Importación DualShock 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
bieeeeeeeen, ya me han llegado mis 3 mandos blanquitos, para poder disfrutar de ellos, menuda gozada, al final no me han salido nada mal 44 g.i. cada uno.
voy a probar esta noche algun juego y de ps2 tambien, para ver que sensacion da con respecto al anterior de mi ps2.
A todo esto lo pedí a yesasia y me a llegado en 7 dias.
No esta nada mal, en cduniverse, pedi el uncharted y me tardo casi un mes en llegar.
Ahora les e pedido el time crisis, pero eso si, por envio urgente, a ver lo que tardan....
El mio de yesasia sigue sin llegar....
Lo enviaron el dia 24 de diciembre y se supone que tarda 7 siete dias maximo.... [+risas]
paquito29 escribió:El mio de yesasia sigue sin llegar....
Lo enviaron el dia 24 de diciembre y se supone que tarda 7 siete dias maximo.... [+risas]

7 Dias laborables, no cuenta ni navidad ni el segundo dia de navidad ni nochevieja ni año nuevo asik....
Yo he pedido el DualShock 3 hoy al mediodia a tuconsola y me ha llegado un email diciendo que el envio ha sido aceptado en tienda. Eso que quiere decir, que aun no se ha enviado no?
Cuanto tiempo suele tardar?

Salu2
voy a pedirlo ahora mismo a yesasia... ya os contare
Yo me lo he comprado esta tarde en *spam* en 24/48 h lo tengo en casa !!! [beer]
Buenas.

Ya he conseguido el mío, mi hermano me lo ha comprado en tienda física, el último que le quedaba.

Lástima que sea blanco, porque no me gusta nada, pero mejor que el negro sin vibración...

Le ha costado 49.95, he flipado de lo barato que estaba, casi como el normal en Mediamarkt.

Salu2.
Yo lo pedi ayer a las 14:00 a *spam* y hace una hora a las 11:00 estaba aki el mensajero, ha tardao 21 horas en llegar de madrid a malaga!!! Me he quedao flipao que rapidez jeje.

Weno mis primeras impresiones han sido muy buenas, a primera vista da impresion de ser mas robusto porque pesa un poco mas y eso (cosa que prefiero, el otro era demasiado ligero). Lo he probao unicamente con el motorstorm y la verdad es que es una pasada como vibra. Yo lo recomiendo este mando y si alguien mas lo va a pedir que se busque algunos colegas para hacer el pedido y reducir los gastos de envio como he hecho yo que hemos pedido 3.

Weno no me enrollo mas jeje, un saludo
Ya lo tengo !! Ayer a las 16:00 lo encargue y ya lo tengo aquí desde las 11 [flipa]
Os cuento mi experiencia con YESASIA

El pasado día 22 de diciembre de 2007, pedi 1 mando DualShock 3
Hice el pago por Paypal, y ya me aceptaron la orden y ponia la fecha de salida de 23 de diciembre.

Elegí el modo de envio standard, que es gratis los gastos [jaja]

Ponia que la fecha prevista de recibirlo era el 3 de Enero de 2008

Claro, al ser el envio por correo normal, ahi no hay seguimiento ni nada de nada.

Ayer iluso de mí, aun me asome por la ventana a ver si el cartero traia algun paquete y nada.

Y HOY dia 4 de Enero, SORPRESAAAAA!!!

Mi amigo el carterooooo, un paquetito !!!

Ese peasooo de DUALSHOCK 3

Ya lo he estado probando y funciona de maravilla (Motorstorm, Resistence, Warhawk)

Ahora esta aqui cargandose para estar listo luego a darle un poco de caña.


Saludicos y Feliz Año Nuevo.
entonces la diferencia del dualshock que viene de serie de la PS3 a este Dualschock 3 que es, que el 3 tiene vibración?

Y los que habéis comprado en tuconsola, los que habeis echo de que color, blanco o negro?? y con los gatos de envio urgentes cuanto os ha costado?
ogalvan escribió:Os cuento mi experiencia con YESASIA

El pasado día 22 de diciembre de 2007, pedi 1 mando DualShock 3
Hice el pago por Paypal, y ya me aceptaron la orden y ponia la fecha de salida de 23 de diciembre.

Elegí el modo de envio standard, que es gratis los gastos [jaja]

Ponia que la fecha prevista de recibirlo era el 3 de Enero de 2008

Claro, al ser el envio por correo normal, ahi no hay seguimiento ni nada de nada.

Ayer iluso de mí, aun me asome por la ventana a ver si el cartero traia algun paquete y nada.

Y HOY dia 4 de Enero, SORPRESAAAAA!!!

Mi amigo el carterooooo, un paquetito !!!

Ese peasooo de DUALSHOCK 3

Ya lo he estado probando y funciona de maravilla (Motorstorm, Resistence, Warhawk)

Ahora esta aqui cargandose para estar listo luego a darle un poco de caña.


Saludicos y Feliz Año Nuevo.


Juas! yo lo pedi el mismo dia que tu... entonces el mio estara a punto de caer!!!!
:-O
Hola

Yo lo pedi ayer y hoy por la mañana ya lo tenia en casa. Lo pedi a tu consola y me ha costado unos 62 € aprox. Ahora toca probarlo xD
Jaja todos lo pedimos ayer [qmparto]
A mi me salió por 62 por los gastos de envio ¬¬U [looco] [looco] [looco]
A mi me costo 55.40 con gastos de envio en *spam* pagado con tarjeta (sin comision)
Muchas gracias a los tres!!
andrew_jog escribió:A mi me costo 55.40 con gastos de envio en *spam* pagado con tarjeta (sin comision)


No creo que te saliera por ese precio en tuconsola, más que nada porque los gastos de envió son 7.50, pagues por tarjeta paypal o lo que sea asi que algo falla xDDD

Yo lo pague por paypal y pague 1.90 € de comision solo

Un saludo
jaja se me ha olvidao poner lo que falla y es que lo pedi junto con otros 2 amigos, o sea qe pedimos en total 3 mandos y los gastos iban a medias. Si lo hubiera pedido yo solo habrian sido 60,40 €.

Espero que haya quedado claro, un saludo
aja jejeje, ahora si, es que no me daban las cuentas :)

Un saludete
Sabeis si en nosolochips tienen stock(en la pagina dice que si pero por las dudas)?

Pd: Para no ir hasta la tienda que me queda un poco lejos.
¿Hay cupones de descuento para yesasia?
Tengo curiosidad por saber cuantos dualshock habra tenido en tienda tuconsola...

Si hemos pillado un montonazo, solo en eol, que representa un % bastante pequeño del mercado, y estando el mando en portada...
Que habran comprao, mil mandos? O.o
Pues yo, después de vender mi último sixaxis, he encargado otro Dualshock 3 a Yesasia, con un cupon de 5$, que algo es algo, pues por 41E y un poco de paciencia ya tendre mi parejita blanca.

Un saludo a todos.

Veremos si llega en la fecha prevista.
Hola he comprado un Dual Shock en ZonaVirtual y me venia la caja abierta por atras la parte de abajo con un fiso roto que parece como si lo hubieran abierto y al conectarlo a la consola me venia 2 rayas de bateria. El estado de la caja y de la bateria es normal?? esque me parece raro que venga un mando asi no??
a los que lo habeis pillado en yesasia,cuanto os a tardado en pasar de processing a enviado?yo llevo ya 2 dias en ese estado
ifritdark escribió:Hola he comprado un Dual Shock en ZonaVirtual y me venia la caja abierta por atras la parte de abajo con un fiso roto que parece como si lo hubieran abierto y al conectarlo a la consola me venia 2 rayas de bateria. El estado de la caja y de la bateria es normal?? esque me parece raro que venga un mando asi no??


No es normal, a mi me venia descargado completamente, para que funcionara tuve que conectarlo al usb y cargarlo (Es decir, si es nuevo, parpadearan las luces, pero no pillara la consola, primero tiene que reconocerlo atraves del usb).
A mi los de yesasia ya estan tocandome la moral... No se que ha pasado con el mandito pero ya llevo 3 semanas esperando y se supone que tardan 7 dias.
Es normal que entre hacer la orden y el envio pasen 2 dias. En mi caso fueron 3 dias de espera.
Si lo llego a saber hubiese preferido gastarme unos euros mas y tenerlo antes.
paquito29 escribió:A mi los de yesasia ya estan tocandome la moral... No se que ha pasado con el mandito pero ya llevo 3 semanas esperando y se supone que tardan 7 dias.
Es normal que entre hacer la orden y el envio pasen 2 dias. En mi caso fueron 3 dias de espera.
Si lo llego a saber hubiese preferido gastarme unos euros mas y tenerlo antes.


Si es que lo vuelvo a decir, no entiendo como lo comprais en la otra punto del mundo por ahorraros 10 o 15 euros.
Hola, yo lo compré ayer en la tienda física de nosolochips.com, en Madrid, y lo he probado con el Uncharted. Va muy bien, y además creo que tiene mejor tacto, entre otras cosas a que pesa un poquito más. Me lo compré en blanco (para diferenciarlo del otro) y me costó creo que 53 euros. Eso sí, una cola que me tuve que tragar de la ostia ya que la gente está como loca comprando los flashcarts de NDS...
eoliTH escribió:Hola, yo lo compré ayer en la tienda física de nosolochips.com, en Madrid, y lo he probado con el Uncharted. Va muy bien, y además creo que tiene mejor tacto, entre otras cosas a que pesa un poquito más. Me lo compré en blanco (para diferenciarlo del otro) y me costó creo que 53 euros. Eso sí, una cola que me tuve que tragar de la ostia ya que la gente está como loca comprando los flashcarts de NDS...


Sabes si tiene stock? es para no ir y pegarme un viaje de una hora para nada.

Un saludo.
Me acabo de pillar el mio en todoconsolas en la tienda fisica que despues de hacer el pedido x internet y tal y cual me di cuenta d k estaba en mi ciudad :D total que 54,95€ del mandito y aora toy mas felis k una ostra aunk me lleve una desilusion... (el need for speed no tiene soporte cn vibracion) :( aunk probe el GT5 y es la caña jeje y al pesar mas que el sixaxis me aguanta mejor en la mano... nose es como si tubiera mjor tacto.
Yo tmb lo piye blanco pa diferenciar y la verdad que mu bonito. aora aver cuanto aguanta en ese tono :D
nodarg escribió:Sabes si tiene stock? es para no ir y pegarme un viaje de una hora para nada.

Un saludo.
Yo llamaría antes... ayer, que yo viera en la estantería, sí que había mas, al menos de los negros. Pero tambien tienen un almacen lleno de cosas y puede que tengan muchos mas... Si vas en persona a la tienda, ve a las 4 de la tarde (que es cuando abren) porque habrá mazo de gente... una cola de 10 metros pillé yo ayer a las 18:00.

Nos vemos!
Gracias,yo lo quiero en negro.El telefono dice que es nada mas para temas de envios.

Un saludo y gracias.
Ryoohki escribió:
No es normal, a mi me venia descargado completamente, para que funcionara tuve que conectarlo al usb y cargarlo (Es decir, si es nuevo, parpadearan las luces, pero no pillara la consola, primero tiene que reconocerlo atraves del usb).


Pues pa una vez que compro en la tienda esa me dan la novatada.Mañana llamare que atencion al cliente de esta tienda es malisimo el horario ( de 10 a 14:00 ) Espero que no tenga problemas al cambiarlo por otro y que no tenga que enviarles primero el "Defectuoso" para que ellos me manden el otro.
Hola estabe pensando en comprarme otro dualshock 3 y queria ver donde sale mas barato. El primero que tengo lo compre en *spam*, ahora bajaron el precio, pero creo que los hay mas barato. Me podeis decir en que web plis? Gracias
por ebay les puedes encontrar mas baratos,yo se lo compre a un vendedor japones y me salio por 49€ g.i. y el mando esta perfecto

saludos
kirlian escribió:por ebay les puedes encontrar mas baratos,yo se lo compre a un vendedor japones y me salio por 49€ g.i. y el mando esta perfecto

saludos


Ami la verdad es que comprar en Ebay pagando por Paypay aunque sea seguro me da mala espina. Sabes/is alguna web aparte de Ebay donde conseguir el Dual Shock 3 a menos de 52 €?

Gracias
Yesasia, acabo de hacer el pedido ahora mismo. Con un cupón de descuento de 5$, y gastos de envío incluídos -----> 42,20 €, en blanquito [plas]

Para mi está DPM. Ahora a ver cuanto tardan en mandármelo...
Por cierto, he pagado por Paypal, para mí la mejor forma de pago para compras por internet ;)

Saludos!!
Buenas,

yo me he comprado estas Navidades el DualShock 3 en la tienda Nosolochips de Madrid por 52,95 y tenian bastantes en la tienda tanto en blanco como en Negro, asique para los que no querais importarlo podeis comprarlo alli.

Un saludo
Josele23

Imagen
en nosolochips ademas tendras que añadir los gastos de envio que fijo seran minimo 8,mas si pagas contrarembolso un 3% o asi mas,al final se te quedara 60 y pico,no??

Ami la verdad es que comprar en Ebay pagando por Paypay aunque sea seguro me da mala espina. Sabes/is alguna web aparte de Ebay donde conseguir el Dual Shock 3 a menos de 52 €?


no te creas,si sabes a quien se lo compras no hay ningun problema,ya te digo,yo se lo compre a un vendedor japones que tiene una tienda fisica y por 49€ g.i. me salio el mando en blanco [plas] y pagado por paypal,para mi tambien lo mas seguro. Ademas decir que el mando me llego en una semana desde japon [Ooooo]

saludos
En que tienda lo venden mas barato(que no sea ebay)?¿

Cuanto costara el mando cuando salga en españa?¿
kirlian escribió:en nosolochips ademas tendras que añadir los gastos de envio que fijo seran minimo 8,mas si pagas contrarembolso un 3% o asi mas,al final se te quedara 60 y pico,no??


No necesariamente, hoy lo he comprado yo en Nosolochips, en la tienda física que tienen en Madrid y me ha costados 52.90€, creo que es un buen precio, ya que tienes todas las garantías y lo único que tienes que esperar es la cola que siempre suele haber en esta tienda. por lo demás lo pagas y lo tienes sin pay pal ni rollos de gastos de envío ni devoluciones si no funciona bien, yo ya les he comprado varias cosas, pero siempre en la tienda que tienen por la C/Alcalá.
No necesariamente, hoy lo he comprado yo en Nosolochips, en la tienda física que tienen en Madrid y me ha costados 52.90€, creo que es un buen precio, ya que tienes todas las garantías y lo único que tienes que esperar es la cola que siempre suele haber en esta tienda. por lo demás lo pagas y lo tienes sin pay pal ni rollos de gastos de envío ni devoluciones si no funciona bien, yo ya les he comprado varias cosas, pero siempre en la tienda que tienen por la C/Alcalá.


cierto tio,pero uno que no sea de Madrid como es mi caso,se gasta mas en ir a comprarlo alli que en los gastos de envio y el propio mando [sonrisa]
Ayer fui al nosolochips, increible la cola que tienen en la tienda, ultimente es brutal, llegue a las 6:15 entre a la tienda a pedir mi DUALSHOCK 3 (Blanco) a las 7 menos 2 minutos...y seguia habiendo una cola...

El mando esta guapisimo, pesa un poquito mas, pero esta DPM !!


[bye]
cule69 escribió:Ayer fui al nosolochips, increible la cola que tienen en la tienda, ultimente es brutal, llegue a las 6:15 entre a la tienda a pedir mi DUALSHOCK 3 (Blanco) a las 7 menos 2 minutos...y seguia habiendo una cola...

El mando esta guapisimo, pesa un poquito mas, pero esta DPM !!


[bye]


Ya te digo, yo siempre que he comprado ha sido por la mañana entre la semana, nada de festivo ni nada por el estilo aprovechando alguna visita cercana que tenía que hacer, y siempre había gente, el otro día 4 de enero me paso a las 11:00H y la cola casi llegaba a la C/Alcalá a sí que dije ya volveré otro día, ayer había unas 10 personas delante de mi, lo más curioso es que hay peña que espera media hora tranquilamente para luego no comprar nada o simplemente preguntar, ¿en la wii se puede ver Internet sin tener internet?[carcajad], y el dependiente diciendo pero tu tienes en casa Internet o no? y la tía no yo no pero dicen que con unas tarjetas de puntos se puede tener Internet en el salón, y cada personaje de estos se tiran para despachar les 10m de media, porque hasta que no salen sabiendo todo no se piran, y los demás diciendo bueno lo próximo que es una consulta de pareja ¿debo dejar a mi marido?, otro que iba delante, Oye ¿las tajetas de memoria de mi cámara valen para la PSP?, _ ¿que tarjeta utiliza tu cámara? - una pequeña, - ¿tu cámara es de Sony? - Pues no lo sé- ¿has traído la tarjeta? - no - ¿Es como esta la tarjeta de tu cámara? -Pues no sabría decirte. El chaval de la tienda al final -Pues yo tampoco te puedo decir nada, Perdonad el ladrillo pero me llama mucho la atención, la gente oye campanas y no saben ni por donde vienen lo tiros.
Por cierto haber si se van poniendo las pilas y van actualizando los juegos para la función vibración porque Call Of Duty 4 nada, fifa 08 nada, Vtenis nada, de todos los que tengo solo en F1 consigo que vibre. Eso si es una gozada lo bien logrado que en este juego está la vibración. Es otro juego.
una pregunta. voy a pedir el dual shok3 en nosolochips, ya que de precio me sale parecido a traerlo importado y me llega antes y mi pregunta es que no se cual coger :-p , el blanco me gusta y el negro tambien y ando dudando, el blanco se ensucia mucho? me podeis responder para asi finalizar el pedido?
oroimenak escribió:una pregunta. voy a pedir el dual shok3 en nosolochips, ya que de precio me sale parecido a traerlo importado y me llega antes y mi pregunta es que no se cual coger :-p , el blanco me gusta y el negro tambien y ando dudando, el blanco se ensucia mucho? me podeis responder para asi finalizar el pedido?


A mi el blanco..lo veo más elegante, y el negro menos pero igual casi.

Me gustan los dos..pero en cuanto al tema de limpieza, el blanco no me gustaria, ya que a la minima que lo dejes por ai, se ensucia, pero que pasa, pues que con el blanco no se notan los dedazos, y con el negro si, pero tu haz lo que quieres, tu eliges, yo, elegiria el negro,

un saludo!
Yo tengo el mando blanco, mi mando blanco y tengo el otro negro, que viene alguien a echar un vicio, este es tu mando negro este es mi mando blanco, que te vas casa del colega, el colega tiene el mando negro y el tuyo blanco...

Nose tu decides...
una cosilla mas, ahora mismo que juegos tienen compatibilidad con la vibracion?
se que el resistance, el motorstorm, assansin creed y el uncharted si que tienen ademas de tenerlos, alguno mas?
pillare el negro al final.
gracias por vuestra aportacion
el gran turismo prologue 5 tmb lo es... a mi me defraudo muxo que el COD4 y el Need for Speed Pro Street no lo fueran... xro bueno aver si mas alante lo impantan :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11