[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
Por ahí leí algo sobre hacer dumpeo de nand y de localfriend.
Yo acabo de probar metiéndome en la lista de amigos y me ha salido en línea, ningún código de error. Consola modificada y pasada a Sighax ayer mismo. Anoche jugué online, tenía el spotpass activado y la app innombrable ( si es esa que empieza por f y acaba por shop) instalada pero sin actualizar desde hace eones.
Ala ya me han fastidiado mis partiditas al Mario Maker jajajaja

Yo si tenía activado el envío de registro a Ninty, por si sirve de algo.
Yo desde los baneos de Sol-Luna y que diesen por saco con otras actualizaciones ya no me fiaba ni un pelo, los veia por la labor de hacer algo asi, desde entonces no he conectado la consola a internet mas que para actualizar a 11.3 hace unos meses, mientras lo hacia ya me estaba arrepintiendo y pensaba: 'en una de estas nos cuelan algo y nos joden a todos'..
Mi duda es la siguiente: Yo suelo conectar la 3ds al wifi con DNS incorrectos para que no se conecte a internet pero que si se conecte a mi pc por Lan para pasar los cias, pero como el pc esta conectado a internet podrian detectar la 3ds?, yo no creo pero a saber...
No juego online por lo que no me joderia demasiado, aparte que obviamente no conectarse online por miedo a ser baneado es lo mismo que estar baneado, pero un poco si que fastidia.
Yo por dar ideas y sin tener ni puta idea diria algo que no he leido a nadie aun aunque solo he leido unas pocas paginas del post. Y si Nintendo a modificado alguno de los Custom Firmwares, FBIs, HBLs..etc que rulan por la red para que al conectarse a la red les diga: 'Hola Ninty soy una 3ds modificada'?
Los que os preguntais que porque hacerlo ahora y no antes si podian detectarlas, pues simplemente porque ahora les va bien, no como con Wii-u que dependian casi por completo de la 3ds, la Switch vende bien y estaban deseosos de joder a todos los que habian modificado sus 3ds, aparte de que seguramente como habeis dicho las third parties le habran presionado con el tema si quieren que programen para Switch.
Saludos.
@disaster_p Duo mucho que nintendo vaya metiendo cosas en las app no legales, deben tener algun metodo que detectan la 3ds modificada

Quizas el spotpass si tenga que ver por si envia datos y desde hay pueden pillarte
@igusi2000 Yo la verdad que me creo cualquier cosa a estas alturas de la vida jaaja, aunque solo lo decia como una posibilidad rizando el rizo que aun siendo improvable sí seria posible, si se descarta mejor.
Sabes sobre la duda que puse sobre conectarla por Lan al pc?
Gracias y Saludos.
igusi2000 escribió:@disaster_p Duo mucho que nintendo vaya metiendo cosas en las app no legales, deben tener algun metodo que detectan la 3ds modificada

Quizas el spotpass si tenga que ver por si envia datos y desde hay pueden pillarte


Donde se quita el spotpass?
sevillanito escribió:
igusi2000 escribió:@disaster_p Duo mucho que nintendo vaya metiendo cosas en las app no legales, deben tener algun metodo que detectan la 3ds modificada

Quizas el spotpass si tenga que ver por si envia datos y desde hay pueden pillarte


Donde se quita el spotpass?

Configuracion/Configuracion a internet/SpotPass/Envio de informacion sobre la Consola/ NO
Ya me banearon. Ni modo, ahora a esperar a que ocurra algo bueno y no sea permanente como unos dicen
Estan habiendo casos en donde ya se esta retirando el ban.
En mi caso un amigo tenia el ban en la pantalla de Lista de amigos y en online y al conectarse hoy se le quitaron ambos.
Alguno puede verificar su consola para corroborar mas?

Edit:
Consola desbaneada
Arm9loaderhax,Luma 6.6,11.4,Usaba la eshop "alterna"
ban ayer alrededor de las 9:30pm y hace 15 minutos se lo quitaron

Edit 2: Al parecer tienen que pasar 24h para el desban, pero sigue sin confirmarse

Edit3: otro caso
Ver. 11.3, Boot9, tenia el spotpass On (ya no), usado la eshop alterna (no la nueva version) y fbi, no usaba el online desde hace meses de ahi la version 11.3
disaster_p escribió:
sevillanito escribió:
igusi2000 escribió:@disaster_p Duo mucho que nintendo vaya metiendo cosas en las app no legales, deben tener algun metodo que detectan la 3ds modificada

Quizas el spotpass si tenga que ver por si envia datos y desde hay pueden pillarte


Donde se quita el spotpass?

Configuracion/Configuracion a internet/SpotPass/Envio de informacion sobre la Consola/ NO


Hice esto y añadí las dns de wiiu:

168.235.092.108
081.004.127.020

Igual el rato que estuve toqueteando me han baneado, quien sabe.
Mi consola esta desbloqueada por a9lh y uso luma. Recien intente conectarme online en el pokemon luna y me aparecio el mensaje de baneo. Es una lastima, Ojala no sea irreversible.
Pues también me uno al, club ban [buuuaaaa] tengo old con Arm9loaderhax,Luma firm 11.4 spot pass activado jugaba mario kart 7 y pokemon sun nada mas intercambiaba pokemones
Saludos,

Soy nuevo en este mundillo, no tenia nada de nintendo desde GBA y me compre una 3ds para jugar pokemon con unos amigos, el 3ds fue de segunda mano y vino cin este famoso hack que permite un sin numero de cosas en la consola, personalmente queria quitarlo pero mis amigos me indicaron no pasaba nada y al final lo deje, pues ahora estoy baneado. Quiero saber como quito esto y dejo la consola como vino de fabrica ya que realmente no me interesa seguir con la consola con estos softwares de terceros aunque me den todo el beneficio del mundo, prefiero ir por la linea aunque tenga que gastar un dinerito en juegos, inclusive ya compre 4 juegos fisicos, por lo que si me pudieran ayudar oara eliminar de raiz esto y dejar la consola como sale de la tienda cuando la compras
@badbunny Pues eso depende del método/hax/modificación que tenga tu consola. Pero normalmente es restaurando un backup de la NAND de tu consola de antes de haberla modificado (cosa que supondría no tienes).

Por otra parte, suponiendo que puedes quitar la modificación, eso no va a revertir automáticamente el baneo que tienes (ya es cosa de Nintendo exclusivamente). Saludos
DevilXZero escribió:Estan habiendo casos en donde ya se esta retirando el ban.
En mi caso un amigo tenia el ban en la pantalla de Lista de amigos y en online y al conectarse hoy se le quitaron ambos.
Alguno puede verificar su consola para corroborar mas?

Edit:
Consola desbaneada
Arm9loaderhax,Luma 6.6,11.4,Usaba la eshop "alterna"
ban ayer alrededor de las 9:30pm y hace 15 minutos se lo quitaron

Edit 2: Al parecer tienen que pasar 24h para el desban, pero sigue sin confirmarse

Edit3: otro caso
Ver. 11.3, Boot9, tenia el spotpass On (ya no), usado la eshop alterna (no la nueva version) y fbi, no usaba el online desde hace meses de ahi la version 11.3


En mi caso sigue aun el ban y ya pasaron poco mas de 24h

Igual Ninty no quitara después de un rato el ban y se irá a dormir como si nada, hará algo ya sea que nos perjudique o nos perjudique mucho mas, de alguna u otra forma.
Banean también las que usan cartucho o solo las que van con CFW?
En la versión 11.3 con arm9loaderhax, no estaba baneado.

He actualizado a la versión 11.4 con Sighax y después de trastear y actualizar todo, tampoco estoy baneado.

:)
@Xboxman
Banean en general por el simple hecho de haber modificado la consola.
Ya sea que juegues con algún juego original o no.

Yo tengo algunos cartuchos y uno que otro juego de la eshop.

Edito: aun tengo la teoría que nos colaron alguna especie de virus que nos detecta las modificaciones o no, igual inicie el nintendo arcade badge y me puse a pensar que esa cosa estaba leyendo toda mi información o similar
Pd. Todo esto lo digo con conocimiento casi nulo en programación xD
@Xboxman Aquí ya hubo un reporte de una persona que usó GW con cabecera privada y fue baneado. De modo que sí, parece que por eso también banean (y aclarar que al fin de cuentas el GW carga su propio CFW para funcionar).

Lo que si no he visto de momento es a alguien que haya reportado ban por usar la Sky3ds(+) XD. Saludos
badbunny escribió:Saludos,

Soy nuevo en este mundillo, no tenia nada de nintendo desde GBA y me compre una 3ds para jugar pokemon con unos amigos, el 3ds fue de segunda mano y vino cin este famoso hack que permite un sin numero de cosas en la consola, personalmente queria quitarlo pero mis amigos me indicaron no pasaba nada y al final lo deje, pues ahora estoy baneado. Quiero saber como quito esto y dejo la consola como vino de fabrica ya que realmente no me interesa seguir con la consola con estos softwares de terceros aunque me den todo el beneficio del mundo, prefiero ir por la linea aunque tenga que gastar un dinerito en juegos, inclusive ya compre 4 juegos fisicos, por lo que si me pudieran ayudar oara eliminar de raiz esto y dejar la consola como sale de la tienda cuando la compras


No te van a quitar el Ban aunque compres 500 juegos, ya mejor déjala así.
fmkid escribió:@badbunny Pues eso depende del método/hax/modificación que tenga tu consola. Pero normalmente es restaurando un backup de la NAND de tu consola de antes de haberla modificado (cosa que supondría no tienes).

Por otra parte, suponiendo que puedes quitar la modificación, eso no va a revertir automáticamente el baneo que tienes (ya es cosa de Nintendo exclusivamente). Saludos

Gracias por tu respuesta, entiendo que el ban no va desaparecer aunque restaure ya que en si en los servidores de nintendo hay algun dato registrado de mi consola, pero de todos modos quiero quitar el hack, vere con la persona que me vendio la consola si tiene estos archivos.
Tengo la sospecha de que puedan estar mirando los programas que se hayan utilizado a través de la lista de amigos. El icono de "estoy jugando", vaya. Y que a partir de ahi hayan hecho barrido buscando la cadena "freeshop", "FBI" o similares.
Pues menos mal que la vendi hace mes y medio, si no ahora tendria un bonito pisapapeles.
DevilXZero escribió:Estan habiendo casos en donde ya se esta retirando el ban.
En mi caso un amigo tenia el ban en la pantalla de Lista de amigos y en online y al conectarse hoy se le quitaron ambos.
Alguno puede verificar su consola para corroborar mas?

Edit:
Consola desbaneada
Arm9loaderhax,Luma 6.6,11.4,Usaba la eshop "alterna"
ban ayer alrededor de las 9:30pm y hace 15 minutos se lo quitaron

Edit 2: Al parecer tienen que pasar 24h para el desban, pero sigue sin confirmarse

Edit3: otro caso
Ver. 11.3, Boot9, tenia el spotpass On (ya no), usado la eshop alterna (no la nueva version) y fbi, no usaba el online desde hace meses de ahi la version 11.3


Oooh
3DS XL arm9+luma y la "app del infierno" xD
Llevo como cosa de 1 mes sin darle al online, ha estado totalmente off, no hay baneo.

PD: A mas de uno os va a tocar tirar de quitaros el baneo uno mismo, yo tuve que hacerlo cuando lo del pokemon luna [carcajad]
@DevilXZero hola me intereso la info que comentaste anterior mente solo quisiera saber si tu amigo tenia el spotpass activado y la transferencia de datos antes de que le quitaran el ban o no para tener una esperansa de que sea mi caso o en algun momento lo desactivo durante su ban ? :( saludos
badbunny escribió:
fmkid escribió:@badbunny Pues eso depende del método/hax/modificación que tenga tu consola. Pero normalmente es restaurando un backup de la NAND de tu consola de antes de haberla modificado (cosa que supondría no tienes).

Por otra parte, suponiendo que puedes quitar la modificación, eso no va a revertir automáticamente el baneo que tienes (ya es cosa de Nintendo exclusivamente). Saludos

Gracias por tu respuesta, entiendo que el ban no va desaparecer aunque restaure ya que en si en los servidores de nintendo hay algun dato registrado de mi consola, pero de todos modos quiero quitar el hack, vere con la persona que me vendio la consola si tiene estos archivos.



Para asegurarte de que la consola quede limpia lo mejor sera que vendas la tuya y compres otra.
Hay mucha gente que no juega online
No entiendo como l agente sigue cayendo en esto.. Si yo tuviera una consola y me diera por piratearla ni de coña me meto al online.
Ahora mismo no le estoy dando mucho uso a la 3ds pero no me gustaría ser baneado (aún no he podido comprobarlo).
Tampoco voy a descartar de momento las modificaciones.

Mi idea y creo que el mejor modo de proceder que no quieran perder ni el online ni las ventajas de tener homebrew es:

- Quitar el SpotPass y decir siempre de no enviar información a Nintendo.
- Desinstalar todas las apps en cia que no existan y borrar el ticket de ellas
- Borrar de Registro de Actividad toda actividad de homebrew (tengo que mirar cómo se hace)
- Usar solo las apps de homebrew a través de homebrew launcher (cargado desde un exploit y no desde el cia) o que sean .firm. Esto impide que quede registro de las apps que usas.
- Sé que hay aplicaciones que sólo están en cia, para esos casos y para ser bastante precavido, las instalaría pero solo las lanzaría desde homebrew launcher (si no recuerdo mal, no deja rastro en el historial de uso)

Creo que con eso si no se tiene ban es la mejor manera de prevenir uno.
¿Alguien sabe como borrar lo que te a uno le interese del Registro de Actividad?
Jurenito escribió:No entiendo como l agente sigue cayendo en esto.. Si yo tuviera una consola y me diera por piratearla ni de coña me meto al online.


Vamos, que te banearías tú mismo [+risas]
djber escribió:Pues menos mal que la vendi hace mes y medio, si no ahora tendria un bonito pisapapeles.


En realidad aún sirve la consola y se puede disfrutar plenamente con la excepción del online, encima sigues teniendo acceso a la eShop y a su hermano gemelo malvado, por lo que si no te interesa el online, pues ni te afecta.
Jurenito escribió:No entiendo como l agente sigue cayendo en esto.. Si yo tuviera una consola y me diera por piratearla ni de coña me meto al online.

No le veo mucho sentido a tus palabras. Da igual que no juegues online por ban de Nintendo o por decisión propia, el caso es que al final no juegas online.
Aparte de que ya se ha dicho que ha caido gente que no ha jugado online.
Aiks escribió:Ahora mismo no le estoy dando mucho uso a la 3ds pero no me gustaría ser baneado (aún no he podido comprobarlo).
Tampoco voy a descartar de momento las modificaciones.

Mi idea y creo que el mejor modo de proceder que no quieran perder ni el online ni las ventajas de tener homebrew es:

- Quitar el SpotPass y decir siempre de no enviar información a Nintendo.
- Desinstalar todas las apps en cia que no existan y borrar el ticket de ellas
- Borrar de Registro de Actividad toda actividad de homebrew (tengo que mirar cómo se hace)
- Usar solo las apps de homebrew a través de homebrew launcher (cargado desde un exploit y no desde el cia) o que sean .firm. Esto impide que quede registro de las apps que usas.
- Sé que hay aplicaciones que sólo están en cia, para esos casos y para ser bastante precavido, las instalaría pero solo las lanzaría desde homebrew launcher (si no recuerdo mal, no deja rastro en el historial de uso)

Creo que con eso si no se tiene ban es la mejor manera de prevenir uno.
¿Alguien sabe como borrar lo que te a uno le interese del Registro de Actividad?


te ha faltado , poner la consola de fabrica y no abrirla hasta que alguien diga que ya ha pasado el banhammer xDDD

sois bastante exageraos...yo no uso el online (para eso juego al LOL) asi que me da un poco igual, aun asi no he probado con ninguna de las 3 si el baneo se ha dado...y tampoco tengo prisa...asi que seguire dandole al Fates un poco mas

saludos
hellionz escribió:
Aiks escribió:Ahora mismo no le estoy dando mucho uso a la 3ds pero no me gustaría ser baneado (aún no he podido comprobarlo).
Tampoco voy a descartar de momento las modificaciones.

Mi idea y creo que el mejor modo de proceder que no quieran perder ni el online ni las ventajas de tener homebrew es:

- Quitar el SpotPass y decir siempre de no enviar información a Nintendo.
- Desinstalar todas las apps en cia que no existan y borrar el ticket de ellas
- Borrar de Registro de Actividad toda actividad de homebrew (tengo que mirar cómo se hace)
- Usar solo las apps de homebrew a través de homebrew launcher (cargado desde un exploit y no desde el cia) o que sean .firm. Esto impide que quede registro de las apps que usas.
- Sé que hay aplicaciones que sólo están en cia, para esos casos y para ser bastante precavido, las instalaría pero solo las lanzaría desde homebrew launcher (si no recuerdo mal, no deja rastro en el historial de uso)

Creo que con eso si no se tiene ban es la mejor manera de prevenir uno.
¿Alguien sabe como borrar lo que te a uno le interese del Registro de Actividad?


te ha faltado , poner la consola de fabrica y no abrirla hasta que alguien diga que ya ha pasado el banhammer xDDD

sois bastante exageraos...yo no uso el online (para eso juego al LOL) asi que me da un poco igual, aun asi no he probado con ninguna de las 3 si el baneo se ha dado...y tampoco tengo prisa...asi que seguire dandole al Fates un poco mas

saludos


No he dicho nada exagerado, simplemente el seguir haciendo lo mismo pero intentando evitar que nintendo se entere y banee.
kivain escribió:
Jurenito escribió:No entiendo como l agente sigue cayendo en esto.. Si yo tuviera una consola y me diera por piratearla ni de coña me meto al online.


Vamos, que te banearías tú mismo [+risas]

Es que ahora solo te banean online, pero igual en el futuro meten cualquier cosa que te impida hasta jugar offline. Mejor prevenir. [sonrisa]
djber escribió:Pues menos mal que la vendi hace mes y medio, si no ahora tendria un bonito pisapapeles.


lo que hay que leer xd

a ver, que lo único que pasa es que no puedes jugar online al pokemon, mario kart, etc

ya se que para muchos, la consola sin online, no tiene sentido (que tampoco lo comparto), pero el resto de funciones de la consola siguen intactas y mención especial el poder jugar a mas de tropecientos backups de mis originales, que no me gusta mover de la estanteria
Jurenito escribió:
kivain escribió:
Jurenito escribió:No entiendo como l agente sigue cayendo en esto.. Si yo tuviera una consola y me diera por piratearla ni de coña me meto al online.


Vamos, que te banearías tú mismo [+risas]

Es que ahora solo te banean online, pero igual en el futuro meten cualquier cosa que te impida hasta jugar offline. Mejor prevenir. [sonrisa]


A mi me banearon, me he desbaneado y ya estoy dándole al online de nuevo xD, vivo al límite. Sin embargo, la ps3 sigue ahi 100% offline(me dijero que habia una forma de desbanearse sin pagar una id nueva pero paso porsiacaso)
Jurenito escribió:
kivain escribió:
Jurenito escribió:No entiendo como l agente sigue cayendo en esto.. Si yo tuviera una consola y me diera por piratearla ni de coña me meto al online.


Vamos, que te banearías tú mismo [+risas]

Es que ahora solo te banean online, pero igual en el futuro meten cualquier cosa que te impida hasta jugar offline. Mejor prevenir. [sonrisa]


Ya, ya, estaba de coña. Lo de impedirte jugar offline dudo que sea posible, me imagino que es ilegal y no creo que Nintendo pueda hacerlo por mucho que se enfrente a piratillas. Pero Nintendo es muy de innovar, no me extrañaría que pudieran hacerlo también a la hora de castigar al usuario :p
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es también en New o sólo en Old?
Yo no se si me han baneadoo o no, tampoco quiero comprobarlo de momento Jaja.
Como puede saber Nintendo que estamos con la consola modificada?? Yo tengo ar9
Pues yo ahora mismo tengo 4 3ds sin comprobae, en la única que me jodería que me banearan sería en la new, ya que la tengo modificada pero no he instalado nunca nada, por las demas, jodería un poco pero no juego nunca online, ni yo ni mi mujer, desde hace un huevo, a mi mujer le fastidiaría si hubieran capado la eshop por el Pokémon shuffle.

Cuando se calmen las aguas ya lo comprobaré, de momento no tenemos mucho tiempo para jugar, así que no hay problema por estar apagadas.
ElGuaperas escribió:Pero es también en New o sólo en Old?
Yo no se si me han baneadoo o no, tampoco quiero comprobarlo de momento Jaja.
Como puede saber Nintendo que estamos con la consola modificada?? Yo tengo ar9


Es parejo a todo aquel que haya modificado su consola.... Y como ya se dijo mas de una vez, la única manera de saberlo es conectandose a Internet y comprobarlo, si ya te tenían en la lista negra no hay mucho que puedas hacer para evitarlo, sino ya te llegara despues... Y como también se dijo varias veces, no se sabe el motivo o por donde agarraron para dar el ban ya que fue muy sorpresivo pero ya se veía venir desde hace mucho...
Hola ¿cómo puedo saber si estoy baneado si no tengo amigos añadidos en la lista de amigos ni nadie me tiene en su lista?
Mi consola no está modificada, o bueno, sí que le hice el soundhax para poder probar homebrew, pero nada de cambiarle el firmware, ya que uso el sistema de backup Sky3DS+.
Gracias, saludos y que sea leve el ban a los baneados.
Buenas, ¿Continua la ola de baneos o ya se ha terminado?
Me uno al club de los baneados jajajaja xD.
shinix escribió:
Jurenito escribió:
kivain escribió:
Vamos, que te banearías tú mismo [+risas]

Es que ahora solo te banean online, pero igual en el futuro meten cualquier cosa que te impida hasta jugar offline. Mejor prevenir. [sonrisa]


A mi me banearon, me he desbaneado y ya estoy dándole al online de nuevo xD, vivo al límite. Sin embargo, la ps3 sigue ahi 100% offline(me dijero que habia una forma de desbanearse sin pagar una id nueva pero paso porsiacaso)


¿Qué método has utilizado? ¿Usaste dos 3DSes, una baneada y otra no, o tu propio movable.sed? Yo he intendado el segundo método, pero no completé el proceso. Me parece que no me va a funcionar porque no tengo a nadie en mi lista de amigos.
RumbelBoss escribió:
Darkcloud98 escribió:Chicos, parece que va a ser un ban permamente
[11:28:19 PM] Clector: Curiously the page of that error in Nintendo Support website used to have this:Error Code: 002-0102 Situation: You receive the error code 002-0102 when attempting to connect online. What to Do: If you continue to experience this issue, please contact Nintendo by calling 1-800-255-3700. Representatives are available from 6 a.m. to 7 p.m., Pacific Time, 7 days a week.
[11:28:44 PM] Clector: Now it says this: What to Do: If you are experiencing this error code, your Nintendo 3DS family system has been banned due to unauthorized system modifications, play of unauthorized versions of one or more games, and/or connecting to the official game servers in violation of our terms of service. This ban is effective immediately and requests to remove the ban will not be processed.


A ver, resumo para quien no entienda ingles, que un usuario ha contactado con nintendo para ver que pasa con ese codigo error y nintendo ha respondido que la consola esta baneada por modificaciones del sistema no autorizadas, jugar a uno o mas juegos no autorizados y conectarte a los sevidores oficiales violando los terminos y condiciones.
El ban es permanente y no se puede quitar

Fuente: https://gbatemp.net/threads/regarding-t ... ve.471781/

Edit: @ApoQ añade esto al post principal para que la gente lo lea y no se pierda entre mensaje


Yo no sé donde has leído que el ban sea permanente (que creo que si lo es)
En esta parte en específico:
[11:28:44 PM] Clector: Now it says this: What to Do: If you are experiencing this error code, your Nintendo 3DS family system has been banned due to unauthorized system modifications, play of unauthorized versions of one or more games, and/or connecting to the official game servers in violation of our terms of service. This ban is effective immediately and requests to remove the ban will not be processed.


La traduccion literal es:
[11:28:44 PM]Clector: Ahora dice esto: Qué hacer: Si estas experimentando este codigo de error, tu sistema de la familia Nintendo 3DS ha sido baneado debido a modificaciones de sistema no autorizadas, ejecucion de versiones no autorizadas de uno o mas juegos, y/o conectarse a los servidores de juego oficiales en violacion de nuestros terminos de servicio. Este baneo es inmediatamente efectivo y cualquier solicitud para remover el ban no será procesada.

En ninguna línea pone que el ban sea permanente. Nintendo no ha dicho nada aún y se está tardando (recuerdo que cuando el incidente del Pokemon Sol/Luna fue mas rápido en informar que pasaba).
Que conste que estoy de acuerdo contigo, pienso que el ban es permanente pero todo esto es mera especulación. El hecho de que lo pongas en negritas y en letras grandes no lo convierte en realidad.

http://es-americas-support.nintendo.com ... A-002-0102
Esta restricción ha tomado efecto inmediatamente, y cualquier solicitud para removerla no será procesada.
ahí dice claramente que no se puede quitar.
Yo llevaba medio mes sin encenderla, he ido a ver lo de amigos y me ha saltado el error, así que si te han baneado por mucho que te autoimpongas un ban de nada va a servir.
@Darkcloud98 Yo con ese mensaje entiendo otra cosa, tal vez sea porque me agarro a un clavo ardiendo, pero ahí no dice que sea permanente sino que no van a procesar solicitudes para quitar el ban, con lo cual puede que dentro de 15 días o los que sean el ban desaparezca.
thens escribió:@Darkcloud98 Yo con ese mensaje entiendo otra cosa, tal vez sea porque me agarro a un clavo ardiendo, pero ahí no dice que sea permanente sino que no van a procesar solicitudes para quitar el ban, con lo cual puede que dentro de 15 días o los que sean el ban desaparezca.

yo creo que da a entender eso, ojala lo quiten a los 15 días pero dudo que lo hagan.
Edit: edito mi comentario para evitar mas confusiones
edit2: @ApoQ edita mi comentario en el post quitando lo de "El ban es permanente y no se puede quitar" por "Parece que el ban va a ser permanente"
Tambien añade esto http://es-americas-support.nintendo.com ... A-002-0102 si no te importa.
2437 respuestas