Importación DualShock 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
· ¿Sabéis de alguna tienda-online o física donde se pueda importar el mando a España?
· ¿Lo has comprado ya?
· ¿Qué experiencia con el envío y relación calidad-precio te has llevado de la tienda en cuestión?

Estas preguntas se irán contestando y actualizando a medida que los usuarios, tiendas y diversos medios empiecen a dar datos sobre la llegada y envío de dicho producto.

Fecha de implantación: Japón, 11 Noviembre '07 ; Europa, primavera '08
Precio: 5500yenes, unos 33€ aprox.
(Fecha de distribución susceptible a variaciones)


Posibles tiendas que lo pueden llegar a traer (se irán actualizando de manera que se confirme):

· www.play-asia.com
Con fecha de entrada (11 Noviembre '07), pero de momento pone que no distribuye a Europa.
Precio: 42.79€, también disponible en blanco.

· www.yesasia.com
(Disponible pre-order ambos colores. 49€)
· www.games-asia.com
Disponible Pre-order 53€

P.D.:cuidado con las tiendas que venden el DuoShock3 como DualShock3. Obviamente es una mala copia, pero el nombre lo tienen equivocado. Canta por el precio que vale de 15 a 20 €.

Juegos que disponen actualmente de vibración:
Resistance: Fall of Man
F1:Championship Edition
Motorstorm
Assassin's Creed
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Uncharted: Drake's Fortune
Tekken 5 Online Dark Resurrection
LEGO Star Wars: Complete Saga
Unreal Tournament III


Juegos PAL que dispondrán de vibración:
Kane & Lynch: Dead Men
FIFA
The Darkness 2K Games
Enemy Territory: Quake Wars Activision
Soldier of Fortune Activision
BIOHAZARD® 5 CAPCOM
Devil May Cry® 4 CAPCOM
N-Cube Creat Studios
Warbit Creat Studios
Dark Sector D3 PUBLISHER
Turok Disney Interactive
Highlander Eidos
Burnout Paradise ELECTRONIC ARTS
FIFA franchise (title name TBD) ELECTRONIC ARTS
Legendary: The Box Gamecock
To End All Wars Ghostlight
RAGE id Software
WarDevil - Unleash the Beast Within Ignition Entertainment
Dynasty Warriors 6 KOEI
Fatal Inertia KOEI
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS Konami
Blacksite: Area 51 Midway
TNA Wrestling Midway
Unreal Tournament 3 Midway
Wheelman Midway
Cops (codename, title name TBD) Pyro
Planet One (codename, title name TBD) Pyro
Heroes over Europe Red Mile Entertainment
Condemned 2 SEGA
Iron Man SEGA
The Club SEGA
The Crucible SEGA
The Incredible Hulk SEGA
Blast Factor (*1) Sony Computer Entertainment
echochrome Sony Computer Entertainment
Elefunk Sony Computer Entertainment
Folklore (*1) Sony Computer Entertainment
Go! Sports Ski (*1) Sony Computer Entertainment
Heavenly Sword (*1) Sony Computer Entertainment

High Velocity Bowling Sony Computer Entertainment
MLB 08: The Show Sony Computer Entertainment
NBA 08 (*1) Sony Computer Entertainment
PAIN Sony Computer Entertainment
Rat Race Sony Computer Entertainment
Snakeball Sony Computer Entertainment
SOCOM: Confrontation Sony Computer Entertainment
Super Stardust HD (*1) Sony Computer Entertainment
TOY HOME Sony Computer Entertainment
WipEout HD Sony Computer Entertainment
GirpShift® Sony Online Entertainment
NBA 2K8 Take Two Sports
Destroy All Humans 3 THQ
Stuntman Ignition THQ
BEOWULF UbiSoft
HAZE UbiSoft
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (*1) UbiSoft
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (*1) UbiSoft
Prototype Vivendi Games
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Vivendi Games
Warhawk

*1 Actualización necesaria.
En negrita: titulos en mercado por confirmar o a espera de actualización.

Imagen

¿Cual eliges?
Continuación de 'Importación DualShock 3 (#2)'

Zone_hq escribió:
jjuanji escribió:jajajaj ke cabrona eres!! tienes razon me invadio la alegria por el mando que me puse gay perdio jajajjaja A ver sino te tarda mucho a ti Zone, seguro ke esta semana lo tendras [looco]


jajajaj, ya sabes que te lo digo de colegueo amistoso tio ;) xo es que me lo pusistes a huevo :p
Hola wenas querria pedirme un mando de estos por reyes y querria saber por donde lo puedo conseguir cuanto cuesta y si ai algun problema con aduana o algo gracias
Joder, puedes mirar al menos el prierm mensaje de este hilo... creo que resuelve algunas preguntas.
Ya me han avisado de aduana y me toca pagar 9.22 € :(
Para el miercoles-jueves me han dicho que lo llevaran a casa
Ui perdona no lo avia visto jeje, pero esas son de fiar cuantos dias duran por favor informarme
Míratelo en *spam*, tienen tienda física en Madrid y hacen envíos a toda la península. Además sólo te costará 5 € (+ portes) más caro que importándolo tú directamente. A mi me lo recogen hoy o mañana un amigo que tengo allí y me lo traeran este finde... espero.

Salu2.

Edito: YA SOY ADICTOOOOOOOO!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Míratelo en *spam*, tienen tienda física en Madrid y hacen envíos a toda la península. Además sólo te costará 5 € (+ portes) más caro que importándolo tú directamente. A mi me lo recogen hoy o mañana un amigo que tengo allí y me lo traeran este finde... espero.

Salu2.

Edito: YA SOY ADICTOOOOOOOO!!!


Estan agotados [triston]

Pero dicen que les llegaran esta semana más [sonrisa]

[bye]
IAMTHEEGGMAN escribió:Míratelo en *spam*, tienen tienda física en Madrid y hacen envíos a toda la península. Además sólo te costará 5 € (+ portes) más caro que importándolo tú directamente. A mi me lo recogen hoy o mañana un amigo que tengo allí y me lo traeran este finde... espero.

Salu2.

Edito: YA SOY ADICTOOOOOOOO!!!

cual es la calle de la tienda fisica?porque por mas que miro no lo encuentro
C/ Jerónima Llorente Nº 7

Mapa aquí

Salu2.

P.D.: Sí que estaban agotados, creo que yo cogí el útlimo negro que había. Supuestamente y como bien dices van a reponerlos esta semana, pero haciendo el preorder, sin necesidad de pagar nada ya que te dan la opción de pagar y recoger en tienda, lo tienes reservado y no arriegas nada.
IAMTHEEGGMAN escribió:C/ Jerónima Llorente Nº 7

Mapa aquí

Salu2.

muchas gracias
Entonces esta pagina es buena la de tu consola no¿? si es asin cuando lleguen en esta semana me pillo uno jeje
Otra de las cosas buenas es que si entrais dentro de la página web a PS3/mandos, arriba os saldrá el teléfono de contacto en el que atienden a partir de las 11 de la mañana... los tengo machacaos jejejej.

Salu2.
Yo tengo dos mandos pedidos en games-asia y esperando a que me lleguen de Japon desde el 11/11 que confirme mi pedido y los de games-asia se ve o q no se enteran o que ya tienen una lista de espera muy grande pero de momento mi pedido esta confirmado, ya me mandaron un email a los dos dias que tenian poco stock y que iban a recibir mas pero a dia de hoy no tengo mas noticias, desde entonces ya me han pasado el cobro y nada mas... alguien mas con problemas de games-asia??

Al final ni puedo pedir los mandos en España pq no puedo cancelar el pedido de Japon y por querer adelantarme sere el ultimo en disfrutarlos, si es q me llegan...

Un saludo
hola acabo de llamar a *spam* y me an dicho que apartir de este jueves tienen los mandos asin que este jueve me pedire unooooooo
Armando CST, yo hice el pedido a Games Asia y hoy me ha llegado un mail diciendo que ya me lo envian a casa, eso si, hice el pedido hace miiiil, a finales de OCtubre, y me lo van a mandar ahora, asi que no se cuando te lo mandarán a ti.

Un saludo!!
Alguna tienda física,en barcelona donde lo vendan ? ratataaaa
cuando llega a españa? las navidades seran una fecha que supongo no perderan ...
Merc escribió:cuando llega a españa? las navidades seran una fecha que supongo no perderan ...


Llegarán a territorio Europeo y Americano en primavera de 2008.
juax entonces creo que ya lo pillaremos de importacion.

aunque por lo que veo ahora mismo tampoco hay juegos que den el regustito jejeje
Por si no os habéis enterado, ayer actualizaron el F-1 con el parche para la vibración, ocupa 33 megas.

Una pasada, el juego ha ganado un montón os recomiendo que lo probéis.

Por cierto Maximus, que te parece el ir actualizando el hilo poniendo en la lista de juegos los que ya están actualizados?.


Un saludo
Kagarrot escribió:Armando CST, yo hice el pedido a Games Asia y hoy me ha llegado un mail diciendo que ya me lo envian a casa, eso si, hice el pedido hace miiiil, a finales de OCtubre, y me lo van a mandar ahora, asi que no se cuando te lo mandarán a ti.

Un saludo!!


Gracias por contestar, por lo menos asi ya se lo que hay, pos na me olvidare del tema pq entre q aun tardaran en mandarmelo y lo q va a estar retenido en aduanas... y cuando me lleguen esa alegria que me llevo :)
Tengo un par de dudas sobre GamesAsia, ya que nunca he comprado allí.
¿Los pedidos a GamesAsia suelen retenerlos en aduanas?
¿Aunque digan que están es stock tardan en enviarlos?

Yo es que voy a comprar una PSP para un colega pero ahora me habéis metido miedo, ¿alguna queja respecto a esta tienda?

Gracias.
ooo me acaba de llegar mi dual shok 3 ceramic white de tu consola.com ale a probarlo xdd.
Jagger130 escribió:Por si no os habéis enterado, ayer actualizaron el F-1 con el parche para la vibración, ocupa 33 megas.

Una pasada, el juego ha ganado un montón os recomiendo que lo probéis.

Por cierto Maximus, que te parece el ir actualizando el hilo poniendo en la lista de juegos los que ya están actualizados?.


Un saludo

Ahora lo edito. Oye, ¿el warhawk ya va también?
Si me dejo alguno me lo decís.
tursey escribió:................................



Un consejo,no pongas email o un Nº de tlf en un foro(edita tu mensaje)

Nadie te va a hacer ese favor,por que nadie esta por la labor,y el que te lo haga,te va a estafar y se va a quedar con el dinero,puedes comprarlo en tuconsola.net.

salu2
Jode redshock, hablas como todo un "padrazo" [qmparto]

Así debería de ser todo el mundo [oki]

Maximus, gracias por editar, la verdad es que el warhawk es el único que no lo he probado, haber si alguien puede confirmar si esta o no implantada la vibración.....

Un saludo
e probado las demos del formula 1 el the darknes y alguno mas y no llevan vibracion k pasa la demo no creo k la actualizen verdad?xd.a y la vibracion del assasin no me jodas vaya mierda si cuando das espadazos no vibra solo cuando recibes tu y pa k vibre saltando tienes k tirarte desde a tomar por culo
Jur...

Ya he borrado un hilo y ese mensaje; en los foros no se permite la compra/venta de ningún tipo.

Un saludo.
yo es que soy un poco torpe y no lo he encontrado, bueno ahi va mi pregunta... jajaja miedo me da!!
funciona el dualshock de la PS2 en la PS3¿¿ es que paso de pillarme lo del adaptador para que no funcione
ok, lo siento ferdopa, esque no sabia donde ponerlo. Sabeis si me puedo hacer una cybertarjeta sin ser cliente de la caixa??? bueno 1 saludoo dewww
Pues yo estoy un poco mosca, ya que llevo un par de dias sin novedades con el DS3 que pedi al japo de Ebay.

El seguimiento de mi paquete esta asi:

19/11/2007 Admitido.
20/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/11/2007 En tramitación.
22/11/2007 En tránsito.
23/11/2007 En tránsito.

Esperaba haberlo recibido ayer u hoy, pero sigue sin aparecer por casa el paquetito. A los que lo pedisteis al japo de ebay, cuanto os tardo en llegar desde que se admitio el paquete?

A ver si me llega mañana, que para esta semana o la proxima debe llegar el Uncharted [toctoc]
el warkhawk no tiene vibracion lo acabo de provar y no vibra algien sabe cuando pondran el parche para k vibre y iran metiendo de los demas juegos??
Bueno, mi colega ya ha ido a recogerme el mando a *spam* en Madrid, y de momento parece ser que todo correcto. Le hice una autorización, una fotocopia de mi DNI, le mandé una foto de vuestros DS3, le mandé también el recibo de compra y un planito para que supiese llegar y todo ha ido perfectamente.
Mañana otro amigo del trabajo sube a Madrid a hacer unos papeleos y me lo bajará, por lo que el jueves estaré disfrutando de mi DS3 salvo error u omisión jejejej.


Salu2.
varo84 escribió:funciona el dualshock de la PS2 en la PS3¿¿ es que paso de pillarme lo del adaptador para que no funcione


Yo los conecté y el Dual Shock 2 no paraba de vibrar, aunque estés en el menu de la PS3 el mando no praraba, te dejaba las manos con parkinson, asi que, lamentablemente, creo que no funciona...o por lo menos con mis adaptadores, que son de Ardistel...(creo)
kazama666 escribió:el warkhawk no tiene vibracion lo acabo de provar y no vibra algien sabe cuando pondran el parche para k vibre y iran metiendo de los demas juegos??

Pues si aún no vibra con la v1.1, seguramente en la actualización/pack v1.2 de Diciembre.
Lo paso a pendientes.
Wez escribió:Pues yo estoy un poco mosca, ya que llevo un par de dias sin novedades con el DS3 que pedi al japo de Ebay.

El seguimiento de mi paquete esta asi:

19/11/2007 Admitido.
20/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/11/2007 En tramitación.
22/11/2007 En tránsito.
23/11/2007 En tránsito.

Esperaba haberlo recibido ayer u hoy, pero sigue sin aparecer por casa el paquetito. A los que lo pedisteis al japo de ebay, cuanto os tardo en llegar desde que se admitio el paquete?

A ver si me llega mañana, que para esta semana o la proxima debe llegar el Uncharted [toctoc]


pues yo llevo ya casi dos meses esperano el logitech g 9 de ebay EE.UU y solo dice q el paquietea sido facturado ya se q no viene a caso pero esq me a exo gracia (con el buen sentido de la palabra) q te pase algo parecido
Wez escribió:Pues yo estoy un poco mosca, ya que llevo un par de dias sin novedades con el DS3 que pedi al japo de Ebay.

El seguimiento de mi paquete esta asi:

19/11/2007 Admitido.
20/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
21/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
21/11/2007 En tramitación.
22/11/2007 En tránsito.
23/11/2007 En tránsito.

Esperaba haberlo recibido ayer u hoy, pero sigue sin aparecer por casa el paquetito. A los que lo pedisteis al japo de ebay, cuanto os tardo en llegar desde que se admitio el paquete?

A ver si me llega mañana, que para esta semana o la proxima debe llegar el Uncharted [toctoc]


Wez mañana te llega porke a mi me tardo tambien 6 dias asi ke mañana es el dia! por cierto hoy me llego el rachet! se sale [chiu]
Jur...

Ya me ha llegado el Dual Shock 3; lo probaré esta tarde.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya me ha llegado el Dual Shock 3; lo probaré esta tarde.

Un saludo.


Disfrútalo, es una auténtica pasada. Al mío este fin de semana le daré más uso ^^
A mi me lo han traido esta mañana.
Me informaron por email que tenia que pagar 9.22€
Esta mañana viene el cartero y me pide 11.71 y el importe excato porque no lleva cambio.
Asi que se lo ha llevado y esta tarde vuelve.
Dan factura con el desglose de lass cantidades??? [+furioso]

Creo que estan abusando, si no lo veo claro pondre una reclamacion [rtfm] [nop]
Ostia, por un mando 11€ de aduana? Donde van...
Jur...

Seguramente es IVA más tasas y/u otros impuestos aduaneros.

Si el valor del paquete es de 60€, el 16% es 9.6€

Si lo pides por Agencia Courier (UPS, FeDex, DHL), cómo mínimo te cobrarían unos 25-30€ al entregártelo en casa.

Un saludo.
Entonces tu Ferdopa no lo pediste de fuera, no? A ti te vino sin aduanas ni nada?
Jur...

No me han cobrado IVA ni tasas aduaneras.

Un saludo.
A mí sólo me cobraron el IVA de 180$, sí, dólares.

Es decir, 24'80€ aproximadamente. No está mal, pero podría no haberse quedado en aduanas, que por ello, se retrasó 1 semana aproximadamente. Ah, y no me pidieron ni fax ni nada.
Ferdopa escribió:Jur...

No me han cobrado IVA ni tasas aduaneras.

Un saludo.


Hola.
A Donde lo pediste, YESASIA?
Y como te lo enviaron, por correo o agencia?

Un saludo y gracias, yo continuo esperando a que llege el mío de YESASIA.
Yujuuuuu el Lunes a las 19:46 hora de aqui, recibi mail de games asia diciendo que habian mandado mi paquete con dos DS3 sixaxis negros :P:P
El martes postee aqui pq lei la respuesta a mi comentario, pero no mire el mail ya desanimado ... y hoy me he llevado la alegria... para finales de la semana q viene lo tendre con suerte, no?
eso que haceis de ver por donde va el paquete es si os facilitan un codigo, no?? sino imposible...
despues de probar ya el dual shok 3 con las demos de uncharted, gran turismo y thimshit ,aunke me parece una mierda de juego este ultimo la vibracion es la puta polla y otra cosilla no os parecen las palancas analogicas mas pekeñitas k las del sixaxis normal?nose ami me da esa impresion nose alomejor es por k sta en blanco xd,saludos.
Ya tengo el mío. :-)

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511