Importación DualShock 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
mmdd escribió:apisonador yo soy de barcelona pero por 4 euros que vale traertelo a casa..me es mas cómodo yo que no tengo coche xD
Al final lo he comprado en nosolochips por transferéncia pero es la primera vez que hago una transferéncia xD eso se puede hacer en cualquier cajero?? o se ha de ir a alguna oficina?
alguno de vosotros lo ha comprado allí y ha echo transferéncia? es fiable?

Un saludo!!

Hombre si fueran 4€ aun pero en nosolochips te sale el mando por 64,4€ y en tokyshadow sale por 50€ estamos hablando de 14€ de ahorro.

SALU2
apisonador escribió:Los que soy de barcelona pedirlo en tokyoshadow a pesar de estar en madrid te lo envian sin coste a una tienda al lado del camp nou y el corte ingles de diagonal para recojer en mano por 49,95.

Salu2



tambien lo mandan a casa por correosss, jejejeje por cualquiera de estos envios, carta certificada, paquete azul y EMS (Postal Express).

Yo siguo jodido con mi pedido de alemania (no tinee que ver con dualshock 3) y para colmo correos cierran hoy 24!!!! increible!!!! menudas fiestas se pegan los tios entre huelga y luego fiestas no veas!!!. ya hasta el dia 27 nada ya que en catalunya en dia 26 es fiesta tmb y el paquete llego a la oficina de destino el dia 18!!!! uno antes de la jodida huelga.


Saludos


P.D. la web es originaria de barcelona no de madrid!!
Weno ya me han contestado de Games-asia que me habian mandado por error un solo mando en vez de dos y me han mandado el localizador del envio para hacer el seguimiento de mi segundo DS3.

Estoy muy contento con la vibracion a mi me parece que va muy bien, lo unico que el assasin's creed no vibra mucho.
Juegos que he probado:
Warhawk --> vibra ok
Assasin's Creed --> vibra
MotorStorm --> vibra (hay q activarlo en el menu (pausa durante el juego, )
Resistance fall of man --> vibra muy bien(muy conseguido, cando disparas vibracion media, te disparan vibracion fuerte, incluso cuando aguantas el L1 con el lanzallamas vibra un poquito, cuando revienta una grandada o barril cerca tuya vibracion fuerte ...)
Demo de burnout --> vibra ok
Demo de uncharted -->vibra ok
bueno chicos, hoy he echo la transferéncia bancária a la 1 de la mañana o así para nosolochips y todavia sigue mi estado en "pendiente" y pone que siempre si lo ingresas antes de las 4 se canvia el estado.

Tenéis un teléfono para llamarles y consultar o solo puedes contactar via e-maiL?

Saludos!
Si has hecho una transferencia de tu banco al suyo y no es el mismo, suelen tardar un dia o varios, depende.

Ellos hasta que no vean el dinero en su cuenta, no envian nada.

Por eso es mas efectivo, ir al banco directamente e ingresarlo en ventanilla; de ese modo ese mismo dia por la tarde sale el paquete y al dia siguiente por la mañana lo tienes en casa.


Saludos
Y contando ademas de eso que hoy muchas tiendas han cojido festivo a pesar de ser dia de grandes ventas.

y ademas que el martes y segun que comunidades el miercoles es tambien festivo.


Salu2
hola,
leyendo el hilo he visto que somos varios de valencia sin el dualshock 3. Yo lo pedí a GamesAsia y el dia 3/12 me lo mandaron. Aun estoy a la espera, ya empiezo a impacientarme!!
La verdad es q con lo de la huelga de correos seguro que ha ayudado a que no llegue antes! Vaya mierda!

En fin, alguien que lo haya pedido en esta tienda podria comentar cuanto ha tardado pq ya lleva 16 días hábiles, y tendría que estar al llegar (o eso espero!).
Pues bueno tras largos dias de espera, ya me ha llegado mi DS3 blanco. Va como la seda en especial con el Demo de GT5 Prologue, parece un vibrador. Luego en el Demo del Burnout Paradise apenas vibra. Os pasa lo mismo? Espero que cuando saquen el juego no pase lo mismo. Ahora voy a probarlo con el Formula One y el Assasin's Creed. Feliz Navidad y a difrutar!
hay que descargar o actualizar alguno de los juegos para que vibren por que no soy capaz de hacerlos vibrar.


tengo estos juegos

Resistance: Fall of Man
F1:Championship Edition
Motorstorm


salud para todos
Por lo menos para el motorstorm si, pones el juego y haces como si fueras a juagr al online , te saldra un menu que tienes que actualizar.


Actualizas, se pega un rato bien largo, y ya tienes la vibracion.


Salu2
Reagal escribió:
Aún puedo tener esperanzas entonces. Que llevo ya más de 1 mes comiendome las uñas.



Te ha llegado ya tío?

Yo creo que si no te ha llegado ya, podrías ir poniendote en contacto con ellos a ver que pasa y que soluciones hay
SAM!! escribió:

Te ha llegado ya tío?

Yo creo que si no te ha llegado ya, podrías ir poniendote en contacto con ellos a ver que pasa y que soluciones hay


Que va colega. Desde el 21 de noviembre que lo estoy esperando. Aguantaré esta semana a ver. Si no ya hecharia cuentas con yessasia (o con correos cawento ).
tambien esta disponible en dreamsgames, en la plaza de callo en madrid. el otro dia pase y tenain e dualshock 3 en blanco disponisble por 59 euros disponible
digo para quien le interese que en ebay he visto dual shocks 3 en compralo ya! por 45 € gastos de envio incluidos! ademas pagas con paypal y si no te lo envian retiras el pago y listo, desde mi punto de vista bastante fiable..
buenas, yo he pedido ya mi dual shock 3 con el uncharted a yesasia [beer] con envio urgente. Sabeis cuanto me puede tardar?¿¿?

salu2
Mmm yo no sé si importar el dual shock 3. [toctoc] Es que no tengo nada que vibre aun, eso de un ucnharted + DS3 podia molar... me lo tendre que pensar. :D
BigBossJCP escribió:Mmm yo no sé si importar el dual shock 3. [toctoc] Es que no tengo nada que vibre aun, eso de un ucnharted + DS3 podia molar... me lo tendre que pensar. :D


piensatelo por que son 101€ con envio urgente [oki]

salu2
Yo sigo diciendo que lo pillé en *spam* y todo OK. Nacex 24h.
buenoo os comunico que me acaba de llegar mi dual shock3!!
Es realmente precioso [666] ayer les envié a los de nosolochips el comprobante de la transferéncia i me ha lelgado hoy dia 28 a las 11:30!

Y pos cierto..:FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!

Un saludo!!
Me acaba de llegar el mando......han cumplido las fechas previstas...unos 10 dias desde el pedido(mas o menos) Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos estoy asombrado.

Lo compre en Yesasia y puesto en casa me ha salido por 54€...

Ahora a disfrutarlo.
mmdd escribió:buenoo os comunico que me acaba de llegar mi dual shock3!!
Es realmente precioso [666] ayer les envié a los de nosolochips el comprobante de la transferéncia i me ha lelgado hoy dia 28 a las 11:30!

Y pos cierto..:FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!

Un saludo!!


Yo tambien lo eh comrpado en Nosolochips pero en tienda fisica y ningun problema. Reservado en pagina web y pasado a recoger en tienda en la misma tarde, eso si una cola de narices en la puerta de la tienda fisica y solo se puede pagar en efectivo pero todo OK, ya tengo mi blanquito :D
Bueno, viendo que ya hace más de un mes que no me llega, les envié a los de yessasia un mensajito para que me reenvien el dualshock. Poco despues me han contestado que pronto haran el reenvio.

Cruzaré los dedos a ver si esta vez llega.

Salu2.
Que sitio me recomendais, vivo en Málaga así que me toca pedirlo a una web, en tuconsola está a 59,90 igual que en nosolochips, pero en tokyshadow está a 49,90, los tres hay que sumarle gastos de envío, cual da más confianza, me da igual gastarme 10€ más si voy a estar más tranquilo, bueno ya me comentais....saludos. y gracias.

p.d. paso de pedirlo fuera, te ahorras 15€ pero si sale malo a montar follón......
mntnr escribió:digo para quien le interese que en ebay he visto dual shocks 3 en compralo ya! por 45 € gastos de envio incluidos! ademas pagas con paypal y si no te lo envian retiras el pago y listo, desde mi punto de vista bastante fiable..


Si alguien pilla una de estas ofertas baratas del Ebay que lo diga para que sepamos que es de fiar.
Otro q lo ha pedido a yesasia. 41€ g.i. con el cupon de primera compra :)
La mejor opcion Tokyoshadow y vuelven a tener en stock, web online desde barcelona , envio por correos (menos mal uqe ya no estan en huelga) y un magnifico tratro, una web con un gran reconocimiento a nivel nacional ( mirate el hilo de web de importacion en el propio EOL) y un precio muy weno 49'95 Euros.
pues lo voy a pedir a tokyoshadow, por unos 60€ gastos incluidos no está nada mal.....

saludos.
Reagal escribió:Bueno, viendo que ya hace más de un mes que no me llega, les envié a los de yessasia un mensajito para que me reenvien el dualshock. Poco despues me han contestado que pronto haran el reenvio.

Cruzaré los dedos a ver si esta vez llega.

Salu2.


A ver si tienes coña y te llegan ahora 2!!

Que les has tenido que decir??
No te han puesto ninguna pega?
SAM!! escribió:
A ver si tienes coña y te llegan ahora 2!!

Que les has tenido que decir??
No te han puesto ninguna pega?


Hay una zona en la web de yessasia para reclamar. Y con mi estupendo inglés(es un decir) le he dicho que no me había llegado todavía.

No había pensado que ahora me podrían llegar 2 mandos: el retrasado y el reenviado. Sería lo suyo XD.
vinka está baneado por "Spam"
Hoy estube en *spam* para otro para mi vecino y lo tienen a 52,90 ;)
En una tienda llamada GameSoft, en los soportales de Vallekas (Metro Portazgo) tienes los mandos, incluido el ceramic white
Alguien sabe alguna tienda fisica en Barcelona donde los vendan?

Gracias
Donpatch escribió:Alguien sabe alguna tienda fisica en Barcelona donde los vendan?

Gracias


Yo estoy igual que tu, el amigo que me lo tenia que traer de japon no me lo ha traido :(
tokyoshadow está en Barcelona, no?


yo esperaré a después de reyes para pedirlo, con la esperanza de que lo traigan a alguna tienda en Málaga.....

saludos.
Franxj escribió:tokyoshadow está en Barcelona, no?


yo esperaré a después de reyes para pedirlo, con la esperanza de que lo traigan a alguna tienda en Málaga.....

saludos.


Según ha posteado en este foro y algunos otros tb hablan de la web esta y dicen que estan en Barcelona, pero no se si aceptan que se les vaya a buscar en mano.
Alguien lo sabe?
sabeis si EMS cobra aduanas?, esk m sale por 47,5 un DS3 xD
256k escribió:sabeis si EMS cobra aduanas?, esk m sale por 47,5 un DS3 xD


Explicate mejor, de donde lo mandan y donde lo has pedido¿?

saludos
en tuconsola esta el blanco y el negro por 53€!
¿Alguien que sea de Valencia sabe si en alguna tienda de la ciudad se puede comprar el DS3?
Tokyoshadow esta en barcelona pero no tienen tienda fisica.

Debeis realizar el pedido a traves de la web y podies pasar a recojerlo por una tienda de comics situada por debajo del corte ingles de diagonal y cerca del camp nou.

El precio 49,95 no merece la pena pedrilo a asia,si vivis en barcelona es lo mas recomendable.

Un saludo
los dualshock 3 estos vienen con el cable USB? o no vienen y me tengo que comprar otro cable de carga.
me parece que ningun mando te trae el cable usb, pero supongo que con el que tengas lo podras cargar.
whiskito2002 escribió:me parece que ningun mando te trae el cable usb, pero supongo que con el que tengas lo podras cargar.


Gracias, yo pensaba que si venían pero bueno aprovechare y comprare un usb más largo.
¿Alguien conoce las tarifas de envio de TOKYOSHADOW?, ¿cual es la más económica?
esa misma pregunta me hago, yo es que en las webs te tienes que registrar para saber las tarifas, bueno, si alguien ha pedido ahí o en tu consola y nos dice las tarifas...

gracias.
tormentascud escribió:¿Alguien conoce las tarifas de envio de TOKYOSHADOW?, ¿cual es la más económica?


Utilizan Correos como transportista. El paquete azul (unos 4-5dias) creo que son unos 4,5€ y el EMS (24h) unos 5,6€.

Si eres de Barcelona, pueden enviar el producto a una tienda de comics cerca de la illa diagonal, y pagarlo en dicha tienda sin costes de envio.

Chunichi Comics: Travesera Les Corts, 283 (Esquina Numancia, a 10 minutos de L'illa Diagonal y Estación de Sants)
CoDeWaR escribió:
Utilizan Correos como transportista. El paquete azul (unos 3-5dias) creo que son unos 4,5€ y el "express 24h" unos 5,6€.

Si eres de Barcelona, pueden enviar el producto a una tienda de comics cerca de la illa diagonal, y pagarlo en dicha tienda sin costes de envio.


¿Sabes algo sobre el envio por carta certificada?, es que en la web te da esta opción de envio pero no pone nada de precio ni de tiempo aproximado de envio.
macho registraros que no vale dinero, si es que.........
las tarifas depende del envio del peso del producto etc, hya carta certificada, paquete azul, ems, el precio dependera del emvio que eligas y del peso dell producto que se envie.

Saludos
Ya tengo el mio de tuconsola, a pesar de tener tanto trabajo, ha llegado de un dia para otro.
A mi me acaba de llegar de Tokyoshadow.

Total 58.55€ contrarreembolso.

Saludossss.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11