IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

asier_vk escribió:acabo de encender la play para volver a comprobar y me a salido 1 video de Bill Gates diciendome q no pasa nada que tire la ps3 y me compre la xbox 360 jajajaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder 34 paginas en menos de 3 horas... como esto siga asi mañana el foro y internet en genral colapsado
Me ha aliviado ver que no solo me pasaba esto a mi, habia llegado a leer que me tenia que mandar la play a arreglar por este error, a mi me ha dejado de funcionar sobre la una menos cuarto o asi, habia estado jugando hasta once y media e iba todo bien, esperemos que nos dejen jugar pronto!!! he leido en foros guiris que el corte dura alrededor de 1 hora pero que vaaa
yo soy canario y tengo una ps3 de 40 gb con disco duro de 320 con error por desgracia y tengo una ps3 tambien de 60 gb de las primeras y tambien error y el cabroncete de mi sobrino que tiene la ps3 eslim esta jungando al call of duty mw2 como siempre. esto esperemos que se solucione pero por lo pronto mi ps3 no echa espuma ni nada de eso. pero me ha gritadooo que tiene frio y kiere que la encienda jajajajajajaja y para no poder jugar le he dicho que no jajajajaj
yo creo que es cosa del Sony Timer eh xDDDDDD he abierto una entrada en mi tuenti y todo, esque este hilo es un despelote jajajaj
Le he cambiado la fecha manualmente y se fuma un puro.Esto se acaba
nuget83 escribió:Me ha aliviado ver que no solo me pasaba esto a mi, habia llegado a leer que me tenia que mandar la play a arreglar por este error, a mi me ha dejado de funcionar sobre la una menos cuarto o asi, habia estado jugando hasta once y media e iba todo bien, esperemos que nos dejen jugar pronto!!! he leido en foros guiris que el corte dura alrededor de 1 hora pero que vaaa


la cara que pndrán los de la 360º
¿A vosotros se os ha cambiado la fecha a 1999?
enciendo la play i ami me ha salio la duquesa de alba en tanga i ma dixo cojela play tirala por la ventana vaja a buscarla i enciendela si te sale error intentalo otra vez i si te funciona comentalo a tus amigos
Yo he apagado todos los electrodomesticos de casa x si acaso menos el pc que está super protegido con windows 7
A mi se me ha puesto un tema dinamico de Xbox 360, no se de donde ha salido, aparecen fragmentos de videos de todos los juegos exclusivos de Xbox [sonrisa]
lo del apagon ANALogico no esperaba que fuera tan en serio xD
creo que al asensor de mi piso le acaba de pasar lo mismo ¬_¬
tonono_xup escribió:enciendo la play i ami me ha salio la duquesa de alba en tanga i ma dixo cojela play tirala por la ventana vaja a buscarla i enciendela si te sale error intentalo otra vez i si te funciona comentalo a tus amigos

esto se nos va de las manos me da ami que voy a dejar la play x hilos como este un despelote jajaja
solo se que no me gustaria estar en el pellejo del notas de Sony que está intentando arreglar todo este tinglado.. ahi entre sudores frios mientras tu jefe japo te grita y te dice que te hagas el harakiri si no arreglas el problema...

como se diria en mi empresa... van a rodar cabezas...

PD: queremos fotos del japo!
sabeis algo de otros paises???, seria interesante.......
Mi ps3 le acabo de dar a conectarse, y me ha salido un evento del Tuenti, de que si quiero saber quien visita mi perfil!!!! NO PUEDE SER!!! ES IMPOSIBLE!!! SON ELLOS!!!!
Si es por cosas de la hora a los canarios les ha petado 1 hora despues?? ¬_¬
Yo antes de encender la consola he desenchufado el router y la he configurado para que no se conectara a internet. Después he probado el Uncharted 2, Borderlands y Little Big Planet y funcionan perfectamente.
hay un monton de idiotas registrados hoy, estan aburridos?


Esto es serio, sera una estrategia para comprar la slim de 250 gb ?

y si pasa en otros PAISES!
mochuno escribió:solo se que no me gustaria estar en el pellejo del notas de Sony que está intentando arreglar todo este tinglado.. ahi entre sudores frios mientras tu jefe japo te grita y te dice que te hagas el harakiri si no arreglas el problema...

como se diria en mi empresa... van a rodar cabezas...

PD: queremos fotos del japo!


me lo veo en los celebrities de la hora chanante
yo la tenia conectada hasta las 1:30 o asi y me iba bien, me a llamado por telefono un colega para decirme que le salia en los juegos un error de que liberara espacio para poder jugar cuando tiene libre 7 gb total que e apagado la mia y cuando la e vuelto a encender, me a pasado lo mismo.... espero que sea algo puntual porque yo ya no tengo garantia yo la compre el primer dia de salida... pero como sea algo chungo de ellos me la vana tener que descambiar gratis si o si, o al menos yo denuncio con un abogado, vamos... a mi me a ido bien siempre gracias a dios, el tema de los trofeos me imagino que cuando se arragle con darle a sincronizar volveremos a tener nuestros trofeos no? como cuando formateas y despues le das a sincronizar y los tienes.....

mi ps3 es de 60 como ya sabreis al decir que es del 23 de marzo
Pues demos gracias que tanto en América como en Japón es de día y estarán intentando solucionarlo.
mochuno escribió:solo se que no me gustaria estar en el pellejo del notas de Sony que está intentando arreglar todo este tinglado.. ahi entre sudores frios mientras tu jefe japo te grita y te dice que te hagas el harakiri si no arreglas el problema...

El problemón lo tiene el/los culpables de este fallo general. La han liado parda...
Es todo una conspiración del gobierno. VAMOS A MORIR TODOS!!
mochuno escribió:solo se que no me gustaria estar en el pellejo del notas de Sony que está intentando arreglar todo este tinglado.. ahi entre sudores frios mientras tu jefe japo te grita y te dice que te hagas el harakiri si no arreglas el problema...



Jajajajaja, ¡corta el cable rojo, el cable rojo...!! ¡no, el amarillo!! ¡¡el marrón, el marrón!!
Qué tensión se tiene que estar viviendo en las oficinas de Sony...


@Macrike, ¿se te ha cambiado la fecha a 1999? Al final va a ser cosa de la fecha y todo...
Tranquilos chicos,que no cunda el panico,solo es el fin del mundo
bictor_spirit escribió:Pues demos gracias que tanto en América como en Japón es de día y estarán intentando solucionarlo.



eso pasa aqui y hasta despues de comer no o arreglan
asier_vk escribió:acabo de encender la play para volver a comprobar y me a salido 1 video de Bill Gates diciendome q no pasa nada que tire la ps3 y me compre la xbox 360 jajajaa


Me hiciste reir ahora que estoy cabreadisimo xD
es a nivel mundial... es como una cagada de proporciones biblicas... si nos juntamos todos los usuarios afectados a nivel mundial, podriamos organizar el ejercito de las FAT y montar un pollo de narices. Pero de narices...
mrnro escribió:
KR0N3N escribió:Acabo de formatear y restaurar la puta ps3, y nada estoy igual que vosotros... nose que cojones le pasa a la ps3 pero no puedo si quiera jugar a juegos con trofeos ni nada... tengo los huevos de corbata ahora mismo [mad] [mad] [mad]

Salu2!!!



tio y los logros de los juegos?

ami me borraron todos mis trofeos call of duty 5
lorenzino46 escribió:sabeis algo de otros paises???, seria interesante.......


60gb y conectada a internet y va de lujo [rtfm]

Imagen

yo creo que esto es una COÑA pero de las grandes no!? a mi me va bien la play..... Imagen
Capovitore escribió:Si es por cosas de la hora a los canarios les ha petado 1 hora despues?? ¬_¬

pos va a ser que sii jajaja ke kieres que te diga yo estoy aki en gran canaria y a las 12 de aki osea la una haya yo estaba jungando perfectamente y un poco despues de esa hora mi ps3 me serro secion y buala lo mismo que todos y mi sobrino el cabron jungando y yo con mono de ps3 mw2 jajaja y ni sikiera al pro puedo jugar jaja
lorenzino46 escribió:sabeis algo de otros paises???, seria interesante.......

yo soy de argentina .......... tengo la tat 80 gb y me pasa lo mismo off y on line......... encima me borro todos los trofeos de l heavy rain
me voy a dormir, despues del susto, heché unas risas con todos vosotros.. mañana pondre la tele a ver que dicen las noticias, suicidios y eso.... cuidaros buenas noches.
Facebook ----------->>> 8001050F el juicio final
Osea ¿sólo pasa con las fat?
PS3 modelo JAp 20 gb fallo
mochuno escribió:es a nivel mundial... es como una cagada de proporciones biblicas... si nos juntamos todos los usuarios afectados a nivel mundial, podriamos organizar el ejercito de las FAT y montar un pollo de narices. Pero de narices...

eso eso organizarse y a por los japos ¡¡¡
KuroShad escribió:@Macrike, ¿se te ha cambiado la fecha a 1999? Al final va a ser cosa de la fecha y todo...

No, a mi no. Lo he leído por Twitter y me ha parecido extraño ya que la consola sólo deja poner hasta 2000.

Yo soy de los pocos que no están afectados. Tengo FAT 60GB y me funcionan todos los juegos y trofeos perfectamente. [+risas]
Esta noche no dormimos, y no precisamente por estar jugando. Yo me he propuesto no dormir hasta que se solucione. Y mañana en Andalucía es festivo asi que tengo el día jodido.
Estoy flipando con sony, que pasa, que le ponen una fecha al firmware para que no funcionen los juegos??

Iba yo ahora a jugar al killzone 2 y no me deja... tanta tecnologia pa na, esto con la snes, md, psx ps2 ... no pasaba en la vida...
A la mia le se le esta descamando el lomo, parece como si............espera, no puede ser, ........esta a apareciendo una especia de letras,..........que raro, una X, una B, una O, noooooooooooo, malditos, XBOX nooooooo
Pero esto que es??!! ¬_¬ tenia los trofeos del MW2 hasta que he puesto el juego me a salido un error se a salido solo y se han borrado los trofeos ¬_¬
TEEEEESTIMOOOOONIOOOOOS... HOOOOOOOOOOOOOOYYYYY

EL JAPO DE LA PS3!!!

hola tunantes, me llamo Gao, Lae Ka Gao... japones de profesion y currante de Sony...
hace unos dias, ahi en la oficina tocando unos botoncicos que ponian no tocar (en japo), pos como yo soy asi cabestro y tal, lo toque y alaaaaaaaaaa... millones de usuarios de ps3 a tomar por culico!!

Y na, ahora hay debajo la oficina unos 300.000.000 millones de naves de raticulin que no se a que han venio pero no pinta bien...
Macrike escribió:
KuroShad escribió:@Macrike, ¿se te ha cambiado la fecha a 1999? Al final va a ser cosa de la fecha y todo...

No, a mi no. Lo he leído por Twitter y me ha parecido extraño ya que la consola sólo deja poner hasta 2000.

Yo soy de los pocos que no están afectados. Tengo FAT 60GB y me funcionan todos los juegos y trofeos perfectamente. [+risas]


+2! Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Declaraciones de Jack Tretton traducidas:

"Toda la comunidad que apoya a Sony puede estar tranquila, hemos dotado a nuestros monos con los mejores platanos de canarias y estan trabajando duro en solucionar el problema".
Pues vaya full, estoy asustado porque como haya que llevarla a reparar.......... telita, mañana llamo a Sony a ver que cuentan, espero que lo subsanen esta noche, que para eso les pagan a los tios guarros estos, y yo que me iba a echar un pro con un amiguete... nos hemos salido del call or duty y PAM!!!!! error al canto y eso me ha pasado a las dos menos diez de la mañana..
Macrike escribió:
KuroShad escribió:@Macrike, ¿se te ha cambiado la fecha a 1999? Al final va a ser cosa de la fecha y todo...

No, a mi no. Lo he leído por Twitter y me ha parecido extraño ya que la consola sólo deja poner hasta 2000.

Yo soy de los pocos que no están afectados. Tengo FAT 60GB y me funcionan todos los juegos y trofeos perfectamente. [+risas]


Yo la de 60 GB la tengo apagada desde antes de las 11 de la noche pero la de 80 la tenía encendida hasta gace cosa de tres cuartos de hora porai pero sin tocar nada
3688 respuestas