mi garantia la tiene el pp XDXDXD caxitas una verdadera mierda la emos liao parda que asko joer
Joder a mi me acaba de salir una cuenta atrás en la PS3. Creo que cuando llegue a 0 todas las PS3 se volverán Playstation One y a los mandos les crecerá cable!!! [sonrisa]
como se pete el server de eol mas de uno se cuelga de los huevos al pensar que es un "cataclismo tecnologico"
mi ps3 cruje mi ps3 cruje! como la tengo apagada y no puede atacar desde dentro me la estan matando con las radiofrecuencias!! malditos los de sony!! no os comprare mas ps3!! esta ya es la segunda!!!

Yo tengo la ps3 de 40 gigas con un HD de 320 pero vamos esto como decis alguno habra que poner actualizar con algun firmware sino se puede normal bajandolo de la web de sony o a saber pero vamos, ya mañana seguro qeu hay noticias con alguna solucion seguro ya que esto no perjudica ni a uno o a dos sino a nivel mundial
yo tng la slim y de momento me va bien XD
Cristtinita_18 escribió:no es por nada pero ami de momento me funciona perfectamente...yo me libro del atake terrorista jajajajaajjaaja XD



a ver si gritando por aki, ya está arreglado y no nos hemos dado cuenta?

pues ya es tarde, ya no me apetece jugar.....jo
Pues todo apunta a que en las PS3 Slim el problema no existe...
yo tengo la fat de 40 joer que mala suerte nos a tokao a nosotros que vaya mal no joerrrrrrrrrrrrrrrr
fat 60 y fallo. Parece que las slim funcionan.
Cristtinita_18 escribió:yo tng la slim y de momento me va bien XD


o que solo fallan las plays gordas
o sea... que solo han petao las FAT??? manda narices...
aver si lo k kerian es k os comprarais de nuevo una play pero la slim...ostias seria una putada por parte vuestra-... :)
ESTO ES UN PUTO KOMPLOT DE SONY PARA KE NOS GASTEMOS 250 PAVOS EN LA MIERDA PS3 SLIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3688 respuestas
13, 4, 5, 6, 774