Importación DualShock 3 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
-MasMe- escribió:Ya tengo aquí mi DS3! ^^, vale sí, me ha salido caro, lo he comprado en *spam* pero vaya, es lo que hay, y ahora en navidades no me importa gastar un poco más.

A la espera de llegar a casa y probarlo....^^

Que empresa de transporte te lo ha traido?y en cuanto tiempo?
Yo keria el amnod boomerang pero al final no pudo ser...
Pues yo llevo unos 10 dias esperando en tokyoshadow con la eterna pre-order.Lo que mas me jode es que no tienen mandos y vuelven a poner que tienen en stock.

Edito:Ya pone en proceso.
dsadrian escribió:Que empresa de transporte te lo ha traido?y en cuanto tiempo?


Nacex 24/48h
Hidalgo escribió:Mi Dual Shock 3 está estropeado, de los de *spam*.

Mañana voy a cambiarlo, ya os contaré la experiencia. Llevo con el 20 días y estoy viendo que no me lo van a cambiar. Me veo también llamando a consumo delante suyo y teniendo "folklore".

Concretamente lo que me pasa es que el joystick izquierdo, al darle hacia arriba como que se me queda pillado y no furula. Es decir, yo subo el joystick y el personaje no avanza. Me ha pasado con el Resistance y con el Folklore.


Pues eso, mañana por la tarde voy y os cuento. Un saludo!! [decaio]
Me autocito para decir que ningún problema con la gente de *spam*.

Me lo han cambiado sin ningún problema y todo muy bien. Un 10 para ellos. En verdad nunca me habían dado razón para desconfiar de ellos, al revés, dado que suelo ir y siempre me ha ido todo muy bien, pero ayer estaba pesimista :-|.

Además me han dicho que hay algunos mandos blancos que están teniendo el problema del joystick izquierdo, así que cuidado con los vuestros chavales.

Un saludo! XD
Hidalgo escribió:Me autocito para decir que ningún problema con la gente de *spam*.

Me lo han cambiado sin ningún problema y todo muy bien. Un 10 para ellos. En verdad nunca me habían dado razón para desconfiar de ellos, al revés, dado que suelo ir y siempre me ha ido todo muy bien, pero ayer estaba pesimista :-|.

Además me han dicho que hay algunos mandos blancos que están teniendo el problema del joystick izquierdo, así que cuidado con los vuestros chavales.

Un saludo! XD




¿Como? Pues espero que yo no sea uno mas de ellos, me lo pedi hace bastante tiempo, y encima los de Correos estan en huelga y va a tardar mas de lo que debe. Espero que no me pase lo mismo que a ti. Ademas soy de Tenerife, y a la hora de contactar puede que tenga problemas.
mekameja2 escribió:Pues yo llevo unos 10 dias esperando en tokyoshadow con la eterna pre-order.Lo que mas me jode es que no tienen mandos y vuelven a poner que tienen en stock.

Edito:Ya pone en proceso.



Como vas a llevar 10 días esperando si los preorders los pusieron el día 15? xD Como mucho si lo hiciste el mismo 15 llevaras esperando 4 días hábiles (porque como sabrás los domingos no son días hábiles).

Si es que las ansias nos pueden a todos jejeje
no creeis que vale muy caro los mandoS?
Acuña escribió:no creeis que vale muy caro los mandoS?
cuanto te crees que van a valer aqui?seguramente de 60 euros no bajen que es justo lo que valen en tuconsola por ejemplo
agus78 escribió:


¿Como? Pues espero que yo no sea uno mas de ellos, me lo pedi hace bastante tiempo, y encima los de Correos estan en huelga y va a tardar mas de lo que debe. Espero que no me pase lo mismo que a ti. Ademas soy de Tenerife, y a la hora de contactar puede que tenga problemas.

Y yo estoy igual que tú he pedido uno blanco malditos de los de correos que día te lo han mandado?
A mí el lunes y sigo esperando y eso que dice que tarda 2/3días
maldita huelga como no lo tenga el lunes...cawento
Raizing escribió:Como vas a llevar 10 días esperando si los preorders los pusieron el día 15? xD Como mucho si lo hiciste el mismo 15 llevaras esperando 4 días hábiles (porque como sabrás los domingos no son días hábiles).


Joer,es verdad.El pedido lo hice el sabado...como estoy de la perola.
Puta huelga de correos, me cago en la puta!!!!!!

Esperando un pedido de alemania me encuentro, el cual indica que esta en destino desde el dia 18, a ver si se ponen las pilas los servicios minimos de correos, hay lugares incluso que la huelga la sigue el 100 % de la plantilla imginaos lo que jode eso en estas fechas que ya de por si son jodidas!!!!!
Kratulca escribió:Puta huelga de correos, me cago en la puta!!!!!!

Esperando un pedido de alemania me encuentro, el cual indica que esta en destino desde el dia 18, a ver si se ponen las pilas los servicios minimos de correos, hay lugares incluso que la huelga la sigue el 100 % de la plantilla imginaos lo que jode eso en estas fechas que ya de por si son jodidas!!!!!

+1 [looco] [looco]

Eyy que a mi el mando me lo mandaron hace mas de 1 mes de YesAsia y aun estoy esperandolo, el lunes con la de cosas que tendrán pa repartir seguro que no me llega... el Martes Navidad y el Miercoles a tocar la zambomba... anda y que les den la madre que los pario. [carcajad]
Pues sip, aunque te queda el comodin del sabado, :) se ve que es un buen momento para presionar al ejecutivo y como siempre le toca joderse al usuario.
Pizzo escribió:+1 [looco] [looco]

Eyy que a mi el mando me lo mandaron hace mas de 1 mes de YesAsia y aun estoy esperandolo, el lunes con la de cosas que tendrán pa repartir seguro que no me llega... el Martes Navidad y el Miercoles a tocar la zambomba... anda y que les den la madre que los pario. [carcajad]

Hace mas de un mes en yesasia y aun no te ha llegado!!??? [mad]
Yo pensaba que enviaban desde alemania y que tardaba como una semana maximo!!!
Yo acabo de pedir el mio... a ver cuanto me tarda...
es verdad que estas fechas y encima la huelga no favorecen nada de nada...
Donde esta la tienda de Tokyoshadow? porque no lo veo nada caro el mando en esta tienda.

un saludo.
Una cosa, acabo de poner el Resistance y aqui no vibra nada...está activada la función de vibración pero no lo hace, ¿en qué situación vibra? En el motorstorm sí me vibra.
-MasMe- escribió:Una cosa, acabo de poner el Resistance y aqui no vibra nada...está activada la función de vibración pero no lo hace, ¿en qué situación vibra? En el motorstorm sí me vibra.

¿has echo la íltima actualización métete en el online y despues prueba...
dsadrian escribió:¿has echo la íltima actualización métete en el online y despues prueba...


Ya está, funciona perfectamente, aunque solo es cuando disparas...en juegos como final fantasy, por ejemplo, vibraba cuando el suelo temblaba o situaciones así, a ver si empiezan a currarse el tema de la vibración, aunque siendo solo un parche...es pasable ^^
dsadrian escribió:Y yo estoy igual que tú he pedido uno blanco malditos de los de correos que día te lo han mandado?
A mí el lunes y sigo esperando y eso que dice que tarda 2/3días
maldita huelga como no lo tenga el lunes...cawento


A mi me lo enviaron el dia 18 osea el martes y me da que voy a tener que esperar para el viernes de la semana que viene, pero aqui en Tenerife no estan siguiendo la huelga al 100% por que hoy mismo mire en el buzon y tenia cartas del banco. Espero que no se les acumule mucho trabajo y me llegue lo antes posible. Lo que mas me fastidia es que no piensan en la gente, que en estas fechas que tienes los dias libres, y es cuando mas se usa el correo, van y ponen la huelga. Contra la podrian haber puesto a principios de mes o despues de reyes. Pues nada a esperar ... }:/
vinka está baneado por "Spam"
Luego dicen que no les privaticen :)
Por cierto hidalgo, te lo cambiaron sin problemas?, te lo digo porque yo lo compre alli, por esa razon. Por si tenia algun problema....
No lo compre de la tienda esa de tokio, porque por ahorrar dos duros como falle......, menuda historia de portes y esperas.
vinka está baneado por "Spam"
Luego dicen que no les privaticen :)
Por cierto hidalgo, te lo cambiaron sin problemas los de *spam*?, te lo digo porque yo lo compre alli, por esa razon. Por si tenia algun problema....
No lo compre de la tienda esa de tokio, porque por ahorrar dos duros, como falle......, menuda historia de portes y esperas.
mekameja2 escribió:Pues yo llevo unos 10 dias esperando en tokyoshadow con la eterna pre-order.Lo que mas me jode es que no tienen mandos y vuelven a poner que tienen en stock.

Edito:Ya pone en proceso.

A mi tambien me pone ya en proceso en tokyoshadow, te han enviado un mail de confirmacion o algo?

SaLU2
Alguno que pidió en games asia ya lo tiene? Voy un poco mosca, porque me ponia despached hace ya 20 dias y no llega...
vinka escribió:Por cierto hidalgo, te lo cambiaron sin problemas los de *spam*?, te lo digo porque yo lo compre alli, por esa razon. Por si tenia algun problema....
No lo compre de la tienda esa de tokio, porque por ahorrar dos duros, como falle......, menuda historia de portes y esperas.




hidalgo escribió:Me autocito para decir que ningún problema con la gente de *spam*.

Me lo han cambiado sin ningún problema y todo muy bien. Un 10 para ellos. En verdad nunca me habían dado razón para desconfiar de ellos, al revés, dado que suelo ir y siempre me ha ido todo muy bien, pero ayer estaba pesimista smile_:-|.

Además me han dicho que hay algunos mandos blancos que están teniendo el problema del joystick izquierdo, así que cuidado con los vuestros chavales.

Un saludo! smile_XD
Yo lo pedí en Games-Asia y me llego ya, me tardo 15 dias laborables(sin contar fines de semana ni festivos), y también me llego el uncharted.
Viene por avión.
O eso pone....desde HONG KONG [alien]
Kagarrot escribió:Alguno que pidió en games asia ya lo tiene? Voy un poco mosca, porque me ponia despached hace ya 20 dias y no llega...

yo no de games asia, pero llevo mas de 20 laborables de yesasia.
que... "casualidad", ya somos 3 de valencia que estamos sin que nos llegue, esperando mas de lo normal.
-{Justin}- escribió:yo no de games asia, pero llevo mas de 20 laborables de yesasia.
que... "casualidad", ya somos 3 de valencia que estamos sin que nos llegue, esperando mas de lo normal.


Pues de yesasia ¿no se supone que lo envian desde alemania y tarda una semana??
Al final hubiera sido mejor pillarlo aqui en españa aunque fuese un poco mas caro... [buuuaaaa]
Bueno bueno, pues parece que el correos de mi pueblo hoy no ha eche huelga y tras de un mes el mandito parece que ha llegado a su destino.

Al llegar a casa tenia un papelito de recojida en el buzon!! [rtfm] [rtfm] Será el mando, que será?? Luego ire a correos haber, aunque ya no te puedes fiar... ¿sera otra cosa? ¿Alguien me ha mandado algo? [+risas] [+risas]
Bueno, pues casualidad que posteé ayer sobre que no me llegaba el mando de games asia y hoy lo tenia aqui. S eve que tarda unos 20 dias el envío por lo que veo...
yo lo pedi el dia 13/12/2007 a yesasia y me llego ayer dia 20/12/2007 por fedex.

todo perfecto, es una caña

[sonrisa]
warhawk escribió:yo lo pedi el dia 13/12/2007 a yesasia y me llego ayer dia 20/12/2007 por fedex.

todo perfecto, es una caña

[sonrisa]


Si te llego por fedex, entonces no lo pedirias con el envio gratuito, no?
paquito29 escribió:
Si te llego por fedex, entonces no lo pedirias con el envio gratuito, no?


he pagado los portes, pero lo prefiero asi y en 7 dias lo tienes y sin problemas
Pizzo escribió:Bueno bueno, pues parece que el correos de mi pueblo hoy no ha eche huelga y tras de un mes el mandito parece que ha llegado a su destino.

Al llegar a casa tenia un papelito de recojida en el buzon!! [rtfm] [rtfm] Será el mando, que será?? Luego ire a correos haber, aunque ya no te puedes fiar... ¿sera otra cosa? ¿Alguien me ha mandado algo? [+risas] [+risas]


Aún puedo tener esperanzas entonces. Que llevo ya más de 1 mes comiendome las uñas.
Buenas amijos!!!!!!!!!!!!

El Dual Shock 3 ha salido en USA esque un amigo se va de vacaciones... y le tengo pedidos unos juegos... me gustaria saber si tengo la suerte de que tambien esta YA a la venta alli el mando "Vibrator" de Sony

Gracias, SALU2
Iraitz escribió:Buenas amijos!!!!!!!!!!!!

El Dual Shock 3 ha salido en USA esque un amigo se va de vacaciones... y le tengo pedidos unos juegos... me gustaria saber si tengo la suerte de que tambien esta YA a la venta alli el mando "Vibrator" de Sony

Gracias, SALU2


No, ellos también tendrán que esperar. Ahora mismo sólo está a la venta SUPUESTAMENTE en Japón.

SAludos.
Joder no solo la huelga, amenaza mi paquete ahora me entero de que correos cierra el dia 24 "hijos de puta" pues aqui en catalunya no veas estos mamones , 19-20-21 huelga, curran el 22, el 23(domingo) el 24-25 y 26 fiesta!!! jodido estoy ya que todavia no me ha llegado el paquete , a esperar cruzando los dedos el dia 27.


Saludos
Yo esta tarde voy a recojer el mio blanquito a tokyoshadow ya os contare [plas] [plas]



Salu2
yuju!!!!!!!!!
el mío ya me ha llegado de correos parece que no hacían huelga aquí
pues el mando muy wapo [babas]es más duro no sé, no parece tan frágil como el sixaxis, en blanco wapísimo y la vibración también está bien el juego que creo que está mejor para darle caña por ahora
:la demo del GT5 prologue de la store JAP.
Ayer llego tambien mi DS3, blanquito, que mono... Lo pedi a Yesasia el dias 03/12, 19 dias que ha tardao en llegar el condenao, pero que muy bien. Estoy pensando en pedir 2 mas ya que los han puesto a 45€ aprox.

Zaluos ^^
Reagal escribió:
Aún puedo tener esperanzas entonces. Que llevo ya más de 1 mes comiendome las uñas.

Sí, igual te llega mañana. Yo ya tengo el mio. :)

PD: Para el crador del hilo, a mi el folklore me vibra para que lo pongas en la lista y que yo sepa no he acualizado nada, simplemente me baje el pack navideño, pero no sé si antes de bajarmelo iba o no la vibracion ya que acabo de empezar a jugar [toctoc] .

Saludos y Felices Fiestas. :)
a los que lo habéis comprado en *spam* de que forma habéis pagado?? esque yo lo he intentando hacer por visa pero pongo el número y eso y me dice "llamando al telefono acabado en .." y me dice "No s'ha pogut atendre la sol.licitut d'autenticació.
Si us plau, intenti-ho de nou."...y lo he intentado varias veces...=( que puedo hacer??

Saludos!!!
mmdd escribió:"No s'ha pogut atendre la sol.licitut d'autenticació.
Si us plau, intenti-ho de nou."...


Pues eso no tengo ni pajolera idea de lo que es, pero, por si te sirve de algo yo lo pedí en nosolochips a un precio parecido, lo pagué contrareembolso y tardó 24 horas.
El mando es superior... me encanta la vibración de Uncharted.
Un saludo.
Yo lo compré a *spam*, pero a un trabajador en eBay, su nick es hepatusjr y los vende al mismo precio que la web aunque pone envío por paquete azul. Yo le envié un mensaje diciendole que si me lo enviaba por 24h y me lo envió por nacex.
Los que soy de barcelona pedirlo en tokyoshadow a pesar de estar en madrid te lo envian sin coste a una tienda al lado del camp nou y el corte ingles de diagonal para recojer en mano por 49,95.

Salu2
apisonador yo soy de barcelona pero por 4 euros que vale traertelo a casa..me es mas cómodo yo que no tengo coche xD
Al final lo he comprado en nosolochips por transferéncia pero es la primera vez que hago una transferéncia xD eso se puede hacer en cualquier cajero?? o se ha de ir a alguna oficina?
alguno de vosotros lo ha comprado allí y ha echo transferéncia? es fiable?

Un saludo!!
Buenas:

¿Qué tienda me recomendais para comprar el DS3, tuconsola o nosolochips? ¿Cual tiene mejor garantia para posibles fallos?
mmdd escribió:apisonador yo soy de barcelona pero por 4 euros que vale traertelo a casa..me es mas cómodo yo que no tengo coche xD
Al final lo he comprado en nosolochips por transferéncia pero es la primera vez que hago una transferéncia xD eso se puede hacer en cualquier cajero?? o se ha de ir a alguna oficina?
alguno de vosotros lo ha comprado allí y ha echo transferéncia? es fiable?

Un saludo!!


bueno que quieres que te diga a mi me ha funcionado perfectamente nosolochips es una tienda muy buena he comprado varios articulos alli y todo perfecto espero que tengas suerte
A todo esto, en la web nosolochips pone Dual Hock 3 Negro. ¿Es un simple fallo, puedo fiarme?
Muy buenas.

Como experiencia, en la tienda de nosolochips he comprado alguna cosa y sin problemas.

Lo de la transferencia he ido al banco correspondiente y lo he pagado en ventanilla así es más rápido y al día siguiente lo tienes en casa por Nacex.

He estado mirando el mando, y es curioso pero en el título pone Dual Hock 3......un poco mosqueante, aunque si lees las caracteristicas pone que original de Sony blabla.... yo les mandaba un correo y les preguntaba.

El mio lo he encargado a yesasia, se supone que el 3 de enero me llega; esperaremos pues ;)

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11