[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
Ya pero solo la acerkard 2i n?
@igusi2000 Eso es ya el 50% de las tarjetas compatiles [carcajad] y es cuestion de tiempo que salga para las demas.

Saludos
Una pequeña duda en el tema de los baneos, ¿Se sabe ya por que mas o menos suelen banearte?

¿Usar cias y entrar en la eshop?
¿El simple hecho de tener cias sin haberlos comprado?
¿Programas de hackeo?

Saludos!
@link78 No se sabe creo, se hablo que podia ser por ver las aplicaciones no legales desde menu home y de hay el metodo hbl 2.0 perp quizas no es por eso o hay mas de una coda por la que puedan detectar consola modificada
Link78 escribió:Una pequeña duda en el tema de los baneos, ¿Se sabe ya por que mas o menos suelen banearte?

¿Usar cias y entrar en la eshop?
¿El simple hecho de tener cias sin haberlos comprado?
¿Programas de hackeo?

Saludos!

Banean a la gente con GW, a la gente con Sky a la gente con Luma, a la gente que con esto uso online como a la que no. Que te pillen es una cuestión de suerte. No obstante, te puedes desbanear y jugar tranquilamente.


Saludosss.
@Pollasmon Buenas gente con sky3ds creo que no a sido baneada, creo que cayeron la mayoria por cfw y algun caso creo que de gateway.

Si alguien cayo con sky3ds seria porr no usar cabecera privada, pero eso ya podia pasar antes de la ola de baneos.
No se si he entendido bien pero
Si te banean te puedes desbanear y aquí no ha pasado nada?
ivanh2908 escribió:No se si he entendido bien pero
Si te banean te puedes desbanear y aquí no ha pasado nada?

Si pero se necesita una seed sin banear para inyectarla, y estas seed se extraen de las consolas, no se pueden generar
Lordjontan escribió:
ivanh2908 escribió:No se si he entendido bien pero
Si te banean te puedes desbanear y aquí no ha pasado nada?

Si pero se necesita una seed sin banear para inyectarla, y estas seed se extraen de las consolas, no se pueden generar



pero siempre hay una seed publica para esto...la actual esta sin banear

saludos
@hellionz Si pero publica cada vez que cae hay que ir cambiandola y no sabemos si esgo puede conllevar que nintendo pueda tomar medidas y baneos mas fuertes
igusi2000 escribió:@hellionz Si pero publica cada vez que cae hay que ir cambiandola y no sabemos si esgo puede conllevar que nintendo pueda tomar medidas y baneos mas fuertes


eso es como "suponer" que con usar rosalina con los .3dsx se van a evitar los bans.

Publicos hay, y para su uso estan todavia en funcionamiento...que no te guste es cosa tuya.

y cambiar he cambiado 1 vez en los ultimos 2 meses, y tardas 10 segundos en cambiarlo con el decrypt

saludos
hellionz escribió:
igusi2000 escribió:@hellionz Si pero publica cada vez que cae hay que ir cambiandola y no sabemos si esgo puede conllevar que nintendo pueda tomar medidas y baneos mas fuertes


eso es como "suponer" que con usar rosalina con los .3dsx se van a evitar los bans.

Publicos hay, y para su uso estan todavia en funcionamiento...que no te guste es cosa tuya.

y cambiar he cambiado 1 vez en los ultimos 2 meses, y tardas 10 segundos en cambiarlo con el decrypt

saludos

+1, @igusi2000 te dejo mp, por otro asunto.
@hellionz Logicamente yo trasteando con el localseed_b no lo voy hacer salvo que no tenga mas opcion, que tu si ño hagas perfecto, para gustos colores yo solo di mi opinion

@pollasmon A mi no me a llegado ningun privado
Buenas, tengo una 3dsxl de las antiguas con la que usaba Gateway. Instalé el cia del último pokemon unos días antes del lanzamiento y me banearon. Hay alguna forma de quitar el ban?
Muchas gracias!
Rafadebesa escribió:Buenas, tengo una 3dsxl de las antiguas con la que usaba Gateway. Instalé el cia del último pokemon unos días antes del lanzamiento y me banearon. Hay alguna forma de quitar el ban?
Muchas gracias!

Se puede quitar el ban reemplazando el archivo que está baneado de tu consola que es el localseed por otro que no esté baneado. Para ello puedes usar un localseed privado que lo tendrías que obtener de una consola tuya que no esté baneada o bien usar un localseed público que rondan por Internet. El problema con los localseed públicos es que lo tendrás que cambiar x tiempo porque lo banean de vez en cuando. Si usas un localseed privado ten cuidado de no conectar a Internet al mismo tiempo las dos consolas que tienen el mismo localseed.
@Neo_ no creo que eso sea peligroso, ya que en este momento habra miles de personas utilizando el publico a la vez y esto no es motivo de deteccion para el ban

Saludos
@hellionz Usar un localseedb publico es pedir a gritos banearme por que un localseed_b que utiliza todo dios eso tiene que cantar pero de lejos, otra cosa es que de momento sea funcional por que lo pillan cada x tiempo.
Yo no estoy de acuerdo con que lo pillen cada X tiempo. En estos meses he conseguido 3 LFCS_B públicos, de los cuales sólo 1, ha sido baneado (y fue porque era el que todo el mundo tenía xD) Los otros dos están intactos y conectados todos los días jugando online al MK7 o con pokémon sol y luna y el smash.
¿Qué nintendo me quiere banear el NNID? Que lo haga, se lo que me expongo pero mientras no lo haga, como que me da bastante igual XD Tampoco quiero el NNID para nada. Y si el baneo es por serie? Pues más de lo mismo [carcajad]
No le veo sentido al autobaneo cuando ya estás previamente baneado. Las LFCS_B publicos son para eso, usarlos. Para tenerlos guardados en un cajón....es que no le veo sentido. Si al final de aquí a no mucho cerrarán los servidores...que mejor que aprovecharnos lo que podámos? XD
@umbjolt Pero que a ti te de igual lo que le hagan a tu consola perfecto pero habra gente que no opine lo mismo y no querra arriesgarse a que quizas nintendo meta mano mas dura al trasteo de localseed_b capandole acceso a internet total

Bueno eso de cerrar servidores con una new 2ds xl lanzada el mes pasado, yo no diria tan cerca
@igusi2000 Si usas una semilla pública, es porque te da igual lo que le haga nintendo al internet de tu consola.... Si no, no meterías CFW en primer lugar digo yo

Lo de la N2DSXL y los servidores me espero cualquier cosa...estamos hablando de Nintendo, la empresa que deja de fabricar consolas y amiibos que la gente quiere sin ningún motivo (véase NES mini, o new 3ds) hablando de nintendo, en cualquier momento puede decir: fin del online el dia X y ser la N2DSXL como la GBMicro
@umbjolt Buenas puedes usar cfw y localseed_b privado,me vengo a referir que baneado puedes caer de todas las formas pero no es lo mismo un publico que un privado

Pero vamos al que le de igual todo pues que use lo que quiera
@igusi2000 Hombre, si se puede usar privado mejor xD Pero me refiero, que si no hay mas remedio que publico pues que estemos atentos a las consecuencias (si es que las hay) pero estoy seguro que la gran mayoria que pone una semilla publica le dará igual baneos mayores o no XD
igusi2000 escribió:@hellionz Usar un localseedb publico es pedir a gritos banearme por que un localseed_b que utiliza todo dios eso tiene que cantar pero de lejos, otra cosa es que de momento sea funcional por que lo pillan cada x tiempo.


que te baneen esa publica, no que te baneen esa consola.

tampoco te inventes cosas que no son , que pueden llevar a engaños. De momento usar la publica , si estas baneado , es la mejor manera de saltarte el baneo y es 100% seguro.

Es como decir que usando Rosalina no te van a banear por el 3dsx....cuando nadie sabe exactamente la razon de los baneos

no convirtais especulaciones en verdades a medias

Saludos
@hellionz que te baneen esa publica, no que te baneen esa consola? eing? Cuando te banean la consola es por que el localseed_b esta baneado que luego tu le pongas otro es problema tuyo.

Utilizar un localseed_b publico que utiliza todo dios eso tatde o temprano va a caer y a utilizar otra y asi en bucle

Yo no dije por usar hbl 2.0 no vayas a ser baneado, solo quesegun dicen se tapa la visibilidad de aplicaciones no legales descaradas desde menu home y uno de los posibles motivos de baneo, eso no implica que puedan banearte por otros lados

Lo que no se puede es tapar las cosas que al final parece ser que usar localeed_b publico va a ser mejor que usar un localseed_b privado, cosa totalmente ilogica y sin sentido
@igusi2000 No creo que la esperanza de vida del online de la 3ds vaya a durar mas de un año [beer]
@gwngar82 Pues es otra suposicion mas de muchas otras pero nada confirmado, hay muchos switcheros que ya daban x muerta a 3ds a dia de hoy, y luego anuncian new 2ds xl, dudo que nintendo saque una revision nueva para enterrarla ya
La 3ds old baneada la tengo en 9.2.0 y la he estado usando hasta el baneo con gateway. Ya tengo otra 3ds sin baneo y con el luma, de la que sacaré el localseed

Que paso debería dar para desbanearla? Tiene emunand de haber estado usando el gateway
Chicos acabo de leer el hilo. Hace mucho que conecto a internet mi new 3ds xl, la tengo con b9s. Y estaba preguntandome, ¿Si compro el juego original en formato fisico, estare algo mas seguro?, digo porque tengo de todo en la consola, desde temas de por ahi, fbi en el manual de salud, y bueno hombrew y backups por montones.

Pero ultimamente me ha dado por querer jugar algun monster hunter online. Y bueno eso, ¿A alguien le ha resultado asi?.

Saludos.
@Rafadebesa Pues sacar el lfcs de la que no está baneada e inyectarlo en la que sí está. Ambas cosas las haces con el Decrypt9. Saludos

@David17forces Como no se tiene absoluta certeza de qué es lo que Nintendo detecta para establecer si alguien debe ser baneado o no, la verdad es difícil decirte que jugando el original mientras tengas la consola modificada y con apps no legítimas instaladas vas a evitar ser baneado.

Lo más seguro es que eso no sea suficiente. Aunque parece que la oleada de baneos por ahora pasó y quién sabe cuándo volverá. Saludos
Como dije ayer que comprobaría, yo de momento no tengo ban.

Ya que he visto por ahí algo de 2DS XL (Creo que fue Igusi quien lo mencionó) y me preguntaba (De hecho, tengo pensado preguntarla tambien en el tema oficial de fuera de este subforo de la scene, pero una segunda opinion nunca viene mal) ¿Creeis que merece la pena comprarla ahora para jugar competitivo en ella para no arriesgarte al ban? (Aunque claro, no sabemos como banea Ninty, es decir, si va a lo random con el localseed_b o no xD) ¿Que ventajas obtendria con N2DS o N2DS XL? (Me refiero al tema de bugeos de ciertos juegos que en la familia Old se bugeaban y en la familia New no. ¿O tiene que ver con el peso del cartucho en sí?) :-? :-? :-?

Teniendo en cuenta (obvio) que la consola ésa la dejaría 100% virgen.
@yoe toramaru Vamos a ver pued una new 2ds xl tendras la potencia de una new pero sin el 3d y los juegos exclusivos de new tambien los puedes jugar, siempre wue no la modifiques no pasa nada , si la modificad el riesgo de baneo es el mismo
@fmkid Gracias por la información. Pero a lo que estaba yendo, es que si alguien con la consola modificada y juego original, ha podido jugar online al menos por ahora.

Por ejemplo, me acabo de conectar ahora a eshop y no ha pasado nada incluso descargue la demo del mh que viene.

Cabe destacar que no me importa que me baneen solo es para jugar online un rato de forma algo mas segura tal vez.
@David17forces En este caso, restringen los servicios Online de la consola, no de cada juego, por lo que el hecho de que el juego sea físico o digital da igual, si estás baneado se aplica a ambos.
@fmkid Muchísimas gracias, ya he conseguido desbanearla!
igusi2000 escribió:@yoe toramaru Vamos a ver pued una new 2ds xl tendras la potencia de una new pero sin el 3d y los juegos exclusivos de new tambien los puedes jugar, siempre wue no la modifiques no pasa nada , si la modificad el riesgo de baneo es el mismo


OK. Muchas gracias, Igusi ^^ veré si me la pillo, porque creo que con el UltraSol y UltraLuna me hará falta viendo lo que nos trae xDDDD
Yo tambien estoy en el mismo caso, instale Boot9Strap con Luma pero estoy jugando con cartucho original, ojala no me baneen.
saludos

David17forces escribió:@fmkid Gracias por la información. Pero a lo que estaba yendo, es que si alguien con la consola modificada y juego original, ha podido jugar online al menos por ahora.

Por ejemplo, me acabo de conectar ahora a eshop y no ha pasado nada incluso descargue la demo del mh que viene.

Cabe destacar que no me importa que me baneen solo es para jugar online un rato de forma algo mas segura tal vez.
@HombreCangrejo Buenas creo que el themely afectado fue el 1.3.2 las demas versiones creo que no paso nada, igualmente si te pillaron el localsedb y por algo lo banean lo dejes en esta consola o en la otra estara baneado, osea yo no tocaria nada y si ves que ese localseddb al final es baneado pues se lo quitas y cambias el de la buena a esa en lo que al baneo se trata, luego ya no se si el malware afecta a robo de mas informacion delicada y en ese caso tampoco creo que se pueda hacer mucho si ya la tiene

Lo de actualizarla y que la cagastes no se por que motivo lo dices
@HombreCangrejo Pues espera a ver que te dicen yo se que si cambias localseed_b tienes acceso al online y lista de amigos y deduzco que todo lo demas tambien seria funcional debido a que solo se ve afectado el localseedb y el acceso online, el nnid no se ve afectado en nada por este baneo, pero espera a ver que te dicen los que saben mas.
Pero es que cambiar un localseedb no baneado por otro no baneado no le veo demasiado sentido.

Ademas para empezar no usastes ni siquiera la version infectada 1.3.2 por lo tanto yo creo que no tocaria nada

Es mas tu con la consola baneada por tema de localseedb puedes entrar a nnid y eshop etc.. no afecta
@HombreCangrejo Muchas de las cosas que te dice @igusi2000 tiene la razón:

- Este ban en específico sólo te bloquea el acceso a la lista de amigos y a los servidores de juego online. No tiene nada que ver con NNID, ni con eShop, ni Miiverse.

- Suponiendo que te van a bloquear en algún momento (cosa que no se sabe) es mejor que sigas usando tu consola tal cual hasta el momento en que eso suceda (si sucede). Ahí si ya puedes extraer el lfcs de la otra consola e inyectarlo a la tuya. De lo contrario es perder el tiempo y arriesgar también ese otro código... Además cuando banean un código quedan automáticamente baneadas todas las consolas que lo usen al tiempo.

- En cuanto al Themely de erman (código cerrado) aunque no sé sepa con certeza de si roba datos o tiene malware, etc., si cabe esa posibilidad tristemente. Asi que si lo usaste te arriesgaste a ello (y tranquilo que a mí también me pasó, pero hasta ahora no he sido baneado).

Por cierto @igusi2000, él dice que usó la versión 1.4 del Themely de erman, por tanto sigue el riesgo de malware, no es solo con la 1.3.2 como tú dices, sino también con las que le siguen (e incluso hasta con las antiguas, si son sacadas del github de erman como tal). Saludos
(mensaje borrado)
No os calenteis tanto la cabeza, quitarse el ban con un local seed público es sumamente facil y por lo que veo también es duradero.
@SADVCF y aun mas facil de volver a ponerlo en caso de ser cazado
hellionz escribió:@SADVCF y aun mas facil de volver a ponerlo en caso de ser cazado


Entonces lo volvemos a quitar, un par de baneos al año que haya que quitarse no supone mucho esfuerzo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SADVCF escribió:No os calenteis tanto la cabeza, quitarse el ban con un local seed público es sumamente facil y por lo que veo también es duradero.


Algún tutorial?
No estoy baneado pero no descarto la posibilidad jaja
Duda: este ban afecta a los servicios online de la eShop? Es decir, descarga de DLC's, contenido gratuito, envíos de bonificaciones por spotpass..
Memnoch92 escribió:Duda: este ban afecta a los servicios online de la eShop? Es decir, descarga de DLC's, contenido gratuito, envíos de bonificaciones por spotpass..

Solo bloquea el juego online, así como el acceso a la lista de amigos.
2437 respuestas