[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
DLoro5 escribió:Si se usa un LocalSeed privado, aún entendería el cambio, pero poner uno público me parece una pérdida de tiempo.


Bueno, es una tontería depende de tu situación...

Entre poder jugar on-line un mes, y no poder jugar, y a sabiendas de que tu acción no va a modificar en nada el destino de ese localseed_b, tal vez sea una buena idea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eexee escribió:Acabo de conectarme con mi New3DS XL con arm9loaderhax y ningún problema.
Lo he probado en el Supersmash bros y va el online igual que siempre.

(La verdad es que es al único juego al que he jugado online en los últimos meses)

Yo solo juego muy de vez en cuando al mario maker online, si me banean online me da bastante igual la verdad xD

Seguire jugando igual hasta que me baneen, si caigo pues me desinstalo el mario maker y listos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun no se sabe como han accedido a las consolas para banearlas a través del Navegador???
@elguaperas Creo que el navegador no tiene nada que ver, solo con conectarte a internet sin mas ya tienes riesgo de baneo, y no se saben los motivos, solo hay opiniones de gente
Un baneado mas por aqui. He estado consultando encuestas y recogidas de informacion varias sobre las circunstancias bajo las que se nos ha baneado y creo que esta claro que no ha sido a razon de usar X app con X opcion activada, hay de todo un poco; me atrevo a decir que llevan bastante tiempo recopilando datos de varios lugares y flageando consolas para luego un rico baneo masivo. Mi recomendacion como afectado es que nos esperemos unos cuantos dias, primero para ver si el baneo es permanente, que probablemente lo sea, y segundo para ver que tiene la scene que decir al respecto antes de volvernos locos a trastear los seed llevados por la desesperacion. Estas cosas dan rabia, pero es lo que toca por querer hacer las cosas a nuestra manera, que esta muy bien, pero cabreamos a gente importante y es normal que tomen medidas.

PD: El Mario Maker me lo han dejado useless T.T
Lo malo de esto es que aunque rectifiques, si la consola está flageada mal asunto no?

Yo usaba sinceramente la scene para probar juegos antes de comprarlos, el caso es que ya tengo unos cuantos que me gustan y llegados a este punto me plantearía el quitarle la scene para evitar riesgos... no podré probar títulos, pero bueno, tendré que arriesgar.

Pero aún así, no se yo si eso te saca de la "lista negra" en caso de que la consola esté fichada y no hayan aplicado el ban aún. (Tampoco se si ya me lo han cascado o no, porque no he actualizado desde hace tiempo y desde que pasó esto no he querido actualizarla).
Rawrr16 escribió:
Milton8842 escribió:Que mal. Ahora la N3DS esta como la play3... te banean asi nomas, no podes usar el ONLINE ... UHHHHH.
Que bronca...........

Vamos a ver,te banean siempre que hayas modificado la consola o hagas trampas en el online,si no nadie te va a banear.


sisi la tengo modificada o sea tengo arm9 luma. lo cual conviene desactivar totalmente el internet wifi ?
Como verifico si mi consola fue baneada?
@Ataliano Pues no se sabe realmente, pero eso se especula, que en los servidores de Nintendo tu consola mediante el SN o el NNID o lo que sea tenga asignado un flag, y en un futuro pueda caerte igualmente un baneo, aunque la dejes limpia.

@Milton8842 Simplemente entra en tu lista de amigos (aunque no tengas ninguno), si no te sale el código de error es que no estas baneado, así como si tienes algún juego con funciones online y te sigue funcionando bien la parte del online.

Yo llevo días usando el online como si nada, basta que haya pasado esto para que directamente lo que vaya a usar el online lo haga ahora y me aproveche lo máximo antes de que pueda caerme un ban, y si, ante esto por supuesto que no tengo ningun incentivo para comprar nada original si tiene funciones online.
Es que precisamente si tenemos en cuenta la opción de que Nintendo haya "fichado" ya tu consola y puedan banearla en el futuro te da lo mismo seguirlo usandola que no, y por contra el tiempo que te queda no lo vas a disfrutar.
Igual si nos quitan el ban, porque como medida disuasoria para que no hagamos cosas ilegales apesta. Ya me diras que razon tengo yo ahora para gastar dinero en un juego si no me van a dejar usar todas sus funciones, en todo caso mas razon para no soltar un duro, pero si quitan el ban te quedas con el mensaje de que si utilizas cosas ilegales te cascan otro y si no, podras disfrutar el juego al 100%. Yo que se, soñar es gratis.
(mensaje borrado)
Otro dia mas señores. El online sigue funcionando [bye]
@1985a Te sigue funcionando a ti jajajjajaa
@igusi2000, cabal pero a el, aunque es cierto que la que aún no me han baneado sigue sin baneo, por cierto sabes cuantos días llevamos ya desde la ola de baneos? Ya esque perdí la cuenta xd
Hoy ha cogido mi hijo la 2DS que hacía días que no la tocaba, ha iniciado el backup del Mario Maker y le ha salido que había una actualización. Le ha dado a actualizar, se ha conectado a la tienda, ha descargado la actualización y todo perfecto. Nada más descargar la actualización, se ha iniciado el juego y ha preguntado lo de si quieres enviar información a Nintendo .......... y como siempre le hemos dicho NO y a jugar.
A ver si tenemos suerte y no nos toca baneo.
Saludos.
No he conectado la consola a internet desde hace meses, todavia hay peligro?
Sinceramente,llegados a este punto la mayoría de los que tenemos la 3DS con CFW no tenemos la app innombrable
Lo que más hacemos es usar TWL para backups de ds,JokeSav para backups de 3dsy Ntr para capturas de pantalla :/.

De la App innombrable sólo he pillado Persona Q que es jodidamente difícil de encontrar
@rawrr16 Buenas como llegas a la conclusion de que la gente que tiene cfw no tiene la app inombrable?

Pues pensando como tu creo que hay mas gente con la app inombrable que con el tw loader que por cierto va mal( quien juega asi a ds es por que no quiere gastarse 10 euros en un flashcart) y el ntr aplicacion qur muchos no sabran que es

Vas a nombrar una de las aplicaciones con mas funcionalidad y me sacas dos en la que una ni va medianamente bien

Ademas nadie a confirmado que el baneo venga por dicha aplicacion
Rawrr16 escribió:Sinceramente,llegados a este punto la mayoría de los que tenemos la 3DS con CFW no tenemos la app innombrable
Lo que más hacemos es usar TWL para backups de ds,JokeSav para backups de 3dsy Ntr para capturas de pantalla :/.

De la App innombrable sólo he pillado Persona Q que es jodidamente difícil de encontrar


Me encanta estar al borde de la sociedad de masas y de ser un inadaptado, porque yo no uso ninguna de esas tres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
igusi2000 escribió:Pues pensando como tu creo que hay mas gente con la app inombrable que con el tw loader que por cierto va mal( quien juega asi a ds es por que no quiere gastarse 10 euros en un flashcart)


Compañero eso me ofende [+risas] [qmparto] xDDDD
De momento sigo diciendolo, son todo especulaciones, sólo queda esperar tranquilamente a que pase la tormenta :P

Saludos! [bye]
pues yo sera de los raritos porque nisiquiera se de que app hablais XD
mi n3ds con Sighax/luma recien instaladito sigue up :), aunque basicamente solo uso el online para el juego de las insignias (badge arcade) jaja
Quiero aportar que tengo una Old 3ds con Sighax y una New 3ds xl con sighax y no fueron baneadas. Anda el Online.
Tengo 2 3ds mas ,una new 3ds y una old 3ds xl que aun No me fije, me voy a fijar en esas tambien y les cuento
Vosotros seguís desconectados por seguridad o habéis pasado ya del tema? No sé, pero tampoco vamos a autobanearnos y en algún momento habrá que volver a la normalidad.
@Neo_ Lo de "autobanearse" es sólo una recomendación debido al hecho de que si Ninty ahora sabe quienes tienen CFW y pueden banearte solo conectando la consola a internet, entonces no queda de otra que estar un rato fuera del online (no sé una semana como mucho) hasta que se pare la oleada de baneos (Que al parecer ha acabado, pero eso no significa que vaya a ser la última).

Me sumo a la pregunta que alguien hizo más arriba ¿cuántos días han pasado? [carcajad]
@pk_nihilus Pero vamos a ver lo de que hagan un cfw mas seguro e indetectable lo crees tu que saldra pero no hay nadie que dijera nada de eso a dia de hoy, por lo tanto esperas algo que no sabes si ni saldra. La gente que esta esperando muy bien, que llevamos ya desde los baneos 1 semana o 2 semanas? Cuanto mas vais a esperar 1 mes? 2 meses? 3 meses? No tiene ningun sentido

Lo digo por que primero no se sabe si el que esperes mas tiempo va a hacer que tengas mas riesgo o no de ser baneado.

Asi que resumiendo esperas un cfw indetectable que no sabes ni si exsistira y esperas un tiempo ilimitado sin conectarte por miedo al baneo con lo cual es un auto-baneo
yo solo espero a que AuroraWright diga algo del tema.
Para saber cuando empezaron los baneos mirad la creacion del post leñe.
@igusi2000
Pero vamos a ver lo de que hagan un cfw mas seguro e indetectable lo crees tu que saldra pero no hay nadie que dijera nada de eso, por lo tanto esperas algo que no sabes si ni saldra

Joer yo leí eso o CREÍ leer eso hace unas cuantas paginas atrás (creo que escribieron algo respecto a eso, pero lo malinterprete totalmente), me disculpo por hablar ahí a lo loco.

. La gente que esta esperando muy bien que llevamos ya de los baneos 1 semana o 2 semanas? Cuanto mas vais a esperar 1 mes? 2 meses?

Te doy la razón y sí no me explique bien (no me sorprende viniendo de mí), eventualmente los baneados veremos si nos quitan el baneo (cosa que dudo, pero bueno es Nintendo) y los no baneados disfrutarán su tiempo hasta que les llegue la hora, teniendo en cuenta que Nintendo o ha baneado a lo random a gente con CFW para intimidar (por la salida del Sighax) o que ya nos tenía a todos marcados.

Lo que he escrito antes ha sido un desproposito ciertamente :P

@Lord_Glace Que ella o alguien de los altos se pronuncie a ver que se va a hacer.

De momento esperaré los 15 días y si no me quitan el ban, haciendo lo contrario a lo que recomiendan, yo me metería una Seed pública sólo para participar en el torneo del poke de junio y reclamar las megapiedras ya después veré si me compro una 3ds para tenerla ahí limpia sin CFW.
@pk_nihilus Pues si leistes algo atras quizas tengas razon si es asi pues en todo casi seria culpa mia, yo es que de cfw indetectable y eso no escuche nada.

Poner un seed publico vas a llamar al baneo rapido jajaajajaj en caso de hacer eso deberias buscsr alguien que pueda sacarte un seed privado y sea de confianza, con el seed privado seria la solucion correcta y podria durarte
@Pk_Nihilus Yo me hice esta tarde con una n3ds brickeada por 80 pavos y es la que usare para el online estos dias porque el brick que tenia era: luz azul que se enciende y se apaga rapido.
@lord_glace No entiendo esta brickeada y le sacaras el localseed_b para otra consola baneada?
igusi2000 escribió:lord_glace No entiendo esta brickeada y le sacaras el localseed_b para otra consola baneada? Pero es brick seguro? Que parece el sintoma de cuando se tiene arm9loaderhax/sighax por defecto sin sd


A eso me referia, que la compre barata porque el dueño decia que estaba brikeada y lo que le pasa es que esta sin SD
@Lord_Glace LOL! Pues menuda ganga te has conseguido [carcajad]

Ojala me pasaran cosas así xD

Edit: Siento un poco de lástima por el pobre sujeto.
Yo no, su culpa por no buscar online.
@Lord_Glace Evidentemente [poraki]

Error del pobre por no investigar. al final se entera y le da un patatús [carcajad]
Vamos a seguir con el tema de los baneos de 3ds que de eso va el hilo.

@lord_glace Es su culpa por que quizas no lo sabia y tu si pero como te iba bien aprovechar la ocasion, eso ya es la buena fe de cada persona.

Yo personalmente eso no hubiera echo, pero eso ya depende de cada persona
Pregunta cual es la app innombrable?
@mario6714 Si se le dice innombrable es por que no se puede decir en el foro debido a que no esta permitido, si buscas un poco sabras cual es
@igusi2000 Yo no sabia el tipo de brick que tenia al comprarla (de echo lo hice por trastear con el magnethax cuando salga. Fue compra online, si hubiera sido en mano le diria algo.

mario6714 escribió:Pregunta cual es la app innombrable?

En este post puedes hacerte una idea de cual es.
Pista de la app innombrable.
igusi2000 escribió:@rawrr16 Buenas como llegas a la conclusion de que la gente que tiene cfw no tiene la app inombrable?

Pues pensando como tu creo que hay mas gente con la app inombrable que con el tw loader que por cierto va mal( quien juega asi a ds es por que no quiere gastarse 10 euros en un flashcart) y el ntr aplicacion qur muchos no sabran que es

Vas a nombrar una de las aplicaciones con mas funcionalidad y me sacas dos en la que una ni va medianamente bien

Ademas nadie a confirmado que el baneo venga por dicha aplicacion


No,no a ver...hablo de quienes llevamos en esto desde más o menos la era RxTools en 4.1 a estas alturas ya hemos jugado a todo o de tanto tener hemos terminado comprando juegos originales(Mi caso)
Y me refería a TWL Savetool ^^ que sirve para extraer partidas guardadas de juegos (Originales) de ds o inyectar partidas.
No he dicho que el baneo venga por esa App xD sólo he dicho que creo que a estas alturas a la gran mayoría en este foro ya sólo nos interesa la scene para cosas como quitar el bloqueo regional.Backups de savs,capturas,vídeos.
Mmm, he estado leyendo que se habla de que tal vez alguien o algún grupo en algún momento dado pudiera hacer un cfw que se saltara la seguridad de Nintendo que todavía no se sabe exactamente que es lo que lo causa. Se me ha ocurrido otra idea que al menos yo como individuo no sabría como hacer ni si sería viable, pero tal vez si se hiciera un generador de seeds que en el momento en el que te baneen le das a un botón y te genera otra, el propósito del baneo actual de Nintendo quedaría eclipsado. Yo lo propongo como idea, que aunque yo no sepa hacerlo quizás alguien si :)
uff muchas pags, @igusi2000 y @fmkid ¿sabemos algo nuevo?

saludos!
Otro dia señores. No se hasta cuando sera, pero aun puedo conectarme al online.

@igusi2000, fijate en la fecha, por eso apunte en el video al foro.
@1985a Buenas hay mucha gente no baneada que esta jugando online y los que banearon si le cambian el localseed_b se les quita el baneo. Si ya no caistes pues supongo que no caeras hasta la proxima oleada de baneos que supongo que habra mas
Los baneos fueron la noche del 24 al 25 de mayo, por lo que todavia no han pasado 2 semanas (pasa el tiempo muy despacio cuando quieres que llegue un día)
@aniak Si tienes muchas esperanzas en pensar que a los 15 dias te van a quitar el baneo yo no las tendria ajajajja pero bueno quizas hay un milagro(lo dudo)
Desde luego no tendria sentido quitar el baneo. Aun asi, hay esperanza por el hecho de haber levantado el baneo en otras ocasiones a los 15 dias. En este caso dudo k asi sea mas k nada porque ha sido algo masivo con una intencion muy clara, capar a los k usamos el online en CFW.
@zephon_sotn Pero eso de que en anteriores ocasiones levantaron baneos a los 15 dias es verdad o es leyenda urbana ? Osea se decia que ese codigo tenia baneo de 15 dias pero se llego a confirmar?
@igusi2000 Sí es verdad que en baneos masivos anteriores Nintendo se apiadó de la gente y el ban ha sido de sólo 15 días, pero no se sabe si vaya a ser igual de misericordioso con nosotros esta vez

Así que si no nos saca el baneo recuerden: Usar una Seed privada (preferiblemente), pública (Si te vale v*rga la vida y no te importa nada) o comprate una 3DS y deja la que ya tienes programada para hacer todas las locuras que te plazca
Pero anteriormente no fue baneo masivo en general, fue baneo de gente que jugo pokemon sol y luna antes de su lanzamiento
Me podrían decir el historial de baneos que hubo antes que este y cuanto duraron?
@pormon Creo que banearon a gente por jugar pikemon sol y luna antes de tiempo lo que en ese caso hubo 3 tipos de baneos ceeo que hubo el que hay ahora que seria el baneo en teoria online de 15 dias segun dicen y luego creo que hubo baneo de nnid y eshop y el mas xungo creo que fue baneo de serial de la consola.

No estoy seguro pero creo que fue algo asi

Esta vez solo habido un tipo de baneo para todos igual
2437 respuestas