[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@padi22 es que no me creo nada de esa red social. Y si, puede que alguno diga la verdad, pero uno en 600.

Por cierto, leí que formateando la consola se quitaban el ban, la verdad es difícil creer esto.
Estado usando el amiibo un rato y digo voy a echarle un par y mirar la lista de amigos, total estoy baneado XD.
@sevillanito Bienvenido al club de baneados jajajajajaja
Memnoch92 escribió:
Wiyu escribió:Si te banean por piratear, no tengas la cara tan dura de quejarte encima.

Ni te molestes compañero, los hay que no entienden un concepto tan básico como el que dices XD


Me pregunto que complejidad tan grande tendrá el comprender para estas grandes mentes entonces la diferencia entre piratear e instalar CFW, porque no, una cosa no implica la otra.
Yo me autobaneé, desconecté wifi y cualquier conexión, total, solo juego offline
@Acopa Difícil de creer, pero suele pasar, después dicen por ahí que la generación de hoy en día sabe mucho de estas cosas [carcajad]
Acabo de comprobar en dos, una 2DS con A9LH y una N3DSXL con Sighax y ambas me iban. Desactivé previamente hace tiempo Spotpass y resto de comparticiones de datos y tengo en el router bloqueado las URL típicas de la Wii U.
Tampoco tengo a nadie añadido a amigos, tal vez eso tenga mucha relación al no compartir datos de juegos.
igusi2000 escribió:@sevillanito Bienvenido al club de baneados jajajajajaja


Voy abriendo lentamente wallapop y colgar unas fotitos XDDDDDDDDDDDDDDD a por otra XD.

@magartus aunque no tengas amigos digo yo que te debe salir tu card conectado.
me viene un pensamiento de que las consolas desbaneada solo tenían un error en la conexión normal y con eso pensaron que estaban baneados y las consolas limpias tal vez no eran tan limpias, no e visto una evidencia fuerte que me lo confirme.
sevillanito escribió:
igusi2000 escribió:@sevillanito Bienvenido al club de baneados jajajajajaja


Voy abriendo lentamente wallapop y colgar unas fotitos XDDDDDDDDDDDDDDD a por otra XD.

@magartus aunque no tengas amigos digo yo que te debe salir tu card conectado.



jajaja, yo he estado mirando app de venta de segunda mano y se nota que con esto mucha gente quiere vender su 3ds [carcajad]


@twtewy es muy posible que sea lo que dices, la noche del baneo yo estaba intentando conectarme con una amiga y nos saltaba un error que no mire ni el numero xq claramente no le di importancia deduciendo que seria problema de conexión (desconocia lo que estaba pasando). Cuando me entere de todo comprobe si podia entrar en la lista de amigos y si que podia y mi amiga lo miro hoy y tambien.
Quizas a alguien mas le salto el error y al enterarse del baneo deducio que era eso y ahora al comprobar penso que se lo han quitado
Otro baneado por aquí que ni se plantea vender su consola y espera la creación de servidores privados.
Yo no la vendo por nada, ya pueden banearme 30.000 veces, es como dicen muchos, hay juegos que se pueden jugar sin internet, la consola no se convierte en pisapapeles, a parte, puede haber solución y ni si quiera se sabe de que es ni si tiene solución viable -.-
Si banean la consola se puede seguir descargando dlc como los del Monster Hunter?
Solo he jugado una vez online y fue por accidente, me importa una shit que me baneen XD aunqeu preferiria tenerla con todas sus funcionalidades por pedir.
A mi no me ha caído ban, aunque también es verdad que siempre tengo el Wifi apagado, a no ser que tenga que actualizar la consola o quiera descargar algún juego....en cuanto a haber jugado online, sólo 1 vez jugué al Zelda Triforce Heroes, apenas una partida de media hora.
@Lordjontan A mi no deja, asi que supongo que no xD, pero curiosamente si deja hacer por ejemplo Regalo Misterioso en los juegos de Pokemon.
DLoro5 escribió:@david_keen Los juegos made in Nintendo no bajan de precio casi nunca, por no decir nunca.

Y Nintendo también tiene el equivalente a los Essentials de Sony, los Nintendo Selects.


si y tiene la gran cantidad de 13 juegos, según su pagina oficial https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 22070.html

y encima 3 de ellos son del mismo juego nintendogs + cats
twtewy escribió:me viene un pensamiento de que las consolas desbaneada solo tenían un error en la conexión normal y con eso pensaron que estaban baneados y las consolas limpias tal vez no eran tan limpias, no e visto una evidencia fuerte que me lo confirme.



Estoy con la misma duda .....
Es raro que nintendo se auto joda baneando consolas legales ( se exponen públicamente ) ...
Quizás una 3DS pirateada, luego formateada y vendida como segunda mano, y luego ahí sin modificar, cuente como "consola limpia" y ya no lo sería tanto, puede que la lista negra se haya escrito hace raaato..... Si no que mal por quien compra una 3ds nuevita y paff ! (compre dos hace poco y estan limpias y espero sea solo un mito eso de los ban a consolas realmente limpias )
@david_keen Bueno, yo no he dicho que fuese muy extensa, pero haberla, hayla.
Por favor...sé que muchos lo decís de coña pero no vendáis consolas baneadas en portales de segunda mano, y si lo hacéis al menos avisad y poned un precio aceptable.

Muchas personas compran consolas de segunda mano ya que no pueden permitirse una nueva y las regalan o juegan con toda la ilusión del mundo,hacerles eso sería una putada.
Consola old 3ds con todo lo ultimo instalado (luma, Boot9, FBI etc.) y no he sido baneado. me arriesgue a mirar y ahora a esperar unos dias a ver que pasa.

Un saludo.
Nintendo 2DS con sighax recien instalado de hara dos dias y no estot baneado, tengo spotpass desde que la adquiri desactivado (aunque creo que esto da igual) y jugar online solo al MK7.. Total si me banean me la pela un poco.. juegos online no juego xD ya sabiamos a lo que nos arriesgabamos todos al modificar la DS
ManuSA escribió:
Memnoch92 escribió:
Wiyu escribió:Si te banean por piratear, no tengas la cara tan dura de quejarte encima.

Ni te molestes compañero, los hay que no entienden un concepto tan básico como el que dices XD


Me pregunto que complejidad tan grande tendrá el comprender para estas grandes mentes entonces la diferencia entre piratear e instalar CFW, porque no, una cosa no implica la otra.

independiente, cualquier modificacion a la consola estas incumpliendo los terminos de uso y facultas que te la baneen.

Incluso ejecutar el HBL viola las reglas.

no busquen excusas, es lo mismo cuando banearon por usar los pokemon antes de tiempo
Yo, afortunadamente, no estoy baneado (aún), pero si ocurre sí que me molestaría por el Monster Hunter.
Pero es lo que hay. Todos sabíamos a lo que nos ateníamos.
Krakef escribió:Yo, afortunadamente, no estoy baneado (aún), pero si ocurre sí que me molestaría por el Monster Hunter.
Pero es lo que hay. Todos sabíamos a lo que nos ateníamos.

pues a lo sumo yo extrañaria los intercambios en los pokemon, pero de ahi nada mas, tampoc estoy baneado, y si lo estuviera me da igual, puedo seguir jugando igual en la consola...
mogurimogu escribió:sinceramente, aunque pongan un baneo en masa no van a detener la modificacion de consolas (paralizar o relentizar, puede que un poco) pero realmente quien quiera hacerlo esto no le va a suponer nada, ya que, no se vosotoros, pero yo apenas toco el modo online de ningun juego, los he usado si, pero no creo que a mucha gente le importe demasiado el online salvo para 2 o 3 juegos contados.

No obstante, cuando nintendo da un paso alante con algo, la scene da 10 mas y aunque exista baneos y demas, seguramente encontremos alguna alternativa para crear "servidores privados" (como ya hicieron con anterioridad en wii y ds) de los juegos a los que queramos jugar, tal vez saltos de "baneo", etc.

Como se suele decir, todo esto es cuestion de tiempo, y hasta que no se aclare un poco el asunto, de momento no creo que vaya a tocar mucho la consola xD.

Creo que algo sacaran si siguen con los baneos, pero lo dudo muchisimo que saquen algo a la primera oleada de bans que hace nintendo por tener cfw, si nintendo sigue baneando consolas en un futuro por tener cfw y no se encuentra otra alternativa creo que mas de uno se motivara en sacar algo.

Yo también asumo el ban de mi consola, sabía que si la modificaba podría comerme el ban, y así a sido, paso de comprar otra sabiendo que nintendo ya es capaz de detectar quien instala cfw.
INFORMACIÓN RECIENTE DE GBATEMP: Están pensando en hacer un generador de semillas a partir de las semillas ya baneadas. ¿Creéis que es una buena idea y que funcionaria?
No se si es una tontería lo que voy a decir y no lo he visto en ningún lado ni siquiera en el foro gabacho que están haciendo encuestas de todo, que se sospeche del arm9loaderhax.bin o boot.firm en el CTRNand, ya que segun entiendo eso modifica el MD5 o cualquier cosa que puedan ellos checar de esa partición.

Yo tengo varias consolas pero apenas me he atrevido a probar con una old3ds que tenía la versión anterior de a9lh (que solo carga de sd) +luma 6.6, en 11.2.0-35u recien formateada por utilizarla para transferencia de licencias y que no la había encendido desde el 3 de Enero, le copio el luma 7.0.5 a un sd, porque si no no encendía, paso por el proceso de configuración inicial, actualizo a 11.4 y me hice un Mii para poder probar el online de un juego original, en cartucho, el mario maker y la lista de amigos y por el momento no estoy baneado. Esta consola que no prendía desde enero la voy a dejar sin fbi ni app inombrable ni cias y solo estaré entrando para bajar escenarios compartidos del juego original y probar cuando me baneen.

Voy a ir conectando mas consolas, una a la vez, la que sigue será una consola con boot9strap recien modificada desde stock con boot9strap hace 4 días que fue usada de forma legal por mucho tiempo y estaba recien formateada, voy a hacer cosas diferentes como instalar juegos cias y/o de la app inombrable y asi a ver cuantas caen y en que momento.

Por si resultara relevante comentarlo y por la hipotesis que trae Aurora Wright, decir que las 11 consolas que tengo, tienen desactivado el spotpass y el compartir info con Nintendo desde antes de modificarlas o en algunos casos inmediatamente despues de modificarlas, antes de instalar cias, inclusive antes de injectar el fbi en el H & S.

Esperemos que en unos días al menos sepamos que es lo que están checando por que si fuera solo el cfw tan facil como banear a todos.

EDIT1: Acabo de conectar otra old3ds que no prendía desde el 4 de enero, solo un día después que la otra con lo mismo instalado a9lh (old version) pero este lo inicialicé con el luma 6.6 para ver que pasa, de momento tampoco está baneada. sin fbi, ningun cia y jugando con cartuchos originales SFIV y mario maker. Ambas consolas han sido utilizadas muchas veces para transferencia de licencias, varias veces comprado el mismo juego fieldrunners o legend of exidia y algunas mas el sudoku.
disturbed escribió:No se si es una tontería lo que voy a decir y no lo he visto en ningún lado ni siquiera en el foro gabacho que están haciendo encuestas de todo, que se sospeche del arm9loaderhax.bin o boot.firm en el CTRNand, ya que segun entiendo eso modifica el MD5 o cualquier cosa que puedan ellos checar de esa partición.

Yo tengo varias consolas pero apenas me he atrevido a probar con una old3ds que tenía la versión anterior de a9lh (que solo carga de sd) +luma 6.6, en 11.2.0-35u recien formateada por utilizarla para transferencia de licencias y que no la había encendido desde el 3 de Enero, le copio el luma 7.0.5 a un sd, porque si no no encendía, paso por el proceso de configuración inicial, actualizo a 11.4 y me hice un Mii para poder probar el online de un juego original, en cartucho, el mario maker y la lista de amigos y por el momento no estoy baneado. Esta consola que no prendía desde enero la voy a dejar sin fbi ni app inombrable ni cias y solo estaré entrando para bajar escenarios compartidos del juego original y probar cuando me baneen.

Voy a ir conectando mas consolas, una a la vez, la que sigue será una consola con boot9strap recien modificada desde stock con boot9strap hace 4 días que fue usada de forma legal por mucho tiempo y estaba recien formateada, voy a hacer cosas diferentes como instalar juegos cias y/o de la app inombrable y asi a ver cuantas caen y en que momento.

Por si resultara relevante comentarlo y por la hipotesis que trae Aurora Wright, decir que las 11 consolas que tengo, tienen desactivado el spotpass y el compartir info con Nintendo desde antes de modificarlas o en algunos casos inmediatamente despues de modificarlas, antes de instalar cias, inclusive antes de injectar el fbi en el H & S.

Esperemos que en unos días al menos sepamos que es lo que están checando por que si fuera solo el cfw tan facil como banear a todos.


Perfecto entonces, lo que se podria hacer es intentar saber que tranfiere la consola a los servidores para que de como que está modificada, no hay forma de hacer que cree un archivo con un log de lo que hace la consola?
Fortunachan escribió:Yo me autobaneé, desconecté wifi y cualquier conexión, total, solo juego offline


Es como cuando dices: Tu no me echas, ¡Me voy yo porque quiero! [carcajad]
Stickybones escribió:¿Alguien baneado a probado a comprar algo en la eShop y probarlo? Lo mismo el ban afecta sólo a juegos ilegales conseguidos hasta el momento del ban y legalmente después se puede jugar.


No, aqui tienes a uno que pago el banco pokemon y no puede entrar...
Sonara estúpido pero, yo tengo una Localfriend sin banear en mi PC ahora mismo, si me lo pongo y me lo banean otra vez me banean el que esta en la consola puedo poner otra vez el mismo sin banear del PC o ya no me vale?
Gengar82 escribió:
Stickybones escribió:¿Alguien baneado a probado a comprar algo en la eShop y probarlo? Lo mismo el ban afecta sólo a juegos ilegales conseguidos hasta el momento del ban y legalmente después se puede jugar.


No, aqui tienes a uno que pago el banco pokemon y no puede entrar...


Ahora que caigo, si entre la gente que pagó el Banco Pokémon hay algunos que les han baneado injustamente (con una consola totalmente limpia) Nintendo debería devolverles el dinero...
tete1994 escribió:Sonara estúpido pero, yo tengo una Localfriend sin banear en mi PC ahora mismo, si me lo pongo y me lo banean otra vez me banean el que esta en la consola puedo poner otra vez el mismo sin banear del PC o ya no me vale?


Si metes la semilla que tienes ahora mismo sin banear y te banean esa semilla queda baneada, tanto esa semilla como la consola de donde la sacaste
Plister16 escribió:
tete1994 escribió:Sonara estúpido pero, yo tengo una Localfriend sin banear en mi PC ahora mismo, si me lo pongo y me lo banean otra vez me banean el que esta en la consola puedo poner otra vez el mismo sin banear del PC o ya no me vale?


Si metes la semilla que tienes ahora mismo sin banear y te banean esa semilla queda baneada, tanto esa semilla como la consola de donde la sacaste

A vale, yo pensaba que era reutilizable, que rompían por decirlo de una manera el de la consola pero al meterla limpia otra vez del PC servia. Ojala que fuera a si. Gracias por contestar
tete1994 escribió:
Plister16 escribió:
tete1994 escribió:Sonara estúpido pero, yo tengo una Localfriend sin banear en mi PC ahora mismo, si me lo pongo y me lo banean otra vez me banean el que esta en la consola puedo poner otra vez el mismo sin banear del PC o ya no me vale?


Si metes la semilla que tienes ahora mismo sin banear y te banean esa semilla queda baneada, tanto esa semilla como la consola de donde la sacaste

A vale, yo pensaba que era reutilizable, que rompían por decirlo de una manera el de la consola pero al meterla limpia otra vez del PC servia. Ojala que fuera a si. Gracias por contestar


Siento decirte que no, ya que es un poco evidente, si bloquean tu seed, ven que otra seed con la misma IP se conecta de nuevo, vuelven a banear, hay que esperar a ver que dicen los grandes de la Scene o que se les ocurre
Si eliminaramos el nnid (a mi me daria igual, no tengo nada que me interese conservar), quizas asi si podriamos quitar el ban de nintendo, no? no existiria registro de compras... Hablo en un caso hipotetico.
Pero lo del localseed_B si lo cambias supongo que podras seguir jugando bien y si no hay otra ola de baneo supongo que no te volveran a banear n? No creo que nintendo este cada dia pendiente de banear, supongo que cada X tiempo dira pues ola de baneo y los que caen pues caen.

Que no se como va bien eso del localseed_B, pero una duda la otra vez que se baneo con el codigo este de ahora decian que hera baneo de 15 dias, al final levantaron el baneo pasado los 15 dias?
@igusi2000 si te refieres al banwave de sumo no, no lo levantaron.
Gengar82 escribió:Si eliminaramos el nnid (a mi me daria igual, no tengo nada que me interese conservar), quizas asi si podriamos quitar el ban de nintendo, no? no existiria registro de compras... Hablo en un caso hipotetico.

no tengo nnid y estoy baneado, no sirve de nada, no es un ban de nnid.
@chesaone No hubo varios baneos con pokemon y uno de ellos fue el mismo de ahora el 002-0102 decian que se quitaba en 15 dias n?
Rawrr16 escribió:Por favor...sé que muchos lo decís de coña pero no vendáis consolas baneadas en portales de segunda mano, y si lo hacéis al menos avisad y poned un precio aceptable.

Muchas personas compran consolas de segunda mano ya que no pueden permitirse una nueva y las regalan o juegan con toda la ilusión del mundo,hacerles eso sería una putada.

Y dejando la moral aparte, un delito de estafa para los que aún se lo piensen.
el_ssbb_boy escribió:
Rawrr16 escribió:Por favor...sé que muchos lo decís de coña pero no vendáis consolas baneadas en portales de segunda mano, y si lo hacéis al menos avisad y poned un precio aceptable.

Muchas personas compran consolas de segunda mano ya que no pueden permitirse una nueva y las regalan o juegan con toda la ilusión del mundo,hacerles eso sería una putada.

Y dejando la moral aparte, un delito de estafa para los que aún se lo piensen.


Hombre eso ya sería de ser cabr** XD

Por cierto leí ayer que el codigo que estaban dando indicaba un ban temporal no?
@igusi2000 yo he estado viendo el hilo del baneo por usar pokemon antes de su lanzamiento y algunos no esperaron los 15 dias y usaron localfriendseed para desbanear, pero volvieron a ser baneados pasados los 15 dias...
otros dicen que no podian entrar en la eshop pero despues si.. pero solo eso (es decir, que se quedaron con el castigo de ahora)
pasado el mes seguian preguntando como desbanear.. con lo que hay que deducir que de 15 dias nada..

solo queda esperar.. y que pasen los dias rapido
@igusi2000 Es curioso ese código, cuando juego pokemon sol y voy a sincronizar con el GTS, si intento sincronizar mas de una vez, me sale ese mismo error y no me deja sincronizar hasta el otro día
aniak escribió:
sevillanito escribió:
igusi2000 escribió:@sevillanito Bienvenido al club de baneados jajajajajaja


Voy abriendo lentamente wallapop y colgar unas fotitos XDDDDDDDDDDDDDDD a por otra XD.

@magartus aunque no tengas amigos digo yo que te debe salir tu card conectado.



jajaja, yo he estado mirando app de venta de segunda mano y se nota que con esto mucha gente quiere vender su 3ds [carcajad]


@twtewy es muy posible que sea lo que dices, la noche del baneo yo estaba intentando conectarme con una amiga y nos saltaba un error que no mire ni el numero xq claramente no le di importancia deduciendo que seria problema de conexión (desconocia lo que estaba pasando). Cuando me entere de todo comprobe si podia entrar en la lista de amigos y si que podia y mi amiga lo miro hoy y tambien.
Quizas a alguien mas le salto el error y al enterarse del baneo deducio que era eso y ahora al comprobar penso que se lo han quitado


De echo hace días estuve apunto de pillar una new 3ds porque la 2ds para X juegos se me es incomoda, ahora quizás tendría ban en la new XD pero bueno, ya si vendo la 2ds creo que pasare de mas 3ds si todas las van a banear. No obstante leí por aquí creo que a uno el dieron ban y en 24h se lo quitaron, toca esperar.
Yo es que el online me la suda por que nunca soy de jugar online,pero veo mucha gente desesperada incluso quieren vender sus consolas 100% hackeadas.....

Antes nos conformabamos con scene, ahora queremos scene, que sea gratis y online, es lo que tiene estar mal acostumbrados

Asi nos luce el pelo jajajaajaj
.
igusi2000 escribió:Yo es que el online me la suda por que nunca soy de jugar online,pero veo mucha gente desesperada incluso quieren vender sus consolas 100% hackeadas.....

Antes nos conformabamos con scene, ahora queremos scene, que sea gratis y online, es lo que tiene estar mal acostumbrados

Asi nos luce el pelo jajajaajaj
.


Dejando por delante lo que a ti te interesa y lo que no es bastante ventajista por tu parte decir eso xD
@arga No es lo que me interese a mi, es mi opinion personal y lo que creo, que a ti te parezca ventajista me parece perfecto y lo respeto.

Muchos años se a estado jugando perfectamente sin baneos, no creo que se pueda quejarse
Yo hace meses que no enciendo la 3ds xD, la tengo en old 4.5 con una gateway y emunand en una v11 o por ahi sin custom firmwares ni demas. Así me banean?

Eso si, algun juego instalado en cia si que tengo.
2437 respuestas