Importación DualShock 3 (#3)

Pues yo me pedi el mando en tuconsola el martes al mediodia, y el miercoles sobre las 12 ya me llego. Fue increible, no llego ni a 24 horas, y mira que yo soy de Barcelona, y lo trajeron de Madrid. [plas]
Para la gente que lo quiere para ya os lo recomiendo.

PD: La putada es que hasta el viernes no podre probarlo, porque no tengo aki la play, eso si, me lo llevaré bien cargadito que sea llegar enchufar y listo. [amor]
Yo tambien acabo de pedirlo en tokyshadow. de 3 a 5 dias laborales dicen.

Tienen stock asi que supongo que para el lunes lo tengo.

Lo pedi contra reembolso, por si las moscas. Y espero que el viernes nos e flipen, porque no estoy!! jajaja.
Y ooooooooooootro día más sin venir...

Esto ya me está empezando a oler a chamusquina
Yo lo acabo de recibir de *spam* el de color blanco y perfecto ahora lo estoy cargando y esta tarde a jugar xD.
P.D. Pesa bastante mas que el sixaxis normal.Salu2
Buenas,

me gustaria comprarme este mando pero antes quisiera saber si los siguietnes juegos son compatibles con la vibracion actualmente.

Uncharted
Ratchet & clanck
folklore
call of Duty 4
Stuntman

Alguno de estos es compatible actualmente con las consolas y juegos españoles?

Un saludo
Josele23
Me acaban de mandar este email :

Thank you for shopping with YesAsia.com, the No.1 Online Asian Entertainment Store. Your order (Order Number: *******) was successfully shipped on [Dec 12,2007], and you should be receiving it shortly. Thank you again for shopping with us, and we look forward to serving you in the near future.

Supuestamente me puede llegar antes del viernes?
No creo que te llegue el viernes. Echale por lo menos de 5-7 días laborables.
pero cuando llega por la mñna o por la tarde? xD
yo ya tengo mi dualshock3 y mola un guavo que vibre con los disparos en eluncharted y en el gt5 prologue se sale... no se si l ahabra pero que tal un listado de juegos en los que funcione??? gracias...si lo hay y alguien me dice el link se lo agradeceria que he mirado y no he visto nada... y ahorame tengo que pirar
Salu2 desde el infierno
en la primera pagina del hilo lo tienes
aibo19 escribió:en la primera pagina del hilo lo tienes



joder menos ahi idebi de mirar en todo el foro, alla voy gracias ...
Salu2 desde el infierno
alguien puede entrar en http://www.tuconsola.com por que a mi aveces me da un error y carga lentizimo a alguien mas le pasa. es que voy a comprar el dual shock 3
Por cierto tokyoshadow(tienda Madrid) los tiene en su web a 49.95 en blanco. El negro lo tiene fuera de stock.
¿Me recomendais el dualshock 3 de color blanco por 60 euros?
Otro con el Dual Shock 3 :p:p
Lo pedi en TuConsola
En nosolochips.com están más baratos para el que lo quiera pedir contrareembolso sale a 67.90 o algo asín.
pos esta tarde cuando lo pedi yo en tokyshadow estaban en stock... que cosa mas rara...
todavia no me notificaron el envio... asi que me supongo que tendre que cancelar el pedido y pedir el blanco o... en otra web


EDIT: Estoy probando a ver si me deja pedir el mando otra vez y cuando esta fuera de stock no te deja ni añadirlo a la cesta...

y esta en proceso mi pedido... o eso dice la web... eso es suerte o k? XD ya os dire si llegue a tiempo
KurosakiJim escribió:pos esta tarde cuando lo pedi yo en tokyshadow estaban en stock... que cosa mas rara...
todavia no me notificaron el envio... asi que me supongo que tendre que cancelar el pedido y pedir el blanco o... en otra web



si lo has pedido pues es que estaba en stock, cuando no hay stock no te deja realizar pedidos, has tenido suerte amigo!!!!!!!

P.D. Tokyoshadow(Barcelona)
pues nada... yo feliz! jurjur... me regalan la play 3 estas navidades... yo ya me pille el uncharted... y creo que me regalan tb el call of duty 4 y el folklore. Asi que mejor que un dual shock, al menos para el uncharted...

jeje
k1k0rz escribió:Otro con el Dual Shock 3 :p:p
Lo pedi en TuConsola


Yo tambien lo pedi en TuConsola el Lunes pero mira no se tranca la web? Es que a mi no me va en cambio las demas webs si.
Hola a todos,

Ya tengo pedido mi dual shock blankito para mi negrita.
Me podrías informar de que juegos posen vibracion de los q tengo?

Resisten----> SI
Motorstorm---->SI
Virtua Tenis 3---> ?
Colin Dirt---->?
Need For Speed Carbono---> ?

Muchas gracias y saludos
ya me ha llegado mi mando blanco, comprado en nosolochips.com me ha tardado 20h en llegar a casa y eso que vivo en barcelona.

El fifa08 tiene vibración, lo tengo actualizado y no vibra [buuuaaaa]
Yo lo pedí el martes por la tarde a tuconsola. Hoy que la web esta funcionando bien me pone que entrega por la tarde, espero que llegue hoy ^^
Bueno... al final me decido a mandarlo a pedir... pero... a donde?¿ alguien sabe donde te sale siendo mas barato desde canarias
SIII!! llegue a tiempo!! En tokyshadow me acaban de confirmar el envío, por paquete azul, asi que espero tenerlo para el lunes!

De todas maneras si no estoy en casa cuando lo traen.. lo dejan en correos 15 dias no?
KurosakiJim escribió:SIII!! llegue a tiempo!! En tokyshadow me acaban de confirmar el envío, por paquete azul, asi que espero tenerlo para el lunes!

De todas maneras si no estoy en casa cuando lo traen.. lo dejan en correos 15 dias no?


Exacto
dsadrian escribió:En nosolochips.com están más baratos para el que lo quiera pedir contrareembolso sale a 67.90 o algo asín.

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

madre mia... a eso le llamas tu barato?¿?¿? yo lo pille en ebay y 48 euros con gastos de envio incluidos...desde Honk Kong, entonces el mio que fue regalado no?¿?
Salu2 desde el infierno
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

Bueno, ya tengo mi dualshock 3, pedido en yesasia, enviado por air mail el día 21 y ha llegado hoy, sin aduanas ni nada.

Todo, por 54€

Yujuuu
Gwaihir1976 escribió: :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

madre mia... a eso le llamas tu barato?¿?¿? yo lo pille en ebay y 48 euros con gastos de envio incluidos...desde Honk Kong, entonces el mio que fue regalado no?¿?
Salu2 desde el infierno

Me refiero más barato que en la web de tuconsola...
Esque nunca me ha gustado comprar con visa
SAM!! escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

Bueno, ya tengo mi dualshock 3, pedido en yesasia, enviado por air mail el día 21 y ha llegado hoy, sin aduanas ni nada.

Todo, por 54€

Yujuuu



Jo, que suerte. Yo estoy, bueno, estaba en la misma situación que tu, enviado por air mail el 21 y todavía no ha llegado. A ver si mañana tenemos suerte que si no...

Por cierto, como te ha llegado? Te lo han dejado ahí tirao en el buzón o el cartero te lo da en mano?
Reagal escribió:

Jo, que suerte. Yo estoy, bueno, estaba en la misma situación que tu, enviado por air mail el 21 y todavía no ha llegado. A ver si mañana tenemos suerte que si no...

Por cierto, como te ha llegado? Te lo han dejado ahí tirao en el buzón o el cartero te lo da en mano?


Pues el cartero ha llamado a mi casa y ha dicho: "tengo un paquetico, baja a cogerlo, te lo dejo encima de los buzones"
Es decir, no te descuides, porque algún mamón, de tu comunidad o de fuera, te lo puede chorizar.

Seguro que te llega pronto, a ver si te llega ya mañana y sino, esperemos que llegue el lunes.

No desesperes tío, aunque se que cuesta un montón.

Unas fotillos para abir boca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto os cuesta en total el mando? digo sumando gastos de envio y demás, el total. Gracias.
Jandrini escribió:Cuanto os cuesta en total el mando? digo sumando gastos de envio y demás, el total. Gracias.


A mi, con todo, me ha costado 54 euros
es cojonudo pero.....lo puse a cargar mientras jugaba con

UNCHARTED.........VIBRA
GHOST RECON 2.......NO VIBRA
V TENNIS 3............NO VIBRA
MOTORSTORM.............NO VIBRA
RESISTANCE...............NO VIBRA


TODO ELLO CON DEMOS...mi assassins creed se lo he prestado a un amigo.

saludosy a ver si en el cod4 el cual se que no vibra le saquen un parche pa que el tema tiemble.
Mola en blanco..pero no me termina de convencer..seguro que se soba todo y queda hecho una mierda xD..lo comprare negro mejor..dentro de poco ya [risita]
pq no va con las demos?

solo con la de uncharted

saludos
En la demo del burnout si que vibra, tambien vibra en la demo del uncharted y rachet and clanck.

Yo también lo tengo en blanco y muchísimo más bonico que en negro [inlove]
Reagal escribió:

Jo, que suerte. Yo estoy, bueno, estaba en la misma situación que tu, enviado por air mail el 21 y todavía no ha llegado. A ver si mañana tenemos suerte que si no...

Por cierto, como te ha llegado? Te lo han dejado ahí tirao en el buzón o el cartero te lo da en mano?


A mi tampoco me ha llegado aun, haber si me llega hoy o el lunes, lo mejor es no pensar... la no ser que tarde 1 mes o más, porque sino te empiezas a comer la cabeza como me paso a mi con un pedido y al final me llego tarde, pero me lelgo. :-)
Cuanto pesa el mando? es decir, me lo pueden mandar por carta certificada (peso inferior a 500grs)?

Saludos
otro mas con uno blanquito y me a salido por 56,23 [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

voy a darle cera!!!! [sonrisa]

Imagen
Eres de Alicante, lo pediste a YesAsia y te ha llegado hoy??

Entonces es posible que a mi cuando salga del curro lo hayan pillado mis viejos ya que soy de al ladito de valencia. Aunque claro Alicante y Valencia no es lo mismo, pero bueno, son vecinos. [carcajad] [Ooooo]
Imagen

otro que babea,en un ratete lo catare en el assassins creed.


y catare mas demos a ver.

dew
pedido el 23 y enviado el 27 de yesasia,y sigo esperando...
Pizzo escribió:Eres de Alicante, lo pediste a YesAsia y te ha llegado hoy??

Entonces es posible que a mi cuando salga del curro lo hayan pillado mis viejos ya que soy de al ladito de valencia. Aunque claro Alicante y Valencia no es lo mismo, pero bueno, son vecinos. [carcajad] [Ooooo]


¿En Valencia donde?
Bueno, yo ya he recibido mi megapedido de 5 Dual Shock 3 Negros y 3 Blancos :P

He hecho un pedido conjunto con mis colegas en Tokyoshadow y como es colega mio el de la tienda y vivo cerca de el pues he ido di rectamente a recojerlos yo mismo

El precio es de 49,95 la unidad, y el servicio muy rapido :P

Interesados ya sabeis [oki].

No doy enlaces poke no esta permitido en la web spammear webs españolas en EOL, pero el nombre supongo ke si puedo darlo.

Salu2
Sesmero, tú dónde lo pillaste?
Vuelve a haber stock de dualshock en tokyoshadow

Saludos
Pizzo escribió:Eres de Alicante, lo pediste a YesAsia y te ha llegado hoy??

Entonces es posible que a mi cuando salga del curro lo hayan pillado mis viejos ya que soy de al ladito de valencia. Aunque claro Alicante y Valencia no es lo mismo, pero bueno, son vecinos. [carcajad] [Ooooo]


yo soy de Valencia, y estoy pizca mas o menos como tu, tu desde el 21, yo incluso antes, desde el viernes anterior, dia 16. Supongo que deberian haber llegado a la par.
al menos a mi, hoy no me ha llegado, y empiezo un poco a pensar mal.
Pues yo todavía no lo tengo. Enviado de yessasia el 21 de noviembre y a la espera. Empiezo a mosquearme.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811