[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@igusi2000 lo de bajar a 11.3 yo también lo he visto. Un youtuber lo dijo en un video de consejos para que no te baneen.
igusi2000 escribió:@aniak Lo de estar ahora en11.3 de donde sale? Todo eso que comentas creo que nada a sido confirmado, es mas incluso quitando internet nadie asegura que no vayais a caer, yo no me conectaria online por por precaucion pero nada te asegura que caigas.
.


.



Creo que te lo recomienda un youtubers o algo de eso.
He estado viendo varios foros, grupos y es la informacion que he recopilado de ellos.
Pero es como si yo digo que metas la 3ds en el congelador y la gente me cree.. con esto tampoco quiero decir que esa gente no sepa lo que dice, ya que no los he seguido y no se cuanto conocen del tema (no se si me he explicado)

Ademas lo de bajar a la version 11.3 me parece totalmente absurdo porque hay gente baneada en esa version, que haya mas en la 11.4 quizas sea porque la mayoria de la gente actualiza la consola..

Es que sin saber los motivos del baneo me parece complicado poner una solucion.. por eso he dicho que yo lo que he hecho ha sido quitar internet y esperar.. no creo que se pueda hacer mucho mas.. y como tu dices eso tampoco significa que me libre.
Pero vamos a ver si por bajar a 11.3 se tiene menos riesgo, entonces el problema estaria en el firmware 11.4 n? Yo creo que nadie sabe los motivos del ban y cada uno dice lo que cree pero de hay a que sea . Ademas si estas en 11.4 apagas el wifi y ya esta

Y por que se baja a 11.3 y no a otro firmware? Tiene que ser ese por que lleva algo anti-baneo?
Pues esa es la cuestion, que como no se como llegan a esas conclusiones..
Se supone que 4 consolas de diferentes sitios bajaron a 11.3 y se han estado conectando y no les ha pasado nada.. pero aqui hay gente que no ha hecho nada y se han conectado y tampoco les han baneado..
aniak escribió:
igusi2000 escribió:@aniak Lo de estar ahora en11.3 de donde sale? Todo eso que comentas creo que nada a sido confirmado, es mas incluso quitando internet nadie asegura que no vayais a caer, yo no me conectaria online por por precaucion pero nada te asegura que caigas.
.


.



Creo que te lo recomienda un youtubers o algo de eso.
He estado viendo varios foros, grupos y es la informacion que he recopilado de ellos.
Pero es como si yo digo que metas la 3ds en el congelador y la gente me cree.. con esto tampoco quiero decir que esa gente no sepa lo que dice, ya que no los he seguido y no se cuanto conocen del tema (no se si me he explicado)

Ademas lo de bajar a la version 11.3 me parece totalmente absurdo porque hay gente baneada en esa version, que haya mas en la 11.4 quizas sea porque la mayoria de la gente actualiza la consola..

Es que sin saber los motivos del baneo me parece complicado poner una solucion.. por eso he dicho que yo lo que he hecho ha sido quitar internet y esperar.. no creo que se pueda hacer mucho mas.. y como tu dices eso tampoco significa que me libre.

Da gusto ver que hay personas que aplican el sentido comun.

Como bien dices a dia de hoy aun no se saben los motivos, para los que no esten baneados o no lo sepan lo mejor es esperar a que se aclare el tema y no conectase a internet, es lo unico que se puede hacer a dia de hoy. Y yo por lo menos es lo que are, me esperare asta que se aclare el tema para conectarme, y se resulta que estoy baneado pues es lo que toca, que veo alguno mosqueado por que le han baneado por ""modificar"" la consola, acojonante.
Por favor, no recomendéis formatear o bajar de versión, porque no está comprobado que sirva de algo...
Ademas, si vais a recomendar cosas no demostradas/tonterias yo recomendaria 3 MonEsVol nuestro.


Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
Ramén.


Fuera del offtopic. Enserio, ni os molesteis en hacer downgrade, nadie puede saber si eso va a funcionar. Tengo de to en la consola, una burrada de cias, el programa voldemort sighax y ultima version. Y sin baneos, no os dejeis llevar por el panico.
Leyendo todo lo de arriba concluí que al no saber motivos, no se puede saber como librarse de un posible baneo, si que yo, y a su vez sugiero que lo mas recomendable ahora es quitar el internet y no usar el online (que tampoco es algo trascendental en la consola) hasta que se aclare todo. (lo que ojalá sea dentro de unos días mas)

Saludos ;)
Xadoz525 escribió:Leyendo todo lo de arriba concluí que al no saber motivos, no se puede saber como librarse de un posible baneo, si que yo, y a su vez sugiero que lo mas recomendable ahora es quitar el internet y no usar el online (que tampoco es algo trascendental en la consola) hasta que se aclare todo. (lo que ojalá sea dentro de unos días mas)

Saludos ;)


Es tan fácil como que la consola guarde un registro de los firmwares instalados y al conectarse y validarse en el online de nintendo te enganchen y te la revienten.
Yo en esta generación he pasado de comeduras de olla piratas. Estoy muy concienciado de jugar hasta donde me llegue la pasta.
Yo toy 11.4 sighax y aun toy libre de ban, asi que de bajar de firm ahora mismo sin saber el motivo del ban es tonteria ya que ahi baneados hasta de 11.2
Cambiad de camello porque la mierda que os vende os está jodiendo la cabeza...si hay gente baneada con firmwares de la época de gateaway...
Krakef escribió:Por favor, no recomendéis formatear o bajar de versión, porque no está comprobado que sirva de algo...



efectivamente al menos el formateo no sirve para nada, hoy banearon mi segunda portatil, y experimente con la primera el formateo, no sirve de nada ni metiendo cuenta nueva, la consola es la que esta baneada del online
Gateway es una flashcard que carga juegos , es imposible banearla pues es un juego! xD . Luego que haya baneos con gateway pues vale tontos hay en todo el mundo que trapichean mas de lo que deben y yasta. Luego, estos chinos no son tontos y se olian lo del baneo a mansalva y me juego lo que quieras a que estan esperando que pase esto de la nueva 2ds xl para lanzar su firmware, ademas el online y la 3ds me la pelan hasta que no salga en europa el Monster Hunter XX :) :) . Asi que ya pueden tardar lo que quieran xD . Pero eso no recomiendo usar CFW pues es algo facil de hacer y facil de ver, que ya paso en psp y play 3 . Nintendo ha aprendido usar flashcard y sino que dios os pille confesados [angelito]
@link78 Perdona lo que te banean es la consola no el cartucho y la gateway recuerda que se utiliza con una emunand por lo tanto solo que te puedan detectar esa emunand la podrian pillar

Ademas que dijeron que nintendo detecta que la consola esta modificada y te banea, pero creo que no dijeron que detecten el cfw, osea puede ser que detecten que se ejecutan aplicaciones ilegales y es hay cuando banean por que logicamente cuando detectan eso es que la consola tiene cfw y esta modificada

Asi que en gateway podrian tambien detectar quizas emunand y las mismas aplicaciones ejecutadas no legales
@Link78 Gateway es un CFW físico (con el añadido de poder cargar .3ds) y el riesgo es el mismo.
Confirmo, como dia 3er dia de pruebas, que aun tengo online. :)
Hace tiempo que no juego. Como 4 semanas... Tengo luma con arm9.
Q hago ahora. Las desconecto de internet?
Esto piensan que habra una solucion???
ya es seguro jugar online??'
@leip1493 aun no pero creo (no estoy seguro) ya no ha habido oleadas de bans
Hoy le tocó ban a mí otra consola [sonrisa]
yo despues del desbaneo, sigo desbaneado, tiene pinta que de momento han parado los banwaves, porque es raro que con un localseed publico este durando tanto la cosa.

En cualquier caso, dejo la wifi desconectada , si no le doy uso a la misma.

en cuanto al que dice que gateway no puede ser baneada porque es un cartucho.....hummm , te voy a poner 2 motivos por los que tu razonamiento es un total fail:

-tira de emunand , la cual esta en una version mas baja , eso es un FW modificado, da igual que ejecutes los juegos desde tarjeta

-a minimo que uses un homebrew con un titleID desconocido y que quede registrado en tu registro de actividad...estas jodido, porque te han cazado

De momento estan cazando a todo el que use software ilegal, con lo cual, si continuan los banwaves, los que no habeis sido cazados sereis cazados

Yo de momento dejo la 2DS de la niña sin wifi , y me aseguro de tener un localseed bueno inmaculado, por si alguien del scene (Aurora) pone remedio a estas recogidas de informacion por parte de Ninty

saludos
hola a tod@s. No se si será de ayuda, pero bueno, yo expongo mi experiencia. tengo una old, y dos sobrinos con la 2ds cada uno. mi old estaba con arm9lh, luma7, y las 2ds, arm9lh, y luma 6. los 3 teniamos activados recibir a traves de spot, y enviar datos de nuestras consolas. excepto una, que la opcion de recibir info la tenia desactivada. ésta es la única que no ha sido baneada.
Quizas hayan baneado desde aqui, desde esta información, en lugar de haberse conectado a traves del online. Si alguien mas puede hacer alguna comparativa sobre conocidos que no hayan sido baneados, mirando la manera en que se han utilizado las consolas, podamos tener un poco mas de luz sobre el tema. espero se pueda arreglar de algun modo, en caso que no se desbaneen, tal como ha ocurrido en algunas
yggdrassilbcn escribió:hola a tod@s. No se si será de ayuda, pero bueno, yo expongo mi experiencia. tengo una old, y dos sobrinos con la 2ds cada uno. mi old estaba con arm9lh, luma7, y las 2ds, arm9lh, y luma 6. los 3 teniamos activados recibir a traves de spot, y enviar datos de nuestras consolas. excepto una, que la opcion de recibir info la tenia desactivada. ésta es la única que no ha sido baneada.
Quizas hayan baneado desde aqui, desde esta información, en lugar de haberse conectado a traves del online. Si alguien mas puede hacer alguna comparativa sobre conocidos que no hayan sido baneados, mirando la manera en que se han utilizado las consolas, podamos tener un poco mas de luz sobre el tema. espero se pueda arreglar de algun modo, en caso que no se desbaneen, tal como ha ocurrido en algunas

Yo tenia activo lo de envio de informacion a nintendo el dia 25 y anteriores por el postpass ese y no me han baneado, ahora lo tengo desactivado :)
@hellionz yo también sigo sin ban tras usar localseed publicó [beer]
Recomendáis guardar el localseed y poner el público?
francisco231 escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola a tod@s. No se si será de ayuda, pero bueno, yo expongo mi experiencia. tengo una old, y dos sobrinos con la 2ds cada uno. mi old estaba con arm9lh, luma7, y las 2ds, arm9lh, y luma 6. los 3 teniamos activados recibir a traves de spot, y enviar datos de nuestras consolas. excepto una, que la opcion de recibir info la tenia desactivada. ésta es la única que no ha sido baneada.
Quizas hayan baneado desde aqui, desde esta información, en lugar de haberse conectado a traves del online. Si alguien mas puede hacer alguna comparativa sobre conocidos que no hayan sido baneados, mirando la manera en que se han utilizado las consolas, podamos tener un poco mas de luz sobre el tema. espero se pueda arreglar de algun modo, en caso que no se desbaneen, tal como ha ocurrido en algunas

Yo tenia activo lo de envio de informacion a nintendo el dia 25 y anteriores por el postpass ese y no me han baneado, ahora lo tengo desactivado :)


lo curioso, es que la que no han baneado, es la que tenia desactivado la opcion de recibir mensajes por spotpass. tenia activado enviar datos, y desactivado recibir notificaciones. las otras dos, las baneadas, tenian las dos opciones activadas. no se si tendra algo que ver, o es coincidencia. la que no banearon, incluso usó el innombrable, jejeje, no desactivo el la opcion wifi en ningun momento, y no la banearon.
Yo tambien ando con una baneada desde el primer dia de la ola.
Desde ese día desconecte, a ver que va pasando y si lo quitan.
¿a alguno os han quitando el baneo de esta vez?
¿cuandos oleada de estas llevan hechas?
¿alguna fue permanente?
No puedo participar en la encuesta, no consigo ver si estoy baneado, la he encendido hoy con el wifi de la consola apagado y he abierto varios juegos sin problema... en que me debo de dar cuenta del ban???
methal escribió:No puedo participar en la encuesta, no consigo ver si estoy baneado, la he encendido hoy con el wifi de la consola apagado y he abierto varios juegos sin problema... en que me debo de dar cuenta del ban???


Tienes que conectarte a internet (en la consola) y acceder a la lista de amigos, si no te sale el error no estas baneado
[360º]
MocaY escribió:
methal escribió:No puedo participar en la encuesta, no consigo ver si estoy baneado, la he encendido hoy con el wifi de la consola apagado y he abierto varios juegos sin problema... en que me debo de dar cuenta del ban???


Tienes que conectarte a internet (en la consola) y acceder a la lista de amigos, si no te sale el error no estas baneado
[360º]


Es triste, pero no tengo amigos jajajajaja...

Que conseguiría con saber si estoy o no baneado, total solo juego partidas sin participar en servidores, unicamente las actualizaciones y cosas asi??
@methal No es necesario tener a nadie agregado. xD.

¿Qué conseguirías? Pues que sabrás si puedes jugar Online o no (si no lo usas, pues te dará igual).
He mirado cientos de foros y usuarios de Flashcard (gateway y Sky) solo hay lo que tenian cias y homebrew instalados etc.. , he preguntado personalmente a muchos y la gran mayoria no esta baneada por que solo jugaban con sus .3ds y en online con su title id de juego original . Otro usuarío me ha dicho que el cfw es tan rapido y malo que modifica la consola pero no impide que el trafico entrante y saliente de informacion confidencial (pirateo y demas) se envie a los servidores de nintendo (estuvo haciendo prueba de trafico y envio de datos), pues hay esta el tema del baneo.

En fin espero que os sirva de algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Link78 escribió:He mirado cientos de foros y usuarios de Flashcard (gateway y Sky) solo hay lo que tenian cias y homebrew instalados etc.. , he preguntado personalmente a muchos y la gran mayoria no esta baneada por que solo jugaban con sus .3ds y en online con su title id de juego original . Otro usuarío me ha dicho que el cfw es tan rapido y malo que modifica la consola pero no impide que el trafico entrante y saliente de informacion confidencial (pirateo y demas) se envie a los servidores de nintendo (estuvo haciendo prueba de trafico y envio de datos), pues hay esta el tema del baneo.

En fin espero que os sirva de algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No te lo tomes a mal, quizá soy yo que estoy espeso, pero no me he enterado de nada.

MocaY escribió:
methal escribió:No puedo participar en la encuesta, no consigo ver si estoy baneado, la he encendido hoy con el wifi de la consola apagado y he abierto varios juegos sin problema... en que me debo de dar cuenta del ban???


Tienes que conectarte a internet (en la consola) y acceder a la lista de amigos, si no te sale el error no estas baneado
[360º]


O probar a jugar online, si puede jugar online tampoco esta baneado.
Para ponerle un localseed_b publico es necesario tener cfg o si eres usuario de gateway tambien puedes?
Si la consola no se ha conectado a internet durante los baneos, puede ser que esté baneada? Lo digo porque la mía sigue con el wifi apagado y no la he conectado en bastante tiempo.Si está baneada por estar en alguna lista, quizá no hace falta que me espere mucho más para saberlo. No se si esperar a las dos semanas de los primeros baneos a ver si a la gente se le va o conectarla ya.
@izahol_NMS No se sabe eso si quieres esperate un poco y pruebas
igusi2000 escribió:@izahol_NMS No se sabe eso si quieres esperate un poco y pruebas


Gracias! La verdad que sí, mejor prevenir que estar ya baneado...
Va a salir una solucion a todo esto????
que piensan???
de momento que hago, hace 4 semanas no juego. desactivo el wifi??
que me recomiendan para prevenir.... ya saben
@milton8842 Buenas pues de momento no se sabe como banean, solucion ya hay si cambias el localseed_b por el de otra consola que no este baneada te quitas el baneo. Ahora bien que salga otro metodo mejor o que se pueda evitar proximos baneos no se sabe. Bueno el que no te conectes a internet tampoco garantiza que no vayas a ser baneado, quizas como recomendacion es esperar unos dias a no conectarse
igusi2000 escribió:@milton8842 Buenas pues de momento no se sabe como banean, solucion ya hay si cambias el localseed_b por el de otra consola que no este baneada te quitas el baneo. Ahora bien que salga otro metodo mejor o que se pueda evitar proximos baneos no se sabe. Bueno el que no te conectes a internet tampoco garantiza que no vayas a ser baneado, quizas como recomendacion es esperar unos dias a no conectarse

Lo del codeseed b es muy cansino, dura cerca de un mes una publica, y desde que fui baneado en el pokemon sol, solo llegue a encontrar dos codeseed b publicas....
Si se usa un LocalSeed privado, aún entendería el cambio, pero poner uno público me parece una pérdida de tiempo.
Que mal. Ahora la N3DS esta como la play3... te banean asi nomas, no podes usar el ONLINE ... UHHHHH.
Que bronca...........
dos dudas antes de animar me al cambio de codeseed ¿se puede usar una codeseed de una consola europea en una consola USA o viceversa? y ¿si banean es baneado con la misma codeseed tu tambien volveras a ser baneado ? porfa solo son mis dudas de antemano gracias
@DLoro5 Pues igual yo lo veo como una solución temporal en todo caso. Nada que se haga con el LFSC (o como se llame) para mí es garantía de que no se reciba un ban más adelante. Menos aún usando el LFSC de una consola limpia (quizás eso de una ventana más de tiempo, pero no lo va a evitar para siempre). Saludos

@banner13 No sé si se pueda lo primero que preguntas, pero supongo que sí no hay lío... En cuanto a lo segundo, si Nintendo descubre que usas un LFSC distinto al que tú consola tenía (al parecer ellos pueden detectar eso y asociarlo al serial de la consola), pues seguro que también te lo banearan. Por eso digo que esa es apenas una solución temporal. Saludos
Milton8842 escribió:Que mal. Ahora la N3DS esta como la play3... te banean asi nomas, no podes usar el ONLINE ... UHHHHH.
Que bronca...........

Vamos a ver,te banean siempre que hayas modificado la consola o hagas trampas en el online,si no nadie te va a banear.
Pero que me hace gracia la gente mete un localseed publico y se extrañan que los baneen otra vez pero que esperais? De meterle un localseed que sea privado, si meteis un localseed publico estais llamando a baneame otra vez
igusi2000 escribió:Pero que me hace gracia la gente mete un localseed publico y se extrañan que los baneen otra vez pero que esperais? De meterle un localseed que sea privado, si meteis un localseed publico estais llamando a baneame otra vez

Yo quiero poner la mi Localseed en mi PC de una 3ds mía que no me banearon pero no se en que carpeta se guarda cuando haces la copia. Creo que en la de Files9, es correcto?
Acabo de conectarme con mi New3DS XL con arm9loaderhax y ningún problema.
Lo he probado en el Supersmash bros y va el online igual que siempre.

(La verdad es que es al único juego al que he jugado online en los últimos meses)
@tete1994 Creo que si pero no estoy seguro, si miras por internet hay tutos faciles
2437 respuestas