mogurimogu escribió:@igusi2000 a ver, si lo entiendo perfecamente, yo personalmente tengo modificada la consola pero solo por el hecho de comodidad, como tu comprenderas, no puedo llevar con mucha facilidad 2 cajas hori llenas enteras de cartuchos a todas partes. Si me quisieran banear el online de jugar por ejemplo al Monster hunter instalado en la consola de una manera no legitima, pues lo comprendo, pero si tengo el juego en fisico y lo juego en su propio cartucho? eso es una marranada y de las gordas, nintendo hace mucho tiempo que dejo de portarse bien con sus consumidores (y mira que me gustaba nintendo, desde que tengo memoria)
mogurimogu escribió:@igusi2000 a ver, si lo entiendo perfecamente, yo personalmente tengo modificada la consola pero solo por el hecho de comodidad, como tu comprenderas, no puedo llevar con mucha facilidad 2 cajas hori llenas enteras de cartuchos a todas partes. Si me quisieran banear el online de jugar por ejemplo al Monster hunter instalado en la consola de una manera no legitima, pues lo comprendo, pero si tengo el juego en fisico y lo juego en su propio cartucho? eso es una marranada y de las gordas, nintendo hace mucho tiempo que dejo de portarse bien con sus consumidores (y mira que me gustaba nintendo, desde que tengo memoria)
Darkcloud98 escribió:mogurimogu escribió:@igusi2000 a ver, si lo entiendo perfecamente, yo personalmente tengo modificada la consola pero solo por el hecho de comodidad, como tu comprenderas, no puedo llevar con mucha facilidad 2 cajas hori llenas enteras de cartuchos a todas partes. Si me quisieran banear el online de jugar por ejemplo al Monster hunter instalado en la consola de una manera no legitima, pues lo comprendo, pero si tengo el juego en fisico y lo juego en su propio cartucho? eso es una marranada y de las gordas, nintendo hace mucho tiempo que dejo de portarse bien con sus consumidores (y mira que me gustaba nintendo, desde que tengo memoria)
No veo mal lo que hace nintendo, estas violando sus términos que tu aceptaste para poder jugar online.
Es como si voy a robar una barra de pan a una tienda y me pilla el encargado y al día siguiente llegas con dinero para comprarte una barra de pan, el tío no te dejara entrar por ladrón, lo mismo es con esto.
disturbed escribió:Darkcloud98 escribió:mogurimogu escribió:@igusi2000 a ver, si lo entiendo perfecamente, yo personalmente tengo modificada la consola pero solo por el hecho de comodidad, como tu comprenderas, no puedo llevar con mucha facilidad 2 cajas hori llenas enteras de cartuchos a todas partes. Si me quisieran banear el online de jugar por ejemplo al Monster hunter instalado en la consola de una manera no legitima, pues lo comprendo, pero si tengo el juego en fisico y lo juego en su propio cartucho? eso es una marranada y de las gordas, nintendo hace mucho tiempo que dejo de portarse bien con sus consumidores (y mira que me gustaba nintendo, desde que tengo memoria)
No veo mal lo que hace nintendo, estas violando sus términos que tu aceptaste para poder jugar online.
Es como si voy a robar una barra de pan a una tienda y me pilla el encargado y al día siguiente llegas con dinero para comprarte una barra de pan, el tío no te dejara entrar por ladrón, lo mismo es con esto.
No defiendo lo indefendible pero soy de los que opino que Nintendo tampoco tiene mucha vergüenza al dejarte comprar juegos al mismo precio, estando ya baneado y sabiendo que no podrás utilizarlo completo, aunque no se que es peor si esto o como hace Microsoft que te restringe hasta tus juegos comprados.
AyaxMewtwo escribió:mogurimogu escribió:@igusi2000 a ver, si lo entiendo perfecamente, yo personalmente tengo modificada la consola pero solo por el hecho de comodidad, como tu comprenderas, no puedo llevar con mucha facilidad 2 cajas hori llenas enteras de cartuchos a todas partes. Si me quisieran banear el online de jugar por ejemplo al Monster hunter instalado en la consola de una manera no legitima, pues lo comprendo, pero si tengo el juego en fisico y lo juego en su propio cartucho? eso es una marranada y de las gordas, nintendo hace mucho tiempo que dejo de portarse bien con sus consumidores (y mira que me gustaba nintendo, desde que tengo memoria)
El simple hecho de modificar la consola, ya es un hecho que nintendo no aprueba, nos guste o no esta dentro de las condiciones que NO leemos cuando compramos o adquirimos una consola.
A Nintendo, Microsoft, Sony, le interesa un huevo si modificaste la consola por "comodidad", el hecho es que infringiste algo que desde un comienzo se nos advirtio que no se podía hacer.
No prentendamos tapar el sol con un dedo. Modificando la consola, sabiamos de antemano que tarde o temprano (ojala sea lo más tarde posible) nos iban a quitar la gallina de los huevos de oro.
ManuSA escribió:canongamer escribió:A la larga, tal y como yo lo veo, lo que hace la 3DS tan apetecible es precisamente su "modificabilidad", es decir, que sea hackeable, sobre todo en mi país Colombia que a veces el mercado es muy limitado, algunos títulos no llegan y los precios de los juegos/consolas son infladisimos...
Saludos.
Eso es! No se si estan tan ciegos como para no darse cuenta de todo esto. En Colombia y en general Nintendo infla mucho sus precios, es que tampoco es normal que juegos del 2012 los pretenda vender a mas de 30 euros.
Independientemente de eso, la "modificabilidad" es un valor añadido, yo creo que vende.
lookmeandnotouchme escribió:Madre mía como está el patio. Con tanto BANBANBAN Nintendo parece César, el de la peli de los mercenarios con la escopeta automática esa (¿Alguien tiene un .gif?) y nosotros somos los malos/terroristas.
Ahora en serio, no me atrevo ni a mirar si estoy kaput o no. Tengo una teoría (Un poco descabellada): ¿Y si Ninty al conectarse una consola, esta manda entre otras, los checks (Por CRC32, MD5, etc...) de ciertos archivos para saber si se tienen los chequeos de firmas parcheados?
maikel_xp escribió:A todo esto,alguien que haya llamado a Nintendo aunque solo sea por saber que te dicen ellos
Hide_to escribió:Quejarse de como actúa Nintendo es de traca, puedo entender que haya gente que por no tener posibilidades se arriesgue a estas cosas, encontraría hasta razonable que dejaran las consolas como pisapapeles, al fin y al cabo que les quiten el online es un "minicastigo".
igusi2000 escribió:misterioxd Si no tienes ban y lo quitas tampoco nadie va asegurarte que no vayan a banearte por que si as tenido cfw puedes estar ya marcado, hay que tener en cuenta eso. Esperar 15 dias a ver como avanza el baneo y la gente si averigua algo, no seais ansias
Además, da igual que lo desinstales y la dejes de fábrica. Ya lo has tenido, ya puedes ser baneado en cualquier momento xD CHIMERA^^ escribió:Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.
Yo propondría hacer manifestaciones en la sede de Nintendo. Y habría que ver si legalmente se puede hacer algo, porque entiendo que la consola es mía y hago con ella lo que quiera importandome 3 cojones si incumplo el contrato que adquirí en su día con Nintendo.
Y por supuesto, que a nadie se le ocurra comprar ni un solo juego más a estos desvergonzados y rastreros peseteros de Nintendo. Por que los juegos hoy en día son supercaros (no como hace 20-30 años que estaban superbaratos); nunca bajan de precio y nunca salen ofertas ni packs ni recopilaciones ni historias.
CHIMERA^^ escribió:Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.
Yo propondría hacer manifestaciones en la sede de Nintendo. Y habría que ver si legalmente se puede hacer algo, porque entiendo que la consola es mía y hago con ella lo que quiera importandome 3 cojones si incumplo el contrato que adquirí en su día con Nintendo.
Y por supuesto, que a nadie se le ocurra comprar ni un solo juego más a estos desvergonzados y rastreros peseteros de Nintendo. Por que los juegos hoy en día son supercaros (no como hace 20-30 años que estaban superbaratos); nunca bajan de precio y nunca salen ofertas ni packs ni recopilaciones ni historias.
CHIMERA^^ escribió:Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.
Sam1989 escribió:@canongamer, yo lei a una persona de aqui, que si le han quitado el baneo, ayer en la noche se lo lei
ManuSA escribió:CHIMERA^^ escribió:Estos de Nintendo son lo peor!!! Como se les ocurre hacer una baneo masivo!!! Si ya tiene en el mercado unas 65 millones de 3DS, no entiendo como ahora le da por que la gente compre software legítimo y no piratee sus juegos.
Yo te doy la razón, aunque sea un copy paste y piense que estas siendo irónico, pero aun en tu ironía te doy la razón.
Que aproveche el sighax, Nintendo![]()
RumbelBoss escribió:Me da un poco de rabia que tanta gente ponga en la encuesta "no lo sé"
Esa opcion no deberia estar ahí, no aporta nada.
Joder, si alguien no está seguro de tener ban, que no responda la encuesta y que espere hasta comprobarlo para responderla.
Perdon por el lenguaje pero eso opino.
Acopa escribió:Sam1989 escribió:@canongamer, yo lei a una persona de aqui, que si le han quitado el baneo, ayer en la noche se lo lei
Te equivocas, he leído todos (o casi todos) los comentarios y a nadie de aquí se lo han quitado, solo han dicho que hay "otros que dicen se los quitaron"
Si me equivoco corrigeme.
Krakef escribió:RumbelBoss escribió:Me da un poco de rabia que tanta gente ponga en la encuesta "no lo sé"
Esa opcion no deberia estar ahí, no aporta nada.
Joder, si alguien no está seguro de tener ban, que no responda la encuesta y que espere hasta comprobarlo para responderla.
Perdon por el lenguaje pero eso opino.
Exactamente lo que dije unas páginas atrás. Esa opción es absurda, sólo sirve para desinformar.
Wiyu escribió:Si te banean por piratear, no tengas la cara tan dura de quejarte encima.
padi22 escribió:Hay reportes de gente baneada que encendieron sus consolas y ya no estaban baneadas, alguno le paso?
Acopa escribió:padi22 escribió:Hay reportes de gente baneada que encendieron sus consolas y ya no estaban baneadas, alguno le paso?
También lo leíste en feisbuk?
La verdad no me fío de este tipo de rumores y me fuerzo a creerlos por qué me gustaría fuera verdad, pero en el fondo se que no lo es.
Igual mi consola lleva cuanto? 48 horas ban? Pero de momento no me interesa que le estoy dando al Zelda